WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Lana Mars Reyes ♠ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana Mars Reyes ♠ ID

Mensaje por Lana Mars el Vie Mar 20, 2015 1:48 am

Lana Mars.


“I'm a dragon, you're a whore, don't even know what you're good for”

Nombre completo: Lana Mars Reyes.
Edad: 27 años.
Nacionalidad: Española.
Orientación sexual: Bisexual.
Grupo: Personal/Psicóloga.
Nombre del pb: Lana del Rey.

Personalidad e historia.

♠ Personalidad
Lana es una mujer de armas tomar, con un fuerte carácter y la cual no se deja pisotear por nadie. Odia que jueguen con ella y que la tomen por tonta y por eso es que no se lo consiente a nadie; le gusta mantener el control sobre todas las situaciones y manejar la sartén por el mango. Otra cosa que odia son las faltas de respeto y las estupideces, y con ello, a los estúpidos, los cuales para su gusto hay demasiados en el mundo de los que se podría prescindir; es firme ante cualquier intento de llevar a cabo una de éstas y no tardará en cerrar la boca a quién haya osado a abrirla, pues en su presencia no quiere esos comportamientos.
En cuanto a su manera de reaccionar, suele ser tajante pero sin perder los papeles, mostrándose en ocasiones ciertamente altiva como suele vérsela a menudo, pero cuidado si osas a perturbar su preciosa cabecita… pues la paciencia no es uno de sus grandes dones y la pierde tan rápido como un viejo la memoria; volviéndose agresiva verbalmente aunque siempre manteniendo los límites al saber que está en su puesto de trabajo; claro que si no está trabajando… olvídate, no guardará las formas por nada ni por nadie y te dirá lo que tenga que decirte quedándose más ancha que larga, pues los remordimientos no son algo que la corroan mucho y la compasión tampoco. Es fría y desapegada, no tiene gran interés por las personas más allá del científico en el caso de sus pacientes o en el resto de los casos por algún tipo de ventaja que saque al relacionarse con aquellas personas; raramente consigue sentir un apego emocional por alguien y no es que ella sea una cabrona… es simplemente que su corazón no bombea sangre a temperatura muy alta. Es independiente y de hacer las cosas a su aire y a su manera; no pide opiniones ni tampoco le preocupan, ella simplemente hace lo que quiere y como quiere pues lo más importante es que ella esté satisfecha. Muy exigente consigo misma, ambiciosa y con gran miedo al fracaso, eso la lleva a estar bastante frustrada con la vida, pues no soporta que las cosas le salgan mal y como todo ser humano… ella también erra, solo que cuando ella lo hace, sufre diez veces más de lo normal, haciendo que tras esa gran fachada de mujer dura se esconda una infeliz de pies a cabeza. Y ahí entra el amor… donde ella pierde los papeles, la cordura, el sentido y cualquier atisbo de consciencia; se vuelve inútil, no sabe manejar ese sentimiento pues como ya se ha mencionado ella no es muy empática ni comprensiva, por lo que al encontrarse en una encrucijada de este tipo su mundo se viene abajo. Para su suerte no ha sucedido a penas en su vida, pero es algo que teme y odia debido a que sabe que no controla.

♠ Historia
Lana nació hace 27 años en Madrid (España), hija de un gran empresario americano, Joseph Mars, y una simple ama de casa española, Sofía Reyes; los cuales se enamoraron mientras éste pasaba unos años en el país por asuntos de trabajo acabando por quedar la también madrileña madre de Lana embarazada del americano. De ese modo acabaron por decidir juntarse en matrimonio y mudarse finalmente a Nueva York, EEUU, donde vivía Joseph. Allí comenzaron una nueva vida donde la joven madre no tenía que trabajar gracias a los grandes ingresos del padre; la pequeña Lana pasó sus primeros años de vida en un ambiente confortable donde no le faltaba de nada, excepto su padre, el cual pasaba básicamente el tiempo entero fuera de casa por viajes de negocios; siendo así como acabó por conocer a otra mujer en Japón, cuando Lana contaba con nueve años y el hombre decidió pedir divorcio a su actual mujer, Sofía, para poder casarse con su nueva novia japonesa; momento a partir del cual se desentendió de su ya creada familia y nunca se preocupó por mantenerlas económicamente ni mostrar aprecio por su hija, Lana.

Lana siguió creciendo de ese modo con grandes cambios en su vida, ahora en un ambiente ya pobre, al volver su madre a trabajar de ama de casa, habiéndose mudado a un barrio más marginal y pasando la mayor parte del día sola, sin un padre, el cual no quería saber de su familia, y sin una madre la cual pasaba el día trabajando. Desde ya tan temprana edad, Lana se juró que nunca permitiría eso para su vida, acabar como su madre… una mujer divorciada, madre soltera, pobre, ama de casa, todo el día matándose a trabajar, sin nadie que la respetase, todo el mundo escupiendo a su paso… y viviendo con el agua al cuello día a día. No… ella no sería así.

Y así fue como comenzó a aplicarse prontamente a sus estudios, esforzándose al máximo por querer ser siempre la mejor en todo, aunque eso no quería decir que no supiera disfrutar y tener sus fiestas de vez en cuando, aunque no era una persona de excesos a pesar de que siempre se planteaba que ocurriría si se dejase llevar.

Pasaron los años y consiguió pasar sus cursos y comenzó su carrera, psicología, aquella que tanto le gustaba y atraía, el estudio de la mente humana, saber cómo funciona aquel musculo tan complejo y capaz de tan grandes cosas a través de las emociones, algo que curiosamente ella parecía no conseguir desarrollar bien; tal vez debido a la carencia afectiva que había tenido siempre, o tal vez debido a que simplemente ella era así, y punto.

Terminó su carrera y con grandes calificaciones y notas de honor pudo comenzar a trabajar en los mejores gabinetes de psicólogos, teniendo siempre buenas señas de unos especialistas a otros, hablando siempre bien de ella, algo que ayudaba a su fama y su prestigio como psicóloga, siendo lo más importante para ella y para no convertirse en lo que más odiaba… una fracasada… o dígase de otra forma… su madre…

Pero los problemas vinieron al poco de comenzar su camino hacia la cima, y es que la joven no fue capaz finalmente de resistirse ante los placeres de la vida… ¿Pues qué podía hacer ante tan sugerente manjar de drogas, alcohol y buena compañía?, y peor aún, ¿Qué podía hacer ante aquel arma de doble filo llamado “amor”?, y sí, así fue, Lana encontró el amor ni más ni menos que en un marginal joven que no hizo más que llevarla por el camino de la perdición. Sex, Drugs & RnR.

Los trabajos desaparecieron, la fama cayó, nadie la quería en su gabinete de psicólogos, nadie la quería contratar, nadie la quería cerca… Se había hecho saber de su doble vida y por supuesto no era de esperar que una persona así ejerciera bien sus funciones como psicólogo. Con ese panorama al frente, las discusiones y el mal ambiente entre los enamorados aumentó y acabó por quebrarse todo aquello que se había creado entre ambos; decidiendo tomar cada uno su camino.

Lana se recuperó, volvió a centrar su vida y comenzó a hacer trabajos esporádicos como cantante en bares mientras esperaba conseguir volver a realzar su carrera como psicóloga cosa que parecía que nunca iba a acontecer hasta que… ¡Iowa abrió sus puertas!, para suerte de la joven, en ese centro parecieron aceptarla, tal vez porque allí metían a la escoria más inmunda que encontraban y no les importaba ni quién les tratase… tal vez por lástima de la joven… cosa que Lana esperaba que no fuera así… el caso es que consiguió un empleo. Y ahí se encuentra ahora, tratando de desmenuzar los cerebros de aquellos pequeños tarados en busca de ciencia… A pesar de que Lana ya no es la misma joven positiva y entusiasta de hace años; estando bastante frustrada ya con su carrera por la fama que tiene y por haber tenido que ir a parar al último rincón del mundo en vez de seguir trabajando en los grandes gabinetes de psicólogos de Nueva York.

Extra.

♠ Gustos: El poder, tener la razón, estar por encima de los demás, tener el control sobre todo y todos, una buena bebida alcohólica de calidad, puros cubanos finos, tabaco como segunda elección, todo lo relacionado con la psicología y psiquiatría (le apasiona ese mundo, a pesar de estar frustrada con su carrera), la buena música, cantar, el cine clásico, el mar, el anochecer y el amanecer (dos grandes momentos del día).

♠ Disgustos: La estupidez humana, la inmadurez, aguantar a los pacientes mimados de papa y mama, que le lleven la contraria, que la den ordenes, fracasar, ser objeto de humillación, los cigarrillos baratos infumables y al igual el alcohol pesetero de los supermercados que sabe a desinfectante para las heridas.

♠ Fobias: no se considera una fobia pues no es al 100% de ellos, pero le repugnan y/o asustan la gran mayoría de los insectos y/o bichos; véase cucarachas, arañas, mosquitos, avispas, abejas... y un largo etcetera.

♠ Lana es una mujer que vive frustrada por sus fracasos laborales y sentimentales, lo cual se nota a menudo en la forma de ser y de tratar a la gente; se puede decir que es una mujer por fuera fuerte y por dentro infeliz, algo así como una amargada.

♠ Su fase de "viva la vida" en la que experimento todo tipo de drogas y de mierdas que pudiese imaginar, le hace arrastrar una gran carga hasta día de hoy al ser rechazada en todos los trabajos a los que quiere ir relacionados con su carrera. Solo fue desde entonces aceptada en Iowa.

♠ Sabe cantar muy bien y trabajó temporalmente como cantante en bares de mala muerte y sitios por el estilo.


Última edición por Lana Mars el Vie Mar 20, 2015 4:40 am, editado 4 veces
avatar
Lana Mars

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Mars Reyes ♠ ID

Mensaje por #0 el Vie Mar 20, 2015 1:51 am


Loading...

   
Postea a continuación al finalizar.
     

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Mars Reyes ♠ ID

Mensaje por Lana Mars el Vie Mar 20, 2015 4:41 am

Finalizado.

_________________



Fuck yeah! Give it to me, this is heaven, what I truly want...
It's innocence lost.:

avatar
Lana Mars

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Mars Reyes ♠ ID

Mensaje por #3 el Vie Mar 20, 2015 5:38 am


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Mars Reyes ♠ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.