WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

There is a world inside of me --Sea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Vie Mar 27, 2015 8:45 pm

Estaba acostumbrado al olor del yodo y alcohol que caracterizaba a los hospitales. Iowa no era muy diferente a un hospital, al menos hablando de manera estructural. En los hospitales se respiraba un dolor tradicional. La muerte de alguien por cáncer, por una infección. Se escuchaban llantos y la adrenalina embriagaba el cerebro cada vez que corría la sangre. Esa fue la razón por la que Frederick eligió la medicina inicialmente: la emoción. Pero esa emoción pronto se transformó en codicia, en la necesidad de poder. Nada le excitaba más que tener la vida de alguien en sus manos, y pudo experimentarlo de manera literal durante muchas de sus cirugías. Pero era muy peligroso, estar ante los ojos de todos, sin poder cometer equivocaciones. Entonces decidió especializarse en psiquiatría, le permitiría mantener el control de las personas sin necesidad de descuartizarlos.

Ya había explorado la sala de cuidados médicos, que debía admitir estaba bien dotada, al igual que el ala de psiquiatría. Donde para su molestia tendría que compartir el aire con psicólogos, que no le caían nada bien. Había explorado casi la mayor parte del edificio, entonces se topó con una puerta enorme adornada con vidrios gruesos de colores. Era una capilla. Se rió solo, pareciendo un loco más. La mitad de las personas en Iowa pensarían que Dios de Hitler o Cher. Y es que, el concepto de Dios es totalmente subjetivo. El Doctor Crow no creía en un Dios más allá de sí mismo. Él era Dios.

Entró a la capilla y caminó entre los bancos hasta alcanzar el primero, y ahí se sentó. Cruzó las piernas y se sotuvo la barbilla con la mano. Le gustaba el silencio, le permitía pensar con claridad. Normalmente necesitaba comer algo para concentrarse, pero ahí, en ese lugar tan pacífico no lo hacía. Podía entender por qué las personas visitaban aquél tipo de lugares en búsqueda de sanación espiritual, pero para él era un salón de lectura. De uno de los bolsillos de su bata sacó un pequeño libro de tapa negra que no marcaba ningún título, sus páginas estaban tan desgastadas que tenía que tratarlas como si fueran plumas. Era una obra del Marqués de Sade. Teniendo en cuenta las visiones filosóficas y religiosas que tenía aquél autor, era un poco irónico leerlo en una capilla. Pero todo irrespeto a figuras de poder le llamaba la atención al Doctor Crow, le satisfacía conocer su pequeño secreto.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 7:49 am

Usted está chiflado, pero me cae bien. Parece ser de aquellas personas que me regalaría heroína por querer presenciar una sobredosis.

Esa fue la primera frase ajena a una broma, estupidez o relleno que le dijo al Doc. Aunque Sea en realidad ya no lo recordaba, era uno de aquellos momentos que estaba apretujado entre otros más, de mayor importancia o entretenimiento. Caminaba por la capilla, siendo consciente de que la única persona que estaba allí era una figura encorvada sobre el primer banco. La joven recorrió el espacio entre este y el segundo, y entonces; coloco una mano sobre la madera, para poder sentarse sobre la parte donde la mayoría de las personas colocaban la espalda, con los pies sobre donde usualmente, los demás dejaban caer su trasero.

—Hola, Doc. —e hizo un saludo militar, tratándole con la usual confianza y familiaridad con la que trataba a las mismas personas que le inyectaban porquerías, la encerraban en cuartos oscuros, la veían como una rana que disecar o querían quedarse con sus recuerdos de la infancia. Como un montón de abuelos lunáticos. —Tengo que pedirle un favor. —¿Por qué lo trataba de usted a él y a Lana no? Porque a Lana le coqueteaba. Sí, ahí estaba todo el asunto. Se le había escapado un “tú” en medio de una de sus frases lujuriosas y hasta ahí había quedado el usted. Con el Doc era diferente, no había ningún interés más que el… ¿drogadicto? ¿adicto? ¿egoísta?

Interés en conseguir drogas, a fin de cuentas. —Necesito que me recete unas pastillas para dormir. —volvió a decir, ignorando por completo la enorme cruz donde estaba clavado Jesús en frente de ambos, hablando en voz alta y clara. Si llegaba una monja y los echaba, mejor, así podrían ir a su despacho o lo que fuera y conseguir esas pastillas con mayor facilidad. La joven, que hasta ese momento se había mantenido mascando un chicle, hizo un globo amarillo con este y después lo reventó sin miramientos, esperando una respuesta.

—¿Y eso? —pregunto a los pocos segundos, apuntando con la barbilla el libro. —¿Es una de esas novelas pornográficas que leen las amas de casa hoy en día o algo así?

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Lun Mar 30, 2015 7:06 pm

El doctor Crow estaba totalmente perdido en su lectura. Absorbía cada palabra como si se tratase de la primera vez. En eso invertía su tiempo libre generalmente, en la lectura, pero además de eso no tenía muchos pasatiempos. Era consumido por su trabajo y las actividades que éste implicaba. Frederick Crow se salió de las páginas amarillentas de su libro cuando escuchó retumbar unos pasos. Tenía compañía. Odiaba la compañía. Con suerte sería una de las malditas monjas del lugar, a las que sólo saludaría con una media sonrisa y seguiría en lo suyo. Sin embargo, los vellos en su nuca cada vez se erizaban más, porque la persona cada vez se acercaba más. Se mordió el labio inferior cuando una voz femenina que ya conocía acabó con la incertidumbre. Giró el rostro para encontrarse con la drogadicta de la terapia grupal. La saludó con la barbilla y frunció el ceño al escuchar su proposición. La cosa se puso interesante. El doctor Crow estaba acostumbrado a que le pidieran drogas, era su pan de cada día, y no tenía problemas con romper su ética médica dándole regalos a los que más los necesitaban. Pero odiaba a los adictos a las drogas.

Frederick Crow colocó su libro sobre el banco y se acarició los labios, pensativo.

—Dame una buena razón — pidió, esbozando una sonrisa casi imperceptible — No creo que las necesites extendió las piernas y las cruzó, adoptando una postura relajada. Le echó un vistazo al libro que se encontraba a su lado y asintió —. Exactamente eso es, con un poco más de argumento y algo de filosofía mientras se meten cosas por el culo— se encongió de hombros y volvió la mirada a la chica, entonces recordó que su nombre era Sea. Aquella chica tenía tremendo complejo de superioridad, necesitaba probar que era mpas fuerte que los demás, y en otras circunstancias Frederick lo habría considerado divertido, pero Sea le parecía tan simple que le aburría. Necesitaría colocarle algo de diversión, pero para eso necesitaría conocerla mejor.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 7:41 pm

Una buena razón. Soltó lo primero que se le vino a la cabeza. —No puedo dormir. —y se encogió de hombros, como si esa fuera la única razón lógica que el asunto necesitara. Continuó escuchando las palabras del Doc, y sin poder evitarlo enarco una ceja en su dirección. A veces él parecía de aquellas personas que tenía una idea temeraria cruzándole entre ceja y ceja, pero que tú nunca ibas a ser capaz de adivinar. Estuvo a punto de responder con una pregunta estúpida, pero volvió a callarse cuando nuevamente le escucho hablar, ahora sobre su libro.

Sonrió. —Pues vaya. —contesto, colocando sus codos sobre sus rodillas y mirando desinteresadamente a Jesús. Chasqueo su lengua con lentitud, pues a decir verdad, solo venía por eso. Repaso con lentitud y pereza el cuerpo ensangrentado del hombre, acabando por observar la corona de espinas fijamente. Des moines siempre había sido una ciudad consumida por la religión, eso era algo que cualquier persona sabía. Casi todos los padres les daban una educación estricta a sus hijos, con una biblia en la mano y sermones en la otra. Y Sea no había sido la excepción, de ello se acordaba al observar la capilla.

Rasco su barbilla y volvió a observar al castaño. —¿Usted cree en Dios? —pregunto, apuntando con su dedo ligeramente la enorme cruz frente a ambos.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Lun Mar 30, 2015 8:04 pm

El castaño soltó una risotada y negó con la cabeza. La respuesta había sido demasiado lógica, y por eso le causó gracia — Naturalmente — alzó una ceja—. Si quieres drogarte tendrás que hacer algo mejor que eso, Sea. La razón por la que estás aquí no es nada especial, todo eso lo hiciste tú misma y aún tienes suficiente juicio para saber qué es este lugar — se lamió los labios después de pronunciar esas palabras, ella no se veía saludable pero por su manera de hablar, no estaría tan mal como muchos otros. El doctor Crow podría aprovecharse de eso, quería verla hundida y rogando, entonces le daría un poco. La esperanza de obtener un poquito más es lo que mantiene a los adictos siendo adictos. Entonces  la joven hizo otra pregunta que le hizo gracia —. Depende de lo que creas que es Dios. Si hablas de una fuerza superior a la que las personas alaban porque están cortos de conocimientos...no, ¿qué hay de tí?— la respuesta era bastante obvia, ella no parecía una persona religiosa. La voz del doctor Crow era serena y ronca al mismo tiempo, la inflexiones eran casi ausentes, lo cual le otorgaba cierto tinte misterioso. No sabías lo que estaría pensando o a qué se refería en realidad — Claramente no viniste a rezar, ¿qué haces aquí, después de todo? — preguntó con verdadera curiosidad. Quizás Sea había llegado a ese lugar porque sabía lo pacífico que era. El doctor Crow sacó una caja de cigarrillos de uno de los bolsillos de su bata, y un encendedor junto con la misma. Era un hábito suyo fumar mientras hablaba, su consultorio nunca dejaba de oler a madera y cigarrillos. Necesitaba hacer algún movimiento con sus labios para aclarar sus ideas, por eso siempre se le veía comiendo dulces o con un cigarrillo en la boca. La mente de Frederick era un lugar muy oscuro, y él a pesar de tener un exterior muy sereno era una persona extremadamente impulsiva. Entonces, concentrarse en un movimiento físico -instintivo como chupar- le permitía controlar sus pensamientos al menos un poco. Pensó en ofrecerle un cigarrillo a Sea, pero dejó su cortesía en el bolsillo.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 8:31 pm

Probablemente, el Doctor Crow no era consciente de que existía algo como el salón interactivo. Y aunque parecía alguien muy liberal, no estaba segura de que si al enterarse lo entregaría o lo usaría para chantajear a sus pacientes. Sea no había dejado de drogarse desde que le internaron en ese lugar, pero definitivamente no estaba en las mismas condiciones que antes. Si retrocediéramos un par de años atrás, ni siquiera habría sido capaz de hablar con el Doc, de notar su presencia, descifrar sus palabras. No, nada de eso. Sonrió ladinamente al escuchar su conclusión acerca de su persona y solamente contesto con una simple pregunta. —¿Eso significa que no me dará las pastillas?

Ya vería como se las arreglaría después. No era usual que gastara mucho tiempo en cualquier problema o persona, de todos modos. Se acomodó en su lugar perezosamente, y hasta se estiro hacia atrás para poder escuchar los huesos de su espalda crujir. —Me da igual. —contesto luego de unos segundos. —Si existe o si no existe, no es algo en lo que planeo perder el tiempo. —cuando se lo podía gastar en drogarse, o tener sexo, o cualquier cosa diferente a cuestionarse el porque de la vida, el más allá, que pasará después, etc.

Rasco su cuello, sintiendo ahora su cuerpo mucho más relajado que antes. Usualmente tenia que estirarse al caminar por los pasillos todas las mañanas, porque su cuerpo se encontraba rígido, cansado y adolorido. Gajes de ser un drogadicto, pensaba mientras doblaba su brazo contra su propio cuerpo con ayuda del otro. Sorbió por su nariz y volvió a sonreír. —¿No es obvio? Vine por usted. —contesto sin miramientos, observándolo. —Lo vi entra, así que lo seguí. —el Doctor Crow se encendio un cigarrillo tranquilamente y a su nariz llego el olor característico del humillo toxico. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Lun Mar 30, 2015 9:20 pm

Frederick asintió — Eso significa que no te daré las pastillas, por ahora — Sea no tenía cara de que iba a rogar mucho por las drogas, lo que le hizo pensar al doctor Crow que algo había detrás de todo aquello. Era común que entre los pacientes se intercambiaran de todo, pero para estar tan tranquila como ella se proyectaba, debía tener un ingreso mayor a un par de pastillas de vez en cuando. Soltó un bufido —. No planeas perder el tiempo en eso porque estás muy ocupada pensando en lo próximo que te vas a meter, claro. Odio eso de los adictos, ¿sabes? suelen tener un nivel de pensamiento tan simple— la rubia le dedicó una sonrisa, y se percató de que tenía una apariencia algo infantil detrás de todo el desgaste por la adicción. Le gustaba eso, una apariencia de ese tipo le otorgaba cierto tinte sumiso.

—Debes haber estado muy aburrida, o muy necesitada. Veo que debería ser lo primero— le dio una calada a su cigarrillo y expulsó el humo —, y sabías que no te daría las drogas— fijó su mirada en la de ella y frunció los labios ligeramente — ¿No deberías estar jugando a la escuela...— para el doctor Crow, incluir una instrucción pedagógica no era el mejor tratamiento, al menos no para todos los pacientes. El estrés que podría ocasionar el ambiente y las responsabilidades podrían ser contraproducentes. Pero de nuevo, a él no le interesaba mucho que todos gozaran de una perfecta sanidad mental. Conocía cada detalle de los tratamientos que se debían imponer, pero de nada serviría eso si su objetivo realmente era enloquecerlos más de lo que ya estaban—...o desahogándote con los alcohólicos anónimos?— esbozó una media sonrisa y colocó los pies sobre el banco, flexionándo las rodillas y así obteniendo una mejor vista de su acompañante. Frederick sabía que las terapias de grupo no funcionarían, principalmente porque ninguno de los jóvenes tenían deseos de curarse. Estaba seguro de que la mayoría de los que asistían lo hacían porque no había absolutamente nada más que hacer en Iowa. Sólo había lugar para el libertinaje y ver el techo. Por lo que había deducido, o ibas a clases, pasabas todo el día teniendo sexo, viendo el techo, o asistías a las terapias a ver rostros. Debía ser sumamente aburrido.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 9:46 pm

No planeas perder el tiempo en eso porque estás muy ocupada pensando en lo próximo que te vas a meter, claro. —Por supuesto. —afirmo la muchacha, asintiendo. Tenía toda la razón del mundo aquel Doc, aunque lo dijera con ese tono de voz que le dejó en evidencia lo que a los pocos segundos él mismo confirmo. La joven se encogió de hombros. —Normal. Es psiquiatra, ¿no? A usted le va desnudar a la gente por dentro y mierdas como esas. —comento la joven rubia. Si para él, ella era simple. Mejor. De aquella forma viviría pensando que no había nada de valor que sacar en Sea y no la atosigaría como hacía Lana, que era de las pocas personas que tenia la idea de que podía reformar a cada paciente que entraba en su sala. El Doc frente a ella, por otro lado, no reflejaba aquello. No estaba muy segura de que era lo que el Doc dejaba entrever con su comportamiento, pero tampoco tenía interés en descubrirlo. Era poco problemático y directo, estaba bien de esa forma para la junkie. No necesitaba ni esperaba más.

Sonrió, y es que al hombre se le ocurría soltar unas cosas tan divertidas. Había algo seguro, algo que podía afirmar sin dudas; el buen Doc hablaba como si supiera a ciencia cierta lo que pasaba por la cabeza de Sea, porque así lo pensaba. Quizás por un lado, para provocarle, quizás, por el otro, porque confiaba en su capacidad para analizar a la gente después de sus años de experiencia. Fuera cual fuera la razón, a Sea le divertía la gente que hablaba de aquella forma. Apenas y le conocía y ya tomaba esa actitud con su persona. Era todo un merito y algo que podía dar pie a un juego de aquellos que utilizaba para matar el aburrimiento. —¿Está seguro? —cuestiono, inclinando ligeramente su cabeza en su dirección. —Quizás vuelva a insistir mañana, y pasado. —se encogió de hombros.

Apoyo su mejilla en sus nudillos y se fijo mejor en los rasgos del hombre. —Sí, debería. —afirmo con despreocupación, sin moverse de su lugar ni dejar de observarlo. —¿Usted no debería estar dejándose el culo cuadrado sobre una silla? —escribiendo, tomando notas, hablando, escuchando; haciendo el trabajo aburrido que hacían todos los psicólogos y psiquiatras al que Sea no podía verle la gracia. A fin de cuentas, por muy pequeño que fuera, todas esas personas querían tener el control sobre otras. La rubia suponía que ese era el chiste, el control. No ayudar, no experimentar, no, simplemente tener a alguien como un espécimen que solo te pertenece a ti frente a ti, y que tú podías perforar, y blah blah blah. Demasiado complicado era pensar en eso. A ella que mas le daba, de todas formas.

—¿No será que le molesto? —pregunto, susurrante e inocente. Volvió a inclinarse y alzo ambas cejas. —¿He hecho algo para que me odie, Doc? —removió sus mangas. —¿Inyectarme heroína? ¿Esnifar cocaína? ¿Por ello no quiere tratarme como su conejillo de indias personal? —continuo preguntando, con un tono lastimero tan falso como burlón. —Me rompe el corazón. —se llevo una mano al pecho. —No poder cambiar la opinión que tiene acerca de mí, porque, como usted sabrá… yo me desvivo por las opiniones ajenas.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Mar Mar 31, 2015 2:25 am

Sea era como todos los jóvenes que había conocido en Iowa, odiaban a los profesionales. Creían que todos los psiquiatras eran exactamente de la misma manera y que todos querrían reformarlos hasta que fueran alumnos ejemplares. Absolutamente todos se colocaban a la defensiva. Pero era así con la mayoría de los pacientes dentro y fuera de aquél centro, cualquiera tendría ganas de atacar al saber que están siendo expuestos. El Dr. Crow no respondió a lo que dijo la chica, él hacía mucho más que desnudar por dentro a las personas. Pensaba que su profesión era básicamente un arte, que sus juegos mentales y sus trampas eran su obra maestra. El doctor Crow sentía pasión por hacer el mal, pero no discutió las observaciones de la chica porque sabía que si lo hacía, no habría podido detenerse.

Frederick Crow le dio otra calada a su cigarrillo y escuchó a la chica, mientras la observó inclinar la cabeza de una manera un tanto desafiante. Le dio dos suaves golpecitos a su cigarrillo y dejó caer las cenizas sobre el piso de la capilla sin vergüenza alguna.

—Y cuando me vengas con algo interesante, veremos qué sucede. Creí que eras más creativa que "necesito somníferos para poder dormir" entrecerró los ojos sutilmente y sintió como la chica lo observaba con detenimiento, no le molestaba que lo hiciera—¿No es eso lo que estoy haciendo?— levantó una ceja, su voz por primera vez había tomado un absoluto tinte de ironía, aquello lo había dicho más para sí mismo que para aportar algo a la conversación. Entonces algo cambió, la voz de Sea comenzó a hacerse más suave, más inocente, y el doctor Crow percibió como cada palabra que decía era adornada por un tono burlón y desafiante. Esbozó una sonrisa arrogante que dejó ver sus dientes y se inclinó hacia ella—Por algo te has quedado aquí, drogadicta— se alejó y le dio una última calada a su cigarrillo y luego ponerse de pie y acercarse al sagrado lugar en el que suponía que un padre pronunciaría palabras santas. Una biblia yacía sobre el mesón y el doctor Crow apagó su cigarrillo con la superficie del libro. Su bata no estaba cerrada y al levantarse dejó ver su ropa: iba negro de pies a cabeza. Un pantalón y una camisa de perfecto ajuste, la última adornada por una corbata —Hace minutos pudiste irte de aquí, pero por alguna razón te quedas a discutir conmigo. Podrías estar cogíendote a alguien o drogándote con esa basura que debes conseguir con los otros pacientes....pero estás aquí, cómoda y estática. No te has ido porque no quieres irte, porque te entretiene de alguna manera — se acercó a ella y apoyó uno de sus brazos en el espaldar del banco que ella ocupaba —. No te arriesgues a divertirte conmigo, Sea — susurró y se reincorporó. El doctor Crow había sido responsable en advertirle, nadie salía sano después de unas horas con el castaño, pero sabía que sus palabras probablemente habrían caído más como una provocación que como una advertencia.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 31, 2015 3:12 am

Hace minutos pudiste irte de aquí, pero por alguna razón te quedas a discutir conmigo. Podrías estar cogíendote a alguien o drogándote con esa basura que debes conseguir con los otros pacientes... pero estás aquí, cómoda y estática. No te has ido porque no quieres irte, porque te entretiene de alguna manera. —¿Y no podría decir yo lo mismo? Usted está aquí aunque mi presencia claramente no es de su agrado, con un montón de trastornados afuera con los que podría ir y lavarles el cerebro. —dijo la muchacha, sin cambiar su posición. No sabía porque el Doc tomaba esa actitud con ella, quizás por algo tan meramente simple como “Te odio porque eres una drogadicta”, lo cual sería más que factible ante la forma en que le miraba, hablaba y como pronunciaba aquella palabra. Como si le retuviera un asco y recelo inmenso, aunque el porque no era su problema. Quizás los drogadictos solamente eran terribles conejillos de indios y no representaban suficiente entretención para el castaño. Quien sabía.

Lo observó acercarse, y ladeo una sonrisa con cada paso que el hombre daba, hasta que llegó a su objetivo y se apoyo en el respaldo donde ella estaba sentada. —Lastima. —sus orbes perforaban su rostro. Ya lo estoy haciendo. —y actuó como si se estremeciera, solamente para burlarse de su intento por intimidarla, advertirla, que mas daba. Aunque sabía que habían personas con las que tenia que tener cuidado, a decir verdad no era capaz de tomárselos en serio. Difícilmente iba a contenerse una vez tenia una idea o un capricho en su cabeza, yendo por este aunque estuviera metiéndose en un agujero sin salida. Siempre y cuando la recompensa representara algún placer seguro, no mierdas raras. Se rasco su nariz y continuo observándolo. —Si no lo conociera tan bien, Doc. —susurro, sonriente. —Diría que me acaba de amenazar. —termino de decir, con una burla tan palpable que era difícil de camuflar.

—No pierda su tiempo en mi de esa forma. —volvió a dramatizar, llevándose la mano al pecho. —No soy digna de tal honor. —porque sería problemático, irritante, un dolor de culo el tener al Doc pensando que se podía divertir con ella. Que continuara así, exactamente de esa forma, distante, cortante y ególatra, que no cambiara ni en lo más minino. Exactamente de aquella forma, era un blanco seguro para burlas dramáticas que no tendrían ninguna represaría, solo mucha boca pero ninguna acción. Quizás Sea solo era una irrespetuosa que no sabia con quien se estaba metiendo, o quizás lo sabia bastante bien pero no podía importarle menos. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Mar Mar 31, 2015 4:40 am

—Yo no tengo problema alguno con tu presencia, Sea. Me quedaré aquí hasta que tú te vayas. Mi problema es tu condición— alzó una ceja. Aquello no tenía mucho sentido pero de alguna manera era cierto. Sea le agradaba porque era una pesada, pero era una pesada porque abusaba de las drogas. Entonces no había un enigma, no había nada escondido. Las razones por las que comenzó a consumir habrían podido ser interesantes, pero honestamente, al doctor Crow no le importaban.

La chica probablemente pensaba que lograba molestar al doctor Crow, pero no sabía que únicamente estaba cayendo en su juego. Aunque él no había colocado demasiados límites, ella se igualaba a él. El doctor Crow se lamió los labios y asintió complacido — Si te apetece pensar eso, eres totalmente libre de hacerlo y....— frunció los labios ligeramente y luego los estiró en una sonrisa, Frederick llevó su mirada al piso —, para ser una adicta eres bastante perspicaz— y entonces sus ojos nublados se encontraron con los de la joven y la examinó de pies a cabeza—. Pero sigues estando vacía...estúpidamente vacía y sólo por tu culpa...¿Qué pasaría si pido pruebas de toxicología? ¿Qué pasaría si pido que te aislen a la zona 0? ¿Y si me encargo personalmente de regular cada rostro que veas?— se rascó la barbilla sutilmente, pensando en voz alta y aún observando a la chica como si se tratara de un objeto. Nada interesante, adivinó, pero esto no lo profirió—. Sea, quiero que me sorprendas. Toma esto como una oportunidad para no aburrite como una ostra aquí. Dame una buena razón para recetarte buenas drogas. Te dejaré volando por dos meses seguidos si es lo que quieres, sólo tráeme una buena razón— el doctor Crow se bajó de su pedestal y le habló a Sea de la manera más casual del mundo. Sabía que probablemente ella lo tomaría como algo tonto, pero también estaba claro en que Sea no tendría mejores cosas que hacer, y ¿por qué no invertir el tiempo libre en elaborar planes macabros? El doctor Crow se recordó que sólo él hacía eso y se rió consigo mismo—. Lo necesito no es suficiente. Dame un plan, dime para qué lo necesitas y cuando. Dime cómo matar a alguien si es necesario— hablaba ceñudo y sin darse cuenta se había inclinado ligeramente hacia ella.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 31, 2015 5:19 am

Me quedaré aquí hasta que tú te vayas. Ah, que interesantes palabras. Le volvieron a arrancar una sonrisa. Al menos podría traerse unos aperitivos o beberse una cerveza, seguir allí, con el hambre que comenzaba a surgir en su estómago no era realmente la idea. Sin poder evitarlo, soltó una carcajada ante las palabras del Doc. Para ser una adicta… ya podía verse a sí misma dentro de la cabeza del castaño como una tipa con los ojos volcados, estremeciéndose y con una jeringa clavada en el brazo. Aunque bueno, era normal. Ver a los drogadictos como juguetes rotos e imposibles de reparar a menos que se les hiciera pasar por el calvario que era la desintoxicación, imbéciles con el cerebro frito por culpa de las drogas. Sí, ya había escuchado suficiente de eso.

—Nada en especial, diría que tiene mucho tiempo libre. —contesto, aunque sabía que en realidad sus preguntas no necesitaban una respuesta. Enarco una ceja, sin dejar de sonreír. —Oiga, Doc. Ilumineme. ¿Por qué estoy estúpidamente vacía? —y se relamió los labios, esperando una respuesta. Y lo que le llegó, la dejo en silencio por varios segundos, con aquella sonrisa aún sobre su rostro. Hasta que un suspiro escapo de su boca y las palabras calmadas y desinteresadas escaparon. —¿Sorprenderlo? ¿Para qué? Veamos; según usted yo podría ahora misma abandonar la capilla e irme por buenas drogas, así que no tiene nada que darme. Además, aunque me propusiera hacerlo por aburrimiento, ¿usted cree que me divertiría intentando convencerlo de que tengo una psicópata interna? —la propuesta en realidad le había parecido estúpida, brillantemente estúpida. Aun cuando había dejado más que claro que no esperaba nada de ella, de todas formas había salido con aquello. ¿Para qué? ¿Para darle algo con que jugar y pasar el tiempo?

Quizás si fuera mujer, más atractiva y menos egocéntrica, si habría jugado y la habría acosado diciendo que era para “sorprenderla”, una mierda estúpida como esa. Observo fijamente al hombre, como llevaba haciendo desde que llegó a la capilla. —¿Por qué no mejor me dice su razón para odiar a los drogadictos? —pregunto con una inesperada amabilidad, alzando ambas cejas. —¿Qué está buscando en Iowa? —y alzo su mano dramatizando. Los ojos del hombre la perforaban con todo aquello que se traía guardado dentro de su cabeza, y además, no tenia mas interés en que la conversación estuviera enfocada en ella, su mierda. Preferia hablar sobre el Doc y sus razones.  

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Mar Mar 31, 2015 5:47 am

El doctor tenía muchísimas ganas de dejarse llevar a carcajadas. Aquella situación le causaba muchísima gracia, a pesar de que su propuesta era totalmente en serio. LA reacción de la chica le resultó tan graciosa que le fue difícil contenerse. Pero al escucharla soltó un suspiro de aburrimiento. Podía estar en cualquier otro lugar de la tierra y estaba ahí, intentando convencer a una adicta que le pidiera drogas. Otro día en la oficina.

—Sea, deja de actuar como una maldita niña. Sólo hazlo. Entiendo que tu objetivo en la vida es ir en contra de todo lo que te dicen, pero...¿quién dice que no te divertirías? Creo que sería interesante tenerte como mi paciente, podría incluso adjuntar eso a tu tratamiento...— una puntada de satisfacción golpeó a Frederick y como si se tratrase de lo más insignificante en la tierra respondió: — Porque estás aquí por drogas, eso es estúpido. Estás en un centro de reclusión porque no tuviste suficiente disciplina. Tú elegiste esto. A diferencia de muchas de las personas que te rodean, que naceron jodidos de la cabeza — se encogió de hombros y se aclaró la garganta —. Simplemente no son interesantes. Más allá de una historia trágica, no hay nada que ver, ¿daños neurológicos? Bastante, pero básicamente autoinducido — arrugó los labios con gesto de indiferencia—. No son de mi interés porque los encuentro aburridos. Fin— Frederick tomó una bocanada de aire y juntó las manos. La indiferencia de aquella chica no sería útil para sus propósitos, y al decir todo aquello en voz alta la emoción que sentía por su nuevo proyecto se desvaneció. Al doctor Crow le gustaban las personas apasionadas, por lo que fuera, pero ella estaba satisfecha con las drogas que conseguía quién sabe como, y no cedería a sus métodos hasta que estuviese profundamente desesperada. Sabía exactamente como lograr aquello, pero no quería jugar a quitare la carnada al perrito. Rápidamente comenzó a perder el interés que tenía en la rubia—. Olvídalo, ¿de acuerdo? Parece ser una tarea demasiado difícil para tí— dijo mientras sacaba su teléfono móvil y le echaba un vistazo a la hora.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 31, 2015 6:55 am

La muchacha guardo silencio, observándole aun con su mejilla apoyada cómodamente sobre sus nudillos. Y entonces, finalmente chasqueo la lengua. —Tiene toda la razón, Doc. —acoto, bajándose finalmente del respaldo de madera, encogiéndose de hombros como si se diera por vencida. —Aunque se contradiga diciendo que quiere que sea su paciente y después que es aburrido tratar con drogadictos, sigue teniendo la razón. —suspiro— Aunque usted solo hable y hable acerca de mis decisiones y mi personalidad, sin ninguna prueba ni un análisis, sigue teniendo la razón. —y sonrió cansinamente. A ella realmente, no le importaba lo que el Doc pensara acerca de su persona. Ni tampoco sus acciones, sus deducciones, porque absolutamente todas eran equivocadas. Él nunca sería capaz de descifrar a las personas si se limitaba a tan solo dedicarles una mirada y leer su historial pensando que con ello ya sabía suficiente.

Aunque sí tenía que admitir que cuando dijo “Tú elegiste esto”, tenía toda la puta razón. Y a ella no le importaba si estaba rodeado de personas jodidas de la cabeza, ellos no eran su problema. Tampoco le importaban las provocaciones del castaño, porque Sea era simple. Sea, no tenía nada que demostrar. Ella había sabido desde el momento en que el ajeno abrió la boca que la menospreciaba, pero eso no lo hacía alguien especial. El creerse con el derecho de juzgar a los locos de ese lugar no lo hacía a él un Dios. No lo hacía nadie, como todos los demás allí. Para Sea, los demás no importaban, y ella tampoco importaba. Todos eran cucarachas que se podían aplastar con un pie, viviendo enjauladas en su propio egocentrismo, su propio intento de manipular a los demás para no ser heridos. Y no había que ser un genio ni un loco para saber eso, solo se tenía que vivir en el mundo real.

Sea no era más que una persona que había perdido total interés en la gente que le rodeaba. Y cuando observaba al Doc, con sus orbes que reflejaban ello pero continuaban fijos en su rostro; se podía saber que ella no era una paciente. Era una drogadicta, moriría por una sobredosis algún día y ese era todo el asunto. Eso era lo que ella había escogido y con lo que no tenía problemas. Morir con una aguja clavada en un brazo y desaparecer, sin más. No estaba buscando la salvación, la diferencia, cualquier cosa que impulsara a los demás a vivir no significaba nada para ella. ¿Pero que iba a saber ese tipo? Solo era un hablador. Sacando y sacando suposiciones como si le leyera la cabeza, intentando que ella cayera en su trampa porque simplemente era un imbécil incapaz de soltar sus manos y dejar que los demás tuvieran una vida a su manera, sin que él llevara el control, como si obligatoriamente la vida de Sea tuviera que girar alrededor de ser su paciente o no. Chasqueo la lengua.

—Y yo que creía que sería una de sus drogas la que me provocaría la sobredosis. —se lamentó dramáticamente, suspirando. Retrocedió y se dejó caer sobre uno de los bancos. No iba a decirle al Doc que acababa de despertar una parte bastante polvorienta de sí misma, porque la sonrisa cansina continuaba ahí. Acomodo todo su cuerpo sobre la madera y llevo sus brazos hasta su nuca, descansando su mirada sobre el techo de la capilla. 

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Frederick B. Crow el Mar Mar 31, 2015 7:26 am

El doctor la miró fijamente sin decir una palabra. Frederick no solía rendirse con los pacientes, y Sea había captado su interés por unos momentos, pero entonces probó que ella no era diferente a los otros adictos que había tratado en su carrera. La repulsión que había sentido al incio de su conversación con la rubia volvió a invadir su cuerpo. Ella era simple, y el odiaba eso, más que nada en éste mundo. Esa era la razón por la que odiaba a sus padres. La razón por la que odiaba a más o menos todas las personas que conocía. Si sus mentes no tenían algo fascinante que aportar, entonces eran simplemente basura. El doctor Crow miraba a todos como ratas de laboratorio, si alguien no se adaptaba su molde, entonces quedaba fuera su experimento.

Sea tuvo la oportunidad de jugar con él como le hubiese dado la gana, de comprometer su carrera y su juicio, pero se limitó a hacer bromas pensando que así lograría algo. Estaba perdida. Frederick lamentó haber perdido su tiempo. Se lamió los labios y se despertó de sus pensamientos. La miró tumbarse sobre el banco y clavar los ojos en el techo de la capilla. Aquella ola de palabrerías y contradicciones quizás habían pulsado algún botón en la mente de esa chica. Ah, los suicidas, pensó.

—Si alguna vez cambias de opinión, házmelo saber — su voz fue indiferente y fría, como si no hubiesen intercambiado palabra nunca antes en sus vidas. Se despidió de ella haciendo un gesto con la barbilla y sus pasos serenos retumbaron en aquella sala. El doctor Crow caminó sin mirar a los lados y se dirigió a su consultorio a reencontrarse con sus queridas paredes rojas, sus sillones negros y sus libros.

_________________
avatar
Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a world inside of me --Sea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.