WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Jodie Argent |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jodie Argent |ID|

Mensaje por Jodie Argent el Dom Mar 22, 2015 2:56 am

Jodie


"Escucho tu silencio. Oigo constelaciones: existes. Creo en ti. Eres. Me basta."

Nombre completo: Jodie Argent.
Edad: 21.
Nacionalidad: Americana.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Personal.
Nombre del pb: Shailene Woodley.

Personalidad e historia.

La palabras que mejor pueden describir a Jodie son valiente, testaruda, calmada y protectora. Es una chica que se preocupa mucho por los demás o por aquellos que de verdad se lo merecen. Algo que ella odia de sí misma, y a veces la vuelve loca, es la compasión que tiene su corazón. En realidad no suele actuar de forma malvada, no le gusta hacer daño y siempre está dispuesta a echar una mano junto con una sonrisa. Es tierna, su ternura hacia los demás quizá sea lo que más se nota en su trabajo. Pero esa sólo es una personalidad que muestra con las personas que ella cree que son merecedoras de apreciar, con la gente más allegada y con aquella a la que le tiene cariño.

Es capaz de borrar todo eso por completo cuando simplemente le has tocado el "punto" que no debías. De buenas es la mejor chica que te puedes encontrar pero de malas es mejor que no te topes con ella. Es cabezota, dada a su idea, no consentirá que la hagas cambiar de opinión cuando sabe que tiene razón. Valiente en lo referente a enfrentarse a situaciones difíciles; ha vivido muchas situaciones diferentes a lo largo de su corta vida, no esperes que se vaya a asustar o intimidar por cualquier tontería. Si se tiene que enfrentar y "luchar" lo hará sin dudarlo. Es lista y estratega, sabe de lo que habla en cada momento, es rápida de reacción y sin duda cuando tiene que mentir es una mentirosa nata; casi es imposible pillarla, aunque a menos que sea necesario no lo hará.
También tiene su lado juguetón y aventurero. Le gusta descubrir sitios nuevos, por supuesto su naturaleza y su lugar de nacimiento la incitan a buscar lugares al aire libre. Es graciosa y encantadora, le gusta reír y sin duda será la primera en hacer más sencillo el ambiente. Además es una chica muy cercana, le gusta disfrutar de la vida y compartir su felicidad con la gente. Aunque no es fácil hacerla confiar a la primera, una vez te has ganado eso, será de las mejores chicas que podrás encontrar.

๏๏๏

Jodie nació en una familia plenamente cristiana. Su familia se regía de forma estricta por las reglas del cristianismo, se respetaban y eran practicantes absolutos de aquellas creencias. Quizás por eso la muchacha forjó ese carácter bondadoso de ayudar al prójimo; nunca se sabrá. Igualmente su vida no fue nada trágica, estaban todos muy unidos, aunque su hermano nunca fue normal del todo. Digamos que siempre hay una oveja negra en la familia, pues en este caso era Kylliam, el hermano mayor de Jodie. Desde bien entrada la adolescencia el chico presentó problemas con las drogas, estaba en contra de las creencias de su familia y no encontró otra solución más que esa para evadirse del mundo en el que le había tocado vivir. Todo eso Jodie lo sabía, y era la única que le ayudaba cuando llegaba a casa totalmente drogado. Lo cuidaba, lo mimaba durante toda la noche hasta que se le pasaba el efecto, y cuando salía de aquel mundo de ensueño y se estrellaba contra la realidad, ella continuaba allí.

No le juzgó nunca, es más, siempre intentó brindarle su ayuda y su cariño; pero no sirvió de mucho, pues, un día, la noticia de que había muerto en uno de los hospitales de Des Moines por sobredosis cayó sobre la familia como una bomba atómica. La chica, que aunque sintió un dolor inmenso y aún sigue lamentando su pérdida, ya se lo esperaba, sabía que algún día pasaría. Pero gracias a su hermano descubrió lo que quería ser en un futuro. Por eso estudió para ser enfermera, de hecho aún sigue estudiando. Pero se encuentra de becaria, haciendo las prácticas en el lugar donde de forma aleatoria le asignaron, cuidando cuanto puede a aquellos enfermos que al igual que su hermano tienen un futuro oscuro. Quizás ella logre ser la luz de alguno de esos agujeros negros que Des Moines considera despojos, y quizás algún día pueda sentirse orgullosa de ello…
Extra.

Wharever you want. ๏ Tiene un tatuaje con una cruz en la parte inferior de la muñeca. Es pequeño.
๏ Sus padres, a pesar de no creer en los métodos anticonceptivos, la "obligaron" a ponerse un DIU porque no les gustó la idea de que la mandasen a este lugar a hacer la prácticas, tenían miedo por el tipo de gente que había metida y que la hiciesen "daños" irreversible, ya entendéis.
๏ Es muy buena poniendo inyecciones y en la extracciones de sangre. Lo hace con suma delicadeza.
๏ Está en contra de aquellos que pasan sustancias a escondidas en aquel lugar, así que si pilla a alguien con "cosas" que no debe tener sin dudarlo se las quitará.
avatar
Jodie Argent

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jodie Argent |ID|

Mensaje por #3 el Dom Mar 22, 2015 3:11 am


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
 
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.