WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Underwater • Emily.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underwater • Emily.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 16, 2015 12:46 am

—Dime que esta cosa no contiene laxantes, Holga.

Le soltó a la mujer del comedor, quien solo frunció el ceño en su dirección y con el enorme cucharon golpeo dos veces la bandeja de la rubia. Gran forma de decir “Lárgate”. Un poco más y su puré salía volando.

—Venga, seguro que sabes hablar. —no, no podía callarse. No podía dejar de incordiar ni detenerse una vez la frase se alzaba dentro de su cabeza. Cállate, Sea. Era lo que cualquiera que la estuviera acompañando en ese momento le habría soltado, aparte de un empujón o una patada a la pantorrilla.

—¿Quieres que te quite tu almuerzo, niñita?

Y la chica le apuntó.

—¡Ves! No es tan difícil comunicarse. Ahora que nos entendemos. —se apoyó en la barra. —¿No podrías ponerme otro huevo?

No era consciente de cómo le fulminaban con la mirada. Y es que Sea era así, absolutamente inconsciente y egoísta. Su dedo se movió hasta el espacio libre entre el puré y el huevo donde se imaginaba su pedido. Ahora, el cucharon le golpeo directamente en la nuca.

—¡Oiga! —grito, llevando su mano a la zona herida.

—Muévete.

Y antes de poder abrir la boca nuevamente para negarse, quien estaba detrás de ella en la fila del almuerzo perdió su paciencia y le dio un empujón. A regañadientes, la rubia le hizo una seña de “Te tengo vigilada” a la mujer mayor y siguió con su camino. Estos jóvenes de ahora, no guardan ningún respeto por sus mayores. Alcanzo a escuchar a sus espaldas, y en vez de enojarse, Sea se rió. Por supuesto que no lo tenía, ni por los mayores, ni por los menores, ni por nadie.

Busco un lugar donde sentarse, en aquella ocasión iba a variar. Usualmente estaba con el grupo de los enfermos drogos que se pasaban pastillas debajo de la mesa, endulzantes o cualquier porquería, hablando de trivialidades absolutamente falsas. Pero, quizás había sido porque el golpe le había asesinado un par de neuronas, que ahora se encontraba vagando por el comedor, cual no dejaba de llenarse lentamente; en busca de algún solitario espacio donde comer su puré con huevo.

Un huevo. Gente descarada.

Pasó entre un par de estudiantes, y fue entonces que una cabellera castaña le llamó la atención. No fue necesario analizar la situación ni mucho menos cuestionarla: solo dejó caer su plato justo al frente del ajeno, se sentó con pereza y agarro uno de los servicios. Escrudiño a la desconocida con la mirada, y después la apunto con el tenedor.

—Emily, ¿no?

La hermana de Oliver. Sí, esos rasgos se le hacían conocidos.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Emily D. Dolan el Miér Mar 18, 2015 7:29 am

Era curioso cómo podía amar la combinación de guitarras, baterías y bajos junto a las voces y gritos guturales mientras escuchaba alguna canción pero se exasperaba al escuchar ruidos fuertes como el sonar de un claxon o, peor aún, sonidos tan comunes como los murmullos, pasos y gritos de las personas que la rodeaban en especial en un lugar tan ruidoso como el comedor.

Otra cosa que le molestaba, era  el ver internos ir y venir de un lado a otro llenando paulatinamente el comedor, aquello tan sólo aumentaba  su ansiedad y disminuía su apetito. Deseaba salir de ahí y quedarse en su habitación hasta nuevo aviso, pero no podía, una de las reglas del comedor era acabar toda la comida antes de salir y, por lo visto, un guardia se encargaba de hacerla valer observando las bandejas limpias de los internos antes de dejarlos ir. Vigilando todos y cada uno de sus movimientos, como si aquel control sirviera para algo.

Miró su plato con asco sin poder evitarlo, había perdido el apetito apenas había recibido su porción, sin contar que odiaba aquellas comidas comunitarias, si iba a comer algo, prefería ser ella quien cocinara a su gusto y no un menú impuesto por las autoridades.

Jugaba con la comida, esparciendo el puré de un lado a otro y arrastrando el huevo el tenedor como si se tratara de un balón, sin llevarse ningún bocado a la boca: estaba decidida a no comer aquello.

Escuchar su nombre la devolvió a la realidad, obligándole a levantar la vista para observar a la muchacha rubia que le apuntaba con su tenedor de manera inquisitiva, invadido su espacio personal sin autorización. Una mueca se dibujó en sus labios demostrando de inmediato su humor. Conocía a la chica, en aquellos pocos días que llevaba en el lugar la había visto en más de una ocasión, discutiendo y hablando con todo lo que se moviera y pudiera responderle. Si era sincera, la cara de Sea le resultaba más familiar que la de su propio hermano, al que no había divisado desde semanas antes de su llegada.
  
Sea, ¿no? —imitó su saludo con cierta ironía en su voz. ¿Qué más podía hacer? Había visto la insistencia de la muchacha en más de una ocasión y no tenía ánimos de soportar una escena si le pedía que se marchara o algo así, por lo que creyó que lo más sensato era dejarla ahí, que comiera su puré con huevo y se fuera al terminar mientras ella continuaba jugando con su comida, como si fuera lo más entretenido del mundo.

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Jue Mar 19, 2015 2:45 am

Tomo su tenedor, y con este pincho el huevo. Observó la llema lentamente desparramarse, cogió el alimento por debajo y se lo llevó a la boca de una sola mordida. Comida gratis. ¿Cuántas razones más necesitaba para quedarse en Iowa? Aunque, sus ojos viajaron hasta la zona donde se encontraba Holga, quizás con otro huevo estaría mejor.

Alzo la mirada hasta la castaña cuando escucho su respuesta, y asintió sin dejar de masticar. Después, observó el plato de la muchacha y como no había dado un solo trago, subió y bajo la vista.

Mastico un par de veces más y finalmente trago. —¿Eres una anoréxica o algo así? —apunto la comida ajena con el tenedor. —¿O solo no te gusta esta mierda? —y luego la propia. —Si no te gusta, o ambas cosas; me la puedes pasar a mí. —comento con diversión, tragando ahora un poco de puré, para después relamerse los labios. Quizás era porque estaba almorzando, pues cuando Sea se metía algo a la boca, sus ganas de joder disminuían bastante.

Básicamente se dedicaba a tragar lo que le pusieran en frente, y recién después de terminar su plato se fijaba en todo lo que estaban contrabandeando los que se sentaban a su alrededor. “Dinna, venga, dame tu…” y luego un empujón, algo típico a la hora de querer robarle un poco de su alimento a una bulímica con novio. “Aléjate de ella, Sea”, y la típica mirada de no me jodas. “Cuidado con romperla cuando se la metes”, y después correr por tu vida.

Ya estaba acabando con su plato cuando volvió a alzar la mirada hasta la chica, esperando una respuesta. Siempre había mucho ruido durante el almuerzo, peleas, separaciones, antisociales que solo querían un rincón donde estar solos, y que luego eran invadidos por personas como Sea, muchachos lo suficientemente peligrosos como para que nadie quisiera acercárseles o que eran más inteligentes y se apoderaban de una mesa entre sí.

Iowa era, de cierta forma, como un instituto común y corriente en la cafetería. Se trataba de supervivencia y nada más. Tan solo que aquí, era mucho más sencillo encasillar a las personas porque todo el mundo tenía una enfermedad encima, y ser consciente de que aquí en vez de “abusarte escolarmente”, te iban a prender fuego o intentar matarte.

El paraíso, sin duda. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Emily D. Dolan el Sáb Mar 21, 2015 7:00 am

Emily se mantenía atenta el comportamiento de su acompañante, desviando su mirada entre su plato y la rubia, observando cómo, sorprendentemente, Sea se mantenía en silencio y tranquila al comer, por lo que la castaña se preguntó si el puré, y la comida de Iowa, contenía algún tipo de tranquilizante como ingrediente especial: si era así, tal vez no sería tan malo compartir mesa con la rubia.


Las preguntas formuladas por la muchacha hicieron que una pequeña sonrisa se formara en la comisura de sus labios pues le causaba gracia aquella curiosidad de la rubia pero no respondió a las interrogantes planteadas, cosa que no pareció molestar a su acompañante, pues seguía tranquila enfocándose en masticar su comida.
 
Sí, definitivamente algo extraño tenía aquel puré.
 
Emily seguía jugando con su comida y de vez en cuando volvía a lanzarle una mirada fugaz a su acompañante viendo cómo devoraba su plato.  Alzó una ceja sin poder evitarlo al ver la rapidez de Sea para acabar su comida, o realmente le encantaba esa mierda o esa chica estaba realmente hambrienta.
 
Toda tuya — respondió al fin.  No era anoréxica, simplemente no tenía hambre, sin contar que jamás le había gustado esa mierda de comida, pensaba que era igual de asquerosa y no tenía ganas de comprobar esa hipótesis. Tampoco le apasionaba mantenerse demasiado tiempo en el comedor, el ruido le molestaba, las personas que estaban allí, en cierto modo, también lo hacían—. Siempre y cuando no te descubran comiéndote la comida ajena — añadió desviando su mirada hacia una de las monjas que se paseaba por el comedor con la intención de poner orden y sancionar si veían algo extraño en el comedor.
 
Definitivamente comenzaba a odiar aquel lugar más que cuando llegó.
 
Si aún quieres saber no soy una anoréxica aunque si siguen sirviendo esta mierda terminaré por serlo — añadió con ironía mezclada con un poco de verdad y burla. Siempre se había caracterizado por comer en demasía más por ansiedad y por evadir sus problemas que por apetito, incluso en su infancia había llegado a ser una de las tantas chicas gordas del salón pero había cambiado o eso era lo que ella creía.
 

Realmente odio este lugar... —murmuró más para sí misma que para su acompañante.

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Sáb Mar 21, 2015 11:25 am

Terminó su plato y no espero ni dos segundos para intercambiarlo con el de Emily. —Frotate el estómago o algo así, para que piensen que has comido. —dijo atropelladamente ya que la cuchara entro en su boca casi instantemente después de acabar de hablar. Oh, era tan bueno. Eran bastantes escasas las ocasiones en las que conseguía una doble ración, pero siempre eran una maldita delicia. No importaba que estuvieran dando lo más insalubre; para Sea siempre sería un festín.

Matico, y mastico, asintiendo a las palabras de la castaña. —¿Entonces? —sus ojos se alzaron de golpe y por un segundo una expresión seria cruzo por su rostro. —¿Por qué estás aquí? —pero la intensidad de su mirada se esfumo en cuanto aquella carcajada salió de su boca. Le importaba una puta mierda. Todo el mundo allí acarreaba con basura, ya nada era sorprendente, aunque siempre había alguien que era capaz de hacer que otro se mojara en los calzoncillos con sus historias sobre demonios en su interior o sangre que no sabía de donde había salido. Y Sea era uno de aquellos; simplemente porque le encantaba mentir. 

Escucho el comentario de la muchacha, y una sonrisa amortiguada volvió a escapar, interrumpida por otro bocado. Con su puño tapo su boca mientras masticaba y al tragar, exclamó. —Todos lo hacen. —se relamió los labios y apoyo sus codos cruzados sobre la mesa, y comenzó a mover su tenedor apuntando a la salida del comedor. —Si te jode demasiado, aparece un domingo por los baños de mujeres, el cubículo 5; allí siempre dejan notas acerca de escapadas o intentos de huida. Tienes que mirar justo el espacio que queda entre tus pies al… —hizo con su boca el sonido de la orina cayendo— y si tienes suerte, encontrarás algo de ayuda. —se encogió de hombros y continuó comiendo.

¿Cómo lo sabía? La zona 0. 
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Emily D. Dolan el Dom Mar 29, 2015 5:21 am

Hizo lo que la rubia le ordenaba casi de inmediato y frotó su barriga casi con dramatismo mientras sonreía con burla a una de las monjas que se paseaba vigilante, caminando atenta a cada movimiento extraño en el comedor.

Dejó que la muchacha hablara y continúo escuchándola con interés. La idea de escapar de aquel lugar le parecía tentadora, al menos en un inicio, porque la idea de quedarse atrapada en ese poblado de mierda la sacaba de sus casillas.  

Mismo infierno, diferente escenario.  

Si huía no llegaría lejos, posiblemente la encontrarían antes de salir de la ciudad y la quemarían en la plaza por herejía, demostrando que nadie podía escapar de la mirada del creador.

Tampoco estaba en sus planes dejar a Oliver encerrado allí. Si llegaba a huir sería junto a él.

La monja iba de un lado a otro, demostrando su hipótesis: si huía sin un buen plan y era descubierta, la pasaría aún peor de lo que la estaba pasando en ese instante.

A pesar de sus pensamientos asintió y tomó nota del dato de la chica: Domingo, quinto cubículo, baño de chicas.
Tal vez le sería útil en algún futuro.

¿Por qué crees tu? Por lo que está aquí todo el puto mundo, por no ser parte de su insana comunidad, por no pensar ni ser como ellos—finalmente murmuró divertida y desafiante cuando aquella mujer comenzaba a alejarse de su mesa.  Al menos esa era su opinión de estar encerrada en ese lugar, pero la opinión de los expertos era completamente distinta, según ellos Emily se definía como una paciente con bulimia nerviosa y tendencias a las autolesiones, definitivamente, aquella mirada médica se distanciaba mucho de la propia…— Podía decirte que estoy aquí porque descuarticé a mi ex novio y eso sería tan grave en este lugar como negar la existencia de su Dios o, ser bisexual o… que se yo, fumar hierba—añadió en voz baja, soltando un suspiro.

Volvió a jugar con el tenedor, esta vez pasándolo de un lado a otro por la bandeja vacía, pensativa, sin decir palabra alguna hasta que volvió a dirigir su mirada a Sea.

Supongo que tú estás aquí por la misma razón—no esperaba respuesta ante aquel comentario porque sabía que era así — Eso y tal vez por la gratuidad de este lugar, comida y cama gratis, supongo que eso también es un motivo para estar aquí ¿no?—intuyó medio en broma medio en serio al ver cómo devoraba aquel segundo plato casi con la misma rapidez que antes.

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 6:34 am

—Quien sabe. Quizás solo soy una persona hambrienta. —respondió finalmente a sus palabras, relamiéndose los labios para no dejar escapar el puré que estaba resbalándole por un extremo. Dejo el tenedor sobre el plato y lo observó; apenas quedaban rastros de lo que una vez estuvo allí. Ya lo había devorado todo. Y ahora le quedaban solo dos opciones. Tomar la bandeja y levantarse, o continuar su charla con Emily. Cualquiera de las dos le iba bien, pues no tenía nada de interés que hacer una vez abandonara el comedor. Drogarse, acosar a alguien, reírse hasta caerse de cualquier lugar, montar el típico escenario, con el típico desenlace, pero igual de divertido que siempre. Aunque claro… observó a la castaña, para ella aquel lugar no era más que un infierno.

—¿Tú crees que podrían meter a alguien aquí simplemente por ser bisexual? ¿Has visto alguna vez la sarta de exámenes médicos que te hacen para ingresarte aquí? —cuestiono la rubia, más por curiosidad que por defender Iowa. —Piromanos, esquizofrénicos y personas que intentaron suicidarse caminan por estos pasillos. —apoyo su mejilla sobre sus nudillos, hablando con desinterés, observando a su alrededor. —Aunque esta bien fantasear con que todo es una farsa bien montada por los religiosos, a decir verdad todos quienes están acá tienen problemas. Yo soy una drogadicta, y tú… bueno, a saber. —se encogió de hombros.

Para distraerse, movió el tenedor sobre el plato en círculos. Realmente, si se veía superficialmente casi pasaba por un comedor normal. Alumnos de ropas callejeras caminando con sus bandejas vacías de acá para allá, mujeres atendiendo a los hambrientos muchachos y muchachas, conversaciones en susurros o gritos. Solamente un ataque o una pelea podría interrumpir la ilusión inconsciente que todos ahí estaban formando. Si a Emily le disgustaba tanto, era porque tenía algo mejor afuera.

—¿Y qué pasa con tu hermano? ¿También se quiere fugar? —enarco una ceja en su dirección. Ya que para la mayoría de la gente los lazos de sangre son algo con mucha importancia, y no dejarían a quien consideran un familiar a la deriva. Sobretodo en un “infierno”. —¿Por qué estabas almorzando aquí sola sin él, eh? —pregunto, con una actitud que podía parecer maliciosa, pero en realidad no era así. Solo curiosidad, como siempre que se trataba de Sea. —Tiene un carácter de mierda. —comento con total honestidad, moviendo el tenedor. —Así que seguro sería de esos a quienes no les importaría montar un plan y probar suerte al escaparse, con tal de largarse de aquí. —o eso suponía ella. Volvió a mirar a la castaña, y se inclino nuevamente, fijándose en sus atractivos pero descuidados rasgos. —¿No quiere ser mi amiga, Emily?

Y sonrió, casi sintiendo la necesidad de un tercer plato.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Emily D. Dolan el Sáb Abr 04, 2015 3:05 am

La castaña sonrió ante el comentario de la rubia, comprobando que la muchacha en verdad parecía estar hambrienta y que disfrutaba comer allí tanto como estaba disfrutando de su estancia en el internado.

Escuchó las preguntas con curiosidad y la dejó hablar de exámenes médicos, doctores,  religiosos y pacientes con un pasado miserable caminando por aquellos pasillos— Allan Turing, por ejemplo—respondió encogiéndose de hombros, recordando al hombre del que le habló su maestro de historia años atrás—Hace un poco más de medio siglo le enjuiciaron por ser homosexual y a los tipos les valió mierda que haya descifrado códigos nazis o que fuera un puto genio. “Indecencia y perversión, inmoralidad y anti-naturalidad” argumentaron al enjuiciarlo y le propusieron ir a prisión o la castración química, decidió lo último, los tipos trataron de cambiarlo al no verlo normal y poco después falleció ¿suicidio o accidente? Quién sabe, lo único claro es que recién en el 2013 se le eximió de toda culpa— comentó con interés, demostrando que si no habían cambiado aquella mentalidad en cincuenta años, podría existir la posibilidad de ser encerrado en Iowa por su orientación sexual— ¿Quién sabe?—preguntó curiosa, encogiéndose de hombros al hablar— Puede existir algún Alan Turing entre nosotros y estar aquí porque sus padres creen que está jodido por tener gustos diferentes.

No lo he visto desde que llegué—admitió encogiéndose de hombros ¿estaba preocupada? Un poco, conocía a su hermano y sabía que podría arreglárselas solo frente a algún inconveniente—Ni siquiera sabe que estoy acá ni por qué estoy ingresada en este lugar—añadió sonriente ante el comentario de la rubia ¿Oliver podía ser una mierda? En muchas ocasiones pero no significaba que fuera una mala persona en el fondo de su ser, claro—. Conociéndole, puede que ya haya escapado o se haya metido en problemas, quién sabe, ya aparecerá.

Sonrió al escuchar el ofrecimiento de Sea y lo meditó por algunos momentos, por lo que había visto, hacían un buen equipo juntas, y podían mantener conversaciones interesantes sin que Emily se viera obligada a fingir interés o a mandarla a la mierda— A falta de Oliver necesitaré a alguien que me enseñe las reglas de este lugar ¿no?—bromeó, asintiendo ante la pregunta hecha por la rubia.

Tal vez, formar algún tipo de amistad allí podría beneficiarla, de cualquier forma –y, para su pesar–, el ser humano, era un ser sociable por naturaleza, necesitaba de otros individuos para subsistir, lo quisiera o no.

¿Has estado internada antes de entrar aquí?—le preguntó, sospechando una afirmativa respuesta antes de ser formulada por su interlocutora.

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater • Emily.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.