WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Poor unfortunate souls. [Klaus R]

Ir abajo

Poor unfortunate souls. [Klaus R]

Mensaje por Klaus Zimmerman el Jue Mar 26, 2015 1:25 pm


Klaaaus.


Personalidad

Definir a Klaus... Es un tanto complicado. Él en sí es alguien complicado. Como un niño grande que tiene aspecto de adulto tan solo por su físico y edad. Empezando por los defectos diríamos que es alguien extremadamente despreocupado, pues no le importan los problemas ajenos si éstos no llegan a afectarle a él. No tiene tacto con la gente, es muy brusco al hablar y su lenguaje es a base de palabras mal sonantes. Grosero, vamos. Un sinvergüenza. Y también demasiado sincero; le encanta hablar y atacarte si tiene la oportunidad de hacerlo solo por molestar a quienes se pican con facilidad. Aún así sabe llevar las riendas en el tema de las peleas, porque en mil y una ha estado y la experiencia le hace calcular todo. Observa, ve el punto fijo y ataca, así es él. En el fondo solo necesita un poco de amor, pero nadie sabe cómo hacerlo ni tiene la paciencia suficiente para saber que realmente es lo que quiere, pues tampoco él lo sabe o al menos no quiere reconocerlo en voz alta. Tiene un escudo de hielo muy resistente, pero si te haces hueco en él podrás ver lo frágil que es en realidad; alguien roto, lleno de heridas profundas que nunca terminaron de sangrar. Y pese a la frialdad que aparente, cuando empiezas a conocerle de verdad y él te deja hacerlo, verás que es muy torpe dando cariño. No sabe, básicamente, porque es más fácil dejar ver a todos que está hueco de sentimientos que dejar relucir a un Klaus verdadero.

Quitando la parte horrible de él, es alguien que adora reírse. Se ríe por todo y cuando sonríe lo hace de verdad, quitando las veces que muestra sus sonrisas cargadas de burlas o ironías. Infantil, testarudo, cabezón y, como antes se ha dicho, es un niño pequeño que juega con juguetes para mayores.
Frase.


Un amor pasado, ¿o tal vez no tan pasado? Klaus sigue enamorado de Lana, aunque ahora conocerá realmente a la verdadera mujer testadura, cual le echa las culpas de haber fracasado en su carrera dos años atrás. Discusiones, sexo descontrolado, una ira que puede convertirse en un puro amor.




Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?



Última edición por Klaus Zimmerman el Jue Mar 26, 2015 5:21 pm, editado 1 vez

_________________


Hate...hate... love?:
avatar
Klaus Zimmerman

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poor unfortunate souls. [Klaus R]

Mensaje por Lana Mars el Jue Mar 26, 2015 2:05 pm

MIOOOOOO, SOLO MIOOOOOO! hug

Bueno, ya despejada la emoción... creo que con todo lo que hablamos está claro como fue la relación entre ambos y a partir de ahora nos queda desarrollar a ver como se desenvuelven estos dos tras su reencuentro. Pero algo básico salga como salga con el tiempo, será la actitud que tendrá principalmente Lana con el castaño; le tendrá rencor y cierto odio por haber hecho que su camino a la cima se truncase, pues aunque ella debería considerarse responsable de sus propios actos y decisiones en la vida; le es mucho más fácil culparle a él... el desmadrado y tatuado encandilador... Eso hará que use cierto desprecio en ocasiones con él y que consiga, como muy poca gente lo hace, que la psicóloga se altere hasta el punto de poder gritarle o incluso en una discusión acalorada, abofetearle.

Por otro lado, ella no puede evitar tener ese sentimiento de amor pasado palpitante en su interior, sintiendo que es algo que no ha superado y que por veces desea que renazca o aflore, pues desea al joven con todas sus fuerzas como a nadie más lo hace. Pero claro... ella no mostrará eso, a no ser que la buena percepción de Klaus sea capaz de fijarse en los pequeños detalles, como miradas, gestos, algún comentario o tono de voz diferente y flaquezas que salen a la luz en Lana al estar cerca del joven. Sale un lado sensible que no sabe controlar y que ella detesta por hacerla sentirse vulnerable y expuesta.

Y finalmente... la gata salvaje que hay en Lana! xD Si... ver al castaño y no pensar en sexo en alguna ocasión, por no decir en casi todas ellas, es inevitable, le desea... le desea con pasión, lujuria y fiereza; y eso es algo que se notará si Klaus tiene el coraje y la paciencia de insistir, pues de primeras puede fingir que no le interesa el asunto, pero sabiendo tocar la fibra de la fría dama, algo que de seguro Klaus sabe hacer... despertará a la alocada joven que antaño conoció Klaus, desinhibida, descontrolada y entregada, toda pasión.

Bueno es la idea que tengo en mente de como tratará a Klaus, todo por sus etapas... En esta etapa inicial sería algo parecido a esto. ¿Te parece bien, mal, regular?

Ahora ya tu decides como tratar a mi damisela

_________________



Fuck yeah! Give it to me, this is heaven, what I truly want...
It's innocence lost.:

avatar
Lana Mars

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poor unfortunate souls. [Klaus R]

Mensaje por Klaus Zimmerman el Jue Mar 26, 2015 5:23 pm

>>ACTUALIZADO
lo dejo así pero iré añadiendo más cosas, pequeña :3

_________________


Hate...hate... love?:
avatar
Klaus Zimmerman

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poor unfortunate souls. [Klaus R]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.