WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

I don't keep my words. → Sea RS.

Ir abajo

I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Sáb Mar 14, 2015 7:22 am


Sea.

—¿Dónde están mis pastillas, Dorothy?

Utilizando de tambor la barra donde se entregan todos los medicamentos; siempre vas a poder encontrar a Sea, la joven de cabello rubio pálido y uñas de diferentes colores. Parece hasta feliz de estar encerrada, moviéndose a todas partes prácticamente saltando, dejandose caer en cualquier sillón, hablando con cuanto ser vivo se le cruce en frente mientras agita tubos de plástico o se rasca alguna zona del cuerpo. No parece cargar encima ninguna preocupación más que el conseguir sus preciadas pastillas.

Habitual es verla rodeada de enfermos en el salón, prácticamente metiéndose cuanta droga encuentra. Si buscas alguna persona con consciencia o que le importe estar en Iowa: Sea no es ella. Parece disfrutar hablar en clase y cuestionar todo lo que dicen sus profesores, o simplemente dormirse, observarse las uñas, comerlas, limarlas. Siempre estará en algún rincón intercambiando un reproductor de música por un teléfono, una llamada gratis por una nueva jeringa.

—¿Te gustaría escuchar un cuento de terror?

Y ahora, pasamos al aspecto que fue su vida. Gran parte de su personalidad se debe a la clase de vida que ha tenido Sea: tomando la costumbre de minimizar, o burlarse de las desgracias tanto ajenas como propias. Hasta el punto de volverse insensible en esos asuntos, y dejar de comprender bien los sentimientos como tales.

Cuando se le pregunta, siempre cambia la historia, pero la verdad es esta; ella no es más, que una persona normal. Sí, su vida no tenía excitación alguna hasta que su padre decidió meterle un tiro a su madre entre ceja y ceja, y por ello se fue a prisión. Sea, antes que terminar en un orfanato o cualquier mierda que se le ocurriera al gobierno; se fugó y comenzó a vivir en la calle.

Cientas son las anécdotas que podría contar sobre aquellos años, varias ciertas, varias falsas; y algunas que ni siquiera fue ella misma quien vivió. Se convirtió en una drogadicta que terminó por ser "limpiada" de la ciudad. Trasladada a un centro donde parecían querer redimirla; aunque a sus ojos no fuera más que un parque de diversiones.
Good morning, dear. Smile, we are sick.
Gif


Hasta ahora, su persona favorita en Iowa.

Sadie significa diversión, sexo y aquella sensación en su estomago que aparece de vez en cuando y la arrastra a querer hacerle todo tipo de cosas morbosas en cualquier parte, frente a quien sea. Ha matado horas y horas de aburrimiento molestando a la muchacha en clases y fuera de estas, no ha tenido vergüenza en declarar sus intenciones abiertamente pues estás aparecieron desde el momento que la miro. Es lo más parecido a un amor a primera vista que Sea llegará a conocer en su vida, y se podría decir que están en la fase "buena" de cualquier relación. 

Pero una vez obtenga lo que quiere, no se sabe si su actitud continuará siendo la misma o hará a la chica a un lado. Si se obsesionará más por la pelinegra o la vera como un juguete sexual de ahora en adelante. Y esa es una duda que hasta ella misma tiene, diciéndose que probablemente, ante las muchas otras ocasiones donde ocurrió, solamente perderá cualquier interés más allá del sexual en la Deetz...

Pero, aún así, hay una suave voz que le dice ¿quién sabe?

Quizás no sea así. 




Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?

avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Kurt Kaysen el Dom Mar 22, 2015 9:15 pm

Tu, yo... like

Exijo trama con la rubia! Aún estoy pensando en ello pero ya llegaré en algún momento. Estos dos congeniarían de lujo según sus personalidades y ambos le dan a la fruta por lo que tienen mucho que compartir (?) Bueno realmente eso era lo básico y obvio... lo que quiero decir es que, quiero/demando/tengo que, crear más allá de una relación básica de se conocieron de tal forma y se llevan de tal manera; quiero una relación más trabajada con Sea, algo más profundo y complejo, donde podamos saber cual es su pasado o no en común (a ser posible que lo hubiera) y como funciona todo entre ellos.

No se si te parece bien o prefieres tener las relaciones improvisadas, sea como sea dime y lo vemos, te hace?

EDITO:
Los dos vivieron en la calle así que sería bueno crear la trama a partir de ahí, pudieron conocerse en el mundo de la droga y de la calle y acabar por compartir jeringa, techo okupa, puente y algún robo que otro y bueno...
alguna que otra cosa más Es así dicho muy muy muy por encima, si gustas lo hablamos por emepe y vemos que sacamos de aquí, rubia.

_________________

avatar
Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Dom Mar 22, 2015 10:08 pm

No sé como le has hecho pero antes de que editaras yo estaba a punto de decirte que pudieron conocerse en la calle. Sal de mi cabeza, satanás. ggg

¿Qué te puedo decir? Yo feliz. Ambos son unos adictos y ya con eso el mote de yuntas les queda perfecto.

Pero, como ya has dicho, lo que buscas es algo más profundo y complejo y también, para mi eso va genial. Porque verás, la Sea de Iowa y la Sea que se pudría en la calle son bastante distintas, entonces creo que de ahí podría salir el que ambos se conocieran mejor de lo que realmente llegarían a decir.

Quizás en más de una ocasión terminaron durmiendo juntos en algún metro por no tener donde más quedarse, inyectándose cualquier mierda y como buenos junkies, llegando a pelear por las drogas al perder el control de sus comportamientos. A pesar de todo ello, siguieron con "eso", lo que sea que en aquel tiempo fue su relación, hasta que a Kurt lo agarro la policía y a Sea la limpiaron de la ciudad.

La parte profunda del asunto, creo yo, sería el hecho de que ambos habrían visto la peor cara del otro por culpa de las drogas. El lado más ruin, egoísta y desestabilizado que al final es lo que todo junkie lleva dentro. Cuando las adicciones escaseaban y el estado de humor era una montaña rusa. Fue la primera idea que se me vino a la cabeza al leerte. Como ambos son chistes con piernas, demasiado despreocupados e irrespetuosos, es algo que los demás no adivinarían.

Quizás por un lado estar con el otro les recuerda toda la mierda que pasaron estando en la calle, y por eso están por un tiempo juntos y luego se alejan lo suyo, algo así. En el caso de Sea, ella se haría la desentendida. Le trataría como cualquiera, pero al final las cosas por las que pasaron estarían ahí. Y pesando lo suyo. Probablemente tuvo sexo con él alguna vez (o eso supongo yo), drogada, borracha o consciente y de vez en cuando aparece de la nada solamente en busca de contacto carnal, o ver si tiene alguna droga, si quiere hacer trueque, joder, etc.

Con Sea es bastante difícil tener una relación profunda y compleja porque ella no quiere nada de eso, y cualquier cosa que tenga esa pinta la aleja o le quita importancia. Pero en el caso de Kurt, como fueron cosas que solamente pasaron y ya, creo que si sería sostenible. No puedo asegurar todo el drama del mundo porque ella no dejará salir las cosas fácilmente, pero al menos tengo esto para ofrecer.(?)

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Kurt Kaysen el Dom Mar 22, 2015 10:25 pm

help

Es perfecto, todo ese pasado de mierda que vivieron juntos marca mucho y une, aunque luego cueste solo el pensar en esos tiempos... pero esa unión nadie se la puede quitar. Por parte de Kurt puedo decir que él siendo una persona protectora y así... en el fondo con su corazonzote el puto; pues no podrá evitar mostrarse preocupado por tí y algo sobreprotector en ocasiones, pues fuiste una persona que vivió mucho con él y eso no se olvida... Aún así el también tendrá sus memorias de todo lo sucedido contigo e igual que habrá veces que te quiera cerca, otras te querrá lejos; también según su estado de humor y la paciencia que tenga en cada momento. Sabrá de tu manera de ser y no hará caso a tu rollo de pasar de él y hacerte la desinteresada, tomándoselo como el pan de cada día y básicamente no afectándole gran cosa; aún así el seguirá su vida a la vez que se preocupa por tí, y si es preciso buscándote para hablar contigo. Digamos que eres un pequeño punto débil para el chaval.

_________________

avatar
Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Dom Mar 22, 2015 10:38 pm

Entonces ya todo está dicho. 

¿Quien abre?

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Kurt Kaysen el Dom Mar 22, 2015 11:07 pm

Mañana a la mañana abro sin falta, que ahora ya no puedorrr.

_________________

avatar
Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Sadie Deetz el Lun Mar 23, 2015 10:17 pm

Como ya hemos roleado un poco y hablamos en mis relaciones también... pues paso a decirte que digas lo que quieras de mi en tus relaciones, pero quiero aparecer en ellas...

_________________
avatar
Sadie Deetz

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Miér Mar 25, 2015 5:48 pm

Amore della mia vita.

Mentira, Sea no sabe una mierda de italiano. Estaba esperando hasta avanzar todos los temas que tenía con ella para finalmente actualizar, pero tus deseos son ordenes así que hoy mismo te pongo en las relas de la maniática ésta. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't keep my words. → Sea RS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.