WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Warwick Fox -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warwick Fox -

Mensaje por Warwick F. Fox el Dom Mar 29, 2015 2:26 pm

Warwick Fox


With your feet on the air and your head on the ground

Nombre completo: Warwick Fiona Fox
Edad: 18 años
Nacionalidad: Americana
Orientación sexual: Depende del momento
Grupo: Schizophrenia
Nombre del pb: Anna Christine Speckhart


Personalidad e historia.

Ya desde bien pequeña, Warwick fue una niña confusa con todo lo que la rodeaba. Con nombre masculino, las primeras burlas de los niños crueles la llevaron a ser una persona reservada, tranquila y a la que en un principio no le gustaba mucho relacionarse. Prefería siempre quedarse con su gran imaginación. Es de esas chicas a las que ves mirando a las nubes o algún punto fijo antes que al resto de las personas. Con el tiempo, además, se volvió cada vez más cerrada y desconfiada. Es una persona solitaria por naturaleza y lo de hacer amigos no va en absoluto con ella. Aún así, si la pillas en un buen momento, te contestará de forma amable e incluso puede que hasta te entren ganas de conocerla. Sin embargo, pillarla en uno de esos momentos se está volviendo más difícil con el tiempo. Es más bien observadora que participante, y cuando frunce el ceño y te mira fijamente…más vale que te alejes.

Warwick nació en Los Ángeles, California, matando a su madre en el parto. Su padre, que quería tener un hijo con todas sus ganas, y se vio de repente solo con una nena, decidió llamarla Warwick. En un principio, no mostró signos de ningún tipo de enfermedad, aquella, se encontraba latente dentro de ella, y sin embargo dormida. Aún así, poco a poco se fue convirtiendo en una niña menos sociable, a la que le gustaba rodearse de pocas personas. Prefería juguetes, puzles y libros para llenar su compañía. Además, el rechazo insistente de su padre ante la niña que estaba creciendo delante de sus ojos, no mejoró la situación. Fue una niña callada, que tampoco prestaba mucha atención a sus estudios, sino que prefería inventarse sus propios hobbies –tiro de piña, corre delante del cocodrilo o piérdete por Los Ángeles-.

A la llegada de la adolescencia, sin embargo, todo cambió. Un nuevo mundo de posibilidades se abrió delante de sus ojos claros. Warwick conoció el mundo de las drogas. Lo que le unió a sus conocidos de la adolescencia no fue otra cosa que aquellas substancias que llevaban su cabeza a otros niveles de entendimiento. Conforme iban pasando sus años locos, cada vez se preocupaba menos por las clases, su padre le hacía menos caso, y ella se drogaba más, hasta el punto en el que se drogaba a diario, incapaz de reconocerse sobria. Probó todas las drogas que consiguió tener a su alcance. Al principio, era fumadora habitual de marihuana. Luego, el speed le atrajo de sobremanera y con quince años no podía pasar dos días sin tomarse una pastilla. Estas, entre muchas otras que combinaba y con las que jugueteaba cuando salía de fiesta, fue el cóctel molotov que finalmente la hizo despertar.

Con 17 años, directamente no pasaba por el instituto. Se pasaba todo el día drogada en su casa, que siempre estaba sola dado que su padre andaba entre viaje y viaje, y las pocas veces que estaba no se preocupaba mucho por su hija. No, al menos, hasta que, hace seis meses, llegó a casa y se la encontró decorada de cuchillos por doquier, cuchillos afilados y dispuestos de manera que no se pudiese usar ningún mueble de la casa. Cuando encontró a su hija, en el baño, completamente desnuda, ella estaba hablando al reflejo de su espejo, como si mantuviese una conversación con otra persona. Llevarla al hospital no fue tarea fácil en aquél momento. Se volvió loca, se rehusaba, no quería moverse, no quería cortar la conversación que estaba teniendo, pero su padre era más fuerte que ella y pudo sacarla de la casa llena de cuchillos.

El diagnóstico médico no fue agradable. Le diagnosticaron esquizofrenia paranoide, al mismo tiempo que le descubrían a su padre la cantidad de sustancias que llevaba en la sangre. No sólo estaba loca, sino que además necesitaba urgentemente un centro de desintoxicación. Su padre la interno de inmediato en un psiquiátrico de Los Ángeles, pero al mes y medio ya había conseguido escaparse. Estuvo dos semanas desaparecida, y la encontraron en Pasadena, abrazada a dos gatos muertos y desnuda, reliada en una manta raída.

En cuanto su padre se enteró de lo de Des Moines, y aunque habló a su hija como ‘una nueva oportunidad para empezar’, lo que realmente quería era quitársela de encima. Entró casi al mismo tiempo que abrían el lugar, y desde entonces está ahí, buscando cualquier droga que pueda encontrarse, y objetos afilados.

Extra.

Su hobbie favorito es pintar cuadros, aunque la mayoría de los que hace no representan para nada cosas agradables. Le gusta pintar bestias, demonios y paisajes desolados, a veces incluso se retrata a ella misma puesta de cualquier cosa, para ver su punto de vista en esos estados.

Su mascota es una rata con manchitas negras llamada Arizona.

Tiene tres tatuajes, en lugares que se deben mostrar para ser vistos.

_________________


serenade from the stars
avatar
Warwick F. Fox

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warwick Fox -

Mensaje por #3 el Dom Mar 29, 2015 4:36 pm


Welcome.

Puedes pasar a hacer los registros.
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.