WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

hate me... but... | Dizzy R. Sunkow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hate me... but... | Dizzy R. Sunkow

Mensaje por Raven Owens el Mar Mar 10, 2015 1:23 am

hate me... but...
14:00 — Pasillos — Con Dizzy R. Sunkow.
Aquel día no se encontraba bien. Lo sentía. Cerraba y abría las manos rápidamente, como si de un espasmo fuese. Pero era el único control que podía mantener para que no le diese un ataque de ansiedad. O eso creía ella, a veces ni eso valía la pena mantener.

Iba andando por los pasillos de un modo veloz, a pesar de estar llenos de gente. Estaban en el cambio de clase o a finales de las mismas, quien sabría. Por ahora no había asistido a ninguna y no tenía interés de reanudar esa práctica tan rápido. No quería volver a repetir incidentes ya pasados.

Se paró en una esquina y descansó su cuerpo posado en la pared. Se ve que el ataque remitía y había pasado la prueba de autocontrol que había estado practicando – eso pensaba ella. Quizás un ataque no mostraba señales anteriormente, como una llama que alerta a quienes la ven.

Se apartó de la pared lentamente y echó a andar con la cabeza agachada. No dio dos pasos, cuando alguien le rozó el hombro de manera desconsiderada. Era obvio, Raven había salido de un pedazo de la pared y la otra persona seguramente no pudo esquivarla. Pero en ese momento Raven no se había percatado de nada, un click en su cabeza se había activado desde hacía unos segundos y comenzaba a alcanzar la ebullición.

- ¡MALDITA SEA!– salió de su garganta mostrándole la cara desencajada a aquella persona - ¿QUÉ HACES? ¿ACASO TE HE DADO RAZÓN PARA ATACARME? ¿PORQUÉ, EH? ¿QUÉ INTENTAS HACER? ¡PEDAZO DE ANIMAL! – las palabras salían de su boca rápidamente, como una ametralladora con munición infinita. Sus brazos volaban hacia la otra persona, intentando golpearla. No se sentía indefensa, se sentía llena de poder. Estaba delirando y en su delirio ella era mejor que nadie y nadie tenía derecho a realizar tal acción a costa suya. Nadie podía atacarla, nadie la tocaría. ¿Quién era esa persona para hacer eso, eh? Se decía mil y una veces. Es él, él es el que le iba a hacer daño. Odio, odio hacia él. Tenía que remediarlo, tenía que acabar con él. Odio, ira, gritos, insultos. No podía controlarse, tenía que sacarlo de dentro. Todo. Toda destrucción.

_________________
avatar
Raven Owens

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hate me... but... | Dizzy R. Sunkow

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Mar Mar 10, 2015 5:15 pm

hate me... but...
14:00 — Pasillos — Raven.
Otro maldito día ahí dentro. Sinceramente aunque todo parecía más llevadero seguía siendo una patada en los cojones sentirme vigilado las veinticuatro horas del día, ni en mi habitación, ni en los baños podía estar a salvo; solo en el salón interactivo pero comenzaba a no encontrarle sentido el encerrarme allí. Todo sea por la maldita privacidad. Caminaba por los pasillos sin nada mejor que hacer, había pasado de la clase que estaban tomando en ese momento los de mi curso y esperaba ansiosamente que llegara alguno de los guardias e intentara llevarme a la fuerza, sí, me gustaba provocar porque de esa manera tenía una razón para molestarme y no es que la necesitara pero lo hacía más divertido.

Problemas para controlar la ira, eso habían dicho que tenía o algo parecido; mi mamá había pegado el grito en el cielo y se había puesto a orar por horas mientras yo la veía pensando que solo estaba perdiendo el tiempo, haciendo el ridículo. Sigo igual, ¿lo ves?, no sirvieron de nada en absoluto sus asquerosas plegarias y es que solo de pensar en ello me hace enojar, asegurarme de que es una loca y que ella debería estar encerrada en lugar de mi. Malditos creyentes, los odiaba.

Llevé una las manos a mi hombro y presioné con fuerza y en círculos dando un pequeño masaje, entrecerré los ojos y puedo asegurar que ni siquiera la vi, carajo, ni siquiera había sentido que choqué con ella hasta que la escuché quejarse a gritos y por un par de segundos mi mirada fue en todas direcciones hasta fijarse en su rostro – ¿QUÉ CARAJOS TE PASA? –respondí elevando la voz también porque por si no lo han notado siempre estoy esperando cualquier cosa para dejarme llevar por ese impulso eléctrico que me impulsa a la violencia – TE HAS ATRAVESADO EN EL PUTO CAMINO, JODER –podía sentir el cosquilleo aparecer en la punta de mis dedos, mi cuerpo se tensó y apreté la mandíbula, como me daban ganas de soltarle un puñetazo. Sostuve sus manos y le di un empujón alejándola de mi para que dejara esos estúpidos intentos de golpearme, no sería extraño que en ese instante alguien estuviera de camino al pasillo, malditas cámaras – Ni siquiera te toqué, ¿o qué, eres de puto oro? –mascullé con bastante molestia acercándome los pasos que la había alejado, no me importaba quién fuera o qué hacía ahí, estaba jodiendo y si eso quería yo era el menos indicado para impedirlo.

_________________
It runs through my veins, it feels just like death, I need to punch something.
avatar
Dizzy R. Sunkow

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hate me... but... | Dizzy R. Sunkow

Mensaje por Raven Owens el Sáb Mar 14, 2015 9:55 pm

hate me... but...
14:05 — Pasillos — Con Dizzy R. Sunkow.
Sentía como las palmas de los dedos le punzaban. Le hacían daño. La existencia de aquella persona le reducía su cabeza a mera ceniza. Notaba el odio abundante salir de su boca - ¿ORO? ¿TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ? ¡APÁRTATE, JODER! ¡NO ME TOQUES! ¡TE JURO QUE… COMO ME TOQUES… TE… TE…! – el aliento se le consumía cada vez que soltaba un movimiento rápido para alcanzar la cara de aquel tipo. Quería hacerle daño, quería arañarle la cara, sentir que le dolía.

Pero de un momento a otro, toda la energía que podía mantenerla de pie en su hazaña, hizo que el cuerpo mostrase cansancio y nerviosismo. Su cuerpo se tambaleó y dejó espacio entre los dos. Dio un paso atrás y comenzó a mirar desorbitada a su alrededor. Se tocó el pecho, comenzaba a tener un ataque de ansiada producido por lo que intentaba dar sentido. Dejó su cuerpo, ahora pesado, en el suelo. Sus rodillas aguantaban la respiración entrecortada de la chica, como si le faltase el aire. Se tocó la cara, mirando hacia el suelo. - ¡Aaaaaaaaaaaaaaah, maldita sea, maldita ira de mierda! – decía, intentando quitarse la frustración e intentó regular su respiración.

Miró hacia arriba y allí estaba él. Lo había atacado, no sabía cómo, pero lo había atacado. A aquel chico que pasaba allí casualmente. Se mordió el labio. No podía creerlo, de nuevo había perdido la conciencia levemente y había atacado a otra persona. Se levantó tambaleándose y se acercó de nuevo, insegura de que fuese a recibir el mismo trato. – Escucha… Mira… Yo… Tuve un ataque, ¿vale? – le decía con los brazos en alto. Todo el mundo los miraba, habían hecho un corro y ellos dos eran el centro. Bajó las manos y cerró fuertemente los puños. Estaba totalmente arrepentida. No quería tener relación con nadie en aquel psiquiátrico y nada más empezar había conseguido enemigos.


_________________
avatar
Raven Owens

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hate me... but... | Dizzy R. Sunkow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.