WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Welcome to the hell [Raven Owens]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the hell [Raven Owens]

Mensaje por Dorianne Dellacroix el Mar Mar 10, 2015 1:41 am

EMPEZANDO CON BUEN PIE
Por la mañana — Nueva aquí —

Tic, tac, tic, tac... El reloj de la recepción cortaba la rutina de aquel pesado silencio; de vez en cuando lo hacía una hoja de revista que leía la señora que se ocupaba del mostrador. Dorianne se dedicaba a mover sus intranquilos pies al compás de una canción, ojeando por quinta vez la pequeña sala donde se encontraba esperando. Hacía ya rato que se había despedido de sus parientes, esos que la ingresaron en el gran edificio híbrido de internado y hospital psiquiátrico. Claro que jamás había visto así y en cierto modo estaba sorprendida y curiosa por conocer el lugar donde pasaría un tiempo indefinido. Por otra parte la idea de volver a estar encerrada no le hacía ni la mas remota gracia, además de tener que estudiar un curso que repitió por haber estado también ingresada en un loquero para gente incomprendida como ella. Un suspiro atrajo la atención de esa mujer que le dedicó una sonrisilla, hecho que solo la hizo apretar aún más las manos contra sus rodillas hasta que lo nudillos se tornaron de un tono blanco. Desesperada pulsó con cierto énfasis el botón de su mp3 para cambiar de canción, mientras observaba como la trabajadora se iba a hacer sus cosas. ¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer? Se preguntó, cambiado de postura en el asiento blando un par de veces antes de levantarse y darle una pequeña patada a su gran maleta rojiza que descasaba al lado.
Hizo mover sus pies de un lado a otro en lineas irregulares y solo se paró cuando estuvo frente al mostrador. Miró a su alrededor para comprobar que se encontraba sola; apoyó los codos en una madera que crujió por su peso al estirar su cuerpo hacia delante y echar un vistazo a los papeles dispersados al otro lado. Estiró el brazo al encontrar un archivo  en el que  ponía algo parecido a las habitaciones de pacientes y lo abrió como pudo, girándolo hacia ella. Sentía que le faltaba el aliento por la presión de su estómago contra el borde de ese duro mostrador, pero aún así la impaciencia y curiosidad pudieron con la joven.
- Si la montaña no viene hacia mi, tendré que mover el trasero yo. Mierda, no era así. -Gruñó cuando tuvo que estirarse más y observar el número de cuartos para ver dónde estaría el suyo. Hacía ya tiempo que le dijeron que ya la avisarían, pero a ese lento paso se haría anciana. Solo esperaba que la vieja de antes no regresara pronto.
avatar
Dorianne Dellacroix

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the hell [Raven Owens]

Mensaje por Raven Owens el Mar Mar 10, 2015 2:16 am

Empezando con buen pie
Por la mañana — Con Dorianne Dellacroix .
Quizás estuviese alterada. Sí, un poco. Pero hoy no se encontraba bien. Tampoco el pensamiento de ello una y otra vez no le hacía encontrarse mejor. Suspiró. Quizás necesitase la luz y estar unas horas bajo una meditación intensiva para concentrarse en lo verdaderamente importante. Aunque por ahora no encontraba nada así.

Iba en dirección del patio cuando pasó por aquella sala, sin haber sido intencionado. La reconocía desde el momento en el que atravesó aquellas puertas. Era la maldita recepción. El inicio de aquel infierno. Todavía recordaba la cara de su madre, super agradecida de que se la llevasen dentro. Como si se tratase de una loca, o una venta de esclavos.

Le sacó de aquella ensoñación la acción imprudente de lo que parecía ser una nueva inquilina de aquel sitio. Para su edad no podría ser una vieja amargada de esas que la perseguían por cualquier lado. No llevaba ningún hábito, etiqueta o delantal. Encogió los hombros. No era asunto suyo. Pero no pudo volverse. Aquella chica estaba haciendo algo imprudente que podría llevarla a aquella sala de la cual no hablaban bien.

- Eh. Chica. – la llamó. – Sí, tú. – Intentó volver a llamar su atención para que se alejase de allí – No creo que estés haciendo las cosas bien. Es obvio, aquí te vas a aburrir y harás cosas que seguramente llevarán consigo un castigo detrás. ¿Pero no crees que es demasiado pronto para conseguirlo? – dijo reclinando la cabeza hacia un lado. – No sé qué castigos darán aquí pero sé que los dan. Así que yo que tú me retiraba antes de que esa vieja venga y llame a alguien para que te encierren arrastras. Lo digo por tu bien – el aire de cínica se le subía a la cabeza. Apretaba los ojos y los labios como si tuviese toda la razón del mundo. Claro, porque la tenía.


_________________
avatar
Raven Owens

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.