WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

You can get addicted to a certain kind of sadness || B's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can get addicted to a certain kind of sadness || B's ID

Mensaje por Jack Legere el Dom Mar 29, 2015 1:53 pm

B


I think I found a flower in a field of weeds.
Searching until my hands bleed,
This flower don't belong to me.

Nombre completo: Jack Alexis Legere
Edad: 19 años
Nacionalidad: Franco-canadiense
Orientación sexual: No definida
Grupo: Junkie & addiction
Nombre del pb: Mitch Hewer

Personalidad e historia.

Dado que el problema que Alexis tiene y por el cual está en Iowa no es en sí nada que afecte en su personalidad en gran medida, podemos decir que, dentro de lo que cabe, es bastante normalito. Aún así tras esa fachada seca, callada y prepotente; B tiene sus manías. Es bastante desconfiado, porque sabe que debe controlar una parte muy niña de él que jamás pudo expresar a su edad, que fue la curiosidad natural de uno. Si sus barreras interiores no lo impidiesen, lo más característico de él seguramente sería su costumbre a cuestionar cualquier cosa. En verdad sigue haciéndolo, aunque sea mentalmente y buscando él mismo sus respuestas, pero en general parece ignorar todo lo que pasa a su alrededor. Es alguien muy sentimental y selectivo, y uno de los motivos por los que siempre está solo es porque no desea estar con nadie que él no desee. Si tiene que hacer compañía a alguien por obligación, podrá comportarse de manera completamente insufrible tan solo para salirse con la suya y seguir con su soledad. Lo único que parece desde fuera que le alegra es esconderse entre sus palabras entre páginas, o entre el grafito de sus dibujos y bocetos. El arte es lo que actualmente está luchando por llenar el vacío que dejó la droga cuando comenzó a tratarse, por lo que le dedica mucho tiempo. Es verdad que él no cree tener un problema con las drogas, pero su lógica le dice que cuanto antes salga de aquí, antes podré colocarme como un loco. Y así intenta aguantar, aunque cuando en algunos periodos de tiempo su fuerza de voluntad férrea flaquea puede llegar a humillarse a sí mismo si es necesario por una calada, una dosis o una pastilla. Es un amante del romanticismo, y cuando no escribe o dibuja suele tener un libro de poemas entre las manos, o cualquier otro libro de este movimiento. Con éste se identifica bastante, y cree que la vida está basada en un montón de sueños rotos e imposibles que siempre se alejarán conforme tú avances.

~~~~~


Legere nació en Lille, en la zona más al norte de Francia, producto del matrimonio de Cassandra y Jacob Legere, en el cual tuvo siempre bastantes comodidades ya que ambos padres trabajaban bastante por traer dinero a casa, y aunque no faltara no gastaban mucho tiempo en Alexis. Ya desde pequeño y por ese motivo él fue bastante independiente, pero jamás tuvo las bonitas experiencias de ir al parque con mamá, o aprender a montar a bicicleta con papá. Pequeños detalles que hicieron que conforme iba creciendo pasase más tiempo fuera, con sus amigos, o simplemente paseando, o intentando aprender por su cuenta cosas que con ayuda de sus progenitores habrían sido mucho más fáciles. Al fin, a sus 13 años, aunque Cassandra y Jacob no hubiesen aportado más que sustento a su vida y algún que otro detalle, B ya tenía su mundo en aquel frío lugar. Sus amigos eran sus hermanos, y todo parecía ir bien. Incluso Chloé, la chica de la que estuvo algo enamorado desde que era pequeñito, le correspondía, y llevaban apenas una semana juntos cuando se dio la extraña ocasión en la que ambos padres estaban en casa, y en el salón, esperando al chico. ”Qué ocurre”, preguntó Alex, sabiendo que una alteración en su vida cotidiana siempre guardaba una sorpresa. ”Nos vamos a Canadá a vivir, Alexis”. Así fue como comenzó todo. Lejos de su familia de verdad, su primer amor cortado cuando apenas era un brote, Legere se apagó, como una vela que se ahoga en la cera líquida que antes derritió.

En Canadá todo fue muy duro. En la zona en la que se mudaron se hablaba principalmente inglés, y entre la resignación y dolor del chico, su pobre nivel de aquel idioma y su completa soledad le hicieron hacer cosas que no debería. En su 14 cumpleaños no sopló ninguna vela, sino tan solo prendió su primer cigarro. Se juntó con gente indeseable, y el tabaco pasó a ser marihuana. Ésta pasó a ser heroína. Después LSD. Y libros. No era extraño que marcara la página con la que iba con algún papel de liar, o que releyera su novela favorita bajo el efecto de cada nueva droga que probaba. Pero esto fue a más, y al cumplir 17 sus padres descubrieron tras venir del trabajo que su hijo estaba tirado en el suelo, con una goma en el antebrazo y con varias agujas vacías alrededor. Tuvo una sobredosis de la que casi no sobrevivió, y desde ese entonces todo cambió. Sus padres como pudieron le vigilaban y controlaban, cosa que después de toda una vida de libertad y justo con la coincidencia de su mayoría de edad no fue bien recibida. Su rechazo hacia sus padres fue cada vez mayor y el hecho que marcó su ingreso en una institución fue que una vez su padre le pilló con un porro en casa, y al intentar quitarle el maldito cigarro él se revolvió. Pegó una bofetada a su propio padre, el cual lleno de rabia no pudo responder de otra manera que golpeando a su hijo. A la semana siguiente ingresó al Iowa, institución recomendada a ambos progenitores en el caso de Alex.

Actualmente lleva en Iowa desde su apertura, y durante su estancia sufrió tanto de abstinencia como de un humor depresivo que no parecen saber controlar y que poco a poco se hace algo más fuerte, pudiendo llegar a depresión. No es nada significativo, pero a veces es un verdadero reto intentar hacerle levantar de la cama. Pero le queda su arte, y eso le hace intentar seguir adelante.

Extra.

Whatever you want
Nadie le conoce por su verdadero nombre, todo el mundo le llama B, o bien por Bones o Burton.


Última edición por Jack Legere el Lun Mar 30, 2015 11:33 am, editado 1 vez
avatar
Jack Legere

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can get addicted to a certain kind of sadness || B's ID

Mensaje por #3 el Dom Mar 29, 2015 4:07 pm


Error.

Iowa lleva abierto dos meses y poco más, así que te pedimos por favor que edites el último párrafo de la historia para que tu ficha pueda ser aceptada.
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can get addicted to a certain kind of sadness || B's ID

Mensaje por Jack Legere el Lun Mar 30, 2015 11:34 am

hi Corregido. ¿Mejor así?

_________________


Even if you don't believe me, I usually miss how it feels a smile in my face
avatar
Jack Legere

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can get addicted to a certain kind of sadness || B's ID

Mensaje por #3 el Lun Mar 30, 2015 4:43 pm


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can get addicted to a certain kind of sadness || B's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.