WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

What the hell... - Sea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the hell... - Sea.

Mensaje por Sly I. Lane el Dom Mar 29, 2015 7:14 pm

Somebody killed the bird
23:30 ─ Viernes.
Ah, pero que puta belleza. Había resonado en su cabeza al encontrarse con un pájaro muerto y casi destripado al fondo del jardín. Se pasó una mano por la nuca, despeinando un poco sus cortos cabellos rubios y con el ceño fruncido había echado una mirada hacia todos lados, inspeccionando o esperando vagamente que el culpable de eso estuviera por ahí. Su mandíbula se apretó y luego de quedarse unos minutos parado delante del cadáver animal resopló y maldijo en voz alta.─ Que les den por el culo.─ dijo mientras volvía al interior del edificio. ¿Qué, te acojonas con un pajarito muerto?. Rodó los ojos y empujó la puerta del cuarto de la limpieza con un pie, tomó una de las bolsas de plástico colo negro, además de la escoba y un recogedor de basura antes de volver a dirigirse a la salida.

Anda, que bien disimulas. Su ceño se frunció al encontrarse con un cuerpo menudo a escasos metros de distancia, donde había estado parado él anteriormente, chasqueó la lengua y entrecerró los ojos sin dejar de avanzar hacia ella. Era Sea, la que soltaba apodos hacia él como si fuese lo único que pudiera hacer.─ ¿Fuiste tú?.─ preguntó en voz alta de mala gana, dejó la escoba y el recogedor caer al suelo y clavó la mirada en la chica de cabellos rubios.─ Es hermoso.─ bromeó aún con molestia en la voz y se colocó al costado de la chica, sus manos se posicionaron a cada lado de su torso y se relamió los labios bajando la mirada nuevamente hasta el cuerpo descompuesto del pájaro que no podía decir si era de color café o solo era sangre seca cubriendo el plumaje.

¿No te recuerda algo?, vamos yo sé que sí. Su ceño se apretó un poco más y bajó la mano en la que cargaba la bolsa de plástico. Aunque es mil veces más pequeño.¿No se supone que tienen algo así como un toque de queda?.─ le preguntó antes de agacharse a recoger el cuerpo, echándolo en el interior de la bolsa. A Sly le importaba en realidad una mierda si la rubia se estaba brincando los mandamientos de aquel lugar, en realidad él mismo lo hacía un montón de veces; como justo en ese instante en el que dejó caer la bolsa al suelo y sacó una cajetilla de cigarrillos. Se metió uno en la boca y echó una mirada a su ahora acompañante. No seas imbécil, revisa si no hay nadie cerca. Que te den. Echó su cabeza hacia un costado y entrecerró los ojos, tendió la cajetilla a la muchacha y se encendió su cigarrillo dando una larga calada.

_________________

avatar
Sly I. Lane

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell... - Sea.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Lun Mar 30, 2015 7:35 am

Sí había alguien divertido en todo aquel pútrido lugar, era Sly.

Una carcajada salió disparada desde su boca al escuchar las palabras del señor, el abuelo, bueno, el decrepito cuerpo que aún podía moverse y se acercaba a ella. Sí, era hermoso. Observó al pájaro muerto, asesinato ajeno. Seguramente de alguien que había esperado que su obra de arte fuera encontrada por, quien sabe, alguna persona que chillara y reaccionara horrorizada; no Sly. Porque Sly, bueno, él simplemente haría lo que estaba haciendo en esos momentos. Quejarse pero al final hacer lo que debe hacer, o no le pagarían una mierda.

Un toque de queda. Ignoro sus palabras y solamente observó el lugar, manchado aun con un poco de sangre, donde antes descansaba el cadáver. Pero rápidamente su atención se desvió cuando esa cajetilla fue tendida en su dirección, tomándola casi instantáneamente, sacando un cigarrillo y llevándoselo a la boca. Se movió hasta Sly y agito el cilindro de arriba a abajo entre sus labios, pidiendo silenciosamente que le diera un encendedor. Sea solía actuar de aquella forma con el señor, de forma ridícula, estúpida y cargante. Como con las enfermeras, doctoras, doctores, psicólogos y… un largo etcétera.

─Aún no lo entiendo Sly. ─comento, hablando con la voz amortiguada por el cigarrillo que mordía. ─Odias Iowa y eres un ateo de los pies a la cabeza, ¿por qué trabajas aquí? ─se hacia una idea de porque, en realidad. Un pasado oscuro, seguro. O quizás tenia una familia afuera… volvió a reírse entre dientes, no, claro que no. Sly no tenia la apariencia de alguien que llegara a su hogar para recibir los mimos de su esposa y los chillidos de sus hijos.

Aunque a decir verdad, todo lo que estaba haciendo Sea era distraerse con pensamientos acerca del abuelo.

─¿Estas seguro de que puedes con la bolsa? No te vayas a romper la espalda. ─se burlo, sonriendo.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.