WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

..and the world counts loudly to ten [Expediente de Klaus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..and the world counts loudly to ten [Expediente de Klaus]

Mensaje por Klaus Zimmerman el Miér Mar 25, 2015 6:39 pm

Klaus.


The madness has locked you and it has warped your ideal world

Nombre completo: Klaus Zimmerman
Edad: Veintiocho años
Nacionalidad: Alemán
Orientación sexual: Heterotetassexual
Grupo: Personal - Trabajador de seguridad
Nombre del pb: Bradley Soileau

Personalidad e historia.



La historia de este hombre no es fácil, ya que su vida en sí fue complicada y los dados de la mala suerte le jugaron malas pasadas. Originalmente su país natal es Alemania, en un pueblo medieval llamado Rothenburg ob der tauber, solo que no estuvo mucho tiempo allí ya que su padre murió cuando él tenía tan joven edad que pocos años después no recordaría muy bien el rostro de su figura paterna; su madre, cual era estadounidense y no le quedaba otra familia aparte de sus hijos y unos suegros que le dieron la espalda, decidió volver a su verdadero hogar para empezar una vida nueva. Así que así fue, solamente ellos dos comenzando a vivir en Nueva York, donde Tessa encontró rápidamente un trabajo y Klaus fue al colegio. No duró mucho esta paz, mas la soledad que sentía su madre fue solucionada por un hombre que la enamoró desde primeras, entrando pocos meses a vivir en un hogar donde no era bienvenido, no al menos por parte del niño; él veía que ese hombre no era de fiar tal y como quería aparentar y así lo demostró poco después. La relación se fue a pique cuando él le levantó por primera vez la mano. En un principio quiso arreglarlo con flores y un tiempo de cariños y regalos, pero más tarde se volvió a repetir y así sucesivamente, añadiéndose los maltratos psicológicos y una obsesión que crecía haciéndose notar en una Tessa que poco a poco iba desgastándose. Klaus por obvias razones no aguantaba a ese hombre y mediante fue haciéndose más mayor y se daba cuenta de las cosas, el odio hacia él crecía en aumento, a pasos agigantados y sin frenos. A sus quince años fue cuando llegó a manos con él, pero era un chiquillo sin fuerzas y se ganó una buena paliza que le envió directo al hospital unos cuantos días. Quiso denunciarle, acabar con esa farsa de una familia rota y una madre que lentamente se alejaba de él, convirtiéndose en una sumisa que creía que aguantando su amor seguiría siendo fuerte como el primer día, si es que llegó a haber amor siquiera. El joven fue herido, aparte de sus lesiones físicas, por su propia madre que le pidió que no denunciara el caso y que le perdonara, que le quería mucho pero que iba a volver a Alemania a vivir un tiempo con sus abuelos paternos, quienes hacía muchísimo tiempo que no veía pero que había hablado con ellos y accedían a una visita temporal. Y más roto que enfadado, dejó a un caso perdido atrás, comenzando una tercera vida que no sería tan tranquila como las demás.

Ya en Alemania conoció una libertad diferente a la que tenía. Probó el sexo, los caprichos juveniles, los saltos de clases pues él no estaba interesado en hacer otra cosa que no fuera pintar. Si, le gustaba el arte y de hecho llegó a entrar en la universidad, pero allí la fiesta creció dos veces más de lo habitual y se despertaba por las mañanas en camas ajenas y su mundo era demasiado borroso como para seguir con las clases, así que en segundo año lo dejó, cuando tenía tan solo 21 años.
Y en vez de perseguir al ''sueño'' que tenía, o al menos lo que más adoraba, se metió en el mundo de ser modelo. Pronto fue escogido para salir en unas cuantas revistas dadas sus pintas -tatuajes, pelo largo..- y así consiguió ganar el suficiente dinero para independizarse y elegir volver a Estados Unidos, a echarle una visita a su adorable madre y al imbécil del novio. Y para su no tan sorpresa se enteró de que iban a casarse e iban a adoptar a un hijo nuevo, un sustituto o así al menos de esa forma se lo tomó Klaus, el que nuevamente cegado por la rabia discutió con ellos (mas con su madre que con su prometido), escogiendo palabras dañinas para no ser invitado a ninguna de sus reuniones felices.

Y no tardó en recaer en las drogas, o al menos tomarlas con más frecuencia. De fiesta en fiesta y ligues que se lo pagaban todo, sobrevivía, y tenía sus dosis diarias para mantenerse alejado de una realidad que le dolía demasiado. Solo hasta que conoció a una mujer que, por así decirlo, cambió su rutina: Lana. Por primera vez experimentó lo que llamaban amor, pues estuvo colado hasta las trancas de esa bella chica. Y era correspondido. Y con la misma pasión que él, ambos se fueron a vivir juntos -más bien Klaus se instaló en casa de ella- . En un principio fue bien, ya que ella no tardó en seguirle con el juego de las drogas y sexo descontrolado. Pero lo bueno dura tan poco como un suspiro y eso les pasó. Él era una mala influencia y pronto se notó en la vida de ella, arruinado su clase social y haciéndola caer en la etiqueta de 'drogatas'. Y así terminó la relación, que duró un simple año, hasta que Klaus tuvo sus 26 largos años.

La rotura le hizo querer cambiar de aires, tener un objetivo en la vida al menos, pero no dejó las drogas. Y tampoco se replanteó del todo ese objetivo, no hasta dos años después, donde un amigo le consiguió trabajo en un nuevo centro de estudiantes ''malos del coco'' para vigilante de seguridad. Y accedió, porque necesitaba el dinero.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Definir a Klaus... Es un tanto complicado. Él en sí es alguien complicado. Como un niño grande que tiene aspecto de adulto tan solo por su físico y edad. Empezando por los defectos diríamos que es alguien extremadamente despreocupado, pues no le importan los problemas ajenos si éstos no llegan a afectarle a él. No tiene tacto con la gente, es muy brusco al hablar y su lenguaje es a base de palabras mal sonantes. Grosero, vamos. Un sinvergüenza. Y también demasiado sincero; le encanta hablar y atacarte si tiene la oportunidad de hacerlo solo por molestar a quienes se pican con facilidad. Aún así sabe llevar las riendas en el tema de las peleas, porque en mil y una ha estado y la experiencia le hace calcular todo. Observa, ve el punto fijo y ataca, así es él. En el fondo solo necesita un poco de amor, pero nadie sabe cómo hacerlo ni tiene la paciencia suficiente para saber que realmente es lo que quiere, pues tampoco él lo sabe o al menos no quiere reconocerlo en voz alta. Tiene un escudo de hielo muy resistente, pero si te haces hueco en él podrás ver lo frágil que es en realidad; alguien roto, lleno de heridas profundas que nunca terminaron de sangrar. Y pese a la frialdad que aparente, cuando empiezas a conocerle de verdad y él te deja hacerlo, verás que es muy torpe dando cariño. No sabe, básicamente, porque es más fácil dejar ver a todos que está hueco de sentimientos que dejar relucir a un Klaus verdadero.

Quitando la parte horrible de él, es alguien que adora reírse. Se ríe por todo y cuando sonríe lo hace de verdad, quitando las veces que muestra sus sonrisas cargadas de burlas o ironías. Infantil, testarudo, cabezón y, como antes se ha dicho, es un niño pequeño que juega con juguetes para mayores.




Extra.

El sexo es su segunda droga favorita



Última edición por Klaus Zimmerman el Miér Mar 25, 2015 8:12 pm, editado 6 veces
avatar
Klaus Zimmerman

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..and the world counts loudly to ten [Expediente de Klaus]

Mensaje por #0 el Miér Mar 25, 2015 6:55 pm


Loading...

   
Postea a continuación al finalizar.
     

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..and the world counts loudly to ten [Expediente de Klaus]

Mensaje por Klaus Zimmerman el Miér Mar 25, 2015 8:10 pm

COMPLETADA

_________________


Hate...hate... love?:
avatar
Klaus Zimmerman

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..and the world counts loudly to ten [Expediente de Klaus]

Mensaje por #0 el Miér Mar 25, 2015 8:38 pm


Welcome.

   
Puedes pasar a hacer los registros.
     

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..and the world counts loudly to ten [Expediente de Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.