WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Synkkä Hämärä • ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Synkkä Hämärä • ID

Mensaje por Synkkä Hämärä el Dom Mar 29, 2015 1:57 pm

Synkkä Hämärä.


"Fuck you, you fucking fuck"

Nombre completo: Synkkä Hämärä kärsimys.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Finlandesa.
Orientación sexual: Asexual.
Grupo: Psycho (Trastorno Antisocial de la Personalidad / Psicopatía).
Nombre del pb: Rooney Mara.

Personalidad e historia.

Personalidad
En primer lugar y para entender bien la personalidad de la joven, debemos aclarar que Synkkä padece de un Trastorno antisocial de la personalidad (Psicopatía); dicho esto podemos comenzar por mencionar los relacionamientos sociales, los cuales sin duda no son lo suyo, tratándose de una persona solitaria, de pocas palabras y de escaso o nulo interés por crear vínculos con nadie; siendo de hecho para ella una molestia el tener gente alrededor y más aun dirigiéndole la palabra. Rehúye las  conglomeraciones, prefiriendo la calma de un lugar más aislado. Desapegada emocionalmente, con poca sensibilidad y con escasa o nula empatía, siendo el sufrimiento ajeno algo que no le crea ningún sentimiento empático, es decir, es incapaz de ponerse en la piel de los demás y sentir lo mismo que ellos sienten. Puede sentir euforia y puede sufrir debido a ciertos motivos internos o externos, sí, pero nunca por entrar en empatía con otro ser humano. Escueta y directa cuando no le queda otra que relacionarse, dice las cosas claras y concisas, odia que la gente ande por las ramas o que se enrollen a contar su vida cuando a nadie (o al menos no a ella) le interesa; siendo una joven desinteresada y de ir muy a su aire, por lo que no suele tener preocupación por nada relacionado con los demás. Puede ser una gran mentirosa si lo necesita, pues sabe que para conseguir ciertas cosas la verdad no ayuda y como persona sin remordimientos que es, no sufre al tener que mentir a la cara o utilizar a los demás para conseguir sus fines. Esos remordimientos de los que carece hacen también que pueda cometer toda clase de cosas, incluyendo el asesinato, sin que luego sienta dolor, lastima o culpabilidad por ello. Metódica y calculadora, suele pensar mucho las cosas para que a la hora de realizarlas salgan todas bajo el plan esperado, siempre que se la ve en silencio en algún rincón probablemente ya esté maquinando cualquier cosa en su cabeza. Totalmente vengativa y rencorosa, nunca olvida ni perdona, características que muestran que en el fondo es alguien pasional; guarda en algún rincón de su mente cada daño que sufrió por culpa de los demás y no descansa hasta ver cumplidos sus deseos, es decir, verles sufrir y cumplir su venganza. Incapaz de seguir las normas o las leyes, ella se toma la ley por su propia mano y tiene su propio código moral y sus propias reglas en la vida, siendo éstas con las únicas que siente el deber de realizarlas correctamente y por las cuales se siente mal si incumple.

Esas son las características más destacadas de Synnkä, pero como todo ser humano, ella también tiene sentimientos propios (como se ha ido pincelando brevemente en el texto anterior), solo que su capacidad para experimentarlos es menor, teniendo normalmente cierta anhedonia que hace que no reaccione de manera tan normal ante estímulos que otras personas si lo harían. Es una persona sencilla, a la cual no le van las cosas grandiosas; una joven que no se preocupa por el que dirán en ningún aspecto de su vida; coloca la comodidad antes que la moda entre otras cosas. Es una chica a la que se le puede considerar algo masculina y dejada en cuanto a su imagen y forma de ser.

Historia
Synkkä nació en Helsinki, Finlandia, hace 21 años, hija de Heikkinen Hämärä y Päivi Hämärä (Päivi Kärsimys de soltera). Se trataba de una familia humilde sin grandes recursos económicos para sobrevivir, consiguiendo el único dinero que entraba en casa a través de trabajos esporádicos que hacía el matrimonio; el marido como fontanero y la mujer como ama de casa; no teniendo trabajo estable ninguno de los dos ni contrato y evidentemente cobrando en negro.

En cuanto a la convivencia, nunca fue buena… Heikkinen era un hombre inestable mentalmente hablando, lo cual empeoraba con las grandes cantidades de alcohol que consumía; despreciaba a su familia, es decir a su mujer y a su hija Synkkä, imponiendo su poder en casa como hombre que era, pues siempre desvalorizó a las mujeres pensando que solo existían para servir a los hombres tanto doméstica como sexualmente y fuera de eso, no tenían valor ni utilidad ninguna. Se encargó de hacérselo entender a ambas, a menudo a la fuerza, pasando al maltrato físico cuando hacían algo que no le gustaba o simplemente cuando había tenido un día malo y quería desahogarse…

Los años pasaron y Synkkä fue volviéndose cada vez más introvertida, algo que se notó rápidamente en la escuela y en el barrio, donde se negaba a estar con los demás chicos de su edad, siempre aislándose y teniendo comportamientos excéntricos según describían algunos niños; se la veía curiosear y juguetear con animales muertos, tratar de manera agresiva o bizarra a animales que aún vivían y tener tendencias pirómanas, teniendo costumbre de andar siempre con cerillas y más adelante con un zippo para ir quemando diferentes cosas que se iba encontrando a su paso, comenzando por pequeñas cosas sin importancia y acabando por ser pura delincuencia juvenil, según referían los policías que en varias ocasiones tuvieron que detenerla.

Con la edad de 14 años, un día llegó a casa de la escuela, en la cual cada día iba peor, y se encontró nuevamente a su padre golpeando a su madre en la cocina, cosa que Synkkä siempre intentaba detener y por lo cual acababa siendo golpeada también; pero esta vez fue diferente pues su padre cogió un cuchillo y se lo clavó repetidamente en el pecho a su mujer, matándola con ello. Después trató de abalanzarse sobre Synkkä pero esta corrió hacia el cuarto de sus padres donde sabía que guardaban un revolver en la mesilla; lo tomó justo a la vez que su padre tiraba de sus piernas echándola de un golpe al suelo y acabando por forcejear ambos en el suelo, pero finalmente… ¡PUM!, parte del cráneo de su padre voló por los aires una vez consiguió dispararle por la parte frontal de la cabeza a pesar de haberse llevado múltiples cortes en el proceso; el cuerpo cayó sobre ella inerte y una sensación como antes nunca había experimentado, ni al matar a algún gato en alguna ocasión, sobrecogió su cuerpo, era libertador.

Ya sin padres fue llevada a un centro de menores diagnosticada con un trastorno antisocial de la personalidad, aceptando que el asesinato había sido por defensa propia pero que no había remordimientos en ello e incluso había placer en la realización de los hechos; y así era, la chica se había quedado con ganas de más, pues con los años había despertado en ella un total odio hacia todo hombre al ver a diario actitudes comunes en ellos que le recordaban a su padre; odiando particularmente a los que mostraban una descarada falta de respeto por las mujeres.

Los años en el internado pasaron lentos y pesados, teniendo demasiados problemas en el debido a su estado mental, hasta que todo se vino abajo, (al menos para uno de los celadores), a sus 17 años, al no conseguir soportar más a uno de los celadores, del cual sabía que abusaba de ciertas pacientes y finalmente se le ocurrió hacerlo con ella un día… la sedo y la sodomizo, tratándola como una perra sin valor y con la cual podía hacer lo que quería. Al día siguiente ya recuperada de la dosis que la habían inyectado de calmante a pesar de estar dolorida por el maltrato físico y sexual al que había sido sometida, planeó todo de forma que guardó un simple bolígrafo, cosa que estaba más a su alcance que otro tipo de objetos más útiles para agredir o matar, y de que le fue a ver al cuarto para su siguiente sesión de sexo (o eso creía él), Synkkä le clavó el bolígrafo con fuerza en un ojo para luego hacer lo mismo repetidamente en la garganta dejando que la sangre cayera sobre ella, al estar el tumbado sobre la joven. Él intentaba taparse el cuello y apartarse para pedir ayuda, pero ella se colocó frente a la puerta para impedirlo; atacándole cada vez que intentaba hacer un movimiento, estando el demasiado indefenso cubriéndose el cuello o intentándolo para poder defenderse.

Y ahí se sumó a la lista el segundo asesinato de Synkkä, tras la cual fue expulsada del centro y llevada a un centro psiquiátrico ya con sus casi 18 años cumplidos, quedando en juicio en el acuerdo de que un tutor legal le llevaría el caso aun siendo mayor de edad, pues no estaba capacitada según sus funciones mentales para ser independiente. Ese tutor legal no sería ni más ni menos que su tío, hermano de su padre, el cual no había dado señales de vida en todo este tiempo y que de repente apareció para hacerse cargo de ella; Synkkä odio la idea, no creía que tuviera que ser él, pero no podía hacer nada para evitarlo.

Los años en el psiquiátrico de Helsinki no fueron los mejores, los problemas continuaron y trato en dos ocasiones de quemar en vano el centro, por lo cual acabaron de cansarse de ella y su tío decidió llevarla con él a EEUU ya a sus 21 años, donde él vivía desde hacía más de diez años; decidiendo internarla en Iowa, un centro del país en el que podrían seguir tratándola y cursando sus asignaturas; eso sí… lo que el hombre no mostró aún fueron sus verdaderas intenciones y es que… parece que el ser vengativo es hereditario… y él no olvida que la joven mató a su padre, hermano de él; y está dispuesto a hacerla la vida imposible…

Extra.

• Ha asesinado a dos personas en su vida y su instinto la pide más.
• Fue maltratada por su padre y violada por un celador.
• Tiene tatuajes y piercings a lo largo y ancho de su cuerpo, algo evidente si la miras...
• Disfruta torturando animales y quemando cosas.
• Es feminista.
• Es muy juzgativa con los hombres; tiene tendencia a odiarlos.
avatar
Synkkä Hämärä

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Synkkä Hämärä • ID

Mensaje por #3 el Dom Mar 29, 2015 4:18 pm


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.