WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Vie Mar 27, 2015 2:06 pm

Las clases aquella mañana se me habían hecho eternas, ¿El motivo? Uno de los tantos médicos inútiles de aquel lugar había decidido darme la mediación a primera hora de la mañana. Y dichas pastillas estaban empezando a hacer efecto en mí. Sentía lo de siempre, nauseas horribles, ganas de echar todas mis entrañas fuera y un mareo que me costaba disimular. Aunque bueno, con el aspecto general que llevaba siempre, ninguno de los profesores había caído en la cuenta de que estaba al borde de la muerte. Sí, porque eso era lo que sentía cuando todo ese montón de pastillas entraban en mi organismo. Ya me había pasado muchas veces, y había intentado decírselo, pero me consideraban un loco que sólo quería escaquearse de la mediación. Nadie en aquel maldito lugar me creía. Ni siquiera el profesor de la última clase, al cual había pedido dejarme salir para vomitar tranquilo, ¿Y qué es lo que me había respondido? “No te inventes cosas Aiden, ya está bien, vuelve a tu sitio.”

Así que esperé, esperé a que sonase el timbre que indicaba el final de la jornada y tras eso, salí corriendo de la clase, dejando las pocas cosas que tenía sobre la mesa olvidadas, dirección a los baños. No miré en cual me metía, si el de chicos o el de chicas, y la verdad es que me daba igual. Ni siquiera cerré la puerta del cubículo porque no me dio tiempo. Todo el vómito salió de mi como una maldita fuente, era realmente asqueroso, pero al menos había conseguido llegar a tiempo. Mi cuerpo temblaba de una forma exagerada y las arcadas seguían advirtiéndome de que aquello aún no había llegado a su fin…

“Mira cómo te tratan, te están intentando matar, ¡DEBERIAS HACER ALGO! No dejes que te hagan esto… todos son culpables…¡TODOS!”

- Zenda cálla… - pero el vómito que salió de nuevo hizo que mi frase quedara a medias. Me volví a encorvar mientras hacia el intento por mantenerme de cuclillas frente al retrete. Cerré los ojos con fuerzas y deseé que aquello acabase, sí… todo debía acabar…

“Es mi momento…”

Tras aquel último vómito el muchacho apartó una de sus manos de la taza, que la tenía agarrada con todas sus fuerzas, para golpear la misma con fuerzas. Estaba furioso, y ahora ya ese malestar general se había transformado en ira. Ira hacia todos - Joder. Puta mierda. - observó todo lo que había echado allí dentro e intentó volver a coger el aire que le faltaba. Aún no sabía si aquello había terminado, pero lo que sí sabía es que como se encontrase con alguien le haría pagar por ello. Todos merecían morir, todos había tenido la culpa de que él llegara a ese extremo. Todos.


Última edición por Aiden Blair el Miér Abr 08, 2015 11:23 am, editado 1 vez

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Erin C. Foster el Vie Mar 27, 2015 9:23 pm

Las clases de música le gustaban, por supuesto que era fan de ese arte pero no se trataba de eso, Erin observaba desde un rincón como los internos más desquiciados tenían en sus manos esos instrumentos que podían llegar a ser un arma mortal, en su mente imaginaba como uno le clavaba una flauta en el ojo al maestro y otro le daba una paliza con su guitarra a una chica. Como un programa de dibujos animados su mente trazaba capitulo a capitulo mientras sus dedos estaban entretenidos con las teclas de un piano. Algo tenía que hacer para distraerse, ¿No? Así fuera imaginar las miserables vidas de sus compañeros apuñalándose los unos a los otros.

Cuando la hora de la clase de pintura llegó no hizo más que suspirar y dirigirse al salón indicado detrás de un tumulto de gente, en su mente un tic tac contaba los minutos que había pasado ya sin la última dosis, estaba empezando a ponerse nerviosa, ya solo le quedaba un porro y nula idea de cómo haría para aguantarse mientras se las apañaba para conseguir más. Se relamió los labios ansiosa y se sentó detrás de un pupitre lo suficientemente cerca de la puerta como para salir corriendo en cuanto el martirio terminara.
No prestó atención a la explicación en clase, nunca lo hacía. Su mente se trasladó al tiempo en el que era libre, cuando su hermano mayor no estaba tras las rejas y ella podía hacer lo que le viniera en gana. Se sentía anciana al pensar así, como si todos los buenos tiempos ya se hubieran esfumado y no hubiera oportunidad de recuperarlos jamás, estaba tan inmersa en sus pensamientos que ni siquiera notó que durante todo ese tiempo había estado apretando un tubo de oleo color carmesí y había derramado todo en su lienzo. Pestañeó un par de veces para espabilar e intentó limpiarse los dedos con un par de hojas de papel en vano cuando la realidad la arrastró de vuelta.

Cuando fue libre, su primera parada no fue a fumarse un porro como había pensado, tuvo que hacer una parada obligada en el baño de chicas que parecía solitario al entrar. Escuchó ruidos en un cubículo y no tuvo que asomarse demasiado para descubrir a alguien ahí vomitando, para su sorpresa no se trataba de nadie con un desorden alimenticio –o eso pensó–era un chico, ¿Qué hacía un chico ahí? A ella que demonios le importaba.

Giró sobre sus talones para ir al lavabo y encender el grifo, mientras el agua corría a prisa bostezo de aburrimiento mirando sobre su hombro en dirección al cubículo.—¿Estás bien?.—Preguntó con simpleza entretenida intentando quitar la pintura que se había esparcido por sus manos. No es que le importara, pero si alguien se iba a morir de deshidratación mejor que no fuera en su presencia.

_________________


Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Lun Mar 30, 2015 12:10 am

Las malditas pastillas le estaban matando. Y aunque intentase levantarse no podía porque, de repente, le invadían las arcadas y le era imposible apartarse del inodoro. Notó como alguien entraba al cuarto de baño, y en verdad le daba lo mismo quien fuera, porque estaba demasiado concentrado en intentar respirar y silenciar las voces alocadas de su cabeza. Sí, porque normalmente, cuando se decidía a pasárselo bien y jugar con quien fuera, no tenía ni una sola voz que le rondara por la azotea, y quizás por eso decidía “jugar” más de lo normal, porque era algo que le relajaba, pero con esa maldita mediación todo su cuerpo se volvía loco, se desordenaba. Y parecía que se iba a volver majareta del todo.

Notó hablar a su nuevo acompañante, al parecer chica, preguntando sobre si estaba bien - ¿No es evidente que no? - volvió a tener otra arcada y por tanto otro vómito se asomó de nuevo. Esta vez más corto, y con menos cantidad. Al final ya no tendría nada que echar, pero su cuerpo parecía querer eliminar hasta la última gota de mediación.
Miró de reojo a la muchacha que le daba la espalda. Ese maldito pelo azul lo había visto en alguna parte, sí, estaba seguro de que era alguien que rondaba por su clase. Pero ni siquiera se acordaba de su nombre.
Se levantó con cierta dificultad, dejando libre la taza donde estaba enganchado y ayudándose de las paredes del cubículo para no perder el equilibrio y caer. Las gotas de sudor escurrían por su rostro hasta llegar a su mentón y, finalmente, caer a su ropa, o al suelo. La ira aún seguía en todo su cuerpo, y si hubiera tenido fuerzas se habría abalanzado sobre ella para matarla con lo primero que pillase, pero hasta él sabía que eso no sería posible en aquel momento.

- ¿Puedes ayudarme a llegar hasta el lavabo? - pronunció algo distraído, perdido. Su cabeza no parecía estar por la labor de ayudar a centrarse en hacer daño a aquella chica, que básicamente era lo que necesitaba, descargar la ira en alguna piel humana - Si eres de las que necesita algo a cambio para ayudar alguien, puedo conseguirte pastillas y esas mierdas - comentó antes de que la contraria pudiese responder, la verdad es que era todo una mentira, sólo quería tenerla cerca, y que limpiarse la cara para despejarse. Después… después vería de dónde sacaba las fuerzas para descargar su ira. Sabía que si lo conseguía, aquellas malditas voces acusadoras callarían de golpe y le dejarían tranquilo… lo sabía.

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Erin C. Foster el Miér Abr 01, 2015 2:35 am

Erin nunca tuvo una buena relación con el mundo exterior, por ello no podía sentir simpatía por todos aquellos que la rodeaban, tampoco se sentía mucho menos miserable observando sus casos de cerca, todos estaban jodidos, muy a su manera, pero ninguno tenía remedio. La empatía no estaba en su sistema así que si de ella dependía no iba a mover un solo dedo para congeniar con alguien, en esos términos entraba el ayudar a un chico que quizás tenía problemas alimenticios. El agua seguía corriendo por el lavamanos y ella tallo con exagerada fuerza entre sus dedos, el color que se escapaba de su piel no ayudaba a tranquilizarle. Luego las palabras mágicas hicieron su aparición y prestó atención al chico de nuevo.

Se secó las manos en el pantalón repetidas veces, estás aún tenían esbozos de pintura color carmesí pero cuando la promesa de pastillas aparecía en el guión su mente se olvidaba de cualquier cosa, en sus labios apareció media sonrisa y luego de observarse ella misma en el espejo terminó girando sobre sus talones rumbo al cubículo donde el chico parecía haber dejado todo el desayuno.—Que asco.—Masculló arrugando la nariz al sentir el olor acido. Cuando estuvo cerca pudo notar sus facciones, lo había visto antes, quizás compartían curso, terapia o había armado algún revuelo por ahí, era difícil adivinar con tanto loco dando vueltas por el centro.—Soy de las que necesita algo a cambio.—Respondió con desfachatez. Ella no era ninguna monja benevolente, había que sacar provecho a cualquier situación si se deseaba sobrevivir, era simple.

Extendió la mano derecha para que él muchacho la tomara y resopló.—Mas te vale que no me vomites encima.—Dijo para terminar acercándose y dejar que se apoyara en su hombro. Era difícil conocer a alguien nuevo y no preguntarse por su desorden mental, ¿Era un adicto? ¿Problemas alimenticios? ¿Pirómano? Un sinfín de opciones se dibujó frente a ella pero solo deseaba una cosa; que la respuesta no fuera algo que pudiera ponerla en peligro, quería ahorrarse todo el drama y seguir un día más con vida. Lo dejó frente al lavabo con dificultad y se sentó al lado con las piernas colgando sin tocar el suelo.—No luces bien.—Exclamó examinándolo con la mirada, de igual forma a ella que le importaba.

_________________


Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Jue Abr 02, 2015 8:43 pm

Por suerte el chico había ido a dar con una drogata, sí, o eso o que le iba la droga a parte de lo que ya tuviera encima. La verdad es que le importaba una mierda, le importaba una mierda los problemas ajenos, lo que pudiesen o no pensar sobre él, lo que les gustase o no les gustase… todo le daba lo mismo. Él sólo se movía por sus instintos, y sus instintos le decían que allí todos eran peligrosos, y eso sólo quería decir una cosa: que todos debían morir o sufrir. Sí, porque si no el que sufriría sería él y eso... eso estaba en el último puesto de la lista.
- Está bien, te conseguiré pastillas. Tengo que ir a la sección médica todos los días así que no será problema - estúpida confianza humana. Muchas de las veces el muchacho se preguntaba el por qué de que los internados de allí fueran tan asquerosamente confiados, ¿Es que acaso no habían aprendido nada estando en aquella cárcel del infierno? Parecía que aún no se habían dado cuenta de que se jugaban su maldita vida todos los días y que confiar en alguien estaba más que descartado.

- No creo que vaya a vomitar más - comentó mientras se ayudaba del hombro de la muchacha para llegar al lavabo. Eso era. Ganarse un poco más la confianza y una vez creyera que todo iba bien… atacar. Abrió el grifo y con la mano cogió un poco de agua para enguatarse la boca, beber, y limpiarse un poco - Suelen decírmelo - rodó los ojos ante el comentario de la peliazul. Lo que la chica no sabía es que los trescientos sesenta y cinco días del año tenía esa pinta de muerto viviente.


“Vamos pequeño, sé simpático con la chica… nos a echado una mano…”

Cuando me quise dar cuenta estaba en el lavabo y las nauseas habían disminuido considerablemente, por no de ir que ya casi mi cuerpo no sentía malestar. ¿Qué había pasado entre medias? No tenía ni idea. Pero di un leve respingo cuando me encontré a Erin, una chica de la clase, al lado mío. ¿Me había metido en el baño de las chicas o es que ella me había seguido? Tampoco lo sabía. Sólo sabía que Zenda había dicho que me había ayudado - Gracias por la ayuda, Erin - dije buscando su mirada. No tenía nada en contra de ella, aunque sabía, por lo que había podido ver, que no era alguien excesivamente simpática, ni mucho menos tenía la pinta de ayudar así como así, ¿Le habría dicho algo mientras me ayudaba? - Erin… ¿Qué haces aquí? Por qué… ¿Por qué me has ayudado? - pregunté confuso, y entonces me di cuenta de que a lo mejor no le sonaba mi cara, también tenía pinta de ser de las chicas que pasaban de todos - ¿Sabes que voy a tu clase, no? - me llevé una de mis manos a la frente después de aquella pregunta. Los mareos empezaban a volver, al igual que las voces en mi cabeza - Mierda, ya vuelven - dije en alto, aunque era un comentario más bien para mí, no pude evitar que se me escapase.
Entonces levanté unos segundos la vista, observando mi reflejo en el espejo, y el de la espalda de la chica, que ahora estaba sentada sobre los lavabos. Justo al lado nuestro un señor con rostro sangriento un cuchillo, amenazaba con ir a por la chica, y yo lo miré prácticamente aterrado; mi corazón se aceleró y después miré a la chica de una forma rápida. No parecía inmutarse y...¡La iba a matar! Por eso la agarré una de sus muñecas y tiré con fuerza de ella para que bajase de allí y me siguiera - ¡Tenemos que salir de aquí! - la dije a la vez que tiraba de ella aún más dirección a la salida. Pero cuando volví la mirada hacia atrás para comprobar si nos seguía, ya no había nada, nada de nada. Así que me paré en seco en la puerta de salida. Solté la muñeca de ella y miré varias veces a todos los sitios, buscando a aquel hombre... pero sin éxito - L-lo siento... yo creía... lo siento - fue lo único que pude decir mientras intentaba volver a respirar con normalidad...

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Erin C. Foster el Vie Abr 03, 2015 4:12 am

Erin se preguntó mentalmente si debía empezar a fingir que estaba loca para tener acceso a medicación controlada, no sonaba tan mala idea, luego recordó que la mitad de esas personas no eran conscientes de si y desechó la idea, nada de somníferos ni drogas que apagaran su mente, punto.—¿Todos los días?.—Eso solo significaba que algo andaba mal en él, no era un simple adicto lo cual le causo una pizca de curiosidad, misma que se fue tan rápido como llego. Tal vez si no se encerrara en su mundo ya hubiera descubierto mejores formas de no enloquecer, pero simplemente le resultaba muy difícil tratar con la gente, aunque a decir verdad le divertía bastante la actitud de algunos, era solo que no por eso iba a hacerse amiga de un montón de desquiciados.


Pudo haberse sorprendido por el cambio tan brusco de estado de ánimo del castaño pero en vez de eso, como siempre prestó atención a otra cosa menos importante, sus prioridades no estaban en orden.—¿Cómo mierda sabe todo el mundo mi nombre?.—Preguntó sosteniéndole la mirada con extrañeza, no era la primera persona que no ubicaba y sabía quién era. Tal vez debería prestar más atención a su alrededor…tal vez.—Porque me has prometido pastillas, no soy ninguna alma caritativa.—Respondió balanceando las piernas.—Y es el baño de chicas, tonto.—Se encogió de hombros.—¿Vas en mi clase? Que interesante .—Su tono de voz fue neutral, difícilmente levantaba la mirada en las clases, bloquear sus sentidos hacía más llevadero todo ese teatro del que estaba siendo parte. Intentó hacer memoria y un fugaz recuerdo llegó a su mente.—Oh, es verdad, creo que te robe un lápiz el otro día que me echaron de clase por hablar de sexo con Lochan.—Musitó con tranquilidad.

¿Vas a…?—Arrugó la nariz y levantó las piernas por si acaso el chico seguía con las arcadas, en vez de eso recibió un tirón que le hizo perder el equilibrio y bajar de golpe de donde estaba sentada, fue tan brusco que las plantas de los pies le dolieron y la muñeca le escoció por la fricción.—¿Por qué? ¡De que mierda hablas!.—No tuvo que intentar zafarse, él mismo la soltó. Se pasó una mano por su adolorida muñeca y lo miró inquisidoramente con cara de pocos amigos. Escrutó su expresión y no pudo entenderlo, parecía realmente asustado.—¿Ves cosas?.—Preguntó como si nada y fue de regreso a sentarse donde minutos antes pues tenía intenciones de seguir perdiendo el tiempo. Ahora tenía curiosidad por el chico.—Me paso una vez, estaba tan drogada que vi a unos sujetos con sangre y esas mierdas de películas de terror, pero luego perdí la consciencia.—Contó con una sonrisa ladina.—Y eh…como te llames, mejor conserva la calma porque está detrás de ti.—Bromeó con sorna.

_________________


Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Sáb Abr 04, 2015 11:41 pm

Era normal que la chica se asustara, ¿No? Incluso que se marchase de allí pero… no lo hizo. Es más, empezó a contarme cosas sobre su vida. Aquella chica era extraña, sí, o eso o es que le daba igual todo, que también podría ser. Pero en cierto modo me alivió, porque normalmente cuando hacía eso todos salían espantados, o me llamaban loco, y ella no había hecho ninguna de las dos cosas aún. Pero yo estaba intentando asimilar todo. Porque estaba claro que había sido mi imaginación de nuevo… al menos esperaba que así fuese, a lo mejor ese hombre estaba escondido y dentro de unos minutos acabaríamos muertos, pero era algo que quería descartar. - No estoy seguro de si… veo cosas. Pensaba que había un hombre asesino con un cuchillo al lado tuyo - dudé. A mis ojos eran tan reales que… en fin, no sabía si era cosa mía o realmente existía, sólo sabía que me daban mucho miedo y que cuando veía a esas personas únicamente quería huir y esconderme - A lo mejor ha sido cosa de la medicación…no me sienta demasiado bien - me justifiqué, era la única respuesta coherente a lo que acaba de pasar.
Y, finalmente, con sus últimas palabras…

“No Aiden, no vas a dejar que sea ella la que juegue contigo…”

El chico sonrió de medio lado clavando su mirada en la cara de la chica - Aiden, soy Aiden - ladeó un poco la cabeza manteniendo su sonrisa. Por suerte su cuerpo se había encargado de expulsar toda la mierda anteriormente de él y ahora las voces había parado, todo era calma, tan sólo sentía su respiración y su corazón - Detrás de mí eh… O a lo mejor le tienes frente a ti… - se dirigió al frente de la chica dando toquecitos con los dedos de una de sus manos sobre las puertas de los cubículos de los servicios. Quería que se entendiese su comentario, era hora de hacer entrar el miedo en el cuerpo de la chica - No me gustan las bromas, no suelo bromear, ¿Sabes? Y tú lo has hecho - dejó los cubículos de lado y se dirigió a la chica, posando sus manos sobre el lavabo y dejando las piernas de ella entre los mismos. Hubiera sido tan fácil tirar de ella y estrangularla en aquel mismo momento que hasta le resultaba aburrido - Quizás hubiera sido mejor para ti marcharte cuando has tenido la oportunidad - miró a la chica desde abajo, de una forma fría y serio, toda sonrisa se había desvanecido, ahora sólo sus enormes ojeras adornaban su rostro - Porque… ¿Quieres que te confiese algo? - susurró la pregunta - Yo soy el asesino.

De una forma demasiado rápida agarró la cintura de la chica con una mano, con la otra le agarró por uno de sus muslos y la arrastró para que cayese de donde estaba al suelo. Sabía de las cámaras, pero aquello parecía más un arrebato de sexo que de forcejeo y asesinato, así que continuó con su plan. Una vez la tenía en el suelo, e ignorando los posibles forcejeos de ella, ya que todo estaba ocurriendo muy rápido, se colocó sobre la chica y la presionó los brazos contra el suelo, por encima de su cabeza, acercando finalmente su propio rostro al de ella - ¿Nadie te dijo alguna vez que no es bueno ser tan confiada? - apretó con más fuerzas los brazos de la chica - Dame un buen motivo para no matarte en este mismo momento - sentenció con total seriedad, no estaba bromeando, no era ningún juego de niños y quería que aquella chica se diese cuenta de que se había metido a los baños en el momento equivocado…

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Erin C. Foster el Dom Abr 05, 2015 3:43 am

Si, ese tipo veía cosas, por instinto volteó a todos lados, no había nadie ahí, excepto ellos dos, un par de enfermos mentales, uno más que otro pero a fin de cuentas sus mentes estaban dañadas. Erin siempre se sorprendía comparándose con medio mundo, era fácil, media su nivel de locura y se daba cuenta que todos estaban perdidos, incluso ella.  Los ojos de la peliazul se clavaron en él,  en su expresión sombría y enfermiza, el sitio tan solitario en el que se encontraban no ayudaba a hacer menos lúgubre la situación. Aiden ya estaba demasiado cerca y su instinto de supervivencia le anunció que nada iba bien. ¿Había mencionado antes la mala suerte que tenía? ¿La facilidad que Erin tenía para meterse con la gente equivocada?

"Yo soy el asesino"

Si, ahí estaba Erin por milésima vez en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta. No pudo ni procesar bien sus palabras cuando ya estaba siendo arrastrada hacía el suelo con brusquedad, un punzante dolor le recorrió la espalda al caer de golpe al piso y basto para regresar en si dándose cuenta de lo que estaba sucediendo; iba a morir si no hacía algo rápido—¡SUELTAME!.—Forcejeó en vano, sus manos ya estaban siendo inmovilizadas y la fuerza de sus piernas no ayudaban demasiado a zafarse del firme agarre del asesino.— ¡Déjame!¡Mierda!¡Suéltame!.— Todo pasó en un pestañeo, como si él tipo hubiera sufrido una metamorfosis del pálido chico dando tumbos en un cubículo del baño al bastardo asesino que amenazaba con hacerle daño. Solo a ella le sucedían esa clase de situaciones tan ridículas.

Respiró con dificultad removiéndose en el suelo en vano. Irónicamente no era la primera vez que alguien amenazaba con matarla, Erin era lo suficientemente despreocupada como para no medir el peligro, pero era muy diferente que alguien le apuntara a la sien con un arma al reclamar una deuda que tener a un loco amenazándola al puro estilo de una película de terror. Esta vez se encontraba con la guardia baja y de un segundo a otro ya estaba siendo atacada por un psicópata sin antes preverlo.  La peliazul valoraba su vida, se había aferrado a ella con todas sus fuerzas desde el momento en que tuvo que valerse por sí misma, no iba a morir, no ahí. Si Erin iba a morir joven tenía que ser de sobredosis, jamás en sus cinco sentidos a manos de un desconocido —Porque vamos a llegar a un acuerdo…Aiden.—Su voz sonó menos segura de lo que pretendía y maldijo mentalmente. Cálmate, suplicó para ella misma mientras su pecho subía y bajaba violentamente a causa de la adrenalina y su cabello se esparcía por el azulejo del piso.

Respiró hondo y clavó su mirada en la suya, estaba segura que estaba temblando y fingir no iba a ser tan fácil pero al menos tenía que intentarlo.—Que te gusta más, ¿Matar o follar?.—No tenía posibilidad alguna de escape, él la estaba sujetando con demasiada fuerza y su cuerpo encima suyo le imposibilitaba el movimiento, se trataba de hacer una puesta, lanzar la moneda y esperar. No vas a morir, no vas a morir, no vas a morir.—Me estás apoyando a tu amigo en la pierna.—Murmuró. Cierra la boca, no lo hagas enojar más, y como siempre había una enorme posibilidad de haberlo arruinado más.

No vas a morir, no vas a morir, no vas a morir.

_________________


Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Dom Abr 05, 2015 11:45 pm

Al chico le satisfacía ver en esa situación a la peliazul; disfrutaba de aquel miedo, de aquellas, súplicas, de aquellos temblores... mucho más que cualquier otra cosa. Y aunque le había dado una posible esperanza de vida, él mismo sabía que eso nunca ocurriría, no, él estaba dispuesto a matarla aunque tuviera que hacerlo de un maldito mordisco en la yugular. Sí, era algo desagradable, pero no tenía nada punzante con lo que continuar el juego. ¿Y sabes qué? Que esperó a la respuesta de la chica, esperó a ver si conseguía sorprenderle con algo creativo, o algo lógico. Quizás algo como que no le haría nada por las cámaras, o que se darían cuenta de su falta en alguna parte, qué sabía él. Algo típico de una persona cuando estaba a punto de morir.
Pero nada… tan sólo se le ocurrió decirle que si le gustaba más matar o el sexo. A lo que, como era de esperar, el muchacho rió. Rió a carcajada limpia - ¿Qué te hace pensar que no puedo follar contigo y matarte después? Sigues siendo estúpidamente confiada - el chico sonrió de forma ladina.

Incluso ni se molestó por el comentario sobre su amiguito, estaba demasiado satisfecho con el miedo y los temblores de la chica como para que le molestara - Mejor, así lo vas conociendo - apretó más aún si cabía las muñecas de la chica, quería dejarla un bonito recuerdo de aquel momento si es que conseguía salir viva de allí. Después se acercó a su cuello, se detuvo unos segundos - ¿Estás preparada, preciosa? - y sin esperar respuesta alguna mordió, pero no fue un mordisco de preliminares, de esos de sexo pasional o cosas así. No. Fue un maldito mordisco de psicópata, de chucho hambriento, de esos que hacen daño e incluso hacen sangrar… sí, quería verla sangrar, y en en la piel no era demasiado complicado hacerlo, por eso se mantuvo allí anclado a su cuello mordiendo cada vez con más fuerza hasta que sintió el sabor a sangre en su boca. De eso la chica no se moriría ni mucho menos, pero aquello incluso le ponía mucho más cachondo que una simple tía en pelotas, no sabía por qué, pero era así, sentía placer al ver el camino de sangre caer por el cuello de la chica. Después, y con la boca manchada aún, fue a los labios de la chica y…

“No Aiden, aún no hemos term…”

Parpadeé varias veces ante aquella situación en la que estaba. No sabía por qué, pero todas mis fuerzas estaban concentradas en mis manos y… ¡Mierda! ¡Estaba besando a Erin! Me aparté de ella de golpe tirando mi cuerpo hacia un lado y me arrastré de culo por el suelo con mis manos hasta que choqué contra una de las paredes. Vi la sangre en su cuello y me entró el pánico, ¿Qué había pasado? ¿Habría sido el hombre de antes? ¿Habría sido yo? - Mierda, mierda, mierda - susurré y me llevé las manos a los labios, después las miré aterrorizado porque estaban manchadas de sangre. Las llevé a mi cabeza agarrando mi pelo con fuerza, algo me decía que yo tenía la culpa de todo eso - ¡Erin! ¡Erin! - me acerqué a gatas hacia ella, con la respiración entrecortada y a punto de empezar a llorar - ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado, qué te ha pasado? - pregunté angustiado. No sabía qué hacer, no sabía qué había pasado, no sabía nada.

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Erin C. Foster el Lun Abr 06, 2015 1:52 am

Había tres cosas que movían al mundo, era simple; dinero, sexo y muerte. Pensarlo resultaba desalentador, un crudo panorama de lo que le tocaba vivir. Erin no tenía dinero y era incapaz de matar a alguien con las manos, ¿Entonces que le quedaba? Sexo, la respuesta a todo, algo a lo que no le ponía demasiado interés pero le había sacado de un lío más de una vez. ¿Patético? Por supuesto, pero seguía viva, respiraba luego de haber pasado por lugares peligrosos y deudas inmensas. La respuesta de Aiden solo le hizo comprobar que era un psicópata, él disfrutaba la muerte tanto como ella las drogas, no lo culpaba, todos en ese lugar tenían prioridades diferentes. Eso solo significaba que tenía que esperar a que las estúpidas cámaras sirvieran para algo.

En tu estúpida vida vas a volver ayudar a alguien, se dijo mentalmente, como había terminado siendo presa de un demente cuando la única intención que tenía al cruzar esa puerta era limpiar pintura de sus manos. Ese momento solo confirmaba su teoría de que tenía la peor suerte del mundo, el mal karma y el mundo entero quería verla muerta. —Suéltame.—Su voz fue casi inaudible, la piel se le erizo al percibir la horrible cercanía del chico. ¿Por qué sentía que realmente estaba en problemas? Instinto. Ese que te anuncia que debes echar a correr sin mirar atrás, el que aceleraba tu corazón preparándolo para huir, pero no tenía escape, el fuerte agarre de Aiden le impedía moverse demasiado y esa mirada, esa risa solo anunciaban que no estaba bromeando.

¡NO!.—Gritó tan fuerte que sintió como si su garganta se desgarrara en el intento. Los dientes del muchacho se clavaban más y más profundos en su piel mientras ella seguía en sus vanos forcejeos y se partía de dolor.—¡SUELTAME!.—Más dolor, lagrimas escapaban de sus ojos debido a este sin que ella pudiera hacer nada, hasta que finalmente sintió la calidez de su sangre goteando por su piel.

Lo miró, sus ojos tenían un tinte asesino. Sus labios presionaron los suyos y el sabor metálico de su propia sangre la hizo sentir nauseas, de pronto todo se detuvo. La peliazul ni siquiera le prestó atención a su brusco cambio de actitud, estaba más concentrada en dejar de llorar y además, ya se había convencido de que Aiden no estaba en sus cinco sentidos jamás.

Respiró con dificultad, las lágrimas de dolor físico no dejaban de brotar de sus ojos pero la presión sobre sus brazos ya no estaba más. Se sentó en el piso y apoyó una de sus manos sobre su cuello, la sangre no dejaba de escurrir por su piel y había manchado su colorido cabello, no sabía que tan profunda era la herida pero le dolía, además se sentía patética. ¿Quién tenía el peor aspecto? —¡DEJAME! ¡No me toques!.—Le gritó furiosa empujándose a sí misma hacía atrás y lanzando un manotazo.—¡ESTAS LOCO! ¡TODOS EN ESTE PUTO LUGAR LO ESTAN!.—Sus manos temblaban y el olor a sangre la estaba mareando.

Vamos, levántate joder no es momento para ser débil. Arcadas le atacaron, producto del estrés emocional probablemente.  Mierda. Se levantó apoyándose de la pared dando tumbos y se encerró en el primer cubículo que encontró inclinándose en el inodoro, respirando hondo, controlando las náuseas y finalmente meditando la estúpida decisión que había tomado.—¡LARGATE!.—Gritó, arrancando un trozo de papel para presionar la herida en su cuello.

Piensa, respira, y deja de llorar, joder.

_________________


Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Lun Abr 06, 2015 11:59 am

La chica me asustó con sus voces de repente. Estaba muy asustado, no sabía porque lloraba tanto y por qué no quería que me acercase, si sólo quería ayudar. ¿Sabéis lo agobiante que era todo eso? Pues mucho. Demasiado. Pero me quedé estático cuando me gritó que no la tocase y me dio un manotazo. Fruncí el ceño levemente cuando después, por si fuera poco, me llamó loco. Estaba claro que ella no sería la excepción, el día que encontrase a alguien que no me llamase loco me casaría con esa persona, pero eso iba a ser imposible - Erin… - susurré. Cuando quise volver a acercarme la chica se levantó dando tumbos y se encerró en uno de los cubículos. Me quedé unos segundos con la vista perdida intentado recordar algo de lo que había pasado y… nada, ¿Por qué narices no podía recordar absolutamente nada? Ni siquiera había tenido esas pesadillas que de vez en cuando me revelaban algo, pero esta vez no hubo nada, había un gran vacío en mi mente que me estaba volviendo loco de verdad.

La voz de la chica de nuevo me sacó de mis pensamientos y me levanté hacia donde se había metido ella - Erin, por favor, quiero ayudarte. Necesitamos ir a la sección médica. Estás sangrando - supliqué mientras me apoyaba sobre la puerta y daba unos pequeños toques para que me prestase atención - No sé que ha pasado…yo… no recuerdo nada - expliqué intentando mantener la calma. No pensaba dejarla sola después de lo que había visto, era imposible que lo hiciese - No puedo dejarte sola estando así, ¿Me oyes? - dirigí la mirada hacia atrás unos segundos, quién sabe por qué, y de nuevo estaba aquel hombre en una esquina amenazando con el maldito cuchillo. Pánico. Pánico fue lo que volví a sentir al verlo, seguro que el causante de lo de Erin había sido él y ahora venía a por mí, así que corrí hacia el cubículo de al lado del de Erin y me encerré de la misma manera, a punto de darme un ataque de nervios.

- Mierda. Erin, no salgas, no lo hagas - advertí con nerviosismo. Odiaba los espacios pequeños, me recordaban a la zona 0 y sus horribles salas estrechas y húmedas. Pero necesitaba saber como estaba la chica, así que saqué valor de yo que sé donde y me subí sobre el retrete con la intención de sacar la cabeza por encima de la “pared” del cubículo que nos separa. Con dificultad lo hice, sí, porque yo no era bueno con esas cosas y casi termino por matarme yo solo, pero por lo menos pude ver a la chica con el papel del baño sobre su cuello - Erin, eh. - avisé - Por favor, tienes que decirme qué ha pasado, quiero ayudarte - intenté hacerla entrar en razón, porque no se podía quedar allí toda la vida - Tienen que verte esa herida, ¿Lo entiendes? - la miré totalmente preocupado. Estaba intentando mantener el equilibrio como mejor podía, además el nerviosismo que tenía por el tipo que estaba afuera no ayudaba en absoluto, ¿Y si habría la puerta? ¿Y si me mataba? Eso no era bueno para mi cabeza, lo sabía, por eso me aparté de donde estaba, me bajé del retrete e intenté tranquilizarme - Si no me tranquilizo van a volver - dije en alto, sin esperar que la chica me entendiese - Zenda va a volver - empecé a respirar rápido, agobiado, no quería escuchar su voz en mi cabeza, no quería más voces - Solo quiero salir contigo de aquí Erin - finalicé y me llevé las manos a los oídos, como si con eso pudiese hacer callar todo lo que escuchaba…

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Erin C. Foster el Mar Abr 07, 2015 3:01 am

“¿Nadie te dijo alguna vez que no es bueno ser tan confiada?”

Eso había dicho el muchacho que ahora hacía una magnífica actuación. Erin no era confiada, era despreocupada, una cosa distaba de la otra pero era igual de problemática. No le creía, la peliazul no iba a confiar en su repentino cambio de actitud, nadie podía estar en un extremo de un segundo a otro y en todo caso en cualquier momento el psicópata de las mordidas volvería a él. Solo a ella le pasaban esa clase de cosas, no era momento para empezar a rememorar tropiezo tras tropiezo pero ese se llevaba el premio a lo más tonto y peligroso que alguna vez le pasó. Una mordida en el cuello, bravo Erin, tienes un paso al borde de la muerte.—¡Déjame en paz!—Su voz sonó más segura de sí misma y aunque en sus ojos aun había resquicios de lágrimas estaba empezando a controlarse.

¡LARGO!.—Por suerte no podía mirar la gravedad de su herida, había visto en internet que ahí pasaban arterias importantes y un montón de cosas sobre suicidios, ¿Y si se desangraba? No seas tonta, volvió a reprenderse, no iba a desangrarse porque a pesar de que el cuello le dolía muchísimo la sangre ya no salía con tanta fluidez al presionar sobre la lesión.

Cuando lo observó ahí colgado pegó un salto hacia atrás y apoyó la espalda en la pared  del rincón del cubículo, presionó con más fuerza la piel de su cuello y lo fulminó con la mirada, otra vez todos sus sentidos empezaban a alertarse y su instinto la preparaba para salir corriendo.—¡YA CALLATE, AIDEN! ¡CALLATE!—Volvió a elevar la voz con la esperanza de que él se fastidiara y la dejara de una buena vez tranquila. ¿Zenda? ¡Por todos los dioses! En ese lugar estaban todos locos. Erin sentía la necesidad de largarse de Iowa, si antes no había movido un solo dedo para un plan de escape era momento de hacerlo. Él chico seguía desvariando y ella solo intentaba meter suficiente aire a sus pulmones como para no desmayarse.

Tenía aproximadamente cinco minutos para abrir la puerta del cubículo y correr hacía la salida. No era un escenario muy alentador, no después de haber comprobado toda la fuerza que Aiden tenía pero parecía estar distraído y si no salía pronto terminaría ahí encerrada por mucho más tiempo. De nuevo se trataba de apostar, lanzar una moneda y esperar el resultado. Respiró hondo tomando un puñado más de papel para cambiar el que ya estaba mojado con su sangre, se limpió los labios con la manga de su blusa y con lentitud recorrió el seguro.


Uno…dos…

Se asomó un poco por la hendidura y echo a correr hacía la puerta del baño sin dejar de ejercer presión sobre su cuello, solo tenía que abrir y alguien iba a darse cuenta de que estaba en problemas o al menos eso esperaba, lo único que buscaba era salir de ahí.

Tres…cuatro…

_________________


Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Aiden Blair el Miér Abr 08, 2015 1:27 am

A pesar de tener los oídos totalmente taponados, las voces volvían. Empezaban suaves, como un susurro inquietante y molesto, pero luego se volvían más fuertes, más estridentes… tan insoportables que me costaba incluso mantener el equilibrio de una manera decente. Por suerte la voz que más temía que apareciese no lo hizo. No. Ella parecía mantenerse al margen de momento, y sinceramente, esperaba se siguiera manteniendo así. Porque me aterraba la idea de volver a perder la memoria en un momento así.

“Se escapa Aiden, te deja solo…”

Di un pequeño respingo cuando escuché lo que tanto temía. Pero esta vez lo dijo tan suave… que hasta me produjo escalofríos. Me quité las manos de los oídos con miedo a escuchar algo diferente a lo que me esperaba. Pero no fue nada extraño. Escuché la puerta de Erin abrirse, y después unos pasos apresurados. Supuse que era ella. Pero yo estaba tan paralizado que prácticamente no me dio tiempo ni a reaccionar.

“¡MUÉVETE! Hay que despedir a la chica como se debe…”

El chico abrió la puerta del cubículo de golpe, observando como la chica ya estaba en la salida. Ya no tenía nada que hacer con ella, había conseguido librarse de sus garras. Aunque ese no fuera el objetivo del muchacho, el dejarla viva, no había sido su culpa; habían sido las malditas pastillas que le habían dado, el malestar general que le provocaban, lo que le había vuelto débil. Aquella chica había tenido suerte, sin duda la había tenido. Pero era tan tentador darla un último susto que no se pudo resistir - ¡Eh peliazul! - la avisó mientras la veía alejarse por el pasillo. Algunos de los locos que pasaban por allí le miraron con total atención - ¡La próxima vez te haré un regalito mucho mejor, no lo dudes! - y rió. Rió de nuevo a pesar de que todos le miraban extrañados a él y a la muchacha. La vería, claro que lo haría, en aquel maldito lugar estaba encerrados… tarde o temprano se volverían a ver las caras y podría jugar con ella de nuevo…

“Eso es pequeño, bien hecho….”

– CERRADO –

_________________
EVER SINCE I COULD REMEMBER, EVERYTHING I TOUCH ISN'T DARKNESS ENOUGH. I NEVER SAID THAT I WANT THIS, THIS BURDEN CAME TO ME, THIS PROBLEM LIES IN ME
A MONSTER, A MONSTER I'VE TURNED INTO A MONSTER AND IT KEEPS GETTING STRONGER

Aiden Blair

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You really want to be here? |Erin| |Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.