WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Somebody take my medicine ✗ Sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Kurt Kaysen el Lun Mar 23, 2015 12:19 pm

Respondí únicamente con una mueca de desagrado mientras dejaba mi completamente roída bolsa com mis únicas y escasas pertenencias como sin techo que era sobre la cama, mientras ojeaba sin mucho interés el espácio comprobando que al menos tenía mejor aspecto que la sala en la que me habían tenido encerrado una semana desde que había llegado, en la llamada Zona 0, en el sotano. Según decían no pensaban dejarme com más libertades en el centro hasta realizarme una desintoxicación en esa área para asegurarse de que no andaba subiéndome por las paredes y agrediendo a los pacientes; así que ya había pasado esa primera fase en el sotano, vomitando lo invomitable, com dolores y pesadillas insoportables y agrediendo a más de una enfermera tratando de pedirla más metadona o morfina, cosa que los hijos de puta de los seguratas se habían encargado de arreglar con un par de patadas en el estómago; simpre acompañando a las enfermeras en esa zona, según decían por seguridad…

Pero si pensaban que ya estaba bien… era que no habían visto nada, una semana de mierda no haría que dejase de tener ganas de consumir… podía haber hecho que echase la mierda más pesada que tenía en mi interior pero el mono seguia ahí y no podían olvidar que no estaba limpio… ellos me seguían dando metadona para poder dejar la heroína poco a poco pues sino seguramente colapsaría. En cuanto a la morfina los cabrones ya me la habían quitado, pero de eso ya me encargaría.

Sin molestarme si quiera en deshacer mi bolsa, salí de mi cuarto y busqué la enfermería preguntando con discreción a algunos de los tarados que más calmos y marginados veía, de esos que pensaba que estarían callados si les preguntaban… Una vez encontré la sección médica, no tardé en ver aquello de lo que ya había sido informado, cámaras. La sala estaba llena de ellas y para entrar en la separada sala de enfermería, donde guardaban todos los medicamentos, utensílios y donde podías ver el puto paraiso en la tierra, tenías que pasar por otra cámara que te gravaba al entrar y salir y otra cámara más que se encontraba en el interior – ¡Puta mierda! – lo que me faltaba… no podía permitirme tanta hostia sabiendo que estaba ahí por el estado y que si la liaba me mandaban directo a la carcel; pero yo necesitaba meterme cualquier mierda para el cuerpo, sino mi cabeza iba a empezar a colapsar y me iba a pasar de la cabeza… y eso nunca era bueno.

Miré a un lado y a otro pensando en que hacer, podía cargarme las camaras a golpes… demasiado destroyer… podía pintar con spray el cristal por donde captaba la imagen… pero necesitaba un puto spray… o podía mandar todo a tomar por el culo y colarme.

O… tal vez había algún alma caritativa que pudiera conseguirme la mierda y así me ahorrama mancharme las manos...

_________________


Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 23, 2015 7:16 pm

Necesitaba un cigarrillo. Después de lo que acababa de pasar ahí dentro necesitaba un cigarrillo, una dosis y ya estaba, ese nombre desaparecería de su cabeza en un segundo y no volvería a retornar. Había pasado mucho tiempo desde que no sentía aquella sensación en el estómago que era el que le dejaran con ganas de hacer algo, esa sensación de como algo placentero había terminado en una absoluta mierda. Solo lo podía comparar con hacer un mal viaje.

Podía sentir la lujuria por todo su cuerpo, y la irritación del agua fría imaginaria también. Era un desastre de sensaciones en ese momento, y eso, más que nada de lo que había pasado, era lo que le jodía. ¿Cuánto llevaba sin consumir? Demasiado. Observó a un muchacho acercarse por el pasillo y justo cuando pasó a su lado, le coloco una mano en el pecho y le hizo retroceder. —¿Tienes un cigarrillo? —preguntó con una voz de muerta como si hubiera salido recientemente del infierno. El ajeno enarco una ceja en su dirección y saco una cajetilla desinteresadamente, como si aquella fuera una pregunta de todos los días.

En pocos minutos Sea estaba continuando su camino, aspirando el humillo toxico de aquel cilindro blanco. La idea en aquel momento era volver a su cuarto después de haber conseguido drogas, o, mejor, alguien con quien descargar la lujuria. Porque no importaba por quien se despertara, o en que circunstancias; lujuria era lujuria y se descargaba de la misma forma con todo el mundo, por lo que nadie era especial o realmente necesario. Se quitó el cigarrillo de la boca y retuvo el aire, pasando su mirada por las habitaciones que estaban adornando el pasillo.

Sus orbes se movieron de un lado a otro, hasta que se decidió por una al azar. Cuando se dio cuenta de que solo había una persona allí, y más aún, quien era esa persona, expulso el humillo y solo dejo su vista sobre Kurt. ¡Puta mierda! —¿Qué te pasa? —le pregunto, intentando quitarse de la cabeza los pensamientos que se le estaban viniendo. Maldita calentura. Maldito fuera el momento donde se le ocurrió sentarse en aquella cama de hospital, no, no, maldito fuera el momento donde decidió no ignorar a Dorothy. Ahí la había jodido.

—Oye Kurt, tengamos sexo. —dijo con una tranquilidad que casi parecía ajena a Sea, enarcando una ceja. Sí, solo estaba tocando terreno a la par de joder, porque cuando veía al muchacho el impulso de impulso aparecía solo. —A la pobre Sea la han dejado con las ganas esta noche. —y negó con la cabeza como si aquella fuera una idea inconcebible. Se adentró aún más en el lugar, hasta terminar por sentarse en una de las camillas, observando al muchacho. Se fijó en los detalles que traían escritos su cara, y su boca se abrió levemente, logrando que el cigarrillo se inclinara hacia abajo. —Quieres consumir. —susurro, porque conocía bien aquella expresión.

—Consúmeme a mí, me enrollo en un papel. —bromeo con un rostro serio y falso, porque ella no tenía ni una puta bolsita ni una puta jeringa. Le dio otra calada al cigarrillo y echo su cabeza hacia atrás al volver a suspirar. 

_________________
Bang bang, you're dead.

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Kurt Kaysen el Lun Mar 23, 2015 8:50 pm

Y entonces oí esa voz… aquella inconfundible voz… Sea. Me giré hacia la rubia ante su pregunta sin prestar gran atención a su presencia, pues mi cabeza estaba demasiado ocupada en ese momento como para andar entreteniéndome con nada ni nadie, y menos aún con Sea, pues sabía a donde iba a parar aquello… juntar a la rubia conmigo era como mezclar nitroglicerina con arcilla – Nada… que he perdido mi puto gps y no encuentro la salida de la enfermería – contesté algo bruscamente, pues cuando el mono asomaba, la lengua se volvía más afilada sin importar de quién se tratase.

Me quedé mirando a la mierda de la cámara mientras la rubia hacía uno de sus comunes comentarios sobre echar un polvo, lo cual era el pan de cada día con ella, pues parecía que follaba casi tanto como fumaba. Me moví hacia la puerta cerrada que me separaba de los medicamentos y sujeté el pomo mirando de reojo a la mierda de la cámara observando como inmediatamente hacía un mecánico ruido en lo que parecía estar moviéndose hacia mi a la vez que acercaba el zoom – Hay que joderse… esto parece Gran Hermano – aparté la mano del pomo y dirigí un corte de manga a la cámara para mirar seguidamente a Sea al oír la totalidad de su monólogo - ¿Estás segura que no te tienen que internar a ti por ninfomanía? – pregunté con tono aburrido a pesar de que por dentro no podía evitar sentir cierta molestia, pues aquella desgraciada me preocupaba… Había pasado demasiada mierda con ella y se había vuelto casi como una hermana pequeña para mí, o bueno… ¡lo que coño fuera!

Negué con la cabeza mientras inconscientemente la seguía hacia el interior del cuarto al que ella se estaba adentrando, con andares pesados y mirada medio de zombie – ¿Tú qué crees? – dije apretando los puños para evitar que los leves temblores que comenzaban a aparecer en mis manos a causa del mono se hicieran visibles – Joder… empiezo a plantearme si este sitio no será peor que la cárcel; en la cárcel seguro que consigo mierda más fácil que putos caramelos – fruncí el ceño entonces como si una neurona de esas pocas que me quedasen hubiese comenzado a funcionar – Tu llevas más tiempo que yo aquí… Desembucha… Cómo coño consigo algo – me acerqué a ella pasándome las manos por el cabello impacientemente, mientras daba cortos pasos de un lado a otro frente a la joven, mostrando la ansiedad que había en mí.

Me paré frente a ella al escucharla, mirándola de arriba abajo y poniendo una mueca de desagrado al imaginarme que habría andado haciendo esa misma noche con algún jodido tarado del centro – Vete a la mierda Sea – dije sin más mirándola a los ojos – Te estoy hablando en serio, y si tantas ganas tienes… hazte un dedo rápido… Yo espero – me crucé de brazos en posición de espera aunque era evidente que no tenía la más mínima intención de andar con esas distracciones, cuando tenía ganas de drogarme, ni el mejor sexo podía superar a aquello; pues una buena picada era mejor que un puto orgasmo.

_________________


Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 24, 2015 1:55 pm

Ah, pero si ella también hablaba en serio. Sus orbes observaron fijamente al tatuado en silencio; realmente lo hacía. O, bueno, quizás no. Quizás la lujuria en Sea era algo que iba y venía, en grandes o pequeñas cantidades, y que aun así, se entregaba en remediar en cuanto aparecía. ¿Estas segura de que no te tienen internada aquí por ninfomanía? —Quizás. —respondió, mostrando aquella sonrisa perezosa y socarrona. Rasco su cuello y volvió a sentir aquel remezón de sensaciones. Que podía acallar con sexo o con drogas, un remezón que si quisiera podría apagar, pero… ¿Qué quedaría después? Aburrimiento, lo más seguro. Puro e infinito aburrimiento. El vacío, no tenía nada en especial.

Continuó observando a Kurt. Joder… empiezo a plantearme si este sitio no será peor que la cárcel; en la cárcel seguro que consigo mierdas más fácil que putos caramelos. Volvió a sonreír ante aquel comentario, desganadamente mientras limpiaba su boca frotando su muñeca contra esta. Tú llevas más tiempo que yo aquí… Desembucha… Como coño consigo algo. —Es igual que en la cárcel. —alzo la mirada y dijo—Se la tienes que mamar a alguien, y en este caso es a mí. —continuó perforándolo con sus orbes hasta que finalmente se carcajeo. Maldita sea, si no conseguía una dosis pronto o alguien con quien hacerlo, terminaría metiéndose con alguien y haciéndole algo que lo dejaría llorando en un rincón. Solamente por no caer en el aburrimiento. —Tenemos que ir al salón interactivo.

Movió su dedo y apunto la salida, creando círculos invisibles con la punta de su índice. —Hay cámaras, pero las cámaras no dicen que necesariamente te van a atrapar. Si nos movemos con rapidez, podemos llegar e inyectarnos algo. —murmuro, encogiéndose de hombros. —Pero quiero algo a cambio por esta valiosa información, eh. Mínimo que me hagas acabar contra un sillón. —le comento como si aquello fuera lo más normal del mundo, y es que con Kurt Sea no solía cuidar sus palabras, porque sabía que el muchacho era bastante insensible y que no saldría con mariconadas baratas de la nada. A él solamente le interesaban las drogas, y eso estaba bien. Porque a ella, solo le interesaban las drogas también.

O al menos solía ser así, cuando ambos estaban jodidos hasta el cuello. Subió sus pies a la camilla y apoyo sus codos en sus rodillas, sin dejar de observar al muchacho; esperando que comenzara a caminar o desechara  la idea. Realmente le daba igual. Bajo su mirada por su cuerpo y luego la subió con lentitud, aunque no iba a encontrarse con nada nuevo. —¿No te excita la idea de que te graben teniendo sexo? —preguntó distraídamente, ahora con la mirada fija en las cámaras que seguían todos su movimientos. —A mí sí, es más divertido que hacerlo en el baño público de un metro.  

_________________
Bang bang, you're dead.

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Kurt Kaysen el Mar Mar 24, 2015 2:35 pm

Negó con la cabeza con cierta diversión ante su “Quizas”, de quizás una puta mierda, si yo fuera loquero ya la habría encasquetado un doble diagnóstico; yoncarra y folladora compulsiva, algo que personalmente no me importaba lo más mínimo pues como todo ser humano uno tenía que tratar de lo que le pica cuando le pica y siempre es bueno tener a alguien a quien recurrir para ello, el único problema era que a mí me daba asco con algunas de las personas con las que se juntaba la rubia, pero esa era algo contra lo que no podía hacer nada más que dejarla hacer su vida al igual que yo hacía la mía con alguna que otra desgraciada que no me interesaba más de ella que lo que tenía entre sus piernas; al fin y al cabo éramos humanos, y no siempre estábamos con humor ni paciencia de andar seleccionando a un acompañante de categoría; placer era placer y punto. Pero en ese caso mi placer iba en busca de otra cosa.

Solté un bufido a modo de risa burlona cuando oí a la rubia y a lo que debía hacer para conseguir mi dosis – Ya he tenido que hacer mucha mierda en mi vida para conseguir unos míseros gramos pero no esperaba esas exigencias por tu parte – ignorando su carcajada aunque mi tono era bromista al igual que el suyo, pero no lo suficiente para andar de risas debido a mi impaciencia – Si me quiero meter entre tus piernas lo haré de gratis así que no seas cerda y haz tu lo mismo con mi mierda – finalicé escuchándola después como me decía por fin a donde ir - ¿Salón interactivo?, ¿eso qué mierda es?, ¿un puto recreativo en un manicomio? – pregunté sin entender absolutamente nada mirando hacia donde ella me señalaba.

Cuando oí la palabra “inyectar” mi rostro cambio por completo, desencajándose solo de imaginarme introduciendo una de esas agujas a través de mi ya dañada y marcada piel a causa de tantas picadas; podría llegar al paraíso. Observé como se colocó en la cama y me aproximé hacia ella colocándome entre sus piernas y posando una mano a cada lado de la joven, hablándola con la máxima cercanía entre su rostro y el mío – Una vez tenga lo que quiero en mi poder te empotro contra todos los rincones de la estúpida sala esa – la cogí con cierta agresividad por los pómulos y la planté un también agresivo beso mordiendo sus labios para separarme al momento y apartar su cara con cierto desdén hacia un lado para después quitarme de encima suyo y alejarme. La verdad era que una vez me colocara iba a estar tan drogado y jodido que no iba a poder ni moverme de donde hubiera acabado tirado; pero tampoco estaba mintiendo; Sea y yo siempre habíamos tenido esa relación de, te busco para echar un polvo y luego ni me acuerdo, y si al rato me apetecía meterla y a ella que se la metieran pues por mí todo iba a estar bien – Luego podemos robar la cinta y ponerla en una terapia de grupo cuando piensen poner un video terapéutico, sería muy… interesante – el humor estaba aumentando en mí por momentos al imaginar esas gilipolleces varias que sin duda me causaban interés, pues todo lo que era dar por culo un rato al personal del centro siempre subía el ánimo – Ahora llévabe para el tal sitio ese, rubia – la tomé de ambas manos y la hice levantarse de la cama para que moviera el culo de una vez.

_________________


Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 24, 2015 3:04 pm

Cuando desvió su mirada al final de aquel beso, se encontró con su cigarrillo consumiéndose lentamente entre un par de sus dedos. Se lo llevó a la boca y cuando estaba a punto de darle una calada, sintió el jalón en sus manos y como era levantada de golpe de aquel catre. Se movió con el mismo desinterés de siempre, saliendo de la sección medica mientras el humillo escapaba por su nariz o por sus labios entreabiertos. Fueron necesarios sus minutos, y en más de una ocasión se quedó pegada contra una pared mientras una enfermera pasaba a su lado, justo para poder mirarle distraídamente el culo y después continuar con su recorrido.

El problema era, o quizás, lo que le quitaba la gracia a la compañía de Kurt, era que una vez estuvieran en el salón interactivo se iban a olvidar del otro en un chasquido de dedos. Eran adictos, no se podía esperar más. Cuando ingreso al siempre ruidoso lugar, se dejó caer como siempre en el primer sillón que vio y desvió su mirada hasta el tatuado, aunque él ya encontraría la forma de hacer las cosas allí, o simplemente lograría un desastre, una de dos. —¿Qué quieres por eso? —le pregunto a la joven sentada a su lado, que jugueteaba con un par de bolsitas de cocaína entre sus dedos. Lentamente movió sus ojos hasta el rostro de Sea, y con solo poder observarla fijamente la rubia supo exactamente que quería.

La tomó de la muñeca y sin más la guio hasta una de las habitaciones del salón, posiblemente el único baño. Cerró la puerta detrás de sí y desapareció por los siguientes 10 minutos.




—Han sido dos. —le dijo a la muchacha que estaba sentada en el inodoro, jadeando y negando con la cabeza. No, ha sido uno. —La que te ha hecho que te corras he sido yo;  2 veces, así que quiero 2 dosis. —y levanto un par de dedos, apremiando a la que tenía los cabellos de color chocolate. La oyó suspirar y finalmente arrojar su mercancía a los pies de la Makhvil, aunque poco importaba, pues estaba en cuclillas.

—¿Es cierto ese rumor de que das LSD por el trabajo completo? —le pregunto a la adicta al sexo mientras recogía las bolsitas. La vio asentir y sin más se levantó de su lugar; salió del baño y se guardó una de las bolsitas en el bolsillo. No fueron necesarios ni 5 minutos para que se encontrara inclinada sobre una mesa rodeada por sillones, uno en el cual descansaba su trasero, aspirando aquel polvillo blanquecino que le provocaba un subidón de adrenalina. Se echó hacia atrás cuando el palpitar de su corazón estuvo sobre sus oídos.

Paso su muñeca por debajo de su nariz y al desviar su mirada; se encontró con Kurt.

_________________
Bang bang, you're dead.

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Kurt Kaysen el Mar Mar 24, 2015 4:10 pm

Al entrar al salón interactivo eché una rápida mirada por la sala sin interesarme demasiado hacia donde se iba Sea, suponiendo que ya iba a hacer su propio trabajo como en los viejos tiempos; por mi parte analicé el terreno; parecía una comuna de yonkis aquello, todos con cara demacrada excepto algún capullo que parecía haber aparecido en el momento errado en el lugar errado, dando vueltas de un lado a otro e intentando hablar con gente que no sabía unir más de tres palabras juntas debido a su estado de dopaje.

Miré al fondo de la sala y vi a un tipo que parecía algo más mayor que la mayoría el cual hablaba con otro y parecía estar entregándole alguna mierda, espere. Una vez se alejó el segundo me acerqué y le miré analíticamente - ¿Qué tienes? – pregunté sin más - Todo depende de que quieras y de cómo pretendas pagar – me contestó con tono ameno y juguetón mientras se recostaba en el sofá en el que se encontraba pasando la mano entre su entrepierna como si se creyese la putilla dealer reina del lugar, ¿de qué coño iba? – Mira tío no me jodas… si piensas que te voy a comer la polla a cambio de alguna mierda estás jodido – dije con tono agresivo a la vez que mi paciencia volvía a comenzar a perderse, pensando que había elegido mal al capullo de turno – Dame para un chute y te lo pagaré como quieras, pero no pienso tocar ese puto gusano que tan tristemente debe vivir bajo tu pantalón… No voy a convertirme en tu zorrita como por lo visto tienes acostumbrado a los putos retrasados de aquí… yo no soy uno de ellos - Su expresión se volvió severa al oír mi comentario, colocándose en una posición más firme en su sofá y mirándome fijamente de manera inquisidora – Deberías tratarme con respeto si no quieres verte arrastrándote por los pasillos como la escoria que eres, así que cierra la boca y… lleguemos a un acuerdo – refreno su tono y me miró de arriba abajo – Tal vez puedas hacer algún trabajo para mí - Bufé aburridamente ante la propuesta, que estábamos en la puta mafia ahora, en la calle, o que era eso… - No me jodas y dame lo mío.

- Callate… es sencillo… solo tienes que colarte mañana en el cuarto de Mckenzie y robarle la mercancía que tiene ahí… me hace competencia, el estará en una terapia familiar y si lo consigues tendrás manutención durante seis meses - Guardé silencio ante la propuesta, sonaba muy fácil para no tener truco… - ¿Y por qué yo?, algo saldré perdiendo, no me tomes por gilipollas – me crucé de brazos impacientemente – Bueno… tiene sus gorilas por así llamarlo… pero me has caído bien y pareces la persona adecuada, he oído hablar de ti… ¿qué me dices?

Respiré cansinamente deseando solo poder drogándome en ese momento – Que se joda yo te conseguiré esa mierda… pero quiero mi droga ahora mismo y tu promesa de que la seguiré teniendo durante seis meses – me agaché ante él estirando mi dedo índice ante su jeta de modo amenazador, ante lo que él alzó las manos en gesto de rendición más divertido que otra cosa – Prometido… guapo – puse cara de asco ante aquel comentario – Marica de mierda… - susurré esperando a que me diera todo lo necesario para colocarme, pues no tenía ningún instrumento.

Una vez acabada la cháchara me dirigí a un sofá solitario de una esquina y me apremié a preparar mi dosis después de haber colocado la goma bien apretada en mi brazo para hacer que la vena, la cual cada vez era más difícil de encontrar debido a las constantes picadas, resaltase sobre mi piel, quemé los castaños polvos, con una cucharilla  un mechero y una vez estuvo listo, aspiré el líquido con la jeringa hasta llenarla, observando el oscuro líquido que pronto compartiría espacio con mi sangre en mis venas. Sin más palpé la vena y me la clavé con tino introduciendo el líquido y aspirando el aire que me rodeaba sintiendo aquella placentera sensación, la cual me hacía viajar muy lejos de allí. Al momento quedé completamente tirado como una puta colilla, recostado en el sofá con los brazos caídos a mis lados aún con la goma puesta y la jeringa clavada, mientras mi cabeza caía hacía un lado con los ojos cuasi cerrados de placer, encontrándome entonces con aquella rubia… Sea; sonreí estúpidamente de un modo vago y casi imperceptible.

_________________


Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Sea L. Makhvil el Miér Mar 25, 2015 6:24 pm

“Kurt, tú tienes una actitud de mierda. Lo más probable es que si no me matan las drogas, lo hagas tú.”

“Así que si no me da algo después de inyectarme esto, ya sabes qué hacer.”

 —¿Qué te has metido? —le pregunto apenas haciéndose oír, porque el ruido allí comenzaba a ser ensordecer. Aun no sabía cómo era que el salón interactivo continuaba en pie, solamente lo hacía. Continuó mirando al castaño y le saco la lengua con aburrimiento, pues a decir verdad, había asumido estúpidamente que no volveria a encontrarse con nadie de aquellos viejos días al ingresar a Iowa, o que si llegaba a pasar, simplemente ignoraría a esa persona o actuaría como si no le recordara. Antes siempre se la pasaba tirada en cualquier parte, siendo otro fantasma más, habría sido sencillo actuar como si después de haber sido desintoxicada toda la mierda anterior se hubiera ido por el drenaje.

Pero ajá, había aparecido Kurt. De entre todos, Kurt.

Alguien que solamente por ser tan autodestructivo como ella había podido estar atrapado en las mismas situaciones, viviendo las mismas porquerías y hundiéndose en el mismo agujero. Por eso era que Sea le veía como un recurso para satisfacer sus adicciones; porque eran adictos. Su relación se basaba en eso “Dame drogas” “Dame sexo” “Dame cualquier cosa que puedas ofrecer porque a fin de cuentas soy egoísta, algún día moriré y me trae sin cuidado”. Echo su cabeza hacia atrás en el sofá y cerró los ojos, dejándose llevar por los escalofríos que le producía la cocaína.

Seguro que puedo jugar a saltar la cuerda de tan floja que la traes. Habría dicho en ese momento, pero el muchacho tenía una cara de gusto que ya para que, si ambos estaban en el jodido cielo. Se olvidó de todos aquellos que le rodeaban, se olvidó de todo lo sucedido, absolutamente todo, hasta el segundo donde inspiro la primera línea y repentinamente se quedó flotando en el vacío. Solamente sintiendo el subidón, intentando reprimirlo y quedarse tirada en ese sillón, agarrándose de las sensaciones y de sus propias pupilas dilatadas.

Cuando entreabrió los ojos, se encontró con el mismo movimiento de siempre. Personas frotándose un tanto, hablando entre sí, consiguiendo que inyectarse en un rincón. Sus perezosas orbes se movieron y volvieron a fijarse en Kurt. Bajo y observo la jeringa.

Aquella jeringa que había sido el único amor que Sea iba a conocer en toda su nefasta vida.

Movió su mano y con un rápido movimiento se la quitó, dejo salir la sangre acumulada dentro y después la acerco a su rostro hasta poder observarla detalladamente. Quizás se la pudiera quedar, después de todo Kurt estaba tan enfermo como ella. Y si se contagiaba de algo, vamos, había un maldito hospital en el primer piso, algo lograrían hacer. 

_________________
Bang bang, you're dead.

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Kurt Kaysen el Jue Mar 26, 2015 2:17 am

Y poco a poco mis ojos se fueron cerrando tras haber llegado a ese estado de éxtasis, mis músculos permanecían completamente relajados, al igual que mi mente, en ese momento nada ni nadie importaba una mierda, solo el ahora, y el ahora era sinónimo de placer… Oí una voz lejana en mi cabeza, la cual ya no sabía si formaba parte de un sueño o de la realidad, manteniendo mis ojos cerrados y costándome abrirlos como si me hubieran grapado los putos parpados imposibilitándome la acción – Caba…llo… - mi voz sonaba adormecida y pesada, notándose como cada silaba que pronunciaba bajaba un poco más de volumen hasta volver a quedar completamente tirado. Así era la castaña, cojonuda para meterla y gozarla… nada de drogas que tardan media puta hora en hacer efecto, yo como buen adicto lo quería todo aquí y ahora; la impaciencia era algo con lo que no sabía luchar.

Entonces noté un leve tirón en el brazo, el cual no dolió en absoluto debido a la relajación de mi cuerpo y al complejo que tenía mi cuerpo de colador, pudiéndose sacar y meter agujas a placer que ni me iba a inmutar por aquello; bueno… a no ser que me pillase una infección de esas cojonudas que por la puta madre que me parió esperaba no tener… aunque total, lo que no hubiera pillado ya…

- ¿Qué haces?, estate quieta joder… - dije con tono vago y medio desinteresado mientras con mi mano trataba de apañar la jeringa que según veía acababa de mangarme la que podía considerar “mi amiga”, y por lo cual podía dar gracias pues si hubiese sido otra persona le podría haber dado una hostia por cogerme de esa manera la jeringa sin saber si quiera si tendría intenciones de utilizarla – No seas gitana que ya no queda nada, ¿Qué piensas hacer inyectarte aire y matarte, tarada? – continué tomando el brazo en cuya mano sostenía el objeto y tirando con pesadez, debido a mi estado, para atraer a la rubia hacia mí y así no tener que esforzarme en estirarme para coger la jeringa.

Observé sus ojos mientras aún la sostenía por su brazo hacia mí, pudiendo verla así lo suficientemente cerca como para diferenciar la dilatación de sus pupilas - ¿Y tú qué coño te has metido?, ¿LSD, coca...? – pregunté al ver que estaban bastante dilatadas para lo que era lo normal. Luego fruncí el ceño buscando con la mirada a la tipa con la que había huido al baño evidentemente a por droga - ¿Esa es la folladora compulsiva? – pregunté con cierto asco en la voz, no porque me molestase que lo fuera, sino porque ya me estaba montando mi película de lo que habría hecho Sea y me estaba tocando los huevos – No me jodas y dime como mierda le has pagado, aunque no sé si quiero oírlo… - Y ahí estaba mi puto inconsciente lado fraternal o llamémoslo así porque no me sale de los cojones pensar en ningún otro lado… Preocupándome por aquella pálida muchacha que lo único que me había traído desde que la conocí eran problemas… bueno… ¡problemas he dicho hostia!

_________________


Kurt Kaysen

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Sea L. Makhvil el Vie Mar 27, 2015 3:55 pm

—Así que me la puedo quedar, ¿eh? —dijo al escuchar las palabras del muchacho. Aunque, no tenía ningún lugar donde guardarla. Y dejarla sobre la mesa solo haría que alguien más la tomara y se la llevara haciendo de ladrón irreconocible. Acabo por cerrar los ojos y arrojar el objeto lejos, demasiado ida como para pensar en otra manera de quedarse con la jeringa, además de que tenía a Kurt dando la lata al lado.

Sus orbes viajaron hasta el rostro masculino. —Coca. —respondió, rascando su nariz con su muñeca. Una risa amortiguada escapo de su boca ante las palabras del castaño, y coloco un par de dedos a cada lado de su boca, sacando la lengua con lentitud y una sonrisa. Sexo oral. Y para ella, no tenía nada de malo. Es más, a veces hasta lo disfrutaba y acababa por abalanzarse sobre la muchacha de turno. Los hombres eran mucho más brutos, por ello cuando salían con esa clase de tratos los mandaba a tomar por culo. Cualquiera con dos neuronas conectadas sabía que aquí la mayoría adoraría tener a quien ahogar con su miembro hasta que le saliera moco por la nariz.

Y no era por ser asquerosa o pesimista, era la verdad. Al final, todos aquellos que estaban en el salón interactivo solo buscaban satisfacer sus más bajos deseos, y ya estaba. —Si tanto te jode que me lo monte con otras personas, ¿por qué no pones de tu parte y me ayudas a saciarme tú? —preguntó directamente, enarcando una ceja en su dirección. Porque Kurt era muchas cosas, pero sobretodo boca. Lo único que le interesaba eran las drogas, y Sea no era nadie, ni de lejos, para decir algo en contra de eso. Pero necesitaba sexo. Sea siempre iba a necesitar sexo, al menos hasta que algo jodido en Iowa pasara o el lugar finalmente se desmoronara. Y ahí estaba su compañero, su atractivo y complicado compañero, dándole besos bruscos y provocándole cuando en realidad, no tiene ni la más mínima intención de calmar sus ansias.

Sonrió socarrona. Y lo gracioso del asunto era que había dejado de estar caliente en cuanto aspiro la cocaína, pero soltaba todo aquello solo por joder. Sus orbes buscaron algún cuerpo interesante dentro del salón interactivo, y termino por lanzarle un beso con sus labios a una muchacha que justamente se giró en su dirección. También, una de las razones por las que usualmente se la pasaba más en los catres de las chicas; era porque eran más fáciles. No tenías que esperar a que se les pusiera dura ni nada por el estilo, solo atacar, desgarrar la ropa y entregarte.

Desvió su mirada nuevamente hacia Kurt. Y sin más, coloco su pie sobre la entrepierna del muchacho.

—¿No habías dicho que me ibas a empotrar contra un sillón en cuanto llegáramos? —tocar los huevos, joder. Otra cosa que ambos tenían en común, y que a fin de cuentas los había distanciado de todos los demás. Levanto ambas cejas y volvió a sonreír. 

_________________
Bang bang, you're dead.

Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody take my medicine ✗ Sea

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.