WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

The human Stain ➣ Jodie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Lochan Radwańska el Sáb Mar 21, 2015 5:32 pm

It's human stain.
Patio —23:06.

Era un evento convencional. Juguetear con la pronta ayuda, la clara gratitud y después el adiós.

Ése adiós en el que juras que será para siempre; ése mismo que acongoja al más perturbado. No a mí; el que tan sólo quiere parecer poético en sus refranes funestos y carentes de sentido; el mismo ignorante que emplea palabras que ni siquiera sabía que existían. Yo, el mismo que acepta el encendedor, y lo vuelve donde su dueña cuando el humillo se cuela por el alrededor y me dedico a inspirar el mismo que anteriormente había exhalado de mis labios. Lo había mencionado antes, ¿No? La misma mierda que se suelta es la más excitante para mí; quién no tiene nada de que presumir. Sin embargo, ese estímulo no se encontraba presente. La naturalidad con la cual alardeaba en mi mente se fue por el drenaje cuando las gotas de sudor de mi frente se escurrían entorpeciendo mi vista. Y era el jodido deseo de tener un cigarro entre los dedos.

Experimentaba quizás, la incomodidad que antes había pensado. El no querer dejar de mentir quizás. Y es que cuando no tienes nada que perder u ocultar, el ser un mentiroso no te afecta en absoluto. Salvo, cuando la propia traición no es tu conciencia (porque eres tú mismo, ningún otro idiota), sino que es el nerviosismo de tus dedos temblando en su propio combate de quién va a ser el ganador esta vez, para el que tire con más fuerza esos pliegues de piel que se encuentran alrededor de la uña carcomida. Un tono rojizo, lloriqueando en un manchón rojo. Exhalé y volví a inspirar fuertemente. Un tono rojizo, lloriqueando en un manchón rojo.


Un tono rojizo, lloriqueando en un manchón rojo.

Joder, soy un maldito poeta. Me encogí de hombros. En realidad, podría hacerlo mucho mejor, sin embargo aquellas cosas no iban conmigo. La misma mierda que sigue a los demás. Quizás ese era yo, ¿No? O también era aquel otro que pasaba justo al lado de nosotros. No lo sé, ni tampoco lo deseaba saber. No quería en realidad, saber nada. Caer en la ignorancia era lo mejor que podría apreciar. Ignorante. Me gustaba como sonaba eso. Era por rellenar, como ahora, mis propios pensamientos; sin nada mejor que hacer, que seguir así como estaba.

Y así seguiré, creo yo. Porque, ¿Qué más podría hacer? ¿Comenzar a filosofar? ¿Qué era la vida? ¿Qué pensamientos tengo sobre la muerte? ¿Qué era bello? ¿Qué era malo? ¿Drogas? ¿Alcohol? ¿Imaginación?
No necesitaba nada de eso. No necesitaba ser una persona llena de esos problemas.

Prefería ser hueco. Como los demás.

Estaba así al fin de cuentas, y quería estar así; el querer tan sólo, ser igual a los demás. Ni distinguirse, ni ser más ni menos; o quizás menos. No lo sabía.

Como buen ignorante, ignoraba muchas cosas.

Quizá pude ser una persona mejor, quizás pude tener otra cosa. Quizás pude vivir otra vida. Pude lamentarme por la traición de mi padre; haberme llevado mal con mi madre; matar a mis hermanos.

Algo.

Pero yo escogí esto; yo escogí no ser nadie más que…



Lochan.

Y no pedía nada más que eso. Creaba mis locuras, mis mentiras por mi monótona vida. Pero no me quejo, ¿Sabes?

Yo no me arrepiento de nada. Absolutamente de nada.

Ni siquiera de que mi pulso esté demasiado rápido, ni tampoco de que mis pies estén pateando con furia una piedra cualquiera del camino.

Yo vivo pensando en lo que soy y en lo que puede suceder; pero jamás en lo que pude ser.

Aunque no lo llamaría a eso vivir, pero ni siquiera sé que es vivir, tampoco deseo saberlo. Es un ciclo, si es que uno se da cuenta y pone su trasero en la tierra. Un ciclo, cómodo, cálido y con hedor a mierda.

Pero es tuyo.

Y eso es suficiente. –Hola.- Hablé a alguien que se encontraba en el patio, ni idea porque, había sentido su presencia a mi lado, ¿Y por qué no saludar, verdad? –Bonita noche, ¿No?- Jacté, observando el lugar escondido tras mis gafas de sol. –Seas quien seas, ¿No crees que deberían preocuparse por el papel higiénico en los baños?- Solté, con la voz seria; propia mía. Comentando algo de los baños, siendo que me encontraba en un lugar para locos. Irónico. No reí. –Deberían comprar esos de extra suavidad.- Estaba haciendo el ridículo, y aunque no se notara por mi rostro impasible; estaba nervioso. 

Porque me estoy cagando en mis pantalones, aunque no se note. Lo estoy haciendo.



Última edición por Lochan Radwańska el Dom Mar 22, 2015 4:00 pm, editado 1 vez

_________________
Your life is a lie.
When the fire dies; you thinks it’s over, but it’s just begun.

Lochan Radwańska

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Jodie Argent el Dom Mar 22, 2015 2:16 pm

Aquel día la becaria tenía turno de noche, sí, así que estaría por allí andando hasta la madrugada. En realidad no le molestaba, siempre había sido más nocturna que diurna así que por así decirlo, le habían hecho un pequeño favor asignándole ese turno.
Después de ir a las habitaciones de alguno de los pacientes a suministrarles sus mediaciones, la chica paseaba tranquila por los pasillos, brindando alguna sonrisa a sus compañeras y compañeros de allí que conocía, a algunos más, a otros menos, pero igualmente les sonreía; ella siempre sonreía.

En aquel momento le apetecía salir a tomar el aire, y por qué no, arreglar un poco las flores y plantas del patio que casi siempre estaban descuidadas. No era su trabajo, y lo sabía, pero sentía que arreglando un poco el único sitio donde los pacientes podían disfrutar de la naturaleza, por así decirlo, ellos se encontrarían mejor.
Así, con tranquilidad, pasó la puerta que le introducía en el patio y observó con cuidado el lugar. Tan sólo había un muchacho por allí con unas gafas de sol. La chica sonrió para sí misma al verle, a sus ojos era ciertamente gracioso. Pero no dijo nada. Tan sólo se encaminó hacia unas flores que había por allí y se dispuso a quitar las malas hierbas que había a su alrededor, las hojas secas…

Paró su labor al escuchar hablar al muchacho y le miró con curiosidad, ella creía que ni se había dado cuenta de su presencia - Hola. - sonrió al chico levemente. Observó el cielo cuando el muchacho comentó que hacia buena noche. Era cierto, no había ni una sola nube y el cielo desde allí se veía precioso. Pero sinceramente, la chica dudaba que aquel chico lo apreciase con aquellas gafas de sol puestas. Aún así, cuando se dispuso a responder, él salió con otro tema totalmente distinto que la descolocó un poco. Alzó una de sus cejas y rió levemente - Soy Jodie. Y bueno, se lo comentaré a los encargados de comprar el papel higiénico para que lo pongan extra suave. No te preocupes. - sonrió de nuevo al chico más ampliamente.
Después, cortó con delicadeza una de las flores que tenía a su lado y se acercó a él, para colocarse en frente suyo - Mira. - le mostró la preciosa flor color lila intenso por unos segundos - ¿Me dejas las gafas? - preguntó de forma tranquila, no se atrevía a apartárselas del rostro ella misma por si se enfadaba, por eso prefirió preguntar - Si te las quitas seguro que ves mucho mejor el color de la flor, es preciosa, y - señaló al cielo - la bonita noche que hace también. Estoy segura. - fue entonces cuando cayó en la cuenta de que siempre debía preguntar a los pacientes de aquel lugar si se encontraban bien, era algo que le habían dicho miles de veces antes de entrar. “Primero pregunta cómo se encuentra, no vaya a ser que esté en una crisis y salgas mal parada.” Esas fueron las primeras palabras que le dijeron al llegar - ¿Te encuentras bien, necesitas ayuda? - dijo finalmente un poco más seria, aunque la pregunta había llegado un poco tarde, al menos lo había hecho.

_________________
I'll be b r a v e . . .

Jodie Argent

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Lochan Radwańska el Mar Mar 24, 2015 11:30 pm

It's human stain.
Patio —23:06.

A veces era suficiente; la extraña rutina de la cual podías presumir de forma estúpida. Era suficiente, y ya. ¿Sabes? Más allá de eso no existía, por lo menos para ti, nada más.

Porque ya estabas acabado, o terminado. Daba igual; seguía siendo tu mierda.

Y yo me caracterizaba por no discutir más sobre aquello. Observé a la mujer, efectivamente, desde mi posición.
Cuando eres hueco, también eres superficial. Y me agradaba su cabello corto. Su amabilidad me sorprendió, aunque mi expresión no cambiara, y su tono no me molestó, como lo había expresado mi boca. –Me tratas como un enfermo, querida Jodie. ¿Sabes que no maté a nadie, y tampoco tengo desórdenes mentales?- Había desaprovechado la oportunidad de mentir, pero no importaba, de cualquier forma. Pues, uno no quiere sobresalir, ¿Verdad?

Se está cómodo, y eso está más que claro. Se está cómodo, en la forma vacía de escribir, con palabras sin sentido, sin mayor pasión; sin nada. Y de forma, vulgar, como lo era yo, o como me decían; y me agradaba de que fuera de esa manera, ¿No? Creo que lo había dejado bastante claro. –Me llamo Lochan.- Las heridas de mis dedos comenzaron escocer y, escondí mis manos que me traicionaban en el nerviosismo, en los bolsillos de mi abrigo opaco. Joder, como me agradaba su cabello. El mío se encontraba desordenado, como era normal. Incipiente barba se colaba por mi barbilla, apenas notoria; invisible, monótona. Como mi piel, pálida a los demás, bajo mis ropas; vitíligo. –Bonita flor.- Comenté, ignorando el hecho de quién era ella. Quizá alguien de mi curso, jamás la había visto, y si lo hice, joder, se me olvidó. –Es que con ellas me veo cool.- Mis labios se resecaron en vergüenza contigua y no discutí con los comentarios y el temblor de mis manos, apenas imperceptibles para el que no le interesase. 

Olvidaba mencionar, sin incomodidad, el nerviosismo del que mi cuerpo portaba, porque joder, yo estaba tranquilo; o al menos un poco. En realidad, no. Pero, demonios, ¿Qué más puedo hacer? Nada, rellenar con idioteces propias espacios de tiempo mentales que se hacen una eternidad. –Mujer, es que me veo cool con ellas, ¿No lo crees? Además, ya me las quitaron una vez, pero sí, es muy bonita la flor.- Apenas la veía. –Tiene detalles… nah, no. Ni siquiera me interesa, es una flor, ¿No? ¿Qué se puede hacer con eso? La arrancaste, ya está muerta, ¿No? Pero si te gusta, quédatela, combinará con tu cabello corto. ¿Eres estudiante o quizá alguien del personal? No es por incordiar...- Pausé mi charla, ya que había olvidado mencionar que yo hablaba demasiado. Seh, algunas veces me pasaba. 

–Lo siento.- La escuché preguntar. –Eres psicóloga, o no sé, una loquera. Te ves madura, me gusta. ¿Cuántos años tienes?- Relamí mis labios, tomando la flor. –De hecho, estoy atravesando por una depresión de la que no puedo escapar, el suicidio es la única escapatoria.- Susurré, antes de apretar con los dedos dañados la flor temblorosa. No reí ante mi mentira. –Estoy bien, señora. Lo único que extraño del exterior es mi televisión, mis cigarrillos y la vagina de mi madre.- Me sinceré de pronto. –Ni idea, Jodie, de porque te digo señora, si ya tengo dieciocho años, soy un adulto. Y ni idea tampoco porque mierda te tengo tanta confianza, si apenas te conozco.- Comencé a reír mentalmente, sí, me daba gracia. –Pero joder, así soy con todos.- Apoyé la flor en una de sus orejas, con desconfianza. -¿Ves? Te sienta bien esa flor con tu cabello.- De hecho, no veía ni una mierda, pero ¿Qué más podía hacer?

Nada.

Y me gustaba no hacer nada.

Ya lo había enunciado; soy un conformista. La conformidad lleva a lo estable, ¿Y quién no quiere estar sujeto a la tierra firme, esa que está bajo nosotros? Los que quieren ser la excepción.

Y yo no quería ser eso, quería ser ésa masa. -¿Por qué aquí no se deja fumar? Además, mujer, ¿Sabes qué hora es? Porque aún no me quiero ir de aquí.-

Ni por un largo tiempo, creo yo.

-Me gusta tu cabello.- Le dije, después de mis claras redundancias.

Redundancias. ¿Qué mierda era eso? 

-¿Qué significa redundancias?-

_________________
Your life is a lie.
When the fire dies; you thinks it’s over, but it’s just begun.

Lochan Radwańska

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Jodie Argent el Miér Mar 25, 2015 12:34 pm

- Lo… siento, no era mi intención hacer que te sintieras así. Perdona. - respondió la muchacha con algo de lástima. No quería que el muchacho se sintiese mal, y también sabía que si estaba allí sería por algún motivo, más de uno le había sorprendido con lo mismo y luego entraban en crisis y ya si parecían realmente enfermos. Por eso no se creía sus palabras, al menos no del todo, pero prefirió no responder nada más, sólo observarlo y escucharlo. Parecía necesitar hablar con alguien, y aunque no era su trabajo el escuchar a los pacientes, no la molestaba en absoluto hacerlo - Encantada Lochan. - le sonrió levemente de una manera, quizás, más dulce de lo normal. Y no pudo evitar seguir el paso de sus manos hacia los bolsillos, ¿Tenían heridas? Debería echarles un vistazo en cuanto el contrario la dejase, porque parecía bastante hablador, y eso le hacía gracia; pero no una gracia de “oh, pobrecito, está loco”, ella no pensaba así, sólo le parecía un chico curioso y ciertamente agradable, al menos más agradable que otros pacientes que había por allí.

- Está bien Lochan, quédatelas. Es cierto, te quedan muy bien. - le volvió a sonreír, de forma tranquila. La verdad es que no estaba incómoda en absoluto, nunca lo estaba. Siempre intentaba transmitir calma y ternura a los pacientes de aquel lugar, y con ese muchacho no iba a ser diferente - Enfermera, - respondió - en realidad becaria. - después rió levemente ante su comentario de que se veía madura. Realmente le hizo gracia porque muchos la decían todo lo contrario por ir sonriendo y riendo por ahí como si nada - Gracias Lochan. Tengo veinte años. - Aunque si es verdad que cuando escuchó decir lo siguiente al muchacho toda la risa se fue, ¿Necesitaba ese tipo de ayuda? Sin duda después de aquella charla con él, le informaría a alguno de los psicólogos de aquel lugar para que le atendieran. Quizás por eso las heridas de sus manos, que sin duda eso era cosa a tratar por ella y lo haría, lo haría en cuanto dejase de hablar tanto el muchacho, y de sincerarse.
Porque aquella abundancia de información que le dio no le hizo gracia, es verdad, con razón el muchacho estaba allí metido, pero el rostro de la muchacha no mostró nada de eso, nada de su interior roto; le daba lástima, mucha lástima - Gracias - susurró finalmente cuando el muchacho colocó la flor en su oreja, ¿Cómo podía parecer alguien tan inocente y esconder cosas tan extrañas? Nunca entendería la mente humana, por eso jamás había pensado en hacerse psicóloga, claramente.

- Porque es malo para tú salud y para la del resto - respondió tranquila y después se miró el reloj - Las once y cinco pasadas…de la noche. Y tranquilo, no hace falta que vuelvas a la habitación mientras yo este aquí, podemos estar hasta que quieras - a lo mejor a algunas enfermeras les daba lo mismo el hecho de que los pacientes caminasen por ahí solos a altas horas de la madrugada, pero a ella no, y menos a aquel muchacho que parecía estar de todo menos bien - ¿Te gusta? - rió levemente - Gracias de nuevo - sonrió - ¿Redundancias? - pregunta extraña de repente - Es cuando repites algo que no tiene sentido, por ejemplo… - se quedó unos segundos pensativa - subir arriba, sí, si vas a subir está claro que es hacia arriba, por tanto es redundante ¿Entiendes? - rió levemente y después, tras una pausa y una guerra mental de si hacerlo o no, le sostuvo de uno de sus brazos con delicadeza, observando las heridas de sus manos - Ven, vamos a sentarnos, te voy a curar esas heridas - y sin esperar respuesta le condujo hasta uno de los bancos que había allí - Prometo que no te va a doler mucho ¿Vale? - su voz esta vez sonaba dulce, al igual que su rostro.
Después sacó unas vendas que siempre llevaba en los bolsillos de la bata, junto con un pequeño frasco de betadine, ese líquido color rojo sangre que servía para que las heridas no se infectasen, y, finalmente, se puso de cuclillas frente a él, cogiendo una de sus manos y tratándola con cuidado, mientras, de vez en cuando, le mostraba una sonrisa - ¿Cómo te has hecho esto Lochan? - preguntó finalmente.

_________________
I'll be b r a v e . . .

Jodie Argent

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Lochan Radwańska el Miér Mar 25, 2015 5:02 pm

It's human stain.
Patio —23:08.

Su amabilidad no me incomodaba en lo absoluto, había conocido gente así, y a ciencia cierta, no era algo que me importase del todo. Sin embargo, mi cuerpo reproducía un rechazo que realmente; no poseía. Sin divisar muy bien su rostro, tras la capa negra que conformaba la lejanía de mis ostentosas gafas, me quedé en silencio.

O más bien, mandé toda mi poesía mental a la mierda; porque yo no era así. Y joder, tan sólo era divertido hacerlo para matar el tiempo. –Una becaria.- Dije, repitiendo tras ella sus palabras. -¿Por qué llegaste acá?- Pregunté, sin mayor vacilación que la cagadera mental que tenía en esos momentos. -¿Veinte años?- Una lástima. Mi rostro se mantuvo intacto; cómo solía hacerlo siempre, porque vamos, mi expresión era siempre seria; ni profunda, ni muy expresiva, además, ¿Qué iba a expresar? ¿Mi aburrimiento, mi ocio, mi nerviosismo y mi idiotez? Nah, ni de broma. O quizá sí, no lo sabía; todo a su debido tiempo, ¿No? 

–Que joven eres.- Le dije, rascando mi mejilla de forma incómoda. –No agradezcas, muchacha, tan sólo es un gesto y un cumplido sin mayores intenciones, o bueno, tan sólo de tener sexo.- Antes de continuar, paré en seco y me retracté. –Es broma, me vienen las de cuarenta, así que no hay problema, además no todo tiene que ver con un fin romántico, cariñoso, porque joder, siempre que salen estas situaciones en la televisión se produce algo como esa mierda, y demonios, esto no es la televisión; lo cual es aburrido, pero, bueno, es eso y ya, ¿No?- Y además me vienen las de cuarenta y las madres, si, las madres. 

Luego, su voz comenzó a llenar el espacio de silencio en el que nos habíamos quedado, me dijo la hora, por la cual yo había preguntado hace poco, y que había olvidado de la misma forma. Las redundancias, oh, ya, ¿Entonces yo había empleado mal la palabra esa? Bueno, como siempre. Me encogí de hombros sintiendo la tensión de mi cuerpo, ese que parecía que se mandaba solo, o yo que sé, mentira, ni idea. Algunas veces no sabía cuales eran mis mentiras o cuales no; perdía todo. O no, tampoco, realmente si lo sabía, pero ¿Qué más podía pensar, además de eso? Del ocio, del ocio que dominaba mi cuerpo, pero joder, a nadie le interesa eso, ni tampoco debería interesarle, y si era lo contrario, joder, me sentiría jodidamente halagado. Pero ese no es el tema, el tema era que el temblor de mi labio inferior cesó al sentir el sabor a sangre en mi boca por estar mordisqueando estos mismos.

 Cuando no te das cuenta de nada, ¿Qué haces? Realmente nada. Y pensar eso me da mucha gracia. Tomó mi mano, y no supe cuando me sentó en una especie de banco de mierda. –Oye, oye, enfermera. ¿Qué haces?- Le pregunté sin mayor forcejeo que retirar la mano de forma nerviosa y luego, volver a posarla en las de ella. –Mira, tranquila, no me voy a suicidar, ni tampoco tengo depresión. Era una puta broma, mujer, además, no es algo que suceda en la vida real, o yo que sé.- La observé curarme, aunque en realidad, apenas la veía a ella. –No sé, suenas a mi madre, y eso no te conviene porque la maté.- Hice una pausa dramática. –Del placer en un orgasmo, porque joder, ella estaba bien buena, pero ese no es el asunto. La cosa es que, vamos, es aburrimiento o nerviosismo, Jodie, no es gran cosa; es sólo nerviosismo, ¿No?- No sabría si me iba a creer, aunque le estuviese diciendo la verdad. 

–No es necesario tanta atención, muchas gracias. Aunque, no te vayas a asustar, no te haré nada.- Una gotita de sudor recorrió mi rostro, hasta caer por mi mentón. -¿Por qué te dije lo de recién? Bueno, ni puta idea. Jodie, ¿Ya está bien? Porque deberías parar, se sanarán solos.- Relamí mis labios mordisqueados. –Eres muy tierna, muchas gracias, gracias.- Le agradecí, antes de darme cuenta de que le había gritado desesperado, zafándome de su agarre. ¿Pero qué mierda? –Muchas gracias, está bien así, ¿No tienes frío, Jodie?- Le pregunté, ocultando mis manos. 

–Porque me estoy re cagando de frío, ¿Tú no? Mejor nos quedamos aquí observando la noche, de la cual no veo ni una mierda.- Tragué saliva. -¿Por qué tienes tu cabello tan corto?-


Algunas veces me sorprendía de mi idiotez.

Bueno, en realidad no. Pero bueno. Daba igual, de cualquier forma.

_________________
Your life is a lie.
When the fire dies; you thinks it’s over, but it’s just begun.

Lochan Radwańska

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Jodie Argent el Jue Mar 26, 2015 8:08 pm

- Me asignaron aquí, Lochan. Yo no decidía donde ir. - explicó tranquila. Y luego sonrió al escuchar que era joven - Cumpliré los veintiuno en nada. - afirmó tranquila, sí, su cumpleaños era dentro de una semana, y normalmente ya decía que tenía veintiuno, pero con él había dicho veinte quién sabe por qué, se le había ido el santo al cielo.
Después calló y escuchó al muchacho. ¿Había dicho ya que era demasiado hablador? Sí, y todo lo que decía parecían laberintos, por lo que la muchacha se perdía, sí. Y de verdad que intentaba seguirlo, pero la era imposible. Tan sólo conseguía quedarse con alguna palabra clave, o con alguna que le llamase la atención, ¡Pero es que eran tantas cosas! Así que suspiró y sonrió levemente - Sí, Lochan, no estamos en la tele. Así que no habrá situaciones románticas, no te preocupes. - imaginación tenía sin duda, porque colocar una flor a una muchacha no tenía que desencadenar en eso, ¿Cierto? Igualmente ella no estaba muy familiarizada con las cosas románticas así que no podría ver aquello como una película, como decía el muchacho.

- Sí sucede, por desgracia. Pero es un alivio que no sea cierto eso que me has dicho antes. - asintió con una sonrisa. Igualmente pensaba avisar a algún psicólogo, aquel muchacho lo necesitaba - Y tan sólo te estoy poniendo unas vendas, es necesario. - explicó tranquila, sin inmutarse cuando el muchacho tenía esos ataques de “ahora no quiero que me cures y ahora sí”. Debía tomarse todo aquello con calma. Y eso estaba haciendo. Eso y escucharle, escucharle sin mirarle de una forma desagradable a pesar de que lo que contaba lo era. Pero no sería ella la que le juzgase, y si sentía la confianza de contárselo así tan a la ligera, pues ella lo escucharía - No deberías dañarte por esas cosas, ¿Lo entiendes Lochan?, ¿Por qué te sientes nervioso? - preguntó mirando aquellas gafas que le tapaban los ojos, buscando los mismos, pero eran tan oscuras que le resultó imposible.

Tras escuchar las palabras “tranquilizadoras” hacia ella asintió levemente. En ningún momento había pensado que la pudiese hacer daño, no le veía ese tipo de muchacho. Pero sí estaba preocupada, estaba preocupada porque parecía nervioso, estaba sudando y sus labios… sus labios estaban demasiado mordisqueados. Pero el chico no parecía querer decir el por qué de aquello. Y se lo iba a preguntar, quería insistir en sus problemas, pero la asustó con su grito, lo hizo, eso sí, no se movió de su posición ni un milímetro, porque a decir verdad ya se esperaba cualquier cosa de él. Igualmente sus manos ya estaban bien tratadas así que dejó que se las llevase donde quisiera - No tengo frío - frunció ligeramente el ceño, ¿Por qué hacía que sus palabras fueran tan confusas? - Si quieres ver puedes quitarte las gafas, seguro que estas igual de cool sin ellas - sonrió y se sentó a su lado, finalmente. Terminaría agotada mentalmente, lo sabía, pero no la importaba - Es más cómodo. - respondió a su última pregunta. Realmente ese era el motivo, no había otro. Le gustaba el pelo así porque era cómodo - ¿No estás acostumbrado a ver chicas con el pelo tan corto? - sonrió tranquila, hablar con él era como hablar con un niño, un niño con aspecto de “adulto”. Dejó que respondiese y luego siguió con su intento de hacer que aquel chico se sintiera bien - Si tienes frío puedo traerte una manta, pero no te muevas de aquí, ¿Está bien? - se levantó de su posición - ¿Me lo prometes? Voy a volver enseguida. - no pensaba moverse hasta escuchar la respuesta del otro, que a saber con qué le salía esta vez…

_________________
I'll be b r a v e . . .

Jodie Argent

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Lochan Radwańska el Jue Mar 26, 2015 10:36 pm

It's human stain.
Patio —23:10.

¿Había mencionado que ella se parecía a mí madre?

Pues bien, me equivocaba.

Jodie se parecía más a una profesora que quizás alguna vez tuve, porque joder, no soy una persona con una gran memoria; cuando algo pasa se me olvida y ya. Sin embargo, ese no es el punto.

El tema es que se parecía a ella, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Tan sólo, se parecían y eso me llevaba a recordarla; cada vez que me echaba del salón de clases, claro está. Quizás era el hecho de que Jodie era joven. Me quedé en silencio observándola. Pero era madura, o se veía mayor. Yo que sé, así la sentía.
Daba igual, en una semana más me olvidaría de su existencia, si es que no me topaba con ella nuevamente.  –Bueno, no lo haré más.- Mentí, otra vez. Era un mentiroso, ¿No? Cuando no tienes  nada que ganar o perder, no te importa soltar palabras inverosímiles a cada momento. –Es natural sentir nervios por todo, ¿No? Yo que sé, no deseo saberlo. Estoy bien así, se me pasará.- Ignoré el ardor de mis labios. Pasó un largo tiempo, otra vez; mientras mi boca se abría para rellenar aquel lapso. –Ah, ¿No tienes frío? Pues entonces, debe hacer un calor de puta madre.- Solté un suspiro, observando el lugar dónde me encontraba. 

¿Por qué había llegado allí, de cualquier forma? Intenté enarcar una ceja; un fracaso inminente. Me quedé intentando recordar las razones por las cuales mis pies decidieron arrastrarse hasta allí; pero paré abruptamente. Era el motivo por el que me había detenido para recordar esas razones. Y joder, era agotador volver a explicar eso. –Comentas eso porque no me has visto sin ellas, es mejor así; es como un accesorio fabuloso que no te puedes quitar, como tu cabello.- Relamí mis labios, antes de llevar mis dedos hasta el mío; ese desordenado y con imperceptibles rizos. Debía cortarme un poco el cabello, porque si no veía con lentes, menos iba a ver si me los quitaba. Mierda, maldito cabello. Nah, mentira. También era cool, aunque éste con la incipiente barba me hiciesen ver como un vago de esos que se encuentran en las calles mendigando dinero, pobre de ellos. 

Jamás he visto alguno, de cualquier forma. –Nah, ese no es el tema, mujer.- Rezongué. –La cosa es que me gusta tu cabello, eso es todo. Te hace ver mayor, aunque no me trates como un infante, Jodie. No, mejor hazlo, quizás sea entretenido. Me recuerdas a mi hermana mayor.- Hermana mayor que realmente no existía, porque yo era el mayor de dos varones más. -¿Cómo puedes estar tan tranquila? O no sé, así te escucho. Mira, ¿Sabes cómo te siento? Como esas mujeres de la televisión que aparecen en las casas como buenas madres, no te lo tomes como una mierda de ofensa, por favor. Tan sólo es eso, al menos; por mientras, porque puedes ser cualquier cosa, ¿Verdad? Ni idea, ¿Cómo ha sido tu vida? Una buena conversación les viene bien a los locos.- Y aunque yo no era parte de ellos, me comportaba así intentando mezclarme. La masa, ¿No? ¿Y por qué no, jugar un rato a ser lo que no eres? Así podría matar el tiempo. 

-¿Te vas apenas comenzamos la conversación?- Solté, siguiendo mi papel; uno que era yo, o ni idea. Daba igual. –No tengo frío, pero si te vas puedes traerme un poco de cigarrillos, ¿Por favor? Y aprovechas de hablarle a los encargados de limpieza que compren un poco de papel higiénico con extra suavidad.- Porque esas mierdas que están te hacen arder el culo. Le hice señas para que se sentara a mi lado nuevamente, esperando a que no se fuera. Aunque si lo hacía; no iba a hacer tan relevante. Me gustaba hablar con los demás, fueran quiénes fueran, y si se terminaba, bueno; me quedaría un poco más y luego me iría a dormir. No sería el fin del mundo después de todo, ¿No? 

-¿Sabes lo que más me gusta de estar aquí? Que me siento en casa.- Comenté. Era una mentira, nuevamente, no me sentía en casa; pero estaba bastante cómodo. Me gustaba mentir, vuelvo a mencionarlo. Tanto, que miento en mis propios pensamientos. ¿Un papel de loco? Sí, lo hacía, pero entre broma y broma, un poco de verdad se asoma, ¿No?

¿No? Pues no, entonces. Me voy a la mierda.

_________________
Your life is a lie.
When the fire dies; you thinks it’s over, but it’s just begun.

Lochan Radwańska

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The human Stain ➣ Jodie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.