WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Don't touch me | Jett L. Zunom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't touch me | Jett L. Zunom

Mensaje por Raven Owens el Dom Mar 08, 2015 1:53 am

Don't touch me
16:00 pm | Con Jett L. Zunom

Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tic. Tic. Raven bufó cuando su reloj de muñeca se volvía a trabar. Llevaba así unos días y la chica lo único que podía realizar era darle golpecitos hasta que de nuevo las agujas volvían a su tarea. No sabía cuantos minutos había perdido desde el momento que entró en este internado. Justo en ese momento y tras una zarandeada de su madre, más histérica que ella, el reloj se calló y desde entonces no volvió a funcionar bien. El reloj ahora marcaba minutos perdidos, igual de perdida que ahora se encontraba ella.

Se encontraba en el salón de clases. Un profesor le había aconsejado esperarle para introducirle en la materia, y que había entrado con las clases empezadas. Ella le indicó perfectamente que podría seguir la clase pero éste insistió una y otra vez. Panda de paletos. Era lo único que pensaba de aquel lugar. No quería relacionarse con nadie. Sabía que estaba enferma pero más enfermos estaban los demás. Apenas caminaba por el pasillo prudente y mirando de reojo a otros, no quería relacionarse con nadie enfermo. Maldita sea, yo también estoy enferma. Sí, pero salvando algunos brotes de violencia, ella estaba normal. O eso pensaba a veces.

Levantó la cabeza por un estímulo. Habían abierto la puerta del aula pero no era el profesor. El ceño fruncido era notorio en el rostro de la chica. – Estoy esperando al profesor. Tú no eres un profesor. – Alcanzó a decir antes de que el chico pasase por el umbral de la puerta.

avatar
Raven Owens

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me | Jett L. Zunom

Mensaje por Jett L. Zunom el Dom Mar 08, 2015 8:30 am

Don't touch me
16:00 pm | Con Raven Owens
Avanza con andar apresurado en dirección al salón de clases donde ha quedado en reunirse con uno de los profesores, se ha quedado dormido y despertó hasta que algo de luz logró colarse por la ventana de la habitación, no por los ruidos cercanos, no por que alguien hubiese entrado a levantarle. Ni siquiera se ha detenido más que para cambiarse de ropas y echarse algo de agua en el rostro al pasar por los baños del lugar; no es que las clases fueran algo que le importaba mucho, pero espera que mostrando algo de interés por lo menos le hagan más fácil la salida de ahí, después de todo, si a los adultos les das lo que quieren te dejan en paz fue por ello que aceptó asistir a ese tipo de tutorías o lo que sea que fuesen.

Lleva una libreta debajo del brazo en la que ciertamente lo último que hace es apuntar demasiadas cosas de cada clase, si pasas las hojas verás garabatos sin terminar o dibujos de distintos tamaños y formas. Finalmente se detiene delante de la puerta que da al salón de clases y la abre con rapidez sin fijarse siquiera si hay alguien más dentro, entra sin muchos rodeos y levanta la cabeza al escuchar la voz de alguien, una chica – ¿Eh?.– se gira a ver hacia atrás solo por reflejo y vuelve hacia delante con el ceño fruncido – Ah, lo sé. Ni planeo ser un maestro.– sus hombros se encojen con lentitud y su cabeza se echa un poco hacia el costado con una mueca de desagrado en el rostro.

Camina hasta uno de los pupitres y se deja caer colocando el cuaderno sobre la paleta, sus ojos se desvían hacia la puerta y después a la castaña – ¿Tienes mucho aquí?.– le pregunta con curiosidad en voz baja. Sabe que no debería tomarse tantas confianzas ni actuar de esa manera con todos en ese lugar, se lo han dicho varias veces y aún no logra evitarlo, quizás en algún momento.

_________________
I've got chemicals swirls in my brain
avatar
Jett L. Zunom

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me | Jett L. Zunom

Mensaje por Raven Owens el Lun Mar 09, 2015 5:34 pm

Don't touch me
16:04 pm | Con Jett L. Zunom

Se siente intimidada al estar en aquel internado. Sabe que debe estar allí si no quiere hacerle daño a más gente, pero quién garantiza que no se los haga a los propios internos. Igualmente pensó que todas aquellas personas estaban enfermos por algo. ¿Serían todos igual que ella? Lo dudaba, aquel internado era muy grande y albergaba amuchas personas con tan solo dos meses de apertura. Dos meses, y ella acababa de llegar. ¿Cuándo saldría? Resopló y se peinó el pelo hacia atrás de su oreja. Intentó calmarse cuando el chico entró pero se sentía amenazada, ¿era peligroso? ¿Llevaría una jeringuilla debajo de sus ropas? – Ya sé que no planeas ser un maestro – en realidad no, pero siendo realista que alguien saliese de ese internado pensando en llegar lejos era una gran fantasía. Se levantó sobresaltada de su pupitre y retrocedió un par hasta que vio que el chico se sentaba y la miraba con total confianza. ¿Actuaría todo el mundo así? ¿Era ella el bicho raro?

A la porra. Se dijo ella misma, tendría que ser sociable o de allí nunca saldría nada bueno. Tenía que mostrarles a su madre y a toda esa familia de su novio que podía con su enfermedad tener una vida sencilla y sin matar a nadie del susto. Pensó por un instante en su abuelo pero remedió ese bajón con un mordisco fuerte a su labio.

- Sí. Hace un par de días que he entrado pero no he ido a clases todavía. Piensan que soy una retardada – dijo moviendo su dedo anular en círculos cerca de su cien. Se sentó en la fila junto al pupitre del chico pero uno menos que él, teniéndolo diagonalmente y delante de ella así podría vigilar si realmente no tenía jeringuillas dentro. ¡O cualquier cosa! Dudaba de la seguridad de aquel sitio, al final un enfermo seguía siendo enfermo por algo. - ¿Y tú? ¿Llegaste en la inauguración? Aunque si estás aquí supongo que pasas poco por clases, así que pienso podrías ser nuevo… O que no te gusta ir a clases, simplemente – dijo con una media sonrisa. No quería provocar a nadie en realidad. – Da lo mismo. No quiero estar aquí pero tampoco quiero empezar mal con los profesores. – dijo encogiendo los hombros – En realidad me dan igual los profesores. No sé qué poca felicidad les hará trabajar en un sitio así – movió la mirada hacia el techo y la volvió a posar en el chico. - ¿Cómo te llamas? - se sentía fuera de lugar sin saber quién era el otro muchacho y tampoco quería ser tan maleducada. Pero estaba claro que no iban a chocar los cinco si sabían sus nombres.


_________________
avatar
Raven Owens

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me | Jett L. Zunom

Mensaje por Jett L. Zunom el Sáb Mar 14, 2015 7:22 am

Don't touch me
16:09 pm | Con Raven Owens
Rasca un costado de su nariz con la mirada fija en el rostro de ella, se acomoda en el pupitre y da un par de golpes a este con la punta de todos sus dedos antes de suspirar. Levanta las cejas al escuchar su respuesta y aguanta reír pues quizás él ha tenido la culpa y ha soltado mal la pregunta – Ya veo.– cuando uno entra ahí siempre se toman su tiempo para integrarlo, él había tardado un poco a pesar de haber entrado poco después de la apertura del centro – Para ellos todos lo somos.– dice en voz baja inclinándose un poco como si se tratara de un secreto lo que decía, que no lo era pero de cualquier forma las paredes oían. La observa sentarse, gira su cuerpo hasta verla y dar la espalda a la puerta, no tiene idea de si faltará mucho para que el profesor llegue, se pasa una mano por la cabeza entrelazando los dedos con sus cabellos y suspira – No, llegué un poco después de que abrieron.– dice con calma negando con movimientos lentos de cabeza, sigue sintiendo el cansancio en el cuerpo, los ojos adormilados; le gustaría poder tener aunque fuese una pastilla, o un porro... un cigarrillo es lo menos que aceptaría en ese momento. Se relame los labios y parpadea un par de veces en dirección a la chica.

Ni siquiera está seguro de porqué se encuentra ahí, lo comienza a pensar cuando la castaña se lo hace ver y se rasca la sien algo pensativo – Creo que así me dejarán salir antes.– suelta, es la verdad y ahora que lo ha dicho en voz alta piensa que es más estúpido de lo que parece – Pero no va a suceder.– se apresura a terminar la frase y bufa. Entonces ¿por qué lo hace?, sigue creyendo que de esa manera va a conseguir convencer a alguno de los profesores o encargados de algo, algo que por cierto no es verdad. Sube la mano derecha al hombro izquierdo y presiona, sus labios se fruncen y el entrecejo se une ligeramente. Ya no quiere pensar en eso, solo darle vueltas le hace verse más idiota de lo que le gusta, solo está ansioso por conseguirse algo, algo que le vuele la cabeza y le haga olvidarse de que quiere cambiar, aún cuando sabe que cada que el efecto de cualquier sustancia pase volverá a darse de topes contra la pared – Me llamo Jett.

La puerta se abre nuevamente y el cuerpo de Jett gira con rapidez encontrándose con el hombre de anteojos gruesos y mirada fija. Levanta las cejas y se acomoda en el asiento girándose hacia adelante – Van a trabajar juntos.– dice el hombre y el muchacho frunce los labios, no entiende perfectamente el mensaje hasta que el profesor mueve las manos señalándolos que se junten – Ah, sí.– se levanta de su lugar y gira hacia donde está la muchacha, alarga una mano para ayudarle a mover el pupitre pero antes la toma por los hombros para colocarse a su costado.

_________________
I've got chemicals swirls in my brain
avatar
Jett L. Zunom

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me | Jett L. Zunom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.