WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Emily D. Dolan

Ir abajo

Emily D. Dolan

Mensaje por Emily D. Dolan el Mar Mar 10, 2015 12:31 am

Emily Dakota Dolan.


I will die all alone.

Nombre completo: Emily Dakota Dolan
Edad: 16 años    
Nacionalidad: Escocesa.
Orientación sexual: Asexual.
Grupo: Bulimia
Nombre del pb: Kaya Scodelario

Personalidad e historia.

Emily, a simple vista podría parecer el tipo de muchacha rebelde y promiscua tan sólo por su maquillaje y vestimenta pero, se equivocan rotundamente al prejuzgarla. Emily fue una niña que maduró a la fuerza, que fue consciente de la maldad que habita el mundo desde su infancia y, que desde pequeña se hizo la promesa silenciosa de no sentir nada por nadie.
Desde pequeña aprendió a callar, a guardarse sus quejas y a sufrir en silencio. Su padre le enseñó lo poco que valía y se lo recordó una y otra vez a lo largo de su vida. Se encerró en sí misma, sola y sin amigos, desconfiada ante el mundo. Es por ello que le cuesta formar lazos interpersonales, desconfía de todos a su alrededor, incluso de sí misma. ¿Misantropía? En cierta manera, la mayoría de las personas le dan repulsión, no logra comprenderlos y odia muchos aspectos de las personalidades humanas.
Se refugió en las lecturas desde pequeña, quitándole los libros a su hermano mayor y leyéndolos a escondidas de su padre quien la castigaba al verla sumergida en aquellas lecturas ¡maldita sea, —gritaba al verla leer— deberías estar limpiando y no perdiendo el puto tiempo con tonterías, maldita puta! Y, posteriormente en la música, también un gusto adquirido de su hermano y otra pérdida de tiempo según su progenitor.
Autodestructiva.  Las palabras y el odio de su padre la llevaron a ello, muchas veces pensó que el maldito tipo tenía razón al insultarla y, para liberarse de aquel dolor ella misma comenzó a herirse a sus doce años, primero fueron pequeños rasguños, luego cortes en su piel y, finalmente recurrió a los vómitos, fuera cual fuera manera, le ayudaba a controlarse y a escapar de la realidad, descubriendo un nuevo tipo de dolor, un dolor que le aliviaba de forma masoquista.
Es bastante madura a su edad, con un pensamiento racional y crítico, es directa al momento de hablar. Es una chica con pensamiento filosófico, se cuestiona la vida y no acepta que las cosas sean así porque sí. No le gusta seguir las reglas, más bien es ella quien hace sus propias reglas. Tiene una personalidad fuerte a pesar de lo callada que es, aún así prefiere evitar la violencia salvo que crea que es necesaria.
Si uno quiere conocer el por qué de personalidad de esta muchacha, debe remontarse a su infancia, donde el miedo y el temor se hicieron presentes desde antes de su nacimiento. Nació y creció bajo el techo de una familia disfuncional en Escocia. Hija de una madre presa del miedo, hermana de un chico que creció asustado e hija de un hombre abusador.
Desde antes de su nacimiento se vio sumergida en la violencia de aquel hombre, que golpeaba su madre y a su hermano y, aquello empeoró cuando la mujer le avisó que había quedado en cinta por segunda vez. El hombre odió a la criatura antes de verla ¡una boca más que alimentar! Y, su odio creció cuando supo que era una niña la que venía en camino.
Un estorbo, una buena para nada, una puta, los abusos verbales fueron los primeros los primeros en aparecer contra la pequeña Emily y, a medida que crecía aquellos abusos pasaron a ser físicos y mucho más frecuentes.
Fue a una escuela de mujeres, de enseñanza religiosa y aquellos fueron los peores años de su vida. Jamás sacó calificaciones sobresalientes, los problemas en casa la desconcentraban de sus estudios, provocando una falta de atención en la escuela, lo que provocó las burlas y abusos de sus compañeras de clases, quienes se aprovechaban de la castaña al ver lo callada e introvertida que era.  
De cierta manera, odiaba a toda su familia, odiaba a su madre, por no dejar a aquel hombre y huir, odiaba a su hermano, por permitir que los abusos continuaran día tras día pero, en especial, odiaba a su padre, odiaba los castigos, odiaba aquella casa y odiaba aquella escuela.  
Así pasó su infancia, marcada con los abusos tanto físicos como verbales, tanto en la escuela como en su familia.  Su hermano, en su adolescencia, empezó a aficionarse con el deporte y, una parte ella pensaba que así acabarían los abusos por parte de su padre, que su hermano la defendería, pero se equivocó, tan sólo Oliver había salido bien librado, los abusos por parte de su padre continuaron y ella se encerró aún más en sí misma, la lectura y la música.
A sus doce años comenzó a cortarse, auto-herirse le causaba un extraño placer, que necesitaba para soportar toda aquella carga que llevaba en sus hombros, también comenzó a vomitar, en un inicio por culpa de los comentarios de sus compañeras, y por refugiarse en la comida cada vez que se sentía mal pero después aquel hábito de purga se convirtió en un escape tal como sus cortes, lograba calmarla, mantener el control de lo que comía y de lo que no y le hacía sentir dueña de sus propias decisiones.
Comenzó a meterse en problemas en la escuela con rapidez, si bien era tranquila ya no aceptaba aquellos abusos e intentaba defenderse de una u otra manera, recibió regaños y castigos por sus imprudencias, donde era su madre o, su hermano, quienes daban la cara cuando avisaban que la pequeña Emily se había metido en problemas. Y, finalmente, terminó expulsada del lugar a sus quince años, antes de terminar el año escolar, cuando la situación se hizo insostenible.  
Días después, su padre se enteró y nuevamente la ira se apoderó del hombre, la golpeó una y otra vez hasta que su madre intervino pidiéndole a gritos que se calmara. El hombre se enfureció aún más, golpeando a la mujer hasta la muerte en presencia de su hija. “¿Esto es lo que querías, puta?” Le preguntó el hombre mostrándole el cadáver de su madre, culpándola por lo sucedido.
Cuando llegó Oliver, ella lo abrazó en silencio, confesándole entre sollozos lo que había ocurrido, él la calmó, le dio dinero y la envió al cine, prometiendo que todo iba a estar bien, que confiara en él.
Ella obedeció, él era la única persona en la cual confiaba y salió de casa pero no fue al cine, necesitaba distancia, alejarse del mundo y de las personas que la rodeaban. Cuando volvió vio que todo se había esfumado, que el lugar que había sido su hogar estaba convertido en cenizas y que su hermano daba explicaciones a la policía, cambiando la versión de los hechos.
Emily era menor de edad, por lo que quedó bajo la custodia de su tía Jane, en Estados Unidos. Su hermano partió junto a ella, dejando atrás parte de su pasado. A pesar de que jamás hablaron de la muerte de su padre, Emily sabía que Oliver fue el responsable y se lo agradecía en silencio.  Pero su tía, sospechaba de lo sucedido, y las sospechas incrementaron al descubrir los hábitos pirómanos de su sobrino por lo que le internó en Iowa sin pensarlo dos veces.
Emily, al verse separada de su hermano, volvió a sus antiguos hábitos, volvió a cortarse y a vomitar y fue esto último lo que llamó la atención de Jane quien, nuevamente recurrió a Iowa para solucinar los problemas de sus sobrinos.

Extra.

Wharever you want—No ha mantenido ninguna relación sentimental porque teme que sea una relación  como la que vivieron sus padres. Le teme a los sentimientos y no tiene intensiones de mantener alguna relación.
—Le encanta leer en especial los libros de terror, asesinatos, psicológicos y filosóficos. Se le puede ver siempre con un libro en la mano pero odia las matemáticas y las ciencias exactas.
—A pesar de haber tenido una enseñanza religiosa, y provenir de una familia creyente, es atea, al igual que su hermano.  Por la misma razón en un inicio: Dios los había abandonado, por más oraciones enviadas, Dios no estaba allí. Y, otra razón para no ser creyente, son las miles de religiones en el mundo ¿cómo es posible tener un monoteísmo a un “dios” que no es común”. Para ella, Dios es una creación del hombre para aferrarse a algo
—Quienes son de su confianza suelen llamarla con apodos: Ems, Emy, Kota.
—Le gusta el rock, el metal y sub géneros, en especial el doom y death metal. No sabe tocar ningún instrumento pero le encantaría aprender.
—Ama el frío, la naturaleza y la lluvia. Detesta el calor y los lugares llenos de personas.
—Su hermano no está al tanto de sus cortes ni de su bulimia, es un secreto que tiene y se lo llevará a la tumba. También bebe y fuma de vez en cuando, otros vicios que mantiene para si.
—Ella niega tener un trastorno alimenticio. Está en un peso sano y normal para su edad y estatura, aún así se siente inconforme con su cuerpo y desea perder unos cuantos kilos pero no lo expresa abiertamente.
—Siempre quiso tener un gato, en su infancia alimentaba a uno callejero sin que su padre se diera cuenta.
—Está segura que su tía no los quiere a pesar de que diga que todo lo que hace, lo hace por su bien.


Última edición por Emily D. Dolan el Mar Mar 10, 2015 1:23 am, editado 2 veces
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily D. Dolan

Mensaje por #0 el Mar Mar 10, 2015 12:42 am


Loading...

Postea a continuación al finalizar.

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily D. Dolan

Mensaje por Emily D. Dolan el Mar Mar 10, 2015 1:24 am

Ficha terminada

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily D. Dolan

Mensaje por #0 el Mar Mar 10, 2015 1:34 am


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily D. Dolan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.