WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Bury all your secrets in my skin [Expediente Dellacroix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bury all your secrets in my skin [Expediente Dellacroix]

Mensaje por Dorianne Dellacroix el Lun Mar 09, 2015 9:27 pm

[Dori] Anne.


Angels Lie To Keep Control...

Nombre completo: Dorianne Dellacroix
Edad: 19
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Bisexual
Grupo: Danger
Nombre del pb: Astrid Bergés-Frisbey

Personalidad e historia.

Dori fue criada en Francia por sus padres hasta que tuvo la edad de diez años, donde éstos fallecieron en un accidente de coche. Sus tíos se ocuparon de ella, mudándose así a París para empezar una nueva vida, no muy lejos de su primer hogar; ellos que vivían en Estados Unidos no tuvieron otra que instalarse por la pequeña. Fue alguien relativamente feliz, dentro de lo que cabía. Estudió en colegios privados y aunque no le gustaban algunos, aprendió a tocar instrumentos caros y elegantes. Sus tutores querían que ella se criara con la mejor educación posible, por lo que la formalidad y el respeto fue lo primero que aprendió Anne, quien creía que era lo que debía hacer. Los siguientes cinco años pasó siendo la hija buena que todo padre o madre quería, pero pronto comenzó a sentirse incómoda; pensaba por si misma, poco a poco. A escondidas descubría todo un mundo diferente al suyo: rock, pinchos, tintes fantasía, una libertad que ansiaba cada vez más... Con su paga compraba toda clase de ropa oscura que le apetecía y pronto dijo su primera mentira: "voy a casa de fulanita a estudiar toda una noche" para después dirigir sus pasos a bares rockeros. Allí conoció a mucha gente que la recibió con los brazos abiertos, muy diferente a su centro escolar donde sus amigos de paja no la conocían. En resumen, abrió las puertas a la verdadera Dorianne.
Pero las consecuencias vinieron después, cuando fue pillada por un conocido y éste se chivó a sus tíos; comenzó así una disputa de las grandes. Discutía día sí y día también con ellos, sacaban lo peor de ella, le reprochaban todo cuanto habían hecho por la pobre chiquilla huérfana. Dori en un principio se mantenía callada, guardando toda la ira en su interior, pero los castigos no ayudaron. Un día estalló y conocieron al torbellino que se había convertido. Le dio su primer ataque y fueron necesarias horas y una ambulancia para ser calmada; después fue llevada al hospital donde cerraron el caso de su histeria por un ataque de ansiedad. Todo volvía a la normalidad, a excepción de la decepción de sus únicos familiares. Seguía asistiendo al instituto, pero esta vez siendo ella misma, con sus ropas raras y su sinceridad hiriente. Se ganó mucho odio y burlas incansables, hechos que la hicieron estallar en varias ocasiones. La joven fue experimentado mas casos en los que perdía ese hilo de paciencia y solo atacaba, tanto a personas como a objetos inocentes. Se daba cuenta de que algo le pasaba, pero justificaba sus actos por el odio a su alrededor.
A medio camino de los 18 años fue ingresada en un hospital por una pelea descontrolada en su centro privado, pues le detectaron la verdadera razón por la que se comportaba así.
Allí estuvo solo unos meses, ya que mas tarde sus tíos descubrieron un hospital justo en el lugar donde ellos querían regresar: Des Moines. Partieron hacia el recién abierto terreno, ingresando a su sobrina.


>>>>>>>>>>>>>

Siempre fue una chica sencilla, curiosa y positiva. Pero después de vivir lo poco que vivió, conoció cosas que jamás imaginó que existieran: la crueldad de la gente. Dorianne tiene un extraño don de la observación y sabe detectar cuando alguien es de fiar o no. Jamás te tratará bien si no puede confiar en ti, ya que en cuanto vea una pequeña cosa que no le guste será arisca y seca, impidiendo que se acerquen a ella personas que no quiere en su vida. Parece pacífica y su dulce rostro ayuda a que no imagines su verdadera personalidad, pues pude que veas a alguien frágil y manipulable cuando en realidad es todo lo contrario. Si hay que describirla con una palabra sería "pasión"; alguien que arde de vida, de amor cuando lo siente, de ira si la buscas. Dentro de su ser es sensible y fácil de herir, pese a que intente mantener su muro de frialdad, pero en cambio es fuerte. Sabe levantarse por si misma, ya que desde siempre ha sido la única que se ha mantenido en pie. Solo es rencorosa hasta que te la devuelve, luego desaparecerá ese estúpido rencor. Le gusta la soledad, hablar de varios temas y a la misma vez estar callada. Es impulsiva cuando se decide a hacer algo, sin mirar las consecuencias cuando verdaderamente necesita con intensidad esa cosa. Es insaciable, soñadora, infantil, sabia, estúpida, borde, alocada. Nadie podrá entenderla nunca, pues a veces ella misma tampoco sabe descifrarse. Su enfermedad está presente al enfadarla de verdad; es fácil hacerlo, ya que solo basta una palabra dañina o mirada para que salte, tanto si va dirigida para ella o hacia otra persona.


Extra.

Wharever you want. - Le gusta la música fuerte, dibujar, leer cómics y libros de terror. Se pasaría el día escribiendo fanfics si le das una base. Le tranquiliza tocar el piano, le excita un solo de guitarra, la motiva el jazz y le vuelve loca el ruido de una batería cobrando vida. El café por las mañanas. Los olores de las personas. Sabe hablar tres idiomas aparte del suyo natal (inglés, italiano y alemán). Puede ser una perfecta mentirosa si quiere.

- Se hizo un piecing en el pezón derecho cuando discutió por tercera vez con sus tíos.

- Estuvo enamorada de dos personas que le hicieron mucho daño.
avatar
Dorianne Dellacroix

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin [Expediente Dellacroix]

Mensaje por #0 el Mar Mar 10, 2015 12:10 am


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.