WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Give me the heaven • Klaus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me the heaven • Klaus.

Mensaje por Sea L. Makhvil el Mar Mar 31, 2015 7:53 am

Apretó la jeringa en su mano y alzo la mirada. Observando la desgastada puerta del baño de mujeres. No sabía porque, pero sentía que se estaba cansando de esa mierda. Y eso no estaba bien. Demasiada gente metiendo sus narices, pocas diversiones. Todos los juguetes se rompían y se transformaban en polvo. Pedir a alguien interesante era como pedir a alguien que no pensara en sí mismo. Finalmente dejó caer el objeto y saco una cajetilla de su bolsillo, encendiéndose un cigarrillo con parsimonia, aún sentada sobre la tapa del inodoro. ¿Qué debería hacer? Podía quedarse sin hacer nada. Buscar otra cosa con que volarse la cabeza, eso estaba bien. Llevaba siendo la rutina desde hace años.

Con su mano agarro la liga que le apretaba el brazo, desgarrándola y arrojándola lejos. El subidón ya había desaparecido y aunque el hormigueo en sus extremidades continuaba, junto con el atontamiento usual; el pensamiento había sobrevivido y continuaba allí. Ya debería estar media muerta, sin razonamientos, sin cuestionarios, sin sentimientos. Ah, pero Iowa solo había logrado revivir los primeros dos. El tercero, el tercero ya no existía. Y en realidad, se preguntaba si alguna vez existió. Si alguna vez ella sintió algo, porque solo recordaba repudio y desinterés, camuflado siempre para ajustarse a una vida común y tranquila, una vida de la que no había mucho que esperar.

Escucho como la puerta principal del lugar se abría, y al notar que una de las monjas estaba gritando su nombre, chasqueo la lengua. Se subió a la tapa perezosamente para que no pudiera verle los pies, y al ver por encima de la puerta como la mujer se arrodillaba como quien no quería la cosa para ver el interior de su baño con seguro; se agarró de uno de los extremos y empujo su propio cuerpo hasta el otro baño. Escucho los portazos que anunciaban el que se había vuelto a poner de pie, y espero con la espalda contra la pared y los cabellos rubios y desordenados cayéndole sobre el rostro que se largara de una vez.

No era un mal día, solo era un día común siendo “consciente”, más de lo normal. ─Sé que estuviste aquí, Sea. Encontré la jeringa. ─maldijo dentro de su cabeza, se la había dejado. Suspiro y cuando el porrazo final le aviso que se encontraba sola, se puso de pie. Se iba a ir a la mierda, seguro. Aunque el subidón por alguna razón no le había servido para una mierda, solo sentirse más atontada e ida. Espero unos minutos hasta salir del baño, y cuando barrio con la mirada el pasillo solamente se encontró con Klaus.

Le silbo como haría un hombre desesperado a una mujer con minifalda y le hizo una seña con el dedo para que se acercara.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.