WELCOME TO IOWA

• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Dr. Frederick B. Crow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Frederick B. Crow

Mensaje por Frederick B. Crow el Vie Mar 27, 2015 6:21 am

Dr. Crow

Killing must feel good to God too, he does it all the time

Nombre completo: Frederick Bela Crow Stain
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Personal/ PSIQUIATRA
Nombre del pb: Ben Whishaw

Personalidad e historia.

Sus delgados dedos jugaban con la humedad que despedía el envase que contenía su helado favorito: de yogurt. Le gustaba la combinación de aquél sabor dulce con el ácido que llegaba casi al final. También le gustaba saber que el yogurt, básicamente, era leche descompuesta. Conocía el proceso, lo había estudiado miles de veces, otra de las cosas que le enseñaron en la escuela de medicina y que no le habían servido para nada en la vida. Caminaba de un extremo a otro de la habitación, a pasado lento y disfrutando su querido postre, pensativo como de costumbre.  Él era una persona callada, no tenía una apariencia intimidante, pero de alguna manera lo resultaba. Se aclaró la garganta y su voz chocó con las paredes aterciopeladas de la habitación.

—Hoy llamó mi madre para repetirme una vez más que me cuidara. Me hierve la sangre esa maldita e insana preocupación maternal, ¿sabes? Creo que me habría ido mejor sin ella. Es decir, no es que me haya ido mal —llevó a su boca otra cucharada de helado de yogurt— graduarse de la facultad de medicina a los veinte es...formidable, pero lo habría hecho antes si mis padres no me hubieran fastidiado tanto durante la secundaria—volvió la mirada hacia su acompañante, inerte— Eran un fastidio, ¿sabes? siempre viendo televisión, embasurándose con esa supuesta cultura popular, talk shows, y qué se yo —soltó una risa sarcástica— no expolotaron mi potencial, lo tuve que hacer yo solo. No me quejo, pero me habría conservado mucho más —hizo una pausa, pensando en las ojeras que adornaban su rostro durante sus primeros años en la universidad, se había graduado de la secundaria a los quince, en su ciudad natal Portland —Debo sonar como un maldito arrogante, es que...lo soy. Al ser un recién conocido mío, creo que te debo al menos algo de franqueza, ¿sabes? aunque para este momento, con todo el rato que has pasado acá, ya debes conocerme más que yo—le dio una mirada cómplice a su acompañante, y éste no le correspondió. Dejó su vaso de yogurt sobre su escritorio. Él sabía que aquello era imposible, nadie podría conocerlo más que él, poque él mismo difícilmente se conocía. Se consideraba una persona profunda, fascinante, infinita. Con facilidad podía leer a otras personas, pero no a él—. La verdad no soy tan interesante, más allá de lo que está ocurriendo en ésta habitación, hay muy poco que ver. Pero eso pasa cuando sientes una pasión muy grande por algo ¿sabes?, te consume totalmente, te obsesionas y te vuelves sólo eso, ya no eres tú —se mordió el labio inferior y se acercó a la silla donde se encontraba la chica, una veinteañera de tez pálida y curvas poco pronunciadas, se veían más sus huesos que otra cosa— Todo lo que hay aquí ya no es yo, todo lo que ves...o diría mejor, que no ves, ya no soy yo. Yo me he convertido en el simple deseo de poder.

»Nada se compara a eso, ¿sabes? —rodeó la cabeza de la joven con sus manos y acercó su nariz para sentir su aroma. Llevaba uno de esos perfumes baratos con un asqueroso olor frutal—. Careces de sofisticación, pero no de gracia. Me extraña, siendo hija de un senador deberías tener un mejor instinto para los perfumes, aunque quizás tu padre invierta los fondos destinados a tu higiene en las putas conseguirán su destitución. En fin, pronto tendré que irme de Washington, dejaré de tratar políticos locos para atender a críos ególatras. Tú eres mi última paciente aquí y deberías sentirte muy especial por eso—le dijo al oído—. Eres la afortunada, hoy conseguirás un trato —lo meditó por unos segundos, en busca de la palabra adecuada—...excepcional, ¿sabes?

Sólo aquellas simbólicas paredes aterciopeladas y el clásico diván negro supieron lo que ocurrió con la joven muchacha. Después de unas horas ella despertó desorientada y lo primero que vio fue al Doctor Crow, sentado en su cómoda silla mientras la observaba fijamente.

—Tuviste un ataque de pánico y tuvimos que administrar algunos medicamentos para calmarte. La enfermera insitió en que te admitiéramos porque estás descompensada, pero creí que estarías más cómoda acá. Sientes algo de dolor en tu brazo porque estamos administrándote suero— el doctor observó sus apuntes y volvió la mirada a la chica—. Antes de tu pequeño episodio estabas hablando sobre que eras una perra obesa y que deberías acabar con tu vida ahora mismo, también mencionaste algo sobre la muerte de tu madre y que tu papá dedicaba su tiempo a cojer a chicas de tu edad—la joven tenía los ojos inyectados en sangre, no podía creer lo que estaba escuchando. No se suponía que la debiera tratar así, ¿qué clase de doctor era? ¿Por qué tenía tanto prestigio si le hablaba así a sus pacientes?—. Sabemos que lo de tu padre es cierto, todos en Washington lo saben. Por ahora nos vamos a dedicar a acribillarte el cerebro con drogas para que puedas resistir la tentación de te no matarte....No lo veo totalmente necesario, uno tiene que seguir la voluntad del paciente, ¿sabes? —hizo énfasis en ésta última palabra y la chica sintió un inexplicable estruendo en todo el cuerpo. El doctor no se inmutó, sólo siguió haciendo garabatos en la receta. Le dedicó una sonrisa y ella recibió el papel, aun confundida—. No estaré en Washington por unos meses, así que voy a remitirte a otro psiquiatra, me mantendrá al tanto de tu caso.

Extra.

El Doctor Crow es un respetado psiquiatra que ha tratado a cientos de políticos a nivel nacional, todo un prodigio de la medicina. Famoso por su corta edad y apariencia infantil. Es una persona  tremendamente arrogante, de la que muchos quisieron burlarse por su apariencia menuda, pero él se las arregló con su gran ingenio. Nunca se queda en un lugar por demasiado tiempo, primeramente por que es solicitado en múltiples locaciones, y porque no le gusta sentir apego a las cosas, personas, lugares. Se trasladó a Iowa con el fin de respirar un aire diferente, ya que suele tratar más que nada a adultos. No se encuentra totalmente de acuerdo con el concepto de una institución psiquiátrica pedagógica. Tres palabras lo definen: complejo de Dios.

Última edición por Frederick B. Crow el Vie Mar 27, 2015 7:23 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Dr. Frederick B. Crow

Mensaje por #0 el Vie Mar 27, 2015 6:34 am

Loading...

Postea a continuación al finalizar.

Admin

Ver perfil de usuario

Re: Dr. Frederick B. Crow

Mensaje por Frederick B. Crow el Vie Mar 27, 2015 7:23 am

Terminado.

Ver perfil de usuario