WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Raven Owens ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Owens ID

Mensaje por Raven Owens el Dom Mar 08, 2015 12:26 am

Raven Owens


En estos días sólo puede ser optimista un gran cínico. (Milan Kundera)

Nombre completo: Raven Owens
Edad: 16 años
Nacionalidad: Norteamericana
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Danger
Nombre del pb: Hailee Steinfeld

Personalidad e historia.

Raven es una chica cínica e incomprendida por los adultos. Con apenas dieciséis años puede rebatirles sin ningún tapujo, no va a ser menos ella que alguien envejecido que seguramente tiene las neuronas menos jóvenes que ella. Pero su pedantería tiene un límite, y es el interior de Raven. El interior de Raven es otra persona, es una chica tímida que no cuenta nada de sí misma a las personas. Se oculta tras el escudo de chica fuerte pero en realidad no deja de ser una niña de dieciséis años que ha leído demasiado y quiere aprender más.

Para nada busca el perdón en la religión. Es agnóstica, y agnóstica porque cree solamente en sí misma. A pesar de sus idas y venidas violentas, ella intenta redimir todo impulso peligroso pero finalmente nada es predecible. Por ello siempre reusará a que la toquen, por si acaso tira de nuevo a alguien por las escaleras.

Eso sí, por su enfermedad normalmente es posible que la pilles de mal humor en cualquier momento. Por ello la gente la etiqueta de mandona, por levantar la voz a los demás. Aun así intenta siempre estar sola para evitar conflictos. A pesar de ser violenta sabe perfectamente que la violencia no sale de ella por sí misma, sino por su enfermedad. Pero eso no quiere decir que no sea conflictiva: no le lleves la contraria, es muy tozuda y querrá siempre llevar la razón.

Raven nunca contaría nada de su familia si en ella estuviese la opción. Le revienta ese lazo que la va a unir de por vida a las personas que decidieron meterla en estas paredes. Sin embargo, para tener más información sobre ella – la cual no será dada por la muchacha – es aconsejable leerse la historia, porque su personalidad está clara si pasas junto a ella simplemente.

La chica nació el 27 de Mayo, a las 03:56 horas de la mañana. Toda la planta aconteció este hecho ya que hacía dos meses que nadie nacía en aquel pequeño pueblo de Luisiana. Además, su madre, sembraba el cotilleo en todo el hospital por dar a luz tan joven, con tan sólo 20 años. Nadie esclarecía, a pesar del tumulto levantado, quién podría ser el padre de la criatura, ya que el único hombre que entró en aquel cuarto de hospital había sido su padre y ahora abuelo de la pequeña niña que acababa de nacer.
La niña creció tal cual, con su cara redondita y sus ojos vidriosos hizo que cada vecino se rindiese a sus encantos. Mientras su madre vivía, y trabajaba también, su abuelo se encargó de que la niña estuviese aseada, feliz y alimentada. Para ella, él era incluso más cercano que su madre, a quién apenas veía. Christine Owens era una muchacha vivaracha, que ahora mantenía a una hija a la que nunca quiso dar a luz, a pesar de las múltiples reprimendas de su padre. Al final, Christine quiso a Raven a su manera. Pero  el tiempo con ella era bastante reducido entre horario laboral y libertino. El abuelo de la niña nunca se lo echó en cara, finalmente Raven estaba a su cuidado y la daba exactamente igual lo que hiciese su hija con su vida.

Raven siguió creciendo, sin carencias. Era una niña feliz y vivaracha. La misma imagen de su madre a su edad, decía su abuelo constantemente. La chica era divertida, se reía perdiendo siempre el aliento, inocente en funciones y buena estudiante. En el colegio era una de las mejores de su clase, y cuando entró en el instituto de su pueblo ningún mal compañero cambio la personalidad de la chica. Pero todo cambio de un curso a otro. Nada se había desarrollado diferente en la vida de Raven, ningún indicio predijo lo que aconteció a los meses después de verano. En ese momento, Raven, estaba realizando un tedioso trabajo de Historia, impuesto por la profesora Prudens por contestarle de mala forma. Su abuelo preguntó el porqué de su actitud y Raven sólo estuvo dispuesta a contestar: Esa profesora se ha sacado el título en la tómbola. ¡Estaba en el libro! ¡Era obvio! Pero ella decidió llevarme la contraria. Tras esto Raven pasó en su cuarto encerrada hasta la hora de cenar que salió de su habitación como si no hubiese pasado nada en la escuela. Su abuelo insistió en que debía disculparse pero el tema no volvió a salir.

Semanas más tarde otro hecho hizo que su abuelo, y hasta su madre, diesen por hecho que algo pasaba con Raven. En la misma semana había levantado la voz de nuevo a otro profesor, el cual había tachado de incoherente y mentiroso – nadie sabe por qué realmente – y había llegado a las manos con una compañera – que nadie había intuido que se llevasen mal. Christine le gritó y le gritó hasta que consumió toda la voz, pero más tarde gritaría a su propio padre por reducir aquellos hechos con Raven. Ella, objetó, estaba demasiado ocupada con llevar dinero a casa. Raven, sintiéndose incomprendida por todos, decidió encerrarse en su cuarto.
En ese curso Raven comenzó a cambiar de personalidad: de una muchacha inteligente comenzó a llegar a ser cínica, muy pedante y sin tapujos en la lengua. Las amistades comenzaron a disolverse a su alrededor y ella no mostró ningún lamento. Un día antes de su decimoquinto cumpleaños Raven había gritado, zarandeado y finalmente tirado de los pelos a la única chica que todavía intentaba mantener a su lado. Tras esto Raven dejó de asistir al colegio hasta que su abuelo la obligó a ir de nuevo. Esa disputa hizo que Raven sacara de sí un aspecto de ella que desconocía. Su abuelo intentó tirar de ella, sacándola de su cuarto como podía. Se resistía torpemente y supo que finalmente la metería en su coche porque ella entraría en razón. Pero Raven sacó de sí algo que sorprendió a su abuelo, y posteriormente a ella misma, y empezó a gritarle y a forcejear con mucha fuerza. Ambos llegaron al pasillo y finalmente, Raven de un empujón tiró a su abuelo por las escaleras de su casa. Tras esto reventó las paredes y la puerta que tenía al lado y se sentó a llorar de la adrenalina en el suelo. Raven no supo cuando llegó su madre y llevó a su abuelo al hospital. Su madre, incapaz de reaccionar a aquel hecho llamó a la policía y Raven pasó su primera noche en un calabozo con quince años, atormentada por hacerle daño a la única persona que se preocupaba por ella y asustada por estar rodeada de conflictivos.

Tras esto, Raven se mudó junto a su madre a una casita que había encontrado con su actual pareja – el cual no mostraba ninguna intensión por parecer un padre. Pero aquella casita estaba lejos de su abuelo,  y de todos. Se mudaron a Des Moines, Iowa – de donde era originariamente la pareja de su madre. Los hechos violentos de Raven siguieron sucediendo de extraña manera, sin ser predecibles. Ella se disculpaba después pero ya nadie la tomaba en serio. Una vez, aquel hombre la obligó a asistir a la Iglesia con la demás familia – y que eran amplios devotos – pero lo único que pudo hacer Raven fue comenzar a pegar patadas a un banco y hasta intentó coger al cura de las vestimentas que tenía gritándole y reprochandole ser un embaucador de primera. La familia aconsejó a su pariente meterla en el hospital que habían abierto hacía unos días. Nadie se lo pensó dos veces, ni su madre cuando supo que Raven padecía de Trastorno Explosivo Intermitente (TEI) y que aquellos extraños sucesos violentos nunca secarían del todo.


Extra.

» Le encanta leer novela policíaca.
» Le gustan los juegos de mesa, sobre todo el ajedrez.
» No le gusta que la toquen, y por tu bien no lo hagas.
» Odia a los animales, les tiene asco.
» Tampoco le gusta la música, si no encuentra silencio estará encantada de escuchar sonido blanco.
» Medita pero sin ningún resultado, se frustra fácilmente.
» Tiene el pelo muy largo.
» A pesar de su enfermedad, ella se siente risueña y le gusta sonreír.
avatar
Raven Owens

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Owens ID

Mensaje por #0 el Dom Mar 08, 2015 12:42 am


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
   

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.