WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Breathe, run, fall - James.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe, run, fall - James.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 2:32 am

No sé cómo lo logró, tampoco creía que me lo fuese a decir, para ella había hecho una de las cosas más horribles del mundo y no es que fuese cien por ciento leal a las creencias sino que yo me había largado hacía un buen tiempo y cuando volvió a saber de mi fue solo para que alguien más le contara cosas que no eran del todo ciertas. Me pasé una mano por el rostro clavando la mirada en el techo de la habitación, había viajado desde Canadá para hacerse cargo de mi mal comportamiento, ahora me sentía doblemente estúpido y sabía más que nunca que todo había sido una mala decisión y sobre todo que no quería volver a repetirlo, solo quería que me sacara de ese sitio que solo me hacía sentir más extraño y enojado de lo que había estado antes conmigo.

escuché el reloj de la pared hacer ruido conforme las manecillas avanzaban y desvié la mirada hasta este, como si así pudiera hacer que se detuviera, esa tarde tendría que regresar a Iowa y no es que llevase mucho tiempo ahí y estuviera harto, solo no me gustaba, no encajaba, como en ningún lado. Me levanté con un movimiento rápido y me paré avanzando hasta la sala de estar; no había nadie, así que pocos segundos después de tomarme un vaso de agua subí y tomé todas mis cosas, guardándolas en una de las mochilas que antes utilizaba cuando iba de ciudad en ciudad. Me colgué la correa al hombro y giré en busca de algo más pero no encontré nada, era la segunda vez que me pasaba por aquí, el apartamento que mi madre se había conseguido en la ciudad para tomar el control de mi situación, la primera había sido justo antes de que me encerraran en el centro o como sea que se llame. Salí del lugar cerrando con llave y al bajar miré por fuera la casa rodante, ella también se la había quedado mientras yo estaba ahí encerrado y la verdad comenzaba a dudar que quisiera dejarme ir de nuevo.

Caminé por la calle escuchando el ruido de los automóviles y observando a todos lados, tenía un par de dólares que podía gastar antes de entrar de nuevo en esa habitación en la que me gustaba pasar la mayor parte del tiempo. Por mi mente pasó la idea de comprar uno o dos discos nuevos o quizás algunas cuerdas por si no volvía a salir en un tiempo. Me apresuré tanto como me fue posible y al llegar a lo que parecía ser un local de música empujé la puerta para adentrarme en él, pasé la vista de manera rápida por todo el lugar y noté que no había mucha gente, bueno, no había nadie más además de mi; relamí mis labios y comencé a caminar nuevamente con una de las manos fuertemente agarrada de la correa. Giré a un lado y a otro, bajé la vista buscando algún disco que pudiera llamar mi atención aunque no supiese de quienes se tratara. Poco después escuché algo de ruido y alcé la mirada para encontrarme con un hombre, seguramente el encargado, tragué saliva con dificultad y presioné los labios desviando la mirada con rapidez para centrarme de nuevo en los discos. ¿Que qué esperaba?, nada. ¿Que si no había estado consciente de que seguramente tendría que abrir la boca para hablar?, sí, no; bueno, no hasta que lo vi.

¿Tien-tienes di-di-d-dis-discos q-que c-cas-i no-n pi-pi-p-d-pidan?.─ continuaba con lo mismo, movía yo mismo un par de empaques de discos y trataba de no alzar la vista, entrecerré los ojos y apreté las manos sintiendo otra vez esa frustración. Algo que podría considerarse bueno, aunque no estuviera del todo de acuerdo eran esas pláticas con el psicólogo, aunque él solo quisiera enfocarse en lo ocurrido con aquella muchacha o tratara de investigar por qué yo era de una manera ahí dentro cuando me habían encerrado por algo completamente diferente, él había dicho que era normal que sintiera coraje conmigo, desesperación y frustración cada que intentaba formular palabras; pero nunca me dijo cómo comenzar a evitar el tartamudeo. Dejé los dedos posados sobre uno de los discos y levanté por fin la cabeza, buscando al dependiente con la mirada.─ ¿Cue-cu-cuer-rd-cuerdas?.─ cerré la boca y froté la punta de mis dedos contra el empaque, en un intento por deshacerme de ese desagradable sentimiento y esperando que me respondiera cualquier cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe, run, fall - James.

Mensaje por James Rock el Vie Mar 06, 2015 9:53 pm

run, fall
tienda de discos

Recogí la cocina a pesar de haber cosas que estorbasen, de hecho, no había nada que molestase, simplemente lo cambie de lugar a otro menos a la vista, una tontería a mi parecer porque allí solo entraba yo y si a mi no me importaba no entendía el porque iba a cambiar nada pero sentía ansias y eso me provocaba el moverme sin sentido y el mover las cosas. Miré el reloj, aún era temprano para abrir la tienda, no quería hacerlo hasta que no fuese la hora o podrían pensar que pasaba algo raro por abrir antes, había que mantener las apariencias en aquel lugar o te podría costar caro el levantar sospechas. Fui al baño y me miré al espejo apoyando las manos en el lavabo, abrí el grifo y me eché agua en la cara para despejarme. Necesitaba lo mío, necesitaba colocarme, así abrí el armario y saqué el bote que contenía valerianas, sabía que no me harían nada pero por lo menos era algo para tranquilizarme, no llevaría el aspecto de alguien que se chuta y engañaría al sistema nervioso lo suficiente como para poder volver a casa. Volví a mi dormitorio, el cual comunicaba con mi cocina que hacía de las veces de salón. Mi piso era pequeño, dos habitaciones: el baño y la cocina con espacio suficiente para una cama y una mesa. Cogí las llaves y me fui a la calle.
Bajé un par de metro de la calle en la que vivía y me encontré con la puerta de mi tienda, subí la persiana y abrí la puerta. Olía a cerrado pero pronto aquello cambiaría. Fui hasta la parte trasera y abrí la puerta del almacén dándole a las luces. La tienda tomó otro aspecto y cogí el mando del aire encendiéndolo, esto renovaría la pesadez del ambiente. Revisé las estanterías por si tenían polvo pero no era así, lo había limpiado todo la noche anterior, incluso había puesto una fragancia que emitía monodosis de ve en cuando dando una sensación de frescura. Fui hasta el mostrador y encendí el ordenador a la espera de un cliente, algo poco probable.

Pasaron un par de horas hasta que la puerta de la tienda se abrió y sonó la campanita que colgaba del techo, estaba ojeando la revista Rolling Stone intentando aguantar las ganas de ir a comprar heroína. Yo estaba en el almacén por lo que no vi a quien entró hasta que salí, era un chico, algo delgado y parecía tímido pero no estaba seguro, quizás simplemente le he sorprendido. Empezó a hablar y tartamudeaba, le sonreí con amabilidad. -Bueno… hay muchos grupos y cantantes a los que a la mayoría no les gusta pero creo que deberíamos buscar algo que te guste a ti.- Parecía nervioso y me recordó a un pajarillo enjaulado el primer día, tenían dos reacciones, o moverse como locos por la jaula o quedarse quietos. Había que dejarles su espacio para que se sintiesen seguros, y eso hice con el chico, darle su espacio. -Ahora mismo no tengo cuerdas, debería pedirlas. -Caminé a la zona del heavy metal aunque ignoraba si ese era su estilo de música pero como también tenía cerca el rock y el indie no era una mala posición la que había tomado. -¿A quien sueles escuchar? - Lo observaba con tranquilidad, sabía que los nervios se transmitían y si me dejaba influir no habría mucho que hacer en aquella situación, ya resolvería mi desorden interior cuando estuviese solo.


Última edición por James Rock el Dom Mar 08, 2015 3:18 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
James Rock

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe, run, fall - James.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 10:22 pm

Seguía mirando de un lado a otro dentro del local, sin estar seguro de cuánto tiempo me restaba para estar ahí o de a qué hora se suponía que debía volver al centro, era un desastre pero aún así no me sentía con ánimos de moverme de ahí. Pude notar su mirada una vez comencé a hablar, siempre había miradas diferentes por parte de las personas, algunos me veían como si estuvieran viendo algo demasiado extraño, otros con la diversión pintada en el rostro; esperando a que fallara, otros de manera indiferente, como si fuese lo más normal y algunos me veían como si fuese algo así como un niño pequeño. Por suerte, después de tanto tiempo con este problema y de ver las diferentes reacciones de los demás, había aprendido a no prestarle demasiada importancia, porque no era algo que pudiese controlar y no se trataba de que algunas veces me fallaran las palabras, se trataba más bien de que cada maldita vez que abría la boca todo salía mal.

Aparté la mirada unos segundos analizando su propuesta; algo que me gustara a mi. ¿Qué podía pedirle?, quería algo nuevo, sí, algo que no hubiese escuchado antes, el problema era soltar lo que estaba dentro de mi cabeza, levanté las cejas e hice una mueca intentando hacerme una idea clara que pudiera salir en una o dos oraciones. Eso siempre ha sido así, no importa con quién o en qué momento. Me humedecí los labios girando sobre mis talones hasta quedar frente al otro estante, había varios nombres que no me resultaban familiares. Apreté los labios cuando dijo que no tenía cuerdas y volví a verlo, no quería suponer una molestia aunque me parecía muy raro que no tuvieran.─ Es-está b-b-bie-en.─ dije tan dificultosamente como siempre, encogí los hombros y me giré por completo hacia él, dando un par de pasos en su dirección.

Me detuve antes de estar demasiado cerca, dejé las manos sobre el borde de la mochila colgando en uno de los costados; alcé la vista y la dejé sobre el rostro del hombre.─ D-de t-to-t-todo.─ lo que más me molestaba de no poder soltar una frase completa normalmente era el tono de desesperación que algunas veces se colaba entre una sílaba o letra y otra, porque no importaba si yo estaba lo más tranquilo del mundo -cosa que no ocurre casi nunca cuando pienso en hablar pues me molesta bastante- iba a escucharse como algo tembloroso y a veces susurraba para evitar hablar en voz alta y que todos se enteraran. Aunque eso último ya me daba muy igual en estos tiempos, bajé la cabeza por fin, fijándome en los discos más cercanos.─  Cua-cu-cualqu-i-ier co-c-cos-sa.─ me apresuré tanto como pude a terminar la frase y asentir con la cabeza lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe, run, fall - James.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.