WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Aiden Blair ID

Ir abajo

Aiden Blair ID

Mensaje por Aiden Blair el Sáb Mar 14, 2015 2:29 pm

Aiden Blair


So dark and foul i can't disguise

Nombre completo: Aiden Blair.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Americano.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Schizophrenia.
Nombre del pb: Dylan O'Brien.

Personalidad e historia.

" – ¿Quién es ese jovencito? ¡Ese! Ese que tiene cara de bueno.
–¿Qué quién es él? Es el demonio...
"

No te dejes engañar por ese dulce rostro aniñado, por esos ojos color miel; brillantes y aparentemente sinceros, por esa sonrisa dulce que transmite paz y seguridad, no lo hagas, si lo haces estás perdido. En su interior, bajo esa capa inofensiva que tiene como físico, bajo esa aparente amabilidad que tiene la mayoría del tiempo, esa aparente intención de ayudar a todos cuanto puede, esa actitud simple y tranquila, se esconde la bestia. No sabes cuanta sangre hay derramada por esas blanquecinas manos, no sabes cuanto horror hay tras esos brillantes ojos, no sabes lo que esconde esa sonrisa. Un monstruo, un monstruo que solo podrás ver una única vez en tu vida antes de hundirte en la oscuridad pues, si has sido capaz de ver a ese monstruo, lo siguiente que sentirás será la muerte.

Voces oscuras que surgen de las mismísimas entrañas de su mente, le hacen convertirse en un verdadero demonio. En un momento puede estar hablándote de algo sencillo, fácil de entender, y al segundo cambiarte el tema a algo que ni siquiera él mismo entiende; su otra cara de la moneda es algo que ni siquiera él ha sentido aún, no se da cuenta cuando está haciendo una cosa que no son normales, pero ahí está esa voz, ese monstruo, acechando en la noche, acechando cuando la rabia sale de cada poro de la piel del muchacho, acechando cuando tiene hambre de muerte o de sangre; porque sí, a ese monstruo le gusta la sangre, es una sombra oscura con aspecto de niño bueno. No quieres toparte con él cuando está así, quieres salvarte ¿Pero sabes qué? No puedes, porque el lobo también sabe disfrazarse de cordero y Aiden, permíteme decirte, Aiden es ese lobo disfrazado de cordero. Porque el chico de ojos brillantes y sonrisa bonita mata, y lleva tan dentro de si ese monstruo, tan camuflado, que ni siquiera sabrás que está ahí. Todo en él es peligroso así que corre, corre antes de que sea demasiado tarde.

"Risas.
Risas maníacas.
Risas completamente desquiciadas."


¿Tu historia? Tu historia siempre será un agujero negro en tu cabeza, sólo recuerdas las pesadillas que te atormentaban desde hace unos años atrás, por eso ahora le tienes miedo a quedarte dormido. Te daban miedo las imágenes que se proyectaban en tu cabeza, esas en las que tus padres aparecían mutilados, esas en las que tú eras el único partícipe de tal acto. Sangre por todas partes, sangre en tus manos y en tu cara. Te pasabas las manos una y otra vez tu cara, saboreabas la sangre y era tan… real. Por eso cuando despertabas lo hacías asustado, a tal punto de que el corazón parecía dejar de funcionar, sudando y temblando. Pero allí estaba Zenda, diciendo que te calmaras, que era una simple pesadilla, que tú no eras un asesino, no podías hacer esas cosas. Pero, en cambio, la mirada de tu tía escondía algo cuando te miraba, era miedo, era preocupación, era una mezcla de sentimientos malos y oscuros que no sabías reconocer.

Y en una de esas noches de pesadillas despertarte, sí, lo hiciste. Pero no lo hiciste en tu cama, el escenario era distinto. Tenías en tus manos un cuchillo que habías cogido de la cocina y te lo habías llevado hasta el cuarto de baño. Estabas lleno de sangre, tu sangre. Te observaste los brazos asustado, dejando caer el cuchillo al suelo, y sentiste el dolor punzante de todos los cortes que te habías hecho a propósito. Muchas voces se acumularon en tu cabeza y tu grito de auxilio retumbó en toda la casa de tu tía. Fue hasta ahí, tu tía puso el tope esa noche. No estabas bien, sabes que nunca lo habías estado, sólo te habías acostumbrado a tu vida imposible. Creíste a tu tía, creíste que en aquel lugar te ayudarían y resolverían tus pesadillas, tus actos ¿Pero de verdad lograrán hacerlo?

"¿Sigues escuchando las risas, Monstruo?
Bien hecho, nunca te alejes de aquello que te recuerda cómo es que estás donde estás."



Extra.

>> Presenta esquizofrenia paranoide. Se encuentra en la etapa psicótica florida.
>>Escucha voces en su cabeza, muchas, pero hay una en concreto, la cual ha bautizado con el nombre de Zenda, que es la más notoria en su cabeza la mayoría del tiempo, es una voz femenina y distorsionada, dulce y melosa en algunas ocasiones, siniestra y ronca en otras. Es la que le incita a hacer cosas fuera de lugar, como hacerse daño a él mismo o a los demás.
>>  No sabe que mató a sus padres, cuando le metieron en el centro su tía le dijo que era para curarse de la enfermedad que tenía y que sus padres estaban de viaje.
>> Tiene cicatrices por todo su cuerpo de heridas que él mismo se hizo. Además, debido a que sufre de insomnio sus ojeras siempre están marcadas en exceso.

avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Blair ID

Mensaje por #3 el Sáb Mar 14, 2015 4:17 pm


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.