WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Purge » Fraire Barrington.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Emily D. Dolan el Jue Mar 19, 2015 5:12 am

[11:00AM aprox. — Enfermería — Fraire Barrington.]
¡Estás pálida, niña!—la voz de una monja de avanzada edad había captado finalmente su atención—¿Te sientes bien? ¡Vamos, te llevaré a la enfermería, para que un médico te revise!— La mujer descubrió a Emily mientras merodeaba por el comedor, observándola intentar comer lo que suponía ser lo que quedaba de una porción de tarta de chocolate.

Emily tan sólo le respondió con una mueca de desagrado que la mujer no pareció notar o no supo interpretar pero aún así se dejó guiar hasta el pabellón médico dónde una enfermera le dijo a la anciana que ella iba a ayudar a la muchacha, que fuera con Dios y siguiera en sus obligaciones, dando así por finalizada la conversación.

Espera aquí—ordenó la mujer con desagrado, saliendo del cuarto con rapidez.

El plan de la castaña había resultado, era temprano por lo que la enfermería se encontraba vacía dado que la enfermera en se turno había marchado segundos atrás. Emily caminó con cuidado recorriendo el lugar en busca del baño, fingiendo sentirse mal, dando un gran espectáculo ante las cámaras de vigilancia de Iowa.

Estúpida monja, estúpida enfermera, estúpidos todos los creadores de esta mierda. Pensó, mientras cerraba con pestillo la puerta del baño. Se miró al espejo y sonrió, se sentía bien físicamente, pero necesitaba vomitar. La ansiedad de aquellos primeros días internada la asfixiaba, el no poder ver a su hermano, el no poder decirle que estaba ingresada ahí era una gran tortura para ella.

Necesitaba tomar el control, purgarse, sentirse vacía. Aquel ritual ya se había vuelto una costumbre hace ya más de cuatro años, en todo ese tiempo había aprendido a vomitar de manera silenciosa y rápida y, eso era un punto a favor en aquel asqueroso lugar.

En pocos minutos tiró la cadena, eliminando la evidencia de lo ocurrido. Lavó su rostro y se miró al espejo sintiendo cierto disgusto por su reflejo mientras desordenaba su cabello. Salió del baño como si nada, mordiendo un chicle de menta con despreocupación, mostrándose mucho más animada que antes. Pues vomitar se había vuelto tan necesario y satisfactorio como cortarse, ambas acciones la liberaban y le hacían olvidar sus problemas, al menos por unos minutos.

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Fraire Barrington el Jue Mar 19, 2015 7:01 pm

I'm so fancy.
#Aburrida — #Zapatosnuevos — #I´mnotaPrincess.

Caminaba brincando por los pasillos con una sonrisa de felicidad en su rostro, y por que no habría de estarlo?, había evitado la comida de aquel día, lo cual, era un gran logro teniendo en cuenta que sus padres donaban dinero para que estuviera gorda, lo cual era incomprensible para ella, ¿Que acaso no quinina su felicidad por encima de todo?, aveces simplemente no los entendía. Le molestaba que su padre le dijera princesa cuando ni siquiera estaba cerca d3e ser una.
Sacudió la cabeza y tratando de alejar los malos pensamientos. Miro su distintiva pulsera roja y sonrío de nuevo, ese día era un paso mas para llegar a cumplir su sueño.
Sintió su celular vibrar en el bolsillo trasero de su pantalon y lo ignoro completamente, había tenido una pelea con su padre ya que este pensaba que comprándole autos nuevos dejaría su sueño de ser perfecta, realmente no entendía como algunas personas eran tan superficiales.
Se paro en seco y lanzo un suspiro, ya no quería seguir caminando. Miro alrededor, no había mucha gente a esas horas, algunos se refugiaban en los baños, pero rara vez la aceptaban ahí, seguramente por su gordura, otros en el comedor, pero odiaba aquel lugar, era básicamente un matadero, por lo que no iría ahí.
Le tento la idea de subir las escaleras, pero no quería tomar clase, en este lugar eran demasiado básicas y su grupo era aburrido. Y la dejaban faltar, el por que?, simplemente su madre era maravillosa, a pesar de apoyar a su padre con las ideas locas de que tu cuerpo imperfecto es perfecto; sabia perfectamente que la amaba, y la gente de este lugar amaba el dinero, por lo que se encontraba en un mundo lleno de amor, el cual le permitía ciertos lujos.
Entro a la enfermería, tal vez alguna cama estuviera vacía, su cuarto estaba algo lejos y sus zapatos no estaban hechos para caminar, simplemente para verse bonitos.
Abrió la puerta y miro con curiosidad alrededor, estaba vacío, lo cual era mejor, sabia que había cámaras en todos lados, pero realmente eso le daba igual, es mas, lo veia como algo positivo ya que estas grababan su lucha por la perfección.
Corrió y se tiro a la cama, la cual la hizo rebotar y reír. No era tan comoda ni tan grande como la de su casa, pero de cualquier forma era una cama. Se volteo quedando de espaldas y haciendo algunas acrobacias saco su celular.
Tenia tres llamadas perdidas de su padre y muchos mensajes de disculpa, tal vez en un rato lo perdonaría, mientras que sufriera, que recapacitara y se le metiera la idea de que todavía no era una princesa.
Abrió Twitter y empiezo a revisar las noticias nuevas, el mundo parecía divertido, pero este lugar también lo era.
avatar
Fraire Barrington

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Emily D. Dolan el Dom Mar 22, 2015 6:56 am

Recorrió la enfermería con lentitud percatándose en cada detalle, habían muchas despensas cerradas  con llave donde suponía que guardaban las medicinas. Aquel lugar parecía ser mucho más grande de lo que había pensado en un inicio, veía muchas camillas en la habitación que se extendían a su paso formando un laberinto y habían sido ignoradas por su deseo de purga.
 
El abrir y cerrar de una puerta, llamó su atención poniéndola en un estado de alerta casi inmediata. ¿Era aquella enfermera que se había marchado cuando llegó? No, la desagradable voz no se hacía presente en la habitación para confirmarlo, en cambio, el sonar de unos tacones seguido de una risa infantil se presentaron como si de una mala broma se tratara.
 
Suspiró y finalmente caminó con paso tranquilo hasta la entrada de la enfermería siguiendo ese sonido para descubrir a su propietario. Grande fue su sorpresa al ver a una muchachita de rubia cabellera recostada cómodamente en una cama como si fuera la de su propia casa. Se quedó de pie a unos pasos de la extraña, observando su comportamiento, como sonreía tontamente frente a la pantalla de su móvil, ignorante del mundo que la rodeaba, como si se encontrara en un hotel de cinco estrellas pasando unas buenas vacaciones familiares.
 
Frunció el ceño al pensar en ello, ¿cómo era posible que estuviera tan tranquila, como si nada pasara, como si tuviera alguna autoridad en el lugar para hacer lo que quisiera? Niñita de papá y mamá, pensó Emily al instante, recordando a sus antiguas compañeras de clase, las mismas chicas populares que salían invictas en cada disputa tan sólo porque mamá y papá arreglaban los problemas con dinero. Dinero, siempre era el dinero.
 
Entre más la observaba, más se convencía que aquel encuentro no sería agradable, mucho menos uno demasiado grato. Muchas veces en la escuela le habían explicado el gran error que era prejuzgar a alguien por su apariencia, pero Emily jamás había prestado atención a aquello, ignorando por completo esos buenos modales, por lo que siempre tenía una idea –bastante negativa, a decir verdad– de las personas antes de conocerlas o tratarlas.
 
Ey, niña, no sé si lo sabes, estás al tanto o cómo sea pero… esto no es un hotel ni estas son vacaciones—Finalmente habló un poco exasperada por la actitud de la muchacha, tan despreocupada como si fuera la hija del dueño de ese lugar de mierda—tampoco es un maldito reality show—añadió mirando las cámaras que habían en cada rincón de la enfermería—Oh... espera, no me digas que es una maldita broma televisiva para MTV—soltó con ironía volviendo a dirigir su mira hacia donde estaba la rubia casi fulminándola con la mirada.
 

Definitivamente Emily no era la mejor para iniciar conversaciones, mucho menos se le daba todo eso de las relaciones interpersonales.

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Fraire Barrington el Lun Mar 23, 2015 3:31 am

Do you want to build a snowman?
#enfermeria #chicaextrañafrenteami #ManicuraPerfecta— #Red.


Alzo la vista de su movil, encarnando una ceja con curiosidad, tal vez cuando decian que el lugar estaba lleno de locos, hablaban en serio, regreso la vista a su movil y termino de enviar el estado en el que estaba trabajando, para segundos despues enviarlo y regresar la vista a la chica.
-Woa, tranquila chica - dijo lanzando una sonrisa a la castaña - Que yo sepa no estan transmitiando para televisión - llevo sus manos a su pelo alisandolo por si acaso -Pero si asi lo fuera no busco problemas- alzo las manos con gesto de rendición mientras le lanzaba una sonrisa engreida.
Se estiro en la cama y se acosto de espaldas, dejando su cabeza colgando mientras veia a la chica con curiosidad.
-Quieres acostarte?, si te sientes mal puedo hacerte un espacio -dijo con inocencia, tal vez la muchacha se sentia mal y ese era el por que de su actitud - Por cierto, soy Fraire -lanzo una sonrisa infantil desde su angulo - Fraire Barrington - le gustaba como sonaba su apellido, no por su importancia, sino que sonaba divertido, aunque sus padre no opinara lo mismo, aunque realmente nunca escuchaba lo que el opinaba- encantada de conocerte....- dejo la frase en el aire para que acompletara la oración con su nombre, realmente no tenia tanto tiempo ahi, por lo que no conocia todos los rostros, ni siquiera los de su clase, lo cual no era del todo raro, no habia mucha gente de su edad todavia ahi.
avatar
Fraire Barrington

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Emily D. Dolan el Dom Mar 29, 2015 6:26 am

Contó hasta diez e intentó calmarse, si lo pensaba con tranquilidad su actitud no había sido la mejor para comenzar una conversación y conocer personas pero... ¿alguna vez su actitud había sido la correcta para socializar? No exactamente.

Socializar era algo que realmente le costaba.

Tal vez había juzgado mal a la pequeña rubia en primer lugar pero ¿cómo no hacerlo si llevaba ropa de quien sabe qué marca y tacones que seguramente costaban una fortuna? Con aquello sólo reafirmaba el parecido entre la joven y sus antiguas compañeras de clases, las mismas que no soportaban llevar prendas repetidas o utilizarlas más de una vez después de comprarlas.

¿Se sentía mal? Tal vez un poco cansada y algo mareada, lo típico después de la purga pero nada de otro mundo por lo que negó con un ademán al ofrecimiento de la chica y añadió—: Si quisiera recostarme podría hacerlo en cualquiera de estas camillas, al parecer somos las únicas en la enfermería a estas horas y hay muchas camillas disponibles.

Escuchó su nombre y se dio cuenta que le sería fácil de recordar y asociar a la rubia que le acompañaba, pues sus características eran bastante peculiares como para olvidarlas con facilidad. Si veía aquella larga cabellera rubia y esa ropa de diseñador, sabría de inmediato que se trataba de Fraire.

¿Emily?—completó la frase algo dubitativa después de unos segundos, alzando la ceja en señal de desconcierto.

¡Vaya manera que tenía la chica para presentarse!

_________________

E

m

i

l

y

D

o

l

a

n
Would you still love me anyway?
avatar
Emily D. Dolan

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Fraire Barrington el Mar Mar 31, 2015 8:11 pm

So common.
#Enfermeria — #ProAna— #FUN — #IWTS.

Se levanto de un salto entusiasmada y tomo a la morena de las manos, danod pequeños saltitos.
-Encantada de conocerte Emily - dijo con una gran sonrisa, le gustaba conocer gente nueva, ademas de que últimamente se había estado sintiendo algo sola, esto de vivir sin sus padres era algo triste, pero emocionante a la vez.

Solto a la chica y volvió a lanzarse a la cama, feliz de no tener que lidiar con una enferma, realmente no sabia como, siempre tenia gente que la cuidaba y cuidaba sus pertenencias, por lo que no sabia hacer nada ante una emergencia, aunque confiaba plenamente en no estar sola para afrontar una, vamos era una Barrington.

-Y dime, Emily, por que estas aqui? - pregunto con un tono casual viendo el techo, trasluciendo algo de curiosidad en su tono, le parecía una chica saludable para empezar, por lo que tenia como teoria que tal vez simplemente se estaba escapando de clases o platicas, era lo que todos hacinan, o eso había escuchado, o tal vez era muy buena amiga de la enfermera y la venia a visitar, de ser así, tal vez le pidiera que se la presentara, nunca estaba de mas tener a alguien con medicinas de tu lado y menos en aquel lugar tan raro, si se sinceraba con ella misma, realmente le gustaba, era como estar en Wonderland pero sin tantos colores.

avatar
Fraire Barrington

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purge » Fraire Barrington.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.