WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Mary ] Si no hay nada que confesar... -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary ] Si no hay nada que confesar... -

Mensaje por Warwick F. Fox el Mar Mar 31, 2015 12:37 am

Another day on hell
Lunes — Tarde
No bastaba con tener que estar vigilada las veinticuatro horas del día, que la tuvieran enganchada a los anti-psicóticos semanalmente, y que además no existiera ni una pizca de intimidad en su día a día. No, no les bastaba con eso. Para colmo, también tenía que asistir a las clases de las que no se había preocupado el día anterior. ¿Y a quién le importaban las clases? A Warwick, desde luego, no. La verdad es que a la morena pecosa le importaban escasas cosas en la vida, y estudiar no era una de ellas. A lo largo de su adolescencia se había dado cuenta de que lo que más le importaba en el mundo eran las drogas. O, por lo menos, el efecto que tenían en su cabeza. Le encantaba ir puesta, sin más. Tal vez era por la falsedad que éstas le otorgaban, la capacidad de ser un animal social entre otros animales sociales de su misma especie. Cuando se enganchó no era consciente de que todos sus problemas sociales venían de aquél desorden mental. Era más, en medio año aún no había conseguido ser del todo consciente de su esquizofrenia. Para ella sólo era alguien que no encajaba, y que por eso debía estar encerrada, porque otros, otros seres crueles, como su padre, así lo querían.

Aquél día estaba especialmente paranoica. Por no fiarse, no se fiaba ni de su sombra. La visita del día anterior a la capilla la había aturdido en gran parte y se había pasado mitad de la noche, toda la mañana durante las clases y la hora de la comida pensando en la figura de Judas. Siempre hubo algo de ese ser bíblico que la atrajo, todavía no averiguaba el qué, aunque sospechaba que su figura sin más era la clave del contexto. A pesar de su monomanía, había otra cosa que su cuerpo ansiaba y que se puso a pensar justo después de la hora de comer. No tenía ni un triste cigarrillo cerca suyo, y necesitaba cualquier sustancia adictiva que pudiese encontrar.

Decidió salir al patio. Tenía el vago recuerdo de que la semana anterior había escondido un paquete de cigarrillos entre los arbustos, y estaba decidida a encontrarlo. Se saltó hasta el café por irse a por la nicotina. Y una vez se hubo encontrado en el patio, no se lo pensó ni dos veces. Pasó por alto a las pocas personas que también andaban por allí, no era capaz de ver otra cosa más que arbustos, y se agachó firmemente hacia los primeros que le sonaban, en busca de aquél pequeño cartoncito que albergaba su esperanza.



_________________


serenade from the stars

Warwick F. Fox

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary ] Si no hay nada que confesar... -

Mensaje por Mary E. Bennet el Dom Abr 05, 2015 7:26 am

Aquella mañana Mary había ido de compras al mercado del pueblo. Desde su llegada a Iowa, la idea de que algo le faltaba a ese lugar se había mantenido en su cabeza hasta esa mañana, cuando pasó frente a una florería. Flores, aquello le faltaba al lugar, en especial al patio que, si bien tenía algunos arbustos, estos no lo iluminaban ni le daba un aspecto cálido al lugar.

En el convento, le habían enseñado algo de jardinería y mientras caminaba por el pueblo, pensaba en qué flores plantar, decidió que, como primera medida, sería buena idea plantar lirios y una o dos tipos de plantas nocturnas que, seguramente alegrarían a los internos en sus noches de insomnio al mirar por las ventanas que daban a los jardines.

Lirios y Dama de noche fueron sus primeras compras, tal vez, y con permiso del director, podría plantar más flores en el jardín para que este cobrara vida y belleza, mostrando así una nueva calidez para los internos.

Llegó a Iowa pasado el medio día. Uno de los guardias se ofreció a ayudarla a plantar mientras ella almorzaba pero se negó con delicadeza, argumentando que había almorzado antes de llegar. A pesar de ello, el guardia volvió a ofrecer su ayuda, por lo que le dio una pequeña labor al hombre para no ofenderlo: Ir en busca de los implementos de jardinería, pues estos se mantenían bajo llave para la seguridad de los internos.

Miró el jardín con cuidado, intentando ver algún buen lugar para plantear aquellas flores y sonrió al encontrarlo, cercano a unos arbustos solitarios que daban justo frente a los ventanales del gran edificio. El guardia llegó con algunos implementos, sacándola de sus pensamientos y se marchó al ver que la superiora no necesitaba más de sus servicios.

Mary sonrió y puso manos a la obra de inmediato. Comenzó clavando unos pequeños agujeros en la tierra mientras tarareaba Hallelujah, concentrada en su trabajo. Pero aquella concentración duró poco, una muchacha se agachaba frente suyo con desesperación, sin siquiera percatarse del trabajo que estaba haciendo Mary en el lugar.

La hermana sonrió, no era tonta como para ignorar porqué la desconocida se comportaba así, ella, en alguna época también había tenido su edad y conocía lo que era la necesidad de alguna adicción prohibida, en un lugar prohibido.

¿Buscas algo o tan sólo quieres aprender jardinería, querida?—le preguntó con curiosidad tomándola cuidadosamente del hombro, no quería asustarla ni que la viera como una amenaza. Mary tan sólo deseaba ayudarla, conversar con ella, pues, algo tenía planeado Dios si había llegado justo a ese lugar en aquel momento—. ¿Te encuentras bien?

_________________

—People Change...

Mary E. Bennet

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary ] Si no hay nada que confesar... -

Mensaje por Warwick F. Fox el Mar Abr 07, 2015 4:39 pm

Another day on hell
Lunes — Tarde

Hacía un año, no se encontraba en esa situación. Un año atrás, estaría tirada en el sofá de su enorme salón, en bragas, con psicodelich trance de fondo y pintando la movida más profunda que se le pasara por la cabeza en aquél momento, a lápiz, para después, cuando le volviesen al cuerpo las fuerzas para levantarse, poder plasmarlo sobre un lienzo de mayor tamaño. Un cigarrillo en ese momento significaba el menor de sus problemas. Era la más ínfima y minúscula de sus necesidades. Por delante, por supuesto, estaban otras. Otras más sintéticas, más peligrosas y con efectos más fuertes. Y tampoco le preocupaban porque podía permitirse estar rodeada de todas ellas. Todas las que quisiera. Vivía en su mundo, creando su arte. Hasta que aquél ser que no se había preocupado por criarla la atrapó.

'Y ahora te encuentras rebuscando un paquete de tabaco entre el barro'. Una risita burlona resonaba en su cabeza. Su mirada estaba fija en la tierra, Warwick sólo quería encontrar el tabaco. Sentía el peso de un beso en la frente y dejó de recordar como se encontraba hacía justo un año. Su cabeza, estropead y difusa, le concedía sólo escasos momentos de recuerdo, justo antes de que estos se esfumaran hasta...ella no sabía cuando.

Escuchó una voz exterior que la devolvió a la realidad conforme la palabras iban surgiendo. No escuchó con claridad las primeras, sólo pilló la mitad de la frase. Pero indudablemente se giró para contemplar  a una mujer con el hábito. Todo parecía que esa semana iba a ir la cosa un poco torcida, porque Warwick nunca había estado exactamente contenta con aquella creación colectiva. El beso en la frente se lo recordaba.

— ¿Eh?—No pudo evitar preguntar, casi le salió innato. Fijó la vista en aquello que lo separaba (más aún) de lo que tanto perseguía. Nunca entendió el concepto 'hermana'. Ella había nacido sola, había crecido sola y vivió prácticamente toda su vida en una casa enorme, sin apenas más compañía que la que ella misma empezó a atraer en su adolescencia. Una segunda pregunta llegó a sus oídos. 'Es una trampa'— El otro día se me cayó mi coletero por aquí— Su pelo suelto, cayendo en ondas sobre sus hombros, le ayudaba a corroborar su mentira. Sabía lo que pasaría si le decía que quería un cigarrillo. Que perdería su oportunidad durante un largo periodo de horas. No quería correr el riesgo. Sin embargo una corazonada le dijo que no era el momento de seguir a lo suyo. Tal vez su desconfianza hacia todo. Se sentó en el suelo, en vez de estar de rodillas y se frotó las manos, manchadas de tierra. — Supongo que no lo encontraré—insistió. Ya tenía un plan.



_________________


serenade from the stars

Warwick F. Fox

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary ] Si no hay nada que confesar... -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.