WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Welcome to my dark world – Aiden RS

Ir abajo

Welcome to my dark world – Aiden RS

Mensaje por Aiden Blair el Dom Mar 15, 2015 12:58 pm


Aiden Blair.


Personalidad e historia.

" – ¿Quién es ese jovencito? ¡Ese! Ese que tiene cara de bueno.
–¿Qué quién es él? Es el demonio..."


No te dejes engañar por ese dulce rostro aniñado, por esos ojos color miel; brillantes y aparentemente sinceros, por esa sonrisa dulce que transmite paz y seguridad, no lo hagas, si lo haces estás perdido. En su interior, bajo esa capa inofensiva que tiene como físico, bajo esa aparente amabilidad que tiene la mayoría del tiempo, esa aparente intención de ayudar a todos cuanto puede, esa actitud simple y tranquila, se esconde la bestia. No sabes cuanta sangre hay derramada por esas blanquecinas manos, no sabes cuanto horror hay tras esos brillantes ojos, no sabes lo que esconde esa sonrisa. Un monstruo, un monstruo que solo podrás ver una única vez en tu vida antes de hundirte en la oscuridad pues, si has sido capaz de ver a ese monstruo, lo siguiente que sentirás será la muerte.

Voces oscuras que surgen de las mismísimas entrañas de su mente, le hacen convertirse en un verdadero demonio. En un momento puede estar hablándote de algo sencillo, fácil de entender, y al segundo cambiarte el tema a algo que ni siquiera él mismo entiende; su otra cara de la moneda es algo que ni siquiera él ha sentido aún, no se da cuenta cuando está haciendo una cosa que no son normales, pero ahí está esa voz, ese monstruo, acechando en la noche, acechando cuando la rabia sale de cada poro de la piel del muchacho, acechando cuando tiene hambre de muerte o de sangre; porque sí, a ese monstruo le gusta la sangre, es una sombra oscura con aspecto de niño bueno. No quieres toparte con él cuando está así, quieres salvarte ¿Pero sabes qué? No puedes, porque el lobo también sabe disfrazarse de cordero y Aiden, permíteme decirte, Aiden es ese lobo disfrazado de cordero. Porque el chico de ojos brillantes y sonrisa bonita mata, y lleva tan dentro de si ese monstruo, tan camuflado, que ni siquiera sabrás que está ahí. Todo en él es peligroso así que corre, corre antes de que sea demasiado tarde.

"Risas.
Risas maníacas.
Risas completamente desquiciadas."

¿Tu historia? Tu historia siempre será un agujero negro en tu cabeza, sólo recuerdas las pesadillas que te atormentaban desde hace unos años atrás, por eso ahora le tienes miedo a quedarte dormido. Te daban miedo las imágenes que se proyectaban en tu cabeza, esas en las que tus padres aparecían mutilados, esas en las que tú eras el único partícipe de tal acto. Sangre por todas partes, sangre en tus manos y en tu cara. Te pasabas las manos una y otra vez tu cara, saboreabas la sangre y era tan… real. Por eso cuando despertabas lo hacías asustado, a tal punto de que el corazón parecía dejar de funcionar, sudando y temblando. Pero allí estaba Zenda, diciendo que te calmaras, que era una simple pesadilla, que tú no eras un asesino, no podías hacer esas cosas. Pero, en cambio, la mirada de tu tía escondía algo cuando te miraba, era miedo, era preocupación, era una mezcla de sentimientos malos y oscuros que no sabías reconocer.

Y en una de esas noches de pesadillas despertarte, sí, lo hiciste. Pero no lo hiciste en tu cama, el escenario era distinto. Tenías en tus manos un cuchillo que habías cogido de la cocina y te lo habías llevado hasta el cuarto de baño. Estabas lleno de sangre, tu sangre. Te observaste los brazos asustado, dejando caer el cuchillo al suelo, y sentiste el dolor punzante de todos los cortes que te habías hecho a propósito. Muchas voces se acumularon en tu cabeza y tu grito de auxilio retumbó en toda la casa de tu tía. Fue hasta ahí, tu tía puso el tope esa noche. No estabas bien, sabes que nunca lo habías estado, sólo te habías acostumbrado a tu vida imposible. Creíste a tu tía, creíste que en aquel lugar te ayudarían y resolverían tus pesadillas, tus actos ¿Pero de verdad lograrán hacerlo?

"¿Sigues escuchando las risas, Monstruo?
Bien hecho, nunca te alejes de aquello que te recuerda cómo es que estás donde estás."


So dark and foul i can't disguise.



The psychologist
A tus ojos Lana es alguien con quien pasar el rato… pasar el rato sacándola de quicio. Sabes que es de las pocas personas que sería capaz de plantarte cara sin largarse, y por eso la sigues el juego. Te gusta hacerla sentir miedo, o al menos intentarlo. Porque eso para ti es un logro. Pero de la misma forma que quieres jugar con ella, la quieres ver muerta. Sí, porque para ti es un peligro, uno de los tantos peligros que ahí a tu alrededor, pero su presencia destaca aún más. Sabes que te gustaría más que nada desgarra su preciosa piel, sí, porque ni siquiera tú puedes negar que es asquerosamente sexy, pero te gustaría más incluso que una noche de sexo alocado y sangre, y eso ya es decir.
Pero, por otra parte está tu yo “normal”, tu pequeño niño bueno que de vez en cuando dejas salir con ella. Sí, de esa forma te sientes seguro con ella, y quieres que te ayude. Incluso eres capaz de dejar a Zenda de lado, pero sabes que es complicado, porque alrededor de la mujer siempre salen distracciones, figuras o personas que intentan acabar con tu vida, y por eso dejas que las cosas sean controladas por esa voz en la cabeza que no te deja tranquilo, esa que quiere verla muerta más que a nada en este mundo…  




Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?



Última edición por Aiden Blair el Miér Mar 25, 2015 6:44 pm, editado 1 vez

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my dark world – Aiden RS

Mensaje por Lana Mars el Miér Mar 25, 2015 1:54 am

User talking: Blair // Aiden , vengo a ver si podemos ir amoldando como sería nuestra relación visto que ya acabamos el rol de la primera terapia y desde luego por mi parte ya tengo claro cual será la idea que tendrá Lana respecto a tí... Lana no soporta a Blair, piensa que es uno de esos irreverentes chicos que pasan por encima de todo y todos y lo que más odia es que la trate a ella misma sin respeto y casi que se ría de ella en su cara... Sabe que es parte de su locura pero la molesta no tener el control... Aún así considera a Blair un "espécimen" de los especiales, de los casos perdidos, de los que a ella justamente le interesan, pues son retos personales para su carrera, para hacerse renombre y recordarse lo buena que es cuando les "cura"...

Por otro lado está Aiden... el cual por algún motivo a empezado a despertar ternura en la psicóloga a pesar de la frialdad y escasa empatía de la doctora; algo que ella intenta negar y luchar contra ello pero que no puede evitar. Todo eso hace que poco a poco empiece a tomar tu caso como algo un poco personal, queriendo ayudar a Aiden como persona y olvidándose a veces de su éxito profesional, cosa que para ella es casi pecado.

Todo esto según vayamos siguiendo con el rol lo podemos ir siguiendo desarrollando pero de momento sería tal que así, por mi parte.

Ahora la tuya la dejo a tu buen (o mal) juicio :mmm:

PD1: Adoré rolear contigo! :3
PD2: Quiero ver mi gif y mi descripción en tus relaciones! *O*
PD3: Ya actualicé mi fichero de pacientes contigo estrenándolo *w* A ver que te parece -> http://iowa.forochile.org/t156-fichero-de-pacientes-lana-mars-actualizado-informe-de-aiden-blair

_________________



Fuck yeah! Give it to me, this is heaven, what I truly want...
It's innocence lost.:

avatar
Lana Mars

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my dark world – Aiden RS

Mensaje por Aiden Blair el Miér Mar 25, 2015 1:28 pm

User, user: Lana
Me parece genial tu enfoque para el muchacho, en realidad es un angelito, es normal que despierte ternura en ella jajaja Por parte de Aiden, osea Blair, pues como eres de los pocos psicólogos que has aguantado una sesión sin salir corriendo, te considerara su juguetito de tortura mental, se lo pasa bien en tus sesiones intentando ver tus pérdidas de control por su culpa. Esto no le quita la rabia que siente hacia ti, quizás por que haces que salga Aiden a la luz más de lo que él quisiera o porque le retas demasiado, y por tanto, quiera matarte y descuartizarte lenta y dolorosamente. Porque tienes más medios para controlarle que el resto de los que están allí, y eso le hace hervir la sangre. Por otra parte, Aiden, el muchachito que sale de vez en cuando por ahí con la voz malévola en su cabecita, pues básicamente querrá que le ayudes, quizás seas de las pocas personas que él considere que no quieren matarle, porque recordemos que sufre esquizofrenia paranoide, así que la vocecita le dice que todo es peligro, y por tanto mantenga la lucha mental contra Zenda para hacer caso a Lana y eso básicamente le haga daño y le confunda.
Y de momento creo que lo dejó ahí, o me lío a escribir testamentos y no acabo nunca

PD1: YO TAMBIÉN HE ADORADO ROLEAR CONTIGO *-*
PD2: Ahora mismito me pongo a poner tu precioso gif en su casilla jajaja :)
PD3: LO ADORO    ¡Está genial! Me encanta *-*

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my dark world – Aiden RS

Mensaje por Sea L. Makhvil el Jue Mar 26, 2015 12:01 pm

Buenas. hi  A decir verdad, me lo pensé antes de venir hasta aquí porque Aiden es problemas y lo más probable es que Sea se lleve más de una cicatriz con él.  

Pero me divertí tanto con su tema que al final no aguante.

Creo que quedo muy claro lo que opinan el uno del otro, y básicamente me gustaría que continuáramos roleando para ver como se podrían desarollar. Probablemente vayan para peor, pero de todas formas sería interesante.

Si te va, me dices.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my dark world – Aiden RS

Mensaje por Aiden Blair el Vie Mar 27, 2015 1:15 am

Rubia

Bueno, puede que terminen peor, sí, que Sea termine con alguna heridita de nada, Aiden confuso por todo en una esquina llorando y todos tan felices...    Pero ya que has sido valiente de volver a querer rolear con Aiden, pues no te puedo decir que no porque Sea también me parece genial adsfghjkl. Y también me encantó rolear contigo!!
Te mando MP para concretar las cosas, y según como avancemos te coloco en la casilla con tu respectiva descripción. intedezante

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my dark world – Aiden RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.