WELCOME TO IOWA

• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Trama global • Terapia de grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama global • Terapia de grupo

Mensaje por #0 el Jue Mar 26, 2015 11:37 pm

Información y reglas.

{7/7}

• Habrá un máximo de 7 internados en la trama. No se puede reservar un lugar ni nada parecido, la única forma de participar es posteando antes de que se terminen los cupos.

• Avisamos de antemano que la psicóloga puede expulsar de la terapia a quien considere ha perdido los papeles, así que recomendamos mantenerlos en su sitio.

• La descripción del lugar, como la dinámica de la terapia vendrán por parte de los post de la señorita Lana.

• El primer post que hagan debe ser una introducción. ¿Cómo han llegado allí? ¿Como se encuentran entre los demás? Junto a una presentación y su razón de estar en Iowa.

• Durará una hora y media on-rol y el tiempo que sea necesario off-rol. Sin embargo, se tendrá solamente una semana para responder después de que se presenten los 7. Obviamente, quien no lo haga saldrá de la trama.

• El orden se establecerá con las primeras publicaciones.

Última edición por #0 el Vie Mar 27, 2015 7:04 pm, editado 3 veces

Admin

Ver perfil de usuario

Re: Trama global • Terapia de grupo

Mensaje por Sea L. Makhvil el Vie Mar 27, 2015 4:43 pm

“¿Cómo te has atrevido a no invitarme? Me rompes el corazón.”

Por ese comentario en su última sesión con Lana había terminado en ese lugar.  Solo había sido una broma, pero como siempre, con la castaña tenía sus consecuencias. Ahora estaba sentada en aquella silla bastante incomoda para su persona, observando los rostros a su alrededor. Drogadictos, pirómanos, suicidas… ¿Cómo ibas a saber tú que traía encima cada quién? Quizás por las ropas, quizás por la actitud. La mirada fulminante, el color rojizo que adornaba los parpados de todo drogadicto; como con ella. Pequeños detalles que la mayoría intentaba rescatar para poder saber en dónde se estaba metiendo.

Y ahí, en medio de todos esos locos, estaba Lana. Con la actitud de alguien que piensa puede controlar al maldito rancho. Pero no, no era ella; eran los gorilas que esperaban detrás de la puerta los que estaban manteniendo todo en su lugar, esos mismos que terminarían por arrastrar a alguien a la zona 0, eso lo veía venir. Ante el silencio, acabo por echar su cabeza hacia atras y suspirar. —Entonces, ¿empiezo yo? —y le clavo la mirada a la psicóloga, levantando una ceja como si estuviera buscando su aprobación, aunque en realidad no era así.

—Mi nombre es Sea y estoy aquí porque una patrulla me encontró tirada y drogada en un callejón hace unos meses. —comento sin preocupaciones, encogiéndose de hombros y acomodándose en su lugar. —Soy un alma corrompida esperando que el toque divino de la señorita Mars me cure. —volvió a decir, con toda la seriedad del mundo. Acabando así con la presentación que esperaba desencadenara las de los demás. 

Sea L. Makhvil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett L. Zunom el Vie Mar 27, 2015 6:23 pm

Se mueve al salón por instinto, ni siquiera está seguro de lo que debe esperar. Ni de él ni de los demás, ni siquiera de aquella psicóloga de la que solo ha escuchado hablar; Jett supone que lleva un letrero en la frente que dicta claramente que es poco salvable algo de su persona. Camina y al entrar a la sala y ver algunas personas se fija en todas como si de verdad intentara reconocerles, se relame los labios y se deja caer en una de las sillas, esperando cualquier cosa. Está ahí porque su cabeza se lo ha dicho. «Debo hacer algo» se ha repetido una vez tras otra desde que supo que habría una terapia grupal y es que, él quiere mejorar, quiere dejar de sentir esa necesidad por consumir cualquier cosa, él quería sí; pero eso no lograba que lo hiciera. Pero justo como en ese mismo momento en que sus manos se mueven ansiosas y se frotan sobre su regazo, que su mirada viaja de rostro en rostro y se desvía hacia el hueco que queda en el centro de las sillas, es que se da cuenta de que no puede evitarlo, no quiere y se sume en los mismos pensamientos contrariados que logran confundirlo y terminar deseando con más ganas el no saber nada del mundo, solo hundirse en ese mar de pensamientos desentendidos.

Levanta la cabeza al escuchar una voz familiar y pronto se encuentra con el rostro de Sea, sus ojos se entrecierran ligeramente al verla y traga saliva aún más nervioso que antes. Si ella está ahí, entonces él hace bien en estar ahí ¿no?, no está seguro de saber si ella en verdad quiere estar ahí y él... bueno, es todo un manojo de emociones justo en ese instante. La rubia termina de hablar y se vuelve a hacer el silencio, las manos de Jett continúan moviéndose con nerviosismo y pronto siente como las uñas le rascan la piel, como esperando que con eso el cosquilleo desagradable de la ansiedad no aumente – Me llamo Jett.– escucha su propia voz resonar en sus oídos y frunce el ceño con desagrado, ¿no es así como debe hacerlo?, ha visto varios programas en los que se sigue un mismo patrón, aunque no cree que en ese lugar eso sea igual, nada es igual– Estoy aquí porque – se relame los labios y levanta echa su cuerpo hacia atrás – ...mi abuela dijo que me curarían.– deja las orbes fijas en el rostro de la mujer, la psicóloga y luego vuelve al centro del círculo – Una parte de mi quiere que eso sea verdad y otra... la otra se ríe porque sabe que no es posible.– sus hombros se encogen con desinterés y pasa una de las manos por sus cabellos castaños, desordenándolos.

Jett L. Zunom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fraire Barrington el Vie Mar 27, 2015 7:01 pm

Camino por el pasillo molesta mientras cruzaba los brazos con el ceño fruncido, odiaba las terapias grupales, tenia mejores cosas que hacer como revisar el foro de Ana o publicar cosas, se solto de la monja que la estaba guiando hacia aquel lugar tan aburrido, vamos, ni siquiera habia hecho algo malo, solo habian encontrado la comida escondida en su habitación, pero si sabian que no tenia hambre para que se la llevaban?, de todas maneras pensaba botarla, por lo que no entendia el por que de sus reacciones.
Entro y se sento, apollando sus brasos en sus rodillas y su cabeza en sus manos, mirando alrededor con curiosidad, reconocio algunos rostros, y quiso pararse a saludar, pero por alguna razon se sentia intimidada por el ambiente, por lo que solo se callo y escucho.
Alzo una ceja ante las palabras de los compañeros, realmente la gente era rara, pero no era su problema, mientras no se metieran con sus sueños rosados, nadie era su enemigo, aunque tampoco su amigo, realmente no creia que sus padres fueran tan crueles para dejarla ahi, seguramente en esos momentos ellos estarian recapacitando para sacarla, y apoyarla con su sueño de convertirse en princesa.

Ladeo la cabeza cuando la persona de junto termino, espero segundos mas por si queria agregar algo, pero al no hacerlo, tomo aire y empezo a hablar ella.- Soy Fraire - dijo con una sonrisa mientras se ergia - Y realmente no entiendo por que estoy aqui -miro a sus compañeros, despues  sus uñas perfectamente pintada y por ultimo a la psicologa con una sonrisa orgullosa - Soy fan de Ana y sigo sus consejos, pero no soy anorexica, todavia estoy muy gorda, por lo que es imposible que lo sea -escopio la palabra con molestia, odiaba la gran "G" y que la etiquetaran como anorexica, esas chicas eran feas, las personas bonitas como ella no lo eran- Tengo la teoria de que alguien encontro mi diario y mis padres en vez de apoyarme para convertirme en princesa me internaron aqui - bufo con molestia, realmente no le importaba estar ahi, simplemente la razon que la llevo a ese lugar se le hacia completamente una tonteria, no agrego que su teoria tenia nombre y trabajaba parra su casa.
Volvio a cruzar los brazos y se recosto en la silla, dando a entender que eso era todo por parte de ella y que el siguiente podria continuar, sin perder su sonrisa.

Fraire Barrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick B. Crow el Vie Mar 27, 2015 7:24 pm

Aquella reunión era totalmente inútil. No tenía sentido una tal terapia de grupo. El Doctor Crow llevó una chupeta de mora a su boca, el azúcar lo ayudaba a concentrarse. Le otorgaba una apariencia algo infantil, hasta graciosa, porque no era un hombre demasiado corpulento y tenía cara de niño cansado.  Después de todo, él no era un anciano, tenía tan sólo veinticinco años, pero la combinación de su cuerpo de joven, con sus modales sofisticados y sus descuidos aniñados lograba ser bastante desconcertantes. Sus ojos claros examinaron la habitación, y sus labios se curvaron en una ligera sonrisa. Aquél lugar era un coctel para el desastre. Llevaban a terapias grupales a personas con trastornos psicóticos, y tenía entendido que sólo estaban recibiendo tratamiento psicológico. Como si hablar pudiera resolver lo que ocurre en la cabeza de un esquizofrénico. Además, las habitaciones de los internos no estaban divididas. Un paciente con TID y un pirómano estaban tocándose los talones, en cualquier momento se caería ese edificio. El Doctor Crow no podía evitar sentir una profunda satisfacción al saber que la mayoría de esos chicos acabarían mal.

Metió su mano en uno de los bolsillos de su bata blanca, hasta alcanzar la envoltura de la chupeta que estaba en su boca. Jugó con el  papel mientas escuchaba la intervención de una castaña. Soltó una risa casi silenciosa y dirigió su mirada a quien supuso era la Señorita Mars. Tenía cierto aire de grandeza que le estaba rompiendo los testículos, no sabía si le habían informado de su llegada. El doctor sacó la mano de su bolsillo y se dispuso ocupar una de las sillas vacías. Escuchó al chico y a la muchacha que le siguió, la anoréxica, le recordó su última consulta en Washington. Se puso de pie y les dedicó una media sonrisa.

—Soy el Doctor Frederick Crow. El nuevo psiquiatra de Iowa. Estoy aquí para drogarlos legalmente y hacer que sus cerebros funcionen de una vez por todas— volvió a tomar asiento, cruzó las piernas y esperó la siguiente intervención. Debieron haber creído que el Doctor Crow era un loco más del lote, y habrían estado en lo correcto. Pensó en que le fascinaba el sabor de la mora, era tan ácido.

Frederick B. Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin C. Foster el Vie Mar 27, 2015 7:25 pm

Si había algo peor que pasar largos días sin drogas eran esas estúpidas terapias grupales a las que estaban obligados a asistir todos los internos cada cierto tiempo. Erin realmente dudaba de la efectividad que la psicología podría tener sobre ellos, ¿Cómo iban a ayudarlos las palabras? Nadie se preocupaba en verdad por ella y un montón de patrañas no iban a hacerla cambiar de parecer, ni se iba a volver abstemia ni a dejar las drogas y mucho menos iba a volverse “un cordero del señor” Todos ahí estaban perdiendo el tiempo.   Tenía la certeza de que nunca iba a salir de ese lugar y era por ello que se estaba instruyendo de a poco a como se manejaban las cosas en iowa, si tenía que ir a una estúpida terapia grupal para más tarde seguir en su tarea de conseguir drogas ya que más daba.

Estaba irritable, llevaba ya varias semanas durmiendo poco y era cuestión de tiempo antes que una bomba explotara dentro de ella. Siempre era diferente, sus constantes cambios de humor hacían que no pudiera prever lo que estaba a punto de pasarle, si bien podía tener un ataque suicida era también probable que se soltara a llorar o se lanzara sobre alguien a puñetazos, todo era cuestión de provocarla. Pobre de aquel que lo hiciera

Caminó por los pasillos con lentitud, alargando el momento lo más que pudo. Entró por la puerta con cara de pocos amigos y al sentarse recargó la espalda en el asiento, con los brazos cruzados uno sobre el otro y una total actitud de desinterés. Había visto a algunos, hablado con otros pero la sola idea de tener que compartir su mierda en público ya le estaba provocando nauseas. Cuando llegó su turno de hablar levantó la mirada hacía la psicóloga y esbozo una sonrisa cínica.—Yo soy Erin y según mi tía me voy a ir al infierno por pecadora, no sé cuántos mandamientos ya he roto pero que yo sepa en la biblia no dice nada sobre ser un drogadicto.—Dijo y esbozo una sonrisa ladina. Todo su aspecto gritaba que no estaba bien del todo y en parte estaba orgullosa de ello. Se echó el cabello azul a un lado el hombro y prosiguió.—Y si, ella fue la que me recluyó aquí, con la esperanza de que algún día vuelva la razón en mí, fin de la trágica historia.—Se encogió de hombros cuando terminó y miró al resto de sus compañeros con tranquilidad. Sus ojos fueron hasta el doctor cuando la palabra drogarlos salió en su presentación y un pinchazo de curiosidad se instaló en ella.

Última edición por Erin C. Foster el Vie Mar 27, 2015 7:29 pm, editado 2 veces

Erin C. Foster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lochan Radwańska el Vie Mar 27, 2015 7:27 pm

Joke.
|

Si una persona estaba allí, debía ser por algo.

Y bueno yo…

Yo tan sólo iba a joder. Porque, ¿Qué perdería con ello? Nada; sería una actividad graciosa o yo que sé, podría mezclarme con los locos, y joder, eso me permitiría escuchar sus historias, copiarlas, atrofiarlas; y luego mentir y mentir más.

Aunque tenía miedo por el hecho de que no sabría qué tipo de historias iba a escuchar.

Historias, que no creería en cualquier caso.  Me podía esperar lo que fuera, no sé; para una persona como yo, sin ninguna emoción en su vida y apegada a la monotonía; podría sorprenderme por cualquier cosa. Y yo no quería sorprenderme.

Sin darme cuenta, ya estaba caminando hacía un asiento, en el lugar dónde sólo había reconocido a la peliazul y a Lana, la loquera del recinto que más conocía. Porque en serio, no había visto a otros. Rasqué nervioso la herida bajo mi labio inferior, antes de acomodar mis gafas de sol. Y entonces, escuché a los demás.

Con escepticismo, yo sólo asentí ante lo que decían tratando de no soltar mis estúpidos pensamientos. Esa gente tenía problemas, y joder, ¿Quién quiere problemas? Aunque los problemas atraen la emoción, pero joder, eso sólo pasa en la televisión. Paré en seco mis pensamientos. –¿Qué mierda?- Observé a la rubia, esa que se parecía a uno de mis hermanos pequeños. Joder, que pequeña se veía. Ana, esa puta la había leído por internet. 

Intenté enarcar una ceja; manía que quería poseer, sin embargo que no podía. Una gotita de sudor recorrió mi frente. ¿Princesa? ¿Qué mierda? –Vieja, ¿Cuántos años tienes? ¿10 años acaso? ¿Qué hace un bebé acá?- Le pregunté a la muchacha, con tono serio y mi expresión de la misma forma. No quería ofender, de todas formas. –Me llamo Lochan.- Comenté después de Marge antes de darme cuenta, que era mi turno, escondí mis manos temblorosas en mi abrigo. Y me quedé en un silencio dramático, porque en realidad no se me ocurría ninguna mierda con la que mentir. –Estoy aquí porque… y-yo tuve un gemelo que…- Dije, pensativo. –Qué asesiné, me lo comí dentro del estómago de mi madre, y yo, yo…- Intenté tartamudear; no lo logré con mucho éxito. –Madre…- Murmuré, antes de mearme en los pantalones mentalmente. 

Si Lana me pillaba me iba a echar, puta mierda. Guardé silencio para no seguir así.

Última edición por Lochan Radwańska el Dom Mar 29, 2015 9:35 pm, editado 2 veces

Lochan Radwańska

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Blair el Vie Mar 27, 2015 7:42 pm

No tenía ni idea de por qué le estaban llevando allí. Quizás porque querían que viera las mierdas que tenían las otras personas, que en verdad le daban lo mismo. Sólo le podría sacar algo bueno a aquello, y era fijar nuevos objetivos para matar. Antes de dejarle entrar le registraron de arriba abajo en busca de posibles objetos con los que pudiera hacer algo. Pero para sorpresa de los guardias, el chico iba limpio, demasiado limpio para sus costumbres.
- No llevo nada, no os asustéis. Hoy he decidido portarme bien - se burló mientras sentía las manos de uno de los hombres por sus tobillos en busca de quién sabe qué.

Después le dieron la señal para que entrase, y eso hizo. Al parecer había llegado un poco tarde, porque había muchos ya allí sentados. Quizás había sido porque los idiotas de los gorilas se habían tirado como diez minutos en el cacheo. Igualmente se sentó. Había caras conocidas allí, otras ni le sonaban. Pero sin duda aquello sería divertido. Y no pensaba cortarse en absoluto ante los comentarios de su “querida” psicóloga. De hecho hasta se permitiría jugar de una forma sutil, porque el chico no era tonto, y no quería acabar en la zona 0. Contra los gorilas no tenía nada que hacer, y eso lo sabía, claro que lo sabía.

- Aiden - comenzó a pronunciar cuando acabó de hablar el de los rizos, básicamente ignoró todo lo que dijo, ignoró lo de todos en realidad - Estoy aquí porque mi tía me dijo que lo necesitaba, sin más - empezó con sus típicos golpecitos de dedos sobre su pierna - Creía que estaba loco cuando me vio acuchillándome los brazos - se encogió de hombros y se resbaló ligeramente por el respaldo de la silla para estar más cómodo. Le importaba una mierda lo que la gente de allí pensase sobre él, por eso no se cortó en decir las cosas, al fin y al cavo todos los que le habían conocido alguna vez habían llegado a la conclusión de que estaba loco, así que un puñado más no le haría ningún mal… ¿No?

Aiden Blair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Dom Mar 29, 2015 11:30 pm

Si creen que por fin me dejé arrastrar por los psicólogos y demás personal al acercarme con lentitud y bastante pereza a la puerta que daba al salón donde me habían dicho sería la terapia grupal, están muy, muy equivocados. Yo solo iba a ver qué había, porque me resultaba interesante -entretenido- el escuchar las anécdotas de los demás locos y ver como es que terminaron hundidos en tanta mierda, porque todos lo estamos por aquí; cada quien a su manera. Empujé la puerta con fuerza golpeándola con ambas manos y levanté las cejas al darme cuenta de que había llegado tarde al parecer. Levanté los brazos al aire y dirigí una mirada a cada uno de los que estaban ahí, solo reconocía a Sea. Solté un bufido y fruncí el ceño luego de dar un par de pasos y oír la última presentación, la del castaño con ojeras, me apoyé en una de las sillas y me reí - Soy Dizzy -dije encogiendo los hombros y volví a dirigirlos una mirada rápida.

Me relamí los labios y chasqueé otra vez la lengua mirando a la chica de cabellos azules, pasando al de al lado y luego a la psicóloga - ¿Qué más? -pregunté con los labios fruncidos en un intento por hacer memoria, aunque recordaba perfectamente por qué estaba ahí - Ah... estoy aquí porque estoy jodidamente loco -pausé y rodeé la silla en la que me había mantenido apoyado, me dejo caer sobre esta y cruzo los brazos delante del pecho - Como todos, ¿o no? -encojí los hombros y vuelvo a echarles una mirada a todos los que se encuentran ahí. Llevé una de las manos a mis cabellos y comencé a enredar mis dedos entre estos, era una especie de manía de la que no me había podido deshacer, aunque tampoco lo había intentado. Y bueno, ahí estaba solo por no quedarme en mi habitación sin nada interesante qué hacer, porque mirar las paredes o salir a buscar a alguien a quién molestar no me había atraído tanto como venir y escuchar cualquier cosa que ellos pudieran decir.

Dizzy R. Sunkow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Mars el Mar Mar 31, 2015 11:01 am

Una vez comprobé que el reloj daba la hora exacta, entré en la sala pasando junto a los dos hombres de seguridad apostados junto a la puerta, comprobando para mi desgracia que uno de ellos era Klaus, por lo que pasé de largo sin molestarme en saludar a ninguno de ellos, aunque si lo pensaba bien, en caso de ser cualquier otro trabajador mi actitud habría sido la misma .

Eché un vistazo rápido a los pacientes mientras me dirigía a mi silla comprobando que una de ellas, a parte de la mia, estaba vacía; de inmediato mi gesto se tensó de rabia, ¿quién osaba a llegar impuntual a mis terapias? Fingí ignorar aquello y me senté com mi clásica pose elegante y de estirada arrogancia, cruzándome de piernas delicadamente y manteniendo mi columna bien erguida con ambas manos entrelazadas al rededor de la rodilla que mantenía por encima – Buenos días – dije con seriedade – como ya debeis saber, soy la Doctora Mars y voy a facilitar este grupo – guardé silencio unos segundos repasando siempre los rostros de aquellos perturbados mentales – Os ayudaré a hablar sobre vuestros problemas y compartirlos con los demás de modo que podais conoceros entre vosotros y recibir ayuda entre vosotros propios, pues la ayuda entre pacientes es mucho más importante de lo que podeis creer. Todos, pudiendo haber pasado por vidas muy diferentes y tener problemas diferentes; en el fondo teneis un sufrimiento en común, unos sentimentos con los cuales os podeis identificar entre vosotros y eso hace que os podais ayudar, apoyar y dar consejos; algo interesante ya que vivis veinticuatro horas al día juntos – finalicé como introducción y luego guardé nuevamente silencio para buscar com la mirada a mi primer voluntario – Ahora bien… ¿quién va a comenzar presentandose?

Esperé visto que no parecía haber gran interés por comenzar; yo tenía hora y media para esperar… pero entonces Makhvil se decidió a abrir la boca, por fín. La escuché y al oir lo del toque divino la dirigí una sonrisa completamente irónica para seguido mirar al siguiente voluntario, Zunom, al cual oí con algo más de interés anotando mentalmente que ese era uno de los pocos pacientes que había visto hasta día de hoy, en el poco tiempo que llevaba abierto Iowa, que parecía tener, aunque fuese ambivalente, un cierto interés por tratarse; eso era muy bueno. La siguiente… aquella cría anoréxica que vivía en “el país de nunca jamás”, la cual tenía un grave caso de infantilitis; me irritaba, pero tenía que aguantarme como psicóloga que era.

Y entonces… ¿DOCTOR?, ¿Cómo que doctor?, al escucharle caí en la cuenta de quién era, pero aún no le había visto en persona ninguna vez y no me parecia el mejor sitio para conocerle, ¿qué se creia que hacía en mi terapia de grupo y hablando así de medicarlos? La sangre me hirvió por dentro, la autoridad ahí era yo y no consentiría que viniera ningún otro “doctor” a usurpar mi lugar… - Un plácer Doctor Crow… pero, ¿está seguro que no se ha equivocado de sala? – pregunté con falsa sutileza para luego endurecer el gesto – Y aqui no drogamos, medicamos – fijé mi mirada en él aún habiendo entendido perfectamente a lo que se había referido con su expresión, solo que para mi no era correcta – Se les intenta ayudar a estabilizar su cerebro y con ello sus emociones e impulsos; no un buen colocón – una vez terminé aparté mi mirada de él irritada por su presencia y por su intervención; mirando a los pacientes a espera de que otro siguiera con las presentaciones.

Escuché a la siguiente paciente, Foster, una más que se tomaba aquello como un chiste y empezaba a soltar puras estupideces por su boca; incliné levemente mi cabeza hacia el lado mirándola con una ceja alzada sin decir nada al respecto, de momento, solo comentándola con el gesto que se dejara de patrañas. Y acto seguido habló Radwańska haciendo que alzara una mano mostrando la palma de la misma en señal de “stop” - ¡Basta! La función de estas terapias no es juzgar, es ayudar, se puede confrontar a alguien de manera saludable dando su próprio punto de vista, siempre que sea para aportar algo constructivo; pero ataques gratuitos os los podeis ahorrar o ya sabeis donde está la puerta – dejé entonces que siguiera con su presentación para ver como uno más seguía con las estupideces – Ahorrese las payasadas para el circo señor Radwańska – por el momento no dije más, quería acabar primero las presentaciones, por lo que volví a recolocarme calmamente respirando lentamente y mirando al único que quedaba en la sala… Aiden… asintiendo ante su comentário de manera que concordaba con lo que decía y su forma de decirlo; había sido escueto pero al menos correcto, sin intentar hacer la maldita gracia del día.

- Bueno, una vez nos hemos presentado todos podemos comenz… - mi frase se vió interrumpida por un fuerte golpe en la puerta tras la cual entro un paciente; el que debía tener su trasero posado en la silla vacía claro… Escuché lo que decía com mis facciones rígidas y una mirada que asesinaba – Estupendo señor Sunkow, ahora puede levantar su trasero y largarse por el mismo lugar que ha venido – comenté con tono gélido mirandole fijamente a los ojos y señalando com mi mano diestra a la puerta con el brazo rígido – Si aún no sabe cuales son las reglas en mis terapias vaya a preguntarselas a alguna enfermera o a quien más le agrade, pero una vez comenzadas mis sesiones, nadie, y menos aún niños irrespetuosos, entran en mi sala – finalicé esperando con cierta impaciencia que se fuera de la sala, pues no pensaba permitir esa falta de respeto y quería seguir ya con la sesión y a ser posible sin más interrupciones.

OFF: Como influye la reacción de algunos personajes, principalmente de Dizzy, para poder continuar con la terapia, esperaré a que contesten para ya poder avanzar en la sesión.

Fuck yeah! Give it to me, this is heaven, what I truly want...
It's innocence lost.:

Lana Mars

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 31, 2015 6:16 pm

La muchacha no había dicho nada, a lo mucho alzado una sonrisa o una ceja ante las presentaciones de los demás. Aunque en realidad ya conociera a la mayoría: cuando te aburres tan seguido e interactuas con tantas personas para matar el tiempo, es normal que te llegue uno de la infinidad de rumores que corren por Iowa. Que tal mató a este, que este otro violo a su hermano, que blah blah blah. Hasta corría un rumor de que había entrado un tipo que creía ser un sireno, y ella no se lo creía. Rasco su oreja con su dedo meñique, esperando que las presentaciones continuaran. Y fue cuando aquel nombre apareció que sus ojos se movieron por primera vez de la Mars. “Lochan”. Había escuchado algo interesante acerca de ese tipo.

—¿No que tú habías violado a tu madre? —fue lo que salió de su boca una vez él termino de hablar, enarcando una ceja. Eso era posible, se lo creía más que el que alguien se creyera hijo del océano, o no pudiera comer más que su propio cabello. Aunque en Iowa, nunca dejaban de sorprenderte y demostrarte la cantidad de gente loca que podían albergar allí. Como fuera, dirigió su atención a la siguiente persona que hablo, y esa era… Aiden. Cómo mierda lo habían soltado y dejado venir acá, ni puta idea. Aunque su poca fe en la seguridad del lugar se suicido por un barranco al ver entrar a Dizzy. Sí, allí habrían problemas.

Sea L. Makhvil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jett L. Zunom el Miér Abr 01, 2015 5:24 pm

Se remueve sobre su asiento mirándolos a todos sin estar seguro de qué es lo que sucede con cada uno, aún cuando la mayoría a soltado el por qué está ahí. ¿No ha sido él sincero?, quizás debió haber dicho más, sin embargo ya es un poco tarde para ello; su mirada se fija en cada uno de los que hablan y levanta ambas cejas cuando entra el último y después la psicóloga habla. No le da buena espina, nada del ambiente que comienza a percibiese o quizá solo se trata de él y sus pocas ganas de encontrarse en medio de un altercado, se rela me los labios y se pasa la mano por la nuca alborotandose los cabellos. Se siente más un espectador ausente que un mismo participante en aquel círculo, pero para él así está bien...

Luego de unos segundos se vuelve a hacer un silencio, Jett carrapsea y vuelve a colocar sus manos delante del cuerpo rascándose las palmas con fuerza. Su cabeza repite alguna de las palabras que en un principio dijo la doctora Mars, sobre todo aquellas que dicen que se ayudarán entre ellos mismos, Jett no termina de comprender como eso puede ser, pero él no sabe nada, solo tiene la vaga idea deseosa y esperanzadora de que sea verdad o si no de que eso termine pronto. Al parecer todomse ha detenido y cuando sus ojos vuelven a enfocar a la doctora viajan automáticamente a donde se encuentra el castaño lleno de tatuajes: Dizzy.

Jett L. Zunom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fraire Barrington el Miér Abr 01, 2015 6:47 pm

Encarno una ceja, este lugar cada vez se volvia mas raro, miro de reojo la puerta cuando el que parecia ser el ultimo chico entro, era algo tarde, pero a nadie parecia importarle, por lo que tampoco era su problema.
Se mordio levemente el labio, algo molesta por la mirada que le habia lanzado aque lla mujer catalogada como psiquiatra, queria que le dijera que podia irse ya que ella era normal, no es que ellos no lo fueran, realmente no los conocia, pero no tenia ganas de hacerlo, o por lo menos no ese dia; que tenia de divertido contarle tu vida a un extraño?, deberian actualizarse, para eso existia facebbok o twitter.

Suspiro aburrida sin saber que decir, dando miradas de reojo sin reconocer nadie ahi, lo cual lo hacia mas aburrido, si alguien fuera su amigo podria empezar alguna conversación o algo.
Miro al chico junto a ella y luego al hombro del otro lado, no pudo estar en peor lugar.

Pego con el zapato impaciente, queria terminar rapido para poder ver Lilo y Stich, le encantaban los dibujos y la historia, por lo que no queria perderse la pelicula, aunque no se atrevio a abrir la boca, no queria ser reñida o por lo menos, no en ese momento.

-¿Cuanto tiempo tenemos que estar aqui?- pregunto por fin mirando la puerta con esperanza, tal vez solo debian presentarse, darse un abrazo y despedirse...esperaba que fuera asi.

Fraire Barrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick B. Crow el Miér Abr 01, 2015 7:31 pm

El doctor Crow se aburrió con la habladuría de la señorita Mars. Los pacientes no iban a ayudarse entre ellos, sólo se pasarían drogas y se insultarían. Era demasiado pronto para una terapia grupal, primeramente porque por lo visto, ninguno había hecho algún avance significativo; y segundo: era un grupo demasiado heterogéneo. Entre ellos sólo se ayudarían a hundirse más. Al escuchar las historias entendió que unos estaban más cuerdos que otros, pero todos dañados al fin. Uno en especial parecía tener el juicio de cabeza, habría adivinado que se trataba de un trastorno psicótico, el chico hablaba de acuchillarse los brazos. Por otro lado tenía a una anoréxica con cara de doce años y que no paraba de hablar de su amiga imaginaria.

—Estoy seguro de que no me he equivocado, quiero presenciar la terapia grupal. Ya que algunos de estos pacientes me competen no creo que exista algún problema— dijo con un tono inocente y cínico a la vez, para darle otra lamida a su chupeta de mora. En su interior estaba teniendo un ataque de risa. La psicóloga se encontraba notablemente molesta por su presencia. Alguien había jugado con su autoridad—. No, señorita Mars..yo medico — hizo énfasis en esas dos letras y dramatizó un poco con una de sus manos—, y a través de eso y un conjunto de otros procedimientos estabilizo la química cerebral, base de cualquier problema que no sea de naturaleza estructural. Continúo viendo la función— extendió los labios en una sonrisa sin dientes y volvió a sentarse en espera de la siguiente intervención. Sabía que aquello acabaría mal, y jugar con la paciencia de la señoriita Mars sólo aceleraría el proceso. Le había soltado un regaño a un chico y lo había expulsado de la sesión, se trataba de un joven lleno de tatuajes. Frederick se rió para sus adentros, ¿Lana se había molestado por tan tonto comentario? Cuando se trata con éste tipo de personas, la tolerancia es primordial. Uno no puede dejarse doblegar por algún comentario, porque van a haber muchúsimos. Te van a insultar y en algunos casos hasta agredirte físicamente. Al inducir una terapia grupal tan tempranamente, debieron haber predecido que éste tipo de cosas pasarían —. El señor Sunkow sólo ha dicho lo que piensa, quizás eligió las palabras inadecuadas, pero...¿no están aquí para expresarse? Sería cruel expulsarlo de tan entretenida sesión, señorita Mars— frederick sabía que se estaba metiendo donde no debía, pero no tenía nada que perder y le divertía molestar.

Frederick B. Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin C. Foster el Miér Abr 01, 2015 8:05 pm

Se mordió la lengua para no soltar a reír por las palabras de los tres chicos que continuaron luego de ella y oculto su diversión en una mueca forzada. Parecía ser una competencia sobre quien los hacía enojar antes, ¿A quién iban a sacar de quicio primero? ¿El psiquiatra o la psicóloga? Era evidente quien llevaba las de perder.

Esa tarde estaba aburrida, quizás contribuiría un poco con toda esa mierda de fastidiarlos…quizás.

¿Ayudarlos con sus problemas? Si claro, como si alguien en ese lugar tuviera las buenas intenciones de sacarlos del pozo donde todos estaban sumergidos. No, Erin no creía en la bondad de la gente, eso no existía, todo tenía una razón y mucho más si se trataba de entregar algo. Por ejemplo, ahí estaba la psicóloga fingiendo ser amiga de todos, cuando sabía que en su cabeza se estaba imaginando lo hermoso que sería estrangular a la peliazul por cómo se había presentado. No entendía el punto, si Mars los odiaba por irreverentes solo estaban perdiendo el tiempo. Nadie iba a mejorar. Sus ojos viajaron a Sea y luego a rulitos y levantó las cejas con escepticismo. Circulaban tantas historias que una tras otra parecía más fantástica que la anterior, nadie sabía la verdad sobre sus compañeros pero no dudaba que mucho tuviera de cierto.—Ya decía yo que no eres virgen.—Murmuró socarronamente y volvió a vista al frente con aburrimiento.

Luego de la interacción entre ambos loqueros , Erin se quedó quieta mirando el reloj y con los brazos cruzados sobre el pecho, al paso que iban uno tras otro terminaría siendo echado de la sesión, no sonaba tan mal después de todo.

Erin C. Foster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lochan Radwańska el Vie Abr 03, 2015 2:29 am

Joke.
|

Literalmente me habían cagado.

Aunque bueno, no era tan literal como una persona defecando encima mío; pero se entendía la idea al fin de cuentas. La psicoloca me terminó por cagar, yo quise callar; sin embargo no lo hice. –Pero mujer, tan sólo son unos comentarios para nada importantes de simples locos. No hay que tomarse todo a pecho, ¿No?- Pues no. Comencé a tironear las vendas de mis dedos, aquellas que perturbaban mis manías nerviosas. Terminé en la cuenta en que estaba sentado al lado de un loco pero de esos locos pero locos. Le susurré al ojeroso. –Oye, oye, oye, amigo. ¿Y tú tía estaba bien buena?- En ese momento, la rubia de la sala habló; yo seguía escéptico a la situación, de cualquier forma. –Bueno yo no lo llamo violación, mujer.- ¿Cómo podría llamarlo? Marge lanzó un comentario, y la ignoré porque joder, me daba gracia. –Era más un tipo de consuelo, porque hombre, me dijo que me parecía a mi padre cuando joven. ¿Qué se le puede hacer?-Solté, acomodando mis lentes antes de ver que los loqueros comenzaban a pelearse, o yo que sé, pero le aposté al hombre, ¿Por qué? Porque la masa que intento imitar en donde quiero encajar y no sobresalir; es machista. Creo. 

Y lo que más creía es que me terminarían por echar de la terapia. Siendo que se tornaba divertida.
Bueno, en realidad no, pero ¿Qué más podría hacer?

Lochan Radwańska

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Blair el Vie Abr 03, 2015 2:43 pm

El chico decidió centrarse en las palabras de las personas de aquel lugar. Pero manteniendo la calma y el silencio porque, ¿De verdad demostrarían ser tan idiotas hasta para una mierda de terapia? Pues estaba claro que sí. Allí no se ayudaría nadie, Lana había tenido una mala idea y eso el chico lo sabía de sobra. Pero lo que no entendía es por qué el meter a personas con problemas tan diferentes, es decir, los drogatas no tenían mucho más que eso, una simple dependencia, y claramente se ayudarían… pero a intercambiar más droga entre ellos. En cambio a él mismo por ejemplo, ninguno de ellos podría ayudarle, una anoréxica con complejo de niña chica tampoco, un toca narices como el que había armado barullo mucho menos y el idiota que tenía al lado y había preguntado sobre su tía lo único que le producía eran ganas de clavarle un cuchillo en la yugular. Todo se mezclaba y sería un maldito caos. Dudaba que pudiese aguantar y controlarse después de escuchar tanta chorrada junta.

- ¿Qué más da? Estás encerrado en este maldito sitio. Tendrás que buscarte a otra vieja para follar - le respondió finalmente en tono bajo de forma neutral, sin expresión alguna, después de que la Rubia hiciese su aparición estelar y les hiciera saber a todos el por qué de que aquel tipo de los rizos estuviese allí. Sí, ese muchacho era un idiota que parecía tener complejo de llamar la atención con estúpidos comentarios que ni venían a cuento. Pero si quería jugar con Aiden lo llevaba claro, si le tocaba mucho la vena le saltaría a la yugular sin importarle que le llevasen a la zona 0 de cabeza.

Después apartó su espalda del respaldo de la silla y apoyó sus antebrazos sobre las piernas, observando la disputa entre ambos doctores, en la cual todos parecían haberse quedado expectantes; él no se quedaría callado. Y no pudo evitar reír mentalmente. Lana lo tenía jodido, y eso le hacía sentirse bien, pero aún así tenía que meter la pullita - ¿Están aquí para ayudarnos o para discutir quién de los dos es mejor en su trabajo? - preguntó con total normalidad, un tanto frío, mirando a los dos supuestos adultos. Aunque de momento el hombre parecía haberse ganado más puntos que Lana con el muchacho, por el simple hecho de que se había lanzado a defender al forma barullos. Eso quería decirle que, aquel tipo estaba a favor de alguna que otra locura y daría más pie a soltar algún comentario fuera de lugar sin peligro a que Lana le mandase a la zona 0.

Aiden Blair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba