WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Sick mind • Erin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sick mind • Erin.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Vie Mar 27, 2015 4:30 pm

Erin.

Nombre todo poderoso que desencadenaba el más horrible final.

O eso habría dicho si se hubiera acostado con ella, pero aquello no había sucedido. Solo había observado su trasero un par de veces en el comedor, y bajado sus orbes por el largo cabello color azul al cruzársela por los pasillos. Si hasta ese momento no le había hablado, había sido simplemente porque en todas aquellas ocasiones otra persona había interferido y reclamado atención. Que drogas, que mírame, que te estoy hablando, blah blah blah. Cuando ella tenía la intención de ir y repasar con el dedo o su lengua cada uno de los tatuajes que tenía la muchacha.

Pero en aquellos momentos, realmente no estaba pensando en eso. Solamente se encendía un cigarrillo y expulsaba el humillo por los orificios de su nariz, escuchando las conversaciones que se mantenían a su alrededor. Nuevamente, se encontraba en el salón interactivo. Extraño era el que no se estuviera inyectándose algo, pero en aquellos días por alguna razón, podía pasársela por ahí solamente en busca de sexo en el baño o besarse con una joven que anteriormente se había drogado hasta estar casi inconsciente y a merced de sus instintos.

—Quiero salir de este lugar. —dijo quien se encontraba a su lado, jugando nerviosamente con sus manos y golpeando el piso con sus pies. Seguramente era uno de estos compulsivos que cuando menos te dabas cuenta ya te estaba soltando el puñetazo. Lo observó morderse el labio inferior y sacarse el cuero hasta que asomo una gota de sangre, y finalmente la muchacha que estaba a su lado le decía que se relajara. Por sus pintas, era la novia.

Dejo de prestarles atención en cuanto la discusión de pareja comenzó, desatada por los nervios enfermizos de quien alzaba la voz contra una teñida que parecía tener los mismos problemas. Paso su mirada por todo el lugar, y cuando reconoció la cabellera particular de la Foster, se le quedo mirando, repasando las curvas de su cuerpo hasta que se obligó a si misma a levantarse. Aunque por pereza, se habría quedado tirada allí por el resto del día.

Se apareció frente a ella, entre aquel montón de adolescentes y observó fijamente su rostro. Sí, tenía unos labios apetecibles. Apretó el cigarrillo entre los propios e inclino su cabeza hacia un lado.

¿Tú eres Erin, no? —le preguntó, aun repasando sin pudor alguno todos los atractivos físicos de la joven. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick mind • Erin.

Mensaje por Erin C. Foster el Vie Mar 27, 2015 7:59 pm

Hoy me he levantado, me he comido el mismo menú de mierda de todos los días (yo creo que la cocinera le lanza escupitajos)  y he pasado durmiendo la mayor parte del rato en clase. Los psicólogos no dejan de preguntar cómo me siento en cada una de las terapias, tengo la impresión de que están más locos que yo y no les importa una mierda lo que hagamos, además creo que igual uno que otro tiene impotencia sexual, de otro modo no estarían tan obsesionados por meterse en la vida de un montón de desquiciados y estarían montándoselo a lo grande en otro lado…

Entregó la hoja con una horrible caligrafía a su psicólogo del día, esbozó una sonrisa ladina y salió dando un portazo.  Siempre que le mandaban a hacer un ejercicio en la terapia salía con sus irreverencias y lo arruinaba a propósito, como en aquella ocasión, pero ya iba bien lejos del consultorio como para ser atrapada. Bah, siempre era la misma pregunta ”¿Y cómo te sientes con eso?” había que ser tonto para no imaginarse que Erin aunque en el exterior tenía aspecto de tener todo bajo control no era tan diferente a todos esos suicidas que andaban por ahí. Lo que la mantenía en la línea entre la cordura y la demencia eran las drogas, un escape rápido que relajaba su mente y le hacía creer que todo iría bien, el mundo se podía ir al demonio mientras ella estuviera narcotizada y ahora que había descubierto como conseguir una buena dosis su buen humor había vuelto a la normalidad.

Sus piernas se movieron automáticamente hacía el salón.  Aquel cuarto ya le resultaba familiar y se atrevía a decir que no le incomodaba estar rodeada de tanta escoria, después de todo si los ignoraba no estaba del todo mal tener un espacio público donde drogarse. Se dejó caer sobre un mullido sofá y sacó de su zapato una bolsita de plástico con los aditamentos necesarios para armar un porro, si, no era la gran cosa pero servía para calmar sus ansias y no ir por la vida temblando como perro chihuahua.

Una voz la sacó de su ensimismamiento. Los ojos claros de Erin escrutaron a la rubia y se encogió de hombros regresando su atención al porro que estaba armando meticulosamente.—Depende de quién pregunte.—Exclamó dando una lamida al papel para sellarlo y llevándolo a sus labios.—¿Qué quieres?.—Preguntó hosca como siempre, a tiempo que encendía el cigarro y daba una honda calada.

_________________

avatar
Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick mind • Erin.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 7:21 am

—Tener sexo contigo.—

—Pero creo que has arruinado la sorpresa y el coqueteo preguntándome. —añadió, dejando caer su cuerpo a un lado de la muchacha, acomodándose perezosamente sobre el gastado sillón donde anteriormente estuvo armando su porro. Observó el techo, aunque ya sabía que se iba a encontrar con mierda fosforescente pegada a él y posters del ‘mundo exterior’. Al menos, ya no tendría que esforzarse en crear un ambiente o ablandarla lo suficiente para poder meterle mano, ya la chica con su ataque directo había sacado a la luz el porqué de su acercamiento y el porqué de su mirada lujuriosa por todo su cuerpo.

Coloco sus pies sobre la mesa frente al sillón, y con pereza, volvió a mirar a la joven de cabello azul. Es de las difíciles. Quizás era la intuición, pero había algo que le decía eso. Y quizás también, por ello, era que no se había acercado hasta ese momento. Las chicas con mal carácter suelen despotricar contra todo, hasta el sexo. Pero hay otras que encuentran su orgullo y escudo en eso, aunque Sea en realidad lo consideraba estúpido, no hacía nada para cambiarlo pues al final le convenía. El sexo no era nada en especial, ni que odiar, ni repudiar, ni poner encima de otras cosas. Claro, tratándose de personas normales. En el caso de la rubia, al ser una adicta por naturaleza cualquier cosa que representara “placer” sería su razón para existir y por lo que se hundiría de cabeza.

Un par de piernas significaban sexo. Una jeringa significaba drogas. Y así sucesivamente, agregando vicios a la lista.

—¿Dónde te has conseguido eso? —y apunto el porro con uno de sus dedos, enarcando una ceja. Se le acerco a la joven, invadiendo su espacio personal sin vergüenza alguna, escrutando su rostro. Cualquier frase que se le pudo venir a la cabeza se desinflo como un globo, y al final, acabo por mover su mirada hasta el porro ajeno, como si fuera más interesante. —¿Eres una drogadicta o solo te gusta la marihuana? —volvió a preguntar, porque siempre era divertido drogarse con otras personas. No, en realidad daba igual. Era divertido drogarse con chicas que podrían desabrocharse la blusa después de consumir algo en específico, eso era divertido.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick mind • Erin.

Mensaje por Erin C. Foster el Miér Abr 01, 2015 2:58 am

Levantó la ceja ante su respuesta y soltó una carcajada, algo le decía que la rubia no estaba bromeando pero no dejaba de resultarle gracioso. Desde que había llegado ahí, Erin no había tenido sexo, ni siquiera tuvo que hacerlo para conseguir el porro que estaba fumando, es más, por un corto tiempo creyó que sería imposible con tanta seguridad pero luego se enteró del “salón interactivo” y cómo funcionaba el submundo ahí. Era más que posible. Todo lo era, más no sentía deseos de hacerlo con el primer sujeto que se plantara frente a ella, ¿Por qué? Lo único que había conseguido hasta el momento era marihuana y eso no era ningún estimulante. Todo de trataba de tener el químico adecuado en su torrente circulatorio porque en orden de prioridades las drogas vencían sobre el sexo.

Chasqueó la lengua y la observó de reojo—¿Solo eso?.—Preguntó con una sonrisa ladina.—¡Ja! ¿Tú quién eres?.—Su gesto divertido cambio de un segundo a otro y le dedicó una mueca.—¿Tengo cara de que me gusten las chicas?.—No, que nadie creyera que era una santa, le gustaba el sexo y mucho pero no era su predilección si le ponían a una mujer enfrente, cuestión de gustos.

Soltó el humo contra su rostro y como acto reflejo inclino el cuerpo hacía atrás, no le gustaba que invadieran su espacio, mucho menos si era una desconocida que había anunciado sus intenciones con tanta desfachatez. Evadió la primera pregunta pues no iba a fiarse de ella tan fácil.—Soy una drogadicta.—Respondió con simpleza. No reparaba en decirlo, eso era, mentirse a sí misma sería ser tonta, la diferencia radicaba en que a pesar de estar consciente de su enfermedad nada iba a hacer para curarla. Antes muerta.—¿Eres ninfómana o solo te gusta follar con cualquiera?.—Devolvió la pregunta deslizándose un par de centímetros lejos de ella solo por si acaso.—Porque he conocido a un par de ninfómanas por ahí que podrían hacerte el favor.—Mentira, ella que mierda iba no conocía ni a la mitad de su clase, mucho menos iba a saber sobre sus vidas.

_________________

avatar
Erin C. Foster

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick mind • Erin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.