WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Come as you are, as you were, as I want you to be; As a friend, as an old enemy... ✗ Kurt's Rs

Ir abajo

Come as you are, as you were, as I want you to be; As a friend, as an old enemy... ✗ Kurt's Rs

Mensaje por Kurt Kaysen el Dom Mar 22, 2015 8:21 pm


Kurt Kaysen.


Personalidad e historia

✗ Personalidad
Kurt es un personaje de pies a cabeza, se le va la olla a menudo, no piensa la mayor parte de las cosas que hace o dice, simplemente actúa y se pasa el día haciendo el capullo por ahí o perdiendo el tiempo con alguna tontería que se le meta en la cabeza; digamos que es muy de hacer payasadas y reírse de él mismo y de la vida. Vive la vida sin importarse mucho por nada de lo que acontece a su al rededor, vive en su mundo sin preocupaciones, carpe diem, no se preocupa por el mañana, simplemente vive el hoy; y cuando las preocupaciones aparecen rápidamente sabe qué hacer, drogarse o emborracharse (a pesar de preferir lo primero); la solución más rápida y eficaz para olvidar y perderse en un mundo en el que todo parece más fácil. Aun así, para Kurt no es preciso que aparezcan preocupaciones para ir a por su siguiente dosis, pues como buen adicto (yonky) que es, no tarda en volver a sentir la necesidad de consumir al poco tiempo de haberse picado, fumado, esnifado o whatever su último viaje a wonderland; pasando sino por sus ya más que conocidos procesos de abstinencia, los cuales le hacen pasar del paraíso al puro infierno, durante los cuales tiene unas grandes alteraciones de humor y de estado de ánimo. Odia las responsabilidades, teniendo una enorme falta de seriedad y tomándose la mayor parte de las cosas con un pasotismo sobrenatural. Es vago y olvidadizo, el trabajo o esfuerzo no existen en su diccionario, o si existen, los tachó tantas veces que rasgó la hoja; a no ser que se refiera a la música, cosa que disfruta como un niño con un juguete nuevo, así que no le supone esfuerzo alguno. Bromista, buenrollero y algo capullo, le gusta vacilar al personal aunque normalmente lo hace de buenas, solo que de vez en cuando algunas personas se toman a mal los chistes; pero quienes le conocen se echan unas risas con él y todo arreglado. Tiene bastante carácter, cuando se cabrea la lía parda digamos, grita, rompe, insulta, golpea… pierde los papeles bastante por así decirlo; es cabezota y algo irracional, sobre todo si está de mal humor. En cuanto a su vocabulario destacan un repertorio de tacos, ostias putas y putas madres, entre otros, continuamente, siendo bastante poco delicado al expresarse. A pesar de tener un carácter fuerte, ser un poco cabrón y el hecho de que le resbale la mayoría de las cosas; Kurt es un buen tipo, que cuida de los suyos y les protege, siempre pendiente de que se encuentren bien; también pudiendo llegar a ser una persona tierna y cariñosa con los que aprecia. Es una persona empática a pesar de su pasotismo, la cual se deja llevar siempre por su corazón, sentimientos e impulsos y básicamente nunca por su cabeza y el raciocinio… algo que debería replantearse.

✗ Historia
Kurt nació en Salt Lake City, Utah (USA), hace 19 años, siendo hijo único de Drake Kaysen y Emily Bummer, dos drogadictos que se conocieron en el mundo de la droga y que vivían a base de lo que ganaba el padre de Kurt, Drake Kaysen, "trabajando" como dealer, gastando la mayor parte de ese dinero en consumir drogas y dejando muy poco dinero para mantener a su hijo. Su infancia fue pesada y con grandes carencias afectivas, acostumbrado a ver a sus padres en estado zombie en casa o peleándose a gritos y golpes. En cuanto a los estudios nunca destaco debido a ser un alumno problemático que siempre se metía en broncas, comenzando a experimentar algunas drogas leves y alcohol a temprana edad al juntarse con grupos más marginales. Con los años fue agarrándose cada vez a drogas más pesadas. Con 16 años, sus profesores, viendo el estado lamentable en el que solía aparecer el alumno en la escuela, siempre drogado hasta el culo y básicamente arrastrándose y sin enterarse de que pasaba a su alrededor; contactaron con los servicios sociales, quitándoles la custodia a los padres de Kurt y siendo mandado a un centro de rehabilitación internado, en el cual pasó tres meses para luego ser enviado a un centro de menores en el que tendría derecho a estar hasta los 18 años. Los problemas lejos de acabar ahí, se multiplicaron… Kurt después de sufrir esa odiosa desintoxicación, no había quedado curado… como decían los expertos, el adicto era adicto para toda la vida, solo tenía que aprender a controlar sus impulsos y él desde luego que no estaba por la labor de controlar nada… Comenzaron las escapadas del centro, los robos para poder consumir y con ello la vuelta a los consumos. Finalmente a los 18 años, habiéndose zafado de problemas legales aunque no de problemas en el centro, fue mandado a la calle sin tener ningún lugar donde ir, pero ya era mayor de edad…

Vivió en la calle durante un año, como un puto yoncarra durmiendo en donde encontraba, lavándose en los baños de las gasolineras y robando a todos y en todos los lugares para conseguir sobrevivir y poder meterse su siguiente chute; pero al final eso iba a acabar mal… y ya con 19 años fue pillado por la policía robando en una tienda con arma blanca, lo cual le llevó a juicio resolviéndose que iría a la cárcel de no aceptar ingresar en Iowa, un centro para enfermos mentales y toxicodependientes en el que recibiría tratamiento y estaría obligado a permanecer ahí hasta que se le diera oficialmente alta y se considerase que era apto para estar en la sociedad. El joven cagándose en todo no tuvo más alternativa que optar por aquel centro para putos locos antes que ir a la cárcel, pues suponía que sería algo así como el centro de menores y que al menos podría hacer de las suyas…

Así que ahí se encuentra actualmente, recién internado y deseando que llegue el día en que le den alta para poder volver a su vida, aunque no puede negar que tener unos meses de techo y comida gratis nunca vienen mal…

Leave fast, Die young
&
Leave a beautiful corpse.


✗ SEA L. MAKHVIL
...Insert Crack...




Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?


_________________

avatar
Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.