WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Dom Mar 15, 2015 6:32 pm

“Vamos, hazlo sin miedo pequeño. No te hará daño, sólo sentirás una pequeña punzada. ¿Ves? Mira tu sangre, ese color…¿Quieres probarla? Hazte más cortes, con cuidado, no quiero que te quedes sin mano ¿No te parece excitante ver como tu piel se separa de esa forma tan sencilla? Es precioso, tu muñeca así es preciosa……. Eso es, buen chico…sigue, ahora por tu cuello, hazlo más fuerte. Saboréalo, recuerda el olor. Estás haciendo lo correcto…ah…o…r………”

Abrí los ojos de una forma brusca al notar que la voz de Zenda se desvanecía y entraba una fuerte luz blanca en mis pupilas. Me revolví del lugar donde me encontraba con fuerza, con ansias. Pero no conseguí nada, mis manos y mis pies estaban atados a la cama. Dirigí mi vista hacia mis extremidades comprobando que así era, unas correas de cuero marrón sujetaban mis muñecas y mis piernas a la cama. Después recorrí mi brazo con la mirada; estaba lleno de vendajes y gasas blancas manchadas de sangre. En uno de mis lados un pitido acompasado marcaba los latidos de mi corazón y junto al aparato había una bolsa con un líquido transparente colgando que conectaba directamente con una de mis muñecas. Además había un pequeño foco sobre mi cabeza que hacía que la luz blanca diese de lleno en toda mi cara. No sabía qué había pasado, pero notaba un gran dolor en el cuello, y aquella sala ya me sonaba de otras veces, ¿Había vuelto a pasar?

Estaba asustado, muy asustado. Y por la poca luz que había allí intuí que era de noche. Porque tan solo el foco que me alumbraba me proporcionaba luz para ver. El silencio era inquietante, tan sólo se escuchaba mi respiración agitada y la máquina que marcaba mi pulso. Intenté soltarme de nuevo, apretando mis brazos hacia arriba con la intención de sacarlos, pero no pude, lo mismo con mis piernas y por tanto el mismo resultado.
Mi respiración se aceleró aún más debido a la angustia que me suponía eso. No quería estar así, me dolía el cuerpo y quería volver a mi habitación - Zenda, ayúdame. Quiero salir de aquí - supliqué con lágrimas en mis ojos apretando las sábanas con mis manos. Pero no recibí respuesta. Todo siguió siendo silencio ¿Dónde estaban ellas? ¿Y las voces? Me habían dejado completamente solo, mis únicas compañeras me habían abandonado en aquel momento tan complicado, como siempre hacían.
- ¡Por favor! - grité angustiado - ¡Necesito ayuda! ¡Soltadme de aquí! - volví a forcejear - ¡Me hacen daño! - inspiré una bocanada de aire mientras encorvaba mi cuerpo hacia arriba como un último intento de librarme de mis esposas. Pero no sirvió de nada - Por favor - susurré - Necesito…ayuda - cerré los ojos con fuerza y esperé a que alguien apareciese por allí, o que Zenda decidiese decirme cómo salir de allí, eso necesitaba, o me volvería loco…

“Duerme pequeño, ya llegará tu momento……..”


Última edición por Aiden Blair el Miér Mar 25, 2015 1:12 pm, editado 2 veces

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Dom Mar 15, 2015 7:33 pm

Our legs begin to break. We've walked this path for far too long. My lungs, they start to ache but still we carry on.

Bajo con besos por el cuello femenino, y escuchó un jadeo por parte de la muchacha. Si aquello estaba sucediendo, era simplemente porque a quien le había tocado llevarla después de haberse desmayarse en el salón interactivo hasta la sección médica: había sido Sea.

Lo mordió con fuerza y con la punta de su lengua subió hasta la mandíbula. Casi le recordaba a los viejos tiempos. La muchacha, de cabellos rosados, tenía un tirante caído y la delgada camiseta siendo subida por la mano izquierda de la rubia.

No hagas ruido. Tendría que haber dicho, porque en cualquier momento, a ese paso, les descubrirían. Pero le importaba una mierda. Todo lo que soltaría cualquier enfermera o médico sería “¿Otra vez tú?”, y barajearían la idea de trasladarla al grupo de Adictos al sexo. Mordió el lóbulo de la chica y tiro de este con brusquedad, sintiendo como se removía debajo de ella y rozaba con ambas piernas su cintura.

La temperatura parecía subir casi imparablemente, hasta que aquella voz cayó como una cubeta fría sobre ambas.

Señoritas, separense ahora mismo.

Sea se quedó quieta durante unos minutos, con el rostro escondido en el cuello ajeno. Hasta que, terminó por resoplar y alzar la cabeza para mirar fijamente a Dorothy. No sabía cómo había reaccionado quien estaba debajo suyo, pero tampoco le importaba.

Solo nos divertimos un rato. ─se excuso la rubia, levantando ambas cejas como si la invitara a unirse.

Dije, ahora. ─gruño Dorothy, fulminándola con la mirada.

Chasqueando la lengua, se alejó y comenzó a acomodarse la ropa sin cuidado alguno.

No drogas, no sexo. ¿Cómo debo divertirme? ¿Cortandome las venas? Ah, es cierto, tampoco puedo hacerlo.

Si hubieran estado a solas, estaba segura de que Dorothy le habría lanzado un zapato a la cabeza. Se levantó de la camilla y levantó ambas manos cuando la enfermera volvió a escudriñarla, en una señal de rendición.

Cuando finalmente la mujer se volteó, Sea le lanzó una mirada a la chica. Esta tenía los labios fruncidos y estaba estática. Le devolvió la mirada.

Sea saco su lengua lentamente y después, la movió de arriba a abajo.

¡Sea!

Ya voy, ya voy.

•••

Aunque tendría que haberlo hecho, no había ido a su habitación. Después de haber mantenido una charla con Dorothy y haber terminado por convencerla de que tenía problemas para dormir: la muchacha se encontraba vagando por los pasillos, con un frasco de somníferos en una mano.

Alzó ambos brazos y se estiró con pereza. Otra emocionante noche en el paraíso.

Le lanzó una mirada al contenedor, si Dorothy se las había dado, seguro era que ni aunque se le ocurriera tomarse 20 quedaría en estado de coma.

¡Por favor! ¡Necesito ayuda! ¡Soltadme de aquí!

No fue necesario ni siquiera pensarlo. La sonrisa torcida apareció en su rostro y sus pies se movieron velozmente en dirección a aquellos gritos. ¿Compasión? ¿Exaltación? No. Simple y llana curiosidad.

Irrumpió silenciosamente en otra de las tantas habitaciones del lugar, y al encontrarse con un muchacho postrado en una camilla: se sentó en la orilla y alzó una ceja.

Te has destrozado, eh.

Comento al notar las gasas y las correas. Inclinó su cabeza hacia un lado, y volvió a sonreír.

¿Qué? ¿Intentaste matarte o algo?

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Lun Mar 16, 2015 4:13 pm

“1, 2, 3, 4……¡CORRE! ¡ABRE LOS OJOS! Tienes visita, precioso….”


Me sobresalté al sentir que alguien se sentaba sobre la cama a la que yo estaba atado. Por eso y porque de repente mi cabeza se había convertido en un campo de voces inquietas y molestas, harían que me estallase la cabeza, y lo más gracioso es que no sabía si solo era cosa mía o en realidad el ambiente de la sala era ese y por eso la chica rubia que ahora tenía allí a mi lado había aparecido.
Acomodé mi cabeza de una mejor postura para observarla mientras hablaba ¿Yo me había hecho todo aquello?

“Claro que no, ella sólo intenta aturdirte pequeño, tú no serías capaz de volverte a hacer daño…recuerda que tu tía te lo prohibió, ¿No eres un niño malo verdad?”


- Yo no he intentado matarme - respondí algo dudoso. Quería hacer más caso a las palabras de Zenda que a las de la propia chica - ¿Por qué dices eso? Yo no me he hecho nada - forcejé levemente al intentar acomodar mi cuerpo un poco mejor en aquella cama, pero aquellas correas estaban tan tensas que me era casi imposible moverme ni un solo centímetro - No sé como he acabado aquí atado, ellos no lo entienden, no quieren entenderme - perdí mi vista lejos de la chica buscando la procedencia de todo el jaleo que de repente había en aquella sala - ¿No los escuchas? - volví a clavar la vista en ella - ¿No te molesta que sean tan ruidosos? Deberíamos…deberíamos decirles que se callasen - cerré los ojos de nuevo mandando callar mentalmente a todos, pero fue en vano; no parecían querer guardar silencio.

Por eso volví a abrir los ojos con lentitud, dejando a la rubia un poco en segundo plano. Estaba intentando encontrar la voz de Zenda de entre todas las que resonaban; pero no pude, así que me olvidé de ella y volví a centrarme en la rubia. Si Zenda no pensaba decirme como librarme de las correas, aquella nueva chica lo haría, o al menos eso esperaba - Oye - intenté llamar su atención - ¿Puedes desatarme? Por favor - mi voz sonó suplicante pero mi rostro se mantenía bastante neutral - No estoy loco, yo no hago daño a nadie - al menos de eso último creía estar seguro, hasta el momento sólo habían aparecido heridas en mi propio cuerpo, y seguramente que yo no era el culpable, la culpa era de esas persona de aquel lugar….estaban más locos que cualquiera de los que nos encontrábamos allí - ¿Me crees verdad? - los dedos de mi mano, la que estaba cerca de la posición de ella, se dirigieron hacia sus piernas, quería tocarla, quería que sintiese que yo no era un peligro. Pero se quedaron a medio camino, no podía llegar hasta ella a menos que se acercase…

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 17, 2015 6:25 am

Pasó su mirada por el cuerpo del pelinegro, y apoyo su barbilla en su propia rodilla mientras escuchaba sus palabras. Yo no he intentado matarme. —¿Entonces? —preguntó, quizás habían intentado matarlo a él. Quizás era un lengua larga como ella que de repente se veía envuelto en peleas por la supervivencia que habían comenzado con un comentario sarcástico y cruel.

¿Por qué dices eso? Yo no me he hecho nada. —¿Entonces quién te lo ha hecho? —volvió a cuestionar, observándole fijamente. Venga, dímelo. Apresuro dentro de su mente, presenciando como el muchacho parecía perturbado de su propio estado. Estar atado te jodía bastante, sobre todo si pasabas más de un día así. Aunque, ¿qué sabía ella, de todos modos?

Se mordió su mejilla interior y continuó esperando, repasando en su memoria el tacto de las manos de aquella chica, el sonido de sus jadeos y la humedad entre sus piernas. Maldita seas, Dorothy. Maldijo entre sus pensamientos, soltando un jadeo irritado. ¿No los escuchas? ¿No te molesta que sean tan ruidosos? Deberíamos… deberíamos decirles que se callaran. Los ojos color miel de Sea continuaron sobre su rostro.

Oye. Alzo su barbilla, esperando que hablara. ¿Puedes desatarme? Por favor.

Se relamió los labios con lentitud, y volvió a apoyar su barbilla en su rodilla. No estoy loco, yo no le hago daño a nadie.

¿Me crees, verdad?

—No. —respondió cortantemente la muchacha, sonriendo con cierta ironía. Alzo su dedo hasta que estuvo a la altura de su cabeza y luego lo movió en círculos. —Estás cucú, amigo. —le comento, aunque eso no parecía inmutarle en lo absoluto. —Como yo lo veo, eres un esquizofrénico o uno de esos depresivos que siempre caen aquí con las venas reventadas. —continuó hablando, encogiéndose de hombros.

—Podría desatarte, si… —dijo, pasando su mirada por las correas. —¿Pero conseguiría algo a cambio? —y volvió a sonreír. —Además, —se movió sobre la cama y se sentó en el regazo del muchacho—si yo quisiera, podría abusarte sexualmente aquí y ahora. Mantenerte así tiene muchas ventajas. —y aún estaba algo caliente por culpa de lo sucedido hace un rato. Así que, ¿por qué no? ¿por qué no abusar de él y después dejar que los doctores pensaran que estaba diciendo estupideces por culpa de la locura?

Empujo con su lengua su mejilla interior y repaso sus ideas una a una dentro de su mente. Si se corre dentro, puedo terminar embarazada. Y si me embarazo, me echan en dos segundos de aquí. No era una idea tan buena después de todo.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Mar Mar 17, 2015 10:20 pm

¿Por qué no me creía? ¿Acaso era tan difícil de ver que mis intenciones no eran matar a nadie en ese maldito lugar? Hasta los extraños me cuestionaban. Yo sólo quería deshacerme de esas correas e irme a mi habitación ¿Tan difícil de entender era? - No sé quien me lo ha hecho ¿Vale?, sólo se que yo no soy capaz de hacerme todo esto sin enterarme de nada - expliqué algo más inquieto observando mis brazos. Realmente estaban hechos un asco, pero no me dolían, supongo que por la gran dosis de calmante que me habían inyectado. Sólo me dolía el cuello así que ahí habría una herida mayor… ¿Quién narices me había hecho todo aquello? ¿Y por qué no me acordaba de nada? Maldita sea…
- No soy nada de eso - respondí cortante. Aunque sabía que me habían diagnosticado la primera enfermedad que comentó, yo estaba convencido de que ser esquizofrénico no era sinónimo de estar loco - No estoy loco. Yo. No. Me. He. Hecho. Nada - dije pausadamente y recalcando cada palabra con decisión ¿Qué narices le pasaba a la chica esa?

“Te tiene miedo. MIEDO.”

Esas cuatro palabras resonaron en mi cabeza haciendo verdadero eco. Fruncí el ceño confuso, tanto por Zenda como por las palabras y el movimiento de la chica, que ahora estaba sobre mí. Tras sus dos últimas frases las voces de mi cabeza empezaron a reírse, a alborotarse en exceso, parecían haberse vuelto locas. Yo sin embargo no aparté la vista del rostro de la chica, con semblante neutral. La verdad es que no me daba miedo, después de lo que tenía hecho en mi cuerpo que “abusara” de mí sería hasta agradable. Además, dudaba que con todo el tranquilizante que tenía metido por las venas mi amigo se pusiera en pie...

“¡SILENCIO! Esa niña quiere guerra ¿Se cree que puede hablarte así? Tú también sabes jugar, y ella nos va a seguir el juego. Si quiere disfrutar de tu cuerpo, deja que lo haga. No será tan tonta como para dejar que entres en ella sabiendo que puedes arruinarla la vida…¡Vamos, ataca!”

Ladeé un poco mi rostro, Zenda tenía razón ¿Verdad? - ¿Abusarme sexualmente? - una sonrisa ladina salió de forma automática - No sería abuso si yo quisiera hacerlo también ¿No crees? - mi voz sonaba más ronca de lo normal, lo notaba, y mi rostro había cambiado por completo, nada parecido al que tenía cuando ella apareció; mi lado seguro y decidido había surgido, ese que sólo Zenda sabía activar ya estaba apoderándose de mi cuerpo. Sabía que después de eso mi mente dejaría de funcionar y me despertaría quién sabe donde ¡Pero ella tenía razón! Esa chica no se iba a salir con la suya, no aquella noche….

El chico cerró los ojos un segundo, un milisegundo, y después continuó con esa sonrisa ladina dibujada en su cara. Miraba a la chica con descaro de arriba a abajo, con cierto deseo, aunque él mismo sabía que era algo fingido; sabía su objetivo, y ella sólo era la herramienta para cumplirlo - No muerdo, puedes acercarte más - retó levemente a la rubia - ¿Te va follar con gente atada? Mmm, no es la mejor fantasía del mundo, ni la más original, pero en fin - se encogió de hombros - cada uno tiene sus gustos ¿No? Y tienes suerte de que esté yo aquí para cumplirlos - alzó un poco el mentón y después rodó los ojos levemente -  Aunque… - chistó con su lengua mientras soltaba una pequeña risa - Estaría mejor si me dejaras las manos libres, ya sabes. Para ti estaría mucho mejor … ¿No querías algo a cambio? - se aventuró a decir en un susurro - Mis manos podrían ser uno de tus premios - hizo una mueca traviesa mientras echaba el rostro hacia adelante, buscando sentir más cerca a la rubia, además de para incitarla un poco a acercarse. No esperaba convencerla, pero el intento estaba allí, si no se podía hacer nada con su amiguito sus manos sí podrían, y eso era algo que estaba más que claro. Otra cosa es que ella tuviese la valentía de liberar al monstruo….

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Miér Mar 18, 2015 12:47 am

Hago que se corra o que no se corra, que se corra o no se corra. Semen o no semen, semen o no semen.

Esos eran los pensamientos estúpidos que se le pasaban por la cabeza en aquellos momentos, un debate entre la posibilidad del embarazo o el placer carnal del sexo. Observó  a su alrededor. ¿No tendrían por ahí algún condón, cierto? En un cajón o algo. Vamos, que seguro los doctores tiraban con las enfermeras o algo por el estilo. Era imposible que cada trabajador allí solo se masturbara en nombre de Dios y no se guardara nada para sí mismo. Chasqueo la lengua y repaso la idea de ponerse a buscar, pero era demasiado estúpida y podía tomar tanto tiempo que si llegaba a lograrlo, ya ni siquiera tendría la más mínima lujuria encima.

Ah, dilemas, dilemas. No sería abuso si yo quisiera hacerlo también, ¿no crees?. Los ojos de la joven volaron hasta aquel rostro, y enarco una ceja con curiosidad. Quizás también era bipolar, o solo trataba de ser desatado. Una de dos. Sorbió por su nariz y luego la rasco con su dedo, sin dejar de prestarle atención al desconocido. Ah, y es que era cierto, ni siquiera sabía cómo se llamaba. Tenía cara de Lucas.

Fue consciente de como la estaba recorriendo con la mirada, pero no se inmuto ante ello y solo pasó a rascar su cuello. No muerdo, puedes acercarte más. Sea sonrió ladinamente, casi sorprendida por su cambio de actitud. Esperaba un “¿Qué? ¿Abusarme? ¿Estás loca?” o algo por el estilo, pero no, había salido con un cambio de actitud que quizás sirviera para algo, o solo fuera un estorbo en todo aquello. ¿Te va follar con gente atada? Estuvo a punto de responder con un: No, me va follar en general, pero el muchacho continuó hablando y la muchacha solo continuó escuchando.

Sin poder evitarlo soltó una carcajada. —Sí, que suerte la mía, ¿eh? —se burló, aunque de cierta forma tenía razón. Si había sido una suerte el encontrarlo, y más encima atado. Aunque… estaría mejor si me dejaras las manos libres, ya sabes. Para ti estaría mucho mejor… ¿No querías algo a cambio? La joven rubia sonrió con ironía. Idiota.

Mis manos podrían ser uno de tus premios”.

—¿Y de que me servirían? Tú lo has dicho, me va follar con gente atada. —contesto finalmente la muchacha, enarcando una ceja en dirección al muchacho. —Soy una de esas locas sádicas que le va ver sangre y se excita con eso. —mintió descaradamente, encogiéndose de hombros. —Así que, dime, ¿cuál es tu brillante idea para que te desate ahora? —se echó hacia atrás en la cama, ya casi con aburrimiento.

—Dices que no sabes quién te hizo eso, que no te lo has hecho tú mismo. ¿De verdad esperas que yo me crea el que no recuerdas nada? E inclusive, si fuera verdad. Eso solo te deja como un esquizofrénico o un tipo con doble personalidad. Y, —se apoyó en sus codos para poder alzarse un poco y volver a mirar al joven. —teniendo en cuenta el que has pasado de ser un niño llorón rogando porque le suelten a un caliente joven que quiere convencerme con sexo para que le desate, yo me iría más por la segunda. —comento chasqueando al lengua, para luego sonreír con diversión.

—Pero eres divertido, eh. Me has sorprendido con ese cambio. —asintió para sí misma, casi como si en realidad estuviera hablando solamente para ella, y no para él. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Jue Mar 19, 2015 2:49 am

Y a pesar de que la puñetera rubia no estuviese dispuesta a soltarle, el chico rió divertido, como si realmente no le importarse en absoluto el estar allí atado. No había atisbo de ello, pero realmente las palabras de la chica le hacían gracia ¿Excitarse con sangre? Ya claro, y el era capaz de desatarse de allí sin problemas y sólo estaba así para aparentar, ¿Realmente estaba convencida de que se lo creería? Por favor, si fuera así él ya hubiera sido follado con un cuchillo a diestro y siniestro, cosa que aún no había pasado ni pasaría… - Mi brillante idea sigue siendo la misma. Me importa una mierda lo que pienses, si quieres follarme atado adelante. Pero creo que no te gustaría lo que vendría después… - se encogió de hombros - En cambio mis manos sólo te darán placer, sin complicaciones. No creo que sea tan complicado de entender - confesó. A su parecer, dejando de lado sus intenciones de querer ser liberado, no era tan mala idea. Pero, esa rubia parecía no querer seguir con el juego así que tendría que buscar otra manera de atraerla, porque el sexo hacía caer a todos, y ella no sería la excepción.

En fin,  después el chico rodó los ojos al escuchar las siguientes palabras de la chica, esas que le acusaban de ser de todo menos alguien sincero. No entendía por qué tanto interés en saber por qué estaba allí atado ¿Qué más daba? La estaba ofreciendo sexo, joder, era mucho más entretenido que descubrir que era un esquizofrénico asesino - Las heridas me las ha podido hacer cualquiera ¿Por qué he tenido que ser yo? No sería raro que haya perdido el conocimiento con toda esta sangre que hay derramada por mis brazos. Pero parece que te gusta la idea de que me auto-mutile, así que bueno, si te sientes mejor con esa idea - hizo una pausa. Ladeó la cabeza levemente y sonrió de forma siniestra - Sí, he sido yo el que se ha hecho todo esto - admitió con todo burlesco. Sólo de decir aquello se imaginó cuando tuviese la posibilidad de tocar la piel de esa chica, desgarrarla lentamente con uno de los cuchillos que sólo él sabía conseguir sin que le pillasen y ver toda la sangre salir de sus heridas… Lo haría, claro que lo haría.

- O soy lo suficientemente bueno fingiendo que estaba asustado. ¿Sabes? A veces el parecer un chico inofensivo y llorón sirve, más de lo que crees, hay gente que se traga todas esas tonterías y te suelta - volvió a dejar caer su cabeza sobre la almohada - No necesariamente tengo que ser un tipo con doble personalidad, ni un loco. Quizás me vaya más la droga y el sexo - mintió tranquilamente, volviendo de nuevo a su objetivo principal - Y claro, me has ofrecido sexo y he tenido que dejar mi plan de niño bueno de lado - chistó levemente y fijó su vista de nuevo en la chica, escuchando atentamente sus siguientes palabras, tenía que ser rápido en pensar, tenía que actuar rápido porque el tiempo se le acababa. Aunque bueno, aquella rubia parecía ser la típica de mucho hablar y poco accionar así que lo más seguro es que no consiguiese nada y despertase de aquel sueño. Malditos miedicas, así iba el mundo… - Pues yo no puedo decir lo mismo de ti, has salido con eso de abusar de mí y mírate ahí en la punta de la cama. Se te va la fuerza por la boca Rubia. Pensaba que serías alguien más divertida, incluso ofreciéndote sexo seguro… - volvió a sonreír con esa sonrisa traviesa que hace unos minutos había puesto - Ah sí, no te lo había comentado pero… sé donde guardan los condones, he pasado mucho tiempo por aquí - hizo una leve pausa fingiendo pensar algo - Pero en fin, - la miró de reojo - supongo que a la Rubia aburrida no le interesa en absoluto eso ¿No? - ¿Jaque mate? Aún no estaba seguro, pero al menos esperaba haber captado de nuevo su atención.

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Jue Mar 19, 2015 8:21 am

Era casi imposible borrarle la sonrisa de la cara a Sea. Se quedaba callada y escuchaba cada una de las palabras del castaño, asintiendo de vez en cuando como si fuera uno de aquellos cabeza hueca que va a convenciones a escuchar a cualquiera hablar, y aunque no procese absolutamente nada de lo que le están vendiendo, asiente y asiente como si aquel tipo, del que se olvidara en apenas una semana, tuviera toda la razón del mundo.

Lo único que aún no podía entender Sea, era qué buscaba el muchacho con todo aquello. ¿Todo eso solamente porque quería ser desatado? ¿O era porque estaba jodido por sus palabras y quería ganar lo que en esos momentos se estaba volviendo una discusión? Fuera como fuera, cada reacción que tenía era cada vez más interesante y por ello dejaba que continuara hablando sin cesar, encogiéndose de hombros como si le dejara sin palabras ante tales devastadores argumentos.

O soy lo suficientemente bueno fingiendo que estaba asustado. ¿Sabes? A veces el parecer un chico inofensivo y llorón sirve, más de lo que crees, hay gente que se traga todas esas tonterías y te suelta.

No me digas. Con lentitud comenzó a sentarse, y cruzo sus piernas en pose india. Alzo una ceja ante las siguientes palabras del joven, sin borrar su sonrisa. Se relamió los labios y dijo. —¿Es eso? ¿Quieres acostarte conmigo? —preguntó. Te falta un tornillo. Adentro su mano en su camiseta y rasco su abdomen. —“Rubia”, ¿eh? —pregunto con cierto gusto y diversión, ya que cada cosa que salía de la boca ajena era oro puro.

Acaricio su barbilla, como si estuviera pensando eso de los condones. —Pues, no lo sé. —rodó los ojos como si tuviera mejores cosas que hacer, aunque todo lo que le interesaba era continuar con aquel juego que resultó más divertido de lo esperado. —Quizás a mí me gustaba más el niño llorón, quizás ese me mojaba. ¿Pero tú? —subió y bajo la mirada, chasqueando la lengua un par de veces. —No estoy tan segura. —apretó sus labios para no carcajearse ahí mismo.

—Te voy a creer… ¿Cuál era tu nombre? Como sea, te voy a creer. Tú no te has hecho esto. A ti te atacaron, y te desmayaste, y no fuiste capaz de darte cuenta de quién fue el que te hizo puré porque el dolor te jodió el cerebro. —asintió para sí misma, como si aquella fuera la explicación más lógica del mundo. Luego de unos segundos, negó para sí misma y tomo aire, reprimiendo nuevamente un ataque de risa.

Solo estaba jugando, como siempre. Divirtiéndose con lo que le pusieran en frente. Se acercó, y coloco sus piernas alrededor de la cintura del castaño. Sus rostros estaban a centímetros de distancia, pero la sonrisa burlona continuaba ahí. —No importa cuánto intentes manipularme, yo siempre haré lo que se me venga en gana. —y se encogió de hombros, como si aquella fuera una verdad irreversible. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Jue Mar 19, 2015 8:18 pm

Al chico aún le costaba entender por qué le había tocado una chica tan desquiciante para ser su “salvadora”, ya podría haber sido otra más espabilada, más tonta, más fogosa…qué sabía él. El caso es que a sus ojos era una niña que intentaba hacerse la interesante, y eso para nada le hacía gracia. Muerte, eso es lo que recibiría en cuanto le soltase, y si no lo hacía se encargaría de guardar el rostro de la chica en su mente y buscarla cuando lograse salir de allí para hacerla sufrir. Con él no se jugaba, y sólo estaba teniendo la suerte de pillarle atado.
Suspiró al escuchar la pregunta de la chica ¿No le había quedado bastante claro ya que quería sexo con ella? - Eso es, no todos los días entra alguien por la puerta y te dice que está dispuesta a abusar de ti sexualmente, es una suerte para mí - confesó con cierto tono de burla - Sí, Rubia - repitió - No te ofendas pero no me importa cómo te llames, prefiero ponerte mi propio mote - se encogió de hombros sin mucho interés en el asunto. “Rubia toca narices”. Ese hubiera sido el mote más light que le hubiera puesto pero en fin, con lo que la había dicho tenía suficiente, y además había sido ciertamente sincero con sus palabras.

Después no pudo evitar reír ante la reacción y el comentario de la chica - Puedo seguir haciendo de niño llorón si te pones más cachonda, pero ya no tiene mucho sentido - si lo que pretendía era molestarle no lo haría, bueno, ya lo había hecho, pero no la dejaría ver que lo estaba. Sabía disimular esas cosas, era el rey de la mentira así que bueno, el disimular que su actitud le desquiciaba no sería para nada difícil.
- Aiden, me llamo Aiden - respondió de forma tranquila, en aquel maldito sitio no le conocía nadie así que no podría asociarle a nada - Y ya te he dicho que puedes creer lo que quieras, lo que más te guste. Estaré satisfecho con cualquiera de tus suposiciones - comentó con una pequeña sonrisa ladina. Y no dijo nada más porque quedó expectante ante el movimiento de la chica. Por fin hacía un movimiento interesante para él. Sintió las piernas de la chica y le hubiera gustado tocarlas pero era algo imposible, así que todo se quedó en un leve forcejeó con las correas con el único resultado del sonido de estas al ser removidas.

La devolvió la sonrisa cuando vio que su rostro se acerba al suyo y, mientras ella hablaba, su vista se quedó fija en sus labios. No le importaba lo que le dijera, lo que le amenazara, sólo quería probar esos labios, hacer su jugada, su intento de conseguir la libertad - Pues entonces haz lo que quieres ya de una vez - clavó sus ojos en ella desafiante para después, sin pensárselo demasiado, restar los pocos centímetros que les separaban e ir directo a por su boca. No fue un simple beso, ni siquiera estaba claro lo que había sido, pero sus labios se juntaron con los de ella, de forma rápida, con pasión, y en menos de un segundo el chico mordió el labio inferior de la rubia haciendo una pequeña presión sobre él, separándose un poco de ella….

“Se acaba el tie…”

¿Zenda? Parpadeé varias veces dejando caer mi cabeza sobre la almohada, liberando los labios de la chica, sin decir nada. ¿Qué estaba pasando? ¿Desde cuando la chica se había puesto sobre mí y la estaba besando? Me quedé serio observándola. No parecía tener rasguños, y yo seguía allí atado. Mierda… otra vez había vuelto a pasar ¿Qué narices me ocurría?
Apreté ligeramente las sábanas con las manos y esperé a los movimientos de ella sin decir nada. Principalmente porque no sabía qué estaba pasando, no sabía qué la había dicho para encontrarnos en aquella situación y las voces de mi cabeza estaban empezando a molestarme de nuevo; intentaba descifrar lo que decían, buscando una pista de lo sucedido pero nada, no entendía nada…

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Sáb Mar 21, 2015 11:38 am

El sabor de los labios del muchacho continuó sobre su boca aun cuando el beso termino, y la rubia no hizo más que frotar su muñeca contra esta. Observó fijamente el rostro entre la inocencia y la confusión que en esos momentos le estaban mostrando, y asintió para sí misma con una mueca irónica. —Oh, claro. Ahora me voy a abalanzar sobre ti y después cambiarás de la nada, y la que terminará con las correas seré yo. —dijo, terminando por sonreír como si aquella idea resultara tan estúpida como atrayente.

—Venga, suéltalo. ¿Dónde están los condones? —preguntó, apuntándole con la barbilla y esperando una respuesta. —A ver, genio. —pero mientras más le observaba, más su propio seño se fruncía. Definitivamente aquel muchacho tenía un trastorno mental muy fuerte, pero eso no era algo que a ella le preocupara. Sí, era tan tedioso como divertido; sobre todo cuando se le ocurría salir con sus mierdas después de hacer lo que acababa de hacer.

Suspiro, y miro el techo. Maldita sea. —Bueno, si amenazo con tomar tu virginidad… —le comento a aquella versión llorona del muchacho, relamiéndose los labios y alzando ambas cejas después— te callas y te aguantas, porque te lo has buscado. —se hizo un poco hacía atrás, hasta terminar justo encima de la cadera ajena. Agarro la camiseta del joven y tiro de esta hacia arriba, arrojándola lejos poco después. Sea no tenía ninguna clase de delicadeza. Iba a lo que iba y ya estaba, besos y caricias reservados para gente que le cayera mejor. Bueno, Sadie. Sadie y ya, había que decirlo. Es que qué cuerpazo.

Coloco su mano en la pared y se inclinó para observarle mejor, esperando ver alguna especie de cambio, y si decía algo típico del niño que había encontrado en el primer momento… pues ya vería que hacer. Enarco una ceja y presionó con una de sus manos una de aquellas heridas que el castaño tenía encima. Por simple y mera diversión. Chasqueo la lengua y al darse cuenta de que había vuelto a distraerse, le observó. 
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Sáb Mar 21, 2015 7:27 pm

¿Había dicho que cambiaría de la nada? Espera ¿En qué había cambiado yo? Estaba claro que no me había quedado dormido porque sino no habría estado besándola, cosa que ya no entraba dentro de mi forma de ser, pero de ahí a cambiar… - No… no tengo la intención de atarte - dudé ante la idea de si seguir hablando o callar. Finalmente opté por lo segundo, porque veía que al final aquella chica terminaría cabreándose y yo no podría defenderme, y me negaba a que ocurriera aquello.
Fruncí el ceño cuando me preguntó sobre los condones. Sabía donde los guardaban, la verdad es que sabía todos los recovecos de aquella infernal sala ¿Pero por qué ella estaba enterada de que yo sabía donde los escondían? Algo me decía que había sido mi culpa y por tanto debería callar, más que nada porque lo último que recordaba era que abusaría de mí… y a lo mejor lo único que me evadía de aquella situación era el que ella no tuviera un maldito condón. Por tanto tenía que pensar, un poco al menos, en responder algo que sonase decente, pero vamos que estaba tan descolocado por la situación que me era imposible pensar.

Antes de decir nada la loca aquella me estaba diciendo no se qué sobre mi virginidad y que me tendría que aguantar, además de quitarme la camiseta que básicamente fue lo que más me molestó; no me hacía gracia que nadie viese mi cuerpo mutilado por todas partes. Aún así, la verdad, y aunque yo no era un pervertido mental, es que sus amenazas no me daban miedo, no debería darme miedo ¿No? Igualmente no quería hacer estupideces así que me apresuré a responder a la pregunta de los condones que no había podido hacer por la impresión de sus movimientos - No se donde hay condones. No tengo ni idea de nada, así que no hagas estupideces - miré a la chica, esta vez preocupado, buscando encontrar sus ojos. No estaba bromeando, la perjudicada de toda esa situación sería ella.

- Eh, ¡Eh! - cerré lo ojos con fuerza al notar la presión en la herida que dolió, dolió y mucho joder. Las malditas voces empezaron de nuevo a sonar en mi cabeza así que abrí de nuevo los ojos para decirle que parase, que me hacía daño. Pero me sentía observado así que desvíe la mirada unos segundos de la chica ignorándola por completo. Veía a personas a nuestro alrededor observándonos, personas con utensilios de quirófano; por eso empecé a forcejear con fuerza, a pesar de tener a la chica encima, con todo mi cuerpo - Suéltame, joder. Hazlo - me apresuré a decir - No quiero estar aquí, quiero irme. No vas a conseguir nada sin unos malditos condones - las palabras salían de mí de forma rápida, casi sin pausa - Como nos pillen va a ser peor, por favor, desátame, confía en mí - supliqué.

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Dom Mar 22, 2015 1:33 pm

Uno de sus dedos recorrió una de las cicatrices que traía el joven. Ella también tenía, pero pocas, y la mayoría por culpa de su lengua larga. Se distraía con facilidad con cosas como aquellas; marcas en la piel, cicatrices, chupones. Quien sabía porque, pero le llamaban la atención, y por ello realmente no le hizo mucho caso a lo que salía de la boca masculina. Ahora, había vuelto a retroceder al mismo complejo que la vez anterior. ¿Lo hacía o no lo hacía? Si estaba actuando, actuaba bien. Lo suficiente como para dejar pasar todo lo que había ocurrido como simplemente algo sin importancia. Y ya estaba. Hacer eso era sencillo.  

—El sexo no es una estupidez, se siente bien. —le comento sonriendo, ya que aquella actitud le hacía gracia. Se la había hecho en cuanto la vio y se la seguía haciendo. Suéltame, joder. Quiero irme. La estaba provocando, y eso se dejaba entrever en la forma en que se relamió los labios mientras lo observaba. Era sencillo que la lujuria apareciera en alguien como Sea, y más aún si se actuaba de aquella forma. El comportamiento egocéntrico era lo más parecido a una cubeta de agua que existía para la rubia. El único problema era que quizás todo fuera una mentira que se desmoronaría en cuanto cayera en la trampa. Aunque a decir verdad, no tenía nada que perder.

No quiero estar aquí, quiero irme. No vas a conseguir nada sin unos malditos condones. —Eh, que eso aún me lo estoy pensando, cagón. Puede que si te lo haga sin unos condones, como continúes lloriqueando me voy a arriesgar; así que quédate quieto. —continuaba con su mano sobre la pared, más bien utilizándola para mantenerse en su lugar a pesar del movimiento debajo de su cuerpo. Movimiento que la excitaba, para que mentir. Ah, era demasiado fácil alborotarle la hormona tomando una actitud como aquella, lamentablemente.

Como nos pillen va a ser peor, por favor, desátame, confía en mí.

La que tenía que salir era ella, o se le iba a abalanzar. Sorbió por su nariz y hubo un par de segundos en silencio, con el latido de su corazón sobre sus propios oídos. Perforando con sus ojos miel el rostro del muchacho. Esa mierda de provocarle hasta que se le pusiera dura era algo tedioso, siempre lo había sido. Ir al punto en el momento era lo mejor.

—A ver, a ver… —susurro, mientras retrocedía levemente y terminaba por apartar del todo la sabana. —Así que estas atado también por los pies, ¿eh? —interesante. Sus ojos se movieron por un segundo hacia la puerta, ya llevaban varios minutos en todo aquello y siempre cabía la posibilidad de que alguien apareciera, igual y como había sucedido con aquella chica del salón interactivo. Tomo su camiseta y se la quitó, dejando sus senos al descubierto. Desabrocho los pantalones masculinos. Ya había llegado a una decisión: iba a seguir con aquello hasta lo que durara, los descubrieran o el muchacho lo jodiera todo. Simplemente por deseo.

Gateo hasta estar encima de el a cuatro patas y la sonrisa torcida volvió a aparecer. Demasiado aburrido era seguir charlando y no hacer nada, para eso mejor simplemente se largaba. Bajo hasta su cuello y comenzó a besarlo, dejando mordidas fuertes y bruscas por su piel. Su mano viajo por el pecho masculino hasta adentrarse en el pantalón ajeno y su mano apretó el bulto debajo de los calzoncillos. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Lun Mar 23, 2015 12:04 pm

La chica parecía no entender nada. Toda esa gente estaba allí observándonos, estaba angustiado y sentía que de un momento a otro se abalanzarían sobre mí a mutilarme. Necesitaba ayuda, necesitaba ayuda con ese montón de gente y ayuda con la muchacha también. Así que se me pasó por la cabeza gritar a diestro y siniestro hasta que una maldita enfermera, médico, o quien narices pasara por ahí, apareciese a prestarme una ayuda.
No miré a la chica hasta que noté que se movía a alguna parte. Fruncí el ceño al escuchar sus palabras, y más aún cuando de repente se quitó su camiseta dejando todo su cuerpo al descubierto. Joder, o estaba loca, o muy desesperada por un maldito polvo. Y a ver como la decía que ese montón de gente iba a matarnos como no saliéramos de allí - Para - la exigí al notar que me desabrochaba el pantalón - Tenemos que marcharnos de aquí, estate quieta. Peligra nuestra vida, ¿No lo entiendes? - Tragué saliva al ver que se acercaba de nuevo. No me iba a hacer caso.

“Claro que no, ella quiere jugar y, si me dejas, puedo hacer que pare. Puedo hacer que pare tu sufrimiento pequeño… déjame hacerlo a mí…”

El chico cerró los ojos cuando sintió los mordiscos de la chica en su cuello. Dejó su cuerpo estático, abrió de nuevo los ojos observando que ya no había nadie más allí, y una sonrisa ladina se dibujó en su rostro ¿Lo iba a estropear todo o la dejaría que siguiese? Ambas cosas eran tentadoras. Igualmente aunque intentase ponérsela dura no lo conseguiría, llevaba demasiados calmantes en su sangre como para que eso funcionase… la muchacha parecía tonta - Rubia - avisó en un susurro - Si quieres que lo de abajo funcione vas a tener que desatarme - continuó el susurro, dando a entender que su actitud anterior había sido una maldita actuación. Básicamente eran instrucciones que la iba a dar - Necesito tocarte ¿Sabes? Porque dudo que me ponga cachondo con unos simples besos en el cuello - explicó totalmente convencido, y llegados a esa altura habréis podido entender que el chico optó por la primera opción de las dos. Aunque quién sabe, a lo mejor a la muchacha no le molestaba y veía sentido a lo que la estaba diciendo, que en verdad, y por mucho que lo negase, sí lo tenía - Y librarme de la maldita bolsa de suero y calmantes que hay ahí - señaló con la mirada la bolsa, que estaba conectada a él por una vía en su muñeca, pero que casualmente estaba sujeta entre su piel y la correa, así que a menos que lo desatara no había opción de librarle de ella. Chico listo ¿Verdad?

- Después te prometo que seguiré haciendo de niño llorica y fingiré que estas abusando de mí - sonrió de forma burlona. Le daba igual todo en realidad. Porque estaría satisfecho con cualquiera de las posibles reacciones de la chica; Si era lista y quería follar le desataría, así que sería libre y podría jugar con sus reglas. En cambio si su reacción resultaba ser negativa, pues se quedaría con las ganas y cabreada. Ambas le hacían una gracia impresionante, lo raro es que pudiese mantener la compostura como lo estaba haciendo.

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 23, 2015 6:48 pm

Detuvo los besos en el cuello en cuanto escucho aquellas palabras. Y suspiro contra este; había caído. Sí, había caído. Aun sabiendo que aquello iba a pasar, que la cubeta de agua caería sobre su cabeza de golpe y finalmente quedaría tan fría como un iceberg, lo había hecho. ¿Por qué? Porque el impulso le había ganado, aun cuando todo no era más que una farsa. Se separó y estiro sus parpados hacia abajo al pasar su mano por su rostro.  Llevó su izquierda a la boca masculina y la dejó ahí cuando dejo de hablar, asintiendo como si fuera a hacerle caso aunque en realidad no planeaba hacerlo.

—Al final solo quieres que te desate, y eso no es divertido. —gruño, moviendo la cabeza del muchacho un tanto hacia arriba y después hacia abajo. —Tienes razón, realmente me excito con tu actuación o quizás trastorno de mierda que te traes encima, pero… —chasqueo la lengua —si no puedo simplemente tener sexo, no me va. —¿Dónde estaba su camiseta? Ah, que más daba. Cruzarse o no con alguien por el pasillo, igual a lo mucho le decía a una enfermera que un chico había tratado de abusarla, irónicamente, y que necesitaba ropa. Seguro era que caía.

Sus ojos viajaron hasta la bolsa con suero y frunció el ceño. Si hubiera traído cocaína consigo todo sería más sencillo, pero no era así. —Bueno, ya está. —y se levantó de la cama, busco distraídamente la prenda que había arrojado por el lugar y al encontrarla se la coloco. —Eres un dolor de culo, ¿sabías? —dijo, y registro un par de cajones por si encontraba algo interesante con lo que se pudiera hacer. Pero nada.

Se estiró, se sacudió y terminó abandonando la habitación. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Lun Mar 23, 2015 9:30 pm

Al notar que la muchacha paraba no pudo evitar sonreír. Sí, se había acabado el juego, pero estaba más que satisfecho, porque bueno, no había conseguido liberarse, ya lo harían las enfermeras al día siguiente, eso daba lo mismo, lo importante era el cabreo que se pillaría la muchacha. Porque quedarse con el calentón no le hacía gracia nadie, sin duda - Debería estar en un maldito teatro entonces - respondió de forma burlesca, en sus ojos se podía ver que todo aquello le daba vida, saber que había jodido la noche a alguien que sólo quería joderle le satisfacía. Porque nadie podía con él, y ahí estaba la prueba.

Observó a la chica con cautela mientras buscaba no se sabe qué cosa, quedándose con cada detalle de su cara y cuerpo, esa rubia aún no se había librado de él. La buscaría, la buscaría y la haría de sufrir, lentamente. Por eso estudió su rostro, cada detalle, cada movimiento, su voz, todo - Pfff - comenzó a reír a carcajada tras la última queja de la muchacha, ya no podía resistir más - Lo sé - respondió finalmente cuando se marchaba - ¡Pero no te vas a librar de mí así, sólo has tenido suerte Rubia! - elevó la voz cuando la muchacha salió por la puerta para que le escuchase. Era una amenaza, sí, iría a por ella en cuanto pudiese, todo era cuestión de tiempo…


“Ahora sí pequeño… ahora duerme… ya estás a salvo... mañana seguiremos jugando…”



··· CERRADO ···

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER
avatar
Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of Terror |Sea| |Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.