WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Kryptonite • Dizzy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kryptonite • Dizzy.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 16, 2015 1:25 am

Se encendió un cigarrillo. Ah, qué bueno era. El sonido de la música. Casí casí como en los viejos tiempos. Donde solo éramos un montón de desamparados en busca de una jeringa limpia. Expulso el humillo sin preocupación alguna, completamente relajada; sentada en ese sillón desgastado mientras todos quienes le rodeaban hacían lo suyo o estaban fuera del radar de su atención.

Había un muchacho frente a ella que repartía cartas sin cesar, ordenándolas y desordenándolas a voluntad. Una muchacha estaba con la mejilla sobre el respaldo de un sofá, absorta en los efectos de la heroína. Alcohol, toqueteos por encima y debajo de la ropa, todo aquello lo podías encontrar en el salón interactivo. Para cada enfermo en Iowa, era como alcanzar el maldito nirvana.

Y, Sea no era la excepción. Aunque fuera el mismo escenario, aunque fuera el mismo ambiente, aunque de cierta forma; fueran las mismas personas. La adicción seguía su recorrido actual desde la punta de sus pies hasta su nuca, dejándola con una única idea: esto es para mí, y no lo dejaré ir. Por muy inútil que sea, por muy destructivo que sea, por muy falso y decadente que sea.

Se siente bien. Mira, pruébalo si quieres. Te encantará. Es más, toda tu vida de mierda desaparezca en un plis plas. ¿Tus problemas? Done. ¿Tu papá mató a tu mamá? Pff, ¿a quién carajos le importa?

De todas formas, la muy perra se lo merecía. O bueno, eso dijo él.

Ya no recordaba su rostro. ¿Habría tenido los pechos de esa muchacha? ¿O quizás los ojos verdes de ese chico? Quien sabía, solo se le venía a la cabeza su silueta y su largo cabello agitándose en la caída. Se relamió los labios y volvió a llevarse el cilindro a la boca. Quizás fue la heroína, o quizás fue simple decisión el olvidar todo lo relacionado con esa mujer, dejarla como algo trivial y hasta absurdo de lo cual se podía burlar.

¿Qué clase de idiota se queda estática en su lugar? Al menos, podrías haber rogado por tu vida o algo así. Vamos, que es tu esposo. O quien sabía, ¿decirle alguna mentira piadosa, pedir perdón? De alguna manera pudo evitar que se le asesinara, si tan solo no se hubiera quedado como una jodida estatua en su lugar.

Pero ya, que más daba. Le dio otra calada al cilindro y cuando alzo su mirada, sus orbes siguieron lo que habían encontrado, aun cuando paso a su lado sin siquiera percatarse de su persona. ¿Quién…? Esos tatuajes. Eran los tatuajes.

Rasco el contorno de su rostro, y soltó el humillo en una sola exhalación. Se acarició la barbilla, sin dejar de observar a quien parecía simplemente estar haciendo lo suyo en el lugar.

Ah.

Ah, ya.


Se levantó de su lugar, limpio de suciedad imaginaria sus pantalones, se encamino al muchacho y sin previo aviso se le subió a la espalda. —No me mates, no me mates. —dijo, aferrándose al cuello ajeno con sus brazos y al tórax con sus piernas, porque no la iban a sujetar, es más, seguro se ponía como caballo salvaje a intentaba quitársela de encima. —No me golpees. —volvió a decir.

—¿Qué tal te trata la vida, Dizzy?

_________________
Bang bang, you're dead.

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kryptonite • Dizzy.

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Dom Mar 22, 2015 5:32 am

Estaba tan cansado de estar ahí, pero eso es algo que pasaba el tiempo repitiendo y que hasta a mi me había enfadado escuchar. No tenía ni la más mínima oportunidad de salir de ese puto agujero, ya ni siquiera lo estaba deseando. Me dedicaba a ver pasar las horas junto con mi compañeros. Esa palabra es demasiado relajada y es irónico porque a pesar de que he visto un montón de caras aquí no conozco ni a la mitad, ni me importan. Mordí mi labio inferior mientras me abría paso por el pasillo, claro, estaba casi vacío pero me di el placer de empujar a uno que otro que se cruzaba y me daba la espalda.

¿Que por qué disfruto tanto esto?, no lo sé y quizá jamás lo sabré, solo sé que he aprendido a hacerlo y así estoy bastante bien. No necesito arrepentirme de cosas que he hecho, no tengo porqué dejarme llevar por las diferentes cosas que sueltan las sucias bocas de las personas afuera de estas paredes. Todos hipócritas, todos sedientos de poder y decididos a aplastar a cualquiera que no les siga como perro con tal de hacerse un espacio en los escalones más altos. No, no me gustaba la política, ni antes ni ahora, pero tampoco soporto mucho las clases y perfiles que se dictan; no me gustaba nada. Bueno, nada que no tenga que ver conmigo o con cosas completamente ajenas a cualquiera, me gusta lo que pasaba por mi cabeza en esos momentos, justo cuando crucé la puerta del salón interactivo y eché una mirada apenas periférica. Me llevé la mano a uno de los bolsillos y palpé la servilleta en la que me había envuelto las pastillas que se suponía me tenía que haber tragado horas atrás.

Estaba a punto de acercarme a una chica que tenía los ojos desorbitados, perdidos y llenos de... mierda, supongo pero me detuve al sentir como mi cuerpo se volvía más pesado, alguien se me había colgado de la espalda y tuve el impulso de sacudirme para quitármelo de encima, hasta que habló. No era nadie más que Sea, la flacucha muchacha de cabellos alborotados y desinterés por todo, la conocí antes de que me encerraran - ¿Te crees que soy un burro de carga o qué? -pregunté con brusquedad, no sentía el enojo pero mi voz continuaba ronca, con ese tono que muchas veces me habían dicho no era más que amenazante y algo... he olvidado la palabra, da igual, a la gente no le gustaba cuando hablaba por lo mismo. Sentían que en cualquier momento podría soltarles un puño en la cara y la verdad, no estaban equivocados.

Puse los ojos en blanco al escuchar su última pregunta y giré el rostro ligeramente hacia donde se encontraba el de ella, enarqué una ceja y chasqueé la lengua burlándome - Mejor que a todos -dije sin darle demasiada importancia y levanté los brazos para tomar los brazos de la rubia. Me detuve antes de dar otro paso en dirección a la chica de ojos grandes que seguía ahí sentada, casi como si me hubiese estado llamando con la mirada.

Dizzy, dame todo lo que tengas. Dizzy, ayúdame.

Me gustaba pensar que era eso y no una mirada fija que advertía que en cualquier momento se lanzaría contra mi e intentaría arrancarme la nariz de una mordida o arrancarme el cuello con las manos. Allí estaba lleno de locos y nunca se sabía - Sea -le hablé. Tiré un poco de sus brazos apartándolos y sacudí el cuerpo otra vez esperando que lo entienda -... Quítate de una puta vez -sonreí con fanfarronería y di un paso hacia adelante volviendo a meter la mano en el bolsillo, ese donde tenía la servilleta. Dirigí una mirada hacia alrededor y fruncí los labios volviendo al rostro descuidado de la rubia - Estaba apunto de ir a joder con aquella -señalé con un movimiento de cabeza y encogí los hombros - Ahora serás tú -levanté las cejas y saqué por fin el pedazo de papel enrollado, volví hasta uno de los sofás y luego de darle una patada a la pierna de un imbécil que estaba ahí me dejé caer. No me gustaban aquellas pastillas, aunque al final, después de habérmelas tragado unas cuantas veces no había sido tan mal, solo me dejaban tirado en un mismo lugar por unas horas - Tengo pastillas -solté con calma, una calma que ni siquiera parecía real; era más bien sarcástica y retadora.

_________________
It runs through my veins, it feels just like death, I need to punch something.

Dizzy R. Sunkow

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kryptonite • Dizzy.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Dom Mar 22, 2015 12:24 pm

El cigarrillo se balanceaba sobre su boca, mientras escuchaba las palabras de Dizzy y terminaba por sonreír ladinamente. —Qué poca estima te tienes, por supuesto que no. —respondió la muchacha con fingida seriedad, aprovechando de desordenar los cabellos castaños. Tenía algo con provocar a Dizzy, aunque las cosas por regle general siempre terminaran mal. —Un caballo, Dizzy. Un caballo. —y asintió para sí misma, aferrándose con más fuerza al notar que se comenzaba a mover. Sus ojos se movieron hasta el objetivo del muchacho y terminó por bajar por todo el cuerpo de la ajena. No estaba mal.

Nada de mal. Pestañeo y volvió a la realidad al escuchar las palabras del tatuado. —¿Ah, sí? —volvió a sonreír, apretando entre sus dientes el cigarrillo. La rubia continuó sobre él, sin ninguna clase de intención de quitarse de encima, observando a la otra chica ocasionalmente; más bien fijándose en sus atributos y pasando por encima totalmente de la mirada en sus ojos. —¿Qué? —preguntó sin mirarle al escuchar su nombre. —Oh, ¿por qué? —cuestiono con fingida tristeza mientras Dizzy se sacudía, hasta que termino por apoyarse en sus hombros para poder bajarse.

—¿Seré yo qué? ¿A quién jodas? —y enarco una ceja como si aquella idea fuera algo impensable; observando a Dizzy de arriba a abajo. Bueno, no estaba tan mal. Quizás con un poco más de trasero, o… tuvo el impulso de llevar su mano a su pecho, pero sabía muy bien que no se encontraría con ningún bulto llamado seno, solo algo pleno y soso, particular de los hombros.  Se quitó el cigarrillo de la boca y expulso el humillo. —Me lo tengo que pensar. No es que no seas de mi gusto pero… —llevó su mano dramáticamente a su pecho. —, ahora estoy comprometida. —sucia mentira.

Lo observó dejarse caer sobre el sofá y llevó una mano a sus ojos. —No, no me provoques. Dizzy, es imposible el… ¿Que tienes qué? —y sus pies se movieron rápidamente hasta dejarse caer al lado del castaño. Lo observó por un par de segundos. —¿Yo voy  a arriba o abajo? Venga, dime. —cállate, Sea. Le habría dicho su consciencia si siquiera estuviera allí. —Si me la metes a la boca, te la muerdo. —continuó diciendo, acomodándose mejor en el sillón. Cruzo sus tobillos uno sobre el otro y volvió su vista hasta el muchacho.

Saco el cigarrillo de su boca y lo movió levemente hasta él, por si quería una calada. —Hablando en serio —qué extraño era decir aquello—¿cuánto cobras? —y el cigarrillo se movió de un lado a otro por obra del par de dedos con los que la muchacha jugueteaba. —¿No quieres hacer un trueque? No, mejor no. No traigo nada encima. Mi última bolsita de cocaína desapareció sorpresivamente en los baños. 

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kryptonite • Dizzy.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.