WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Doctor Who? { Frederick Crow }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctor Who? { Frederick Crow }

Mensaje por Maureen C. Greenwood el Miér Abr 01, 2015 2:31 am

Una tarde tranquila, hasta incluso aburrida. Los martes solían ser así para la rubia, las mañanas las tenía libres, por lo que las ocupaba en ejercitarse y leer algún libro comprado la semana pasada. Almorzaba en el mismo lugar de siempre, el lado derecho de su sofá era el lugar perfecto para almorzar a solas, con la única compañía de su gata Olivia. Con su mano derecha sostenía su tenedor y con la izquierda resolvía palabras cruzadas. Era de sus actividades favoritas ya que ayudaba al desarrollo cerebral y prevenir cualquier tipo de enfermedades relacionadas con éste.-

Al finalizar su almuerzo, al mismo tiempo que uno de los juegos que realizaba, cepillo sus dientes y lavó los platos. Rellenó el plato de comida y agua de Olivia y se recostó en su cama. Dormiría por los próximos cuarenta y siete minutos hasta que el despertador sonase e indicase que era hora de ir al Instituto donde ejercía la medicina. Era un lugar especial donde aplicaba sus conocimientos como médica en general y como neuróloga. Se acomodó sobre su lado derecho, acomodó el colgante que llevaba en su cuello y cerró sus ojos, necesitaba un poco de paz.-

---------------------------------------------------------------------------------

Uno de sus lugares favoritos, luego del quirófano, era la sala de resonancias. La excitaba el ver imágenes del cerebro en todos sus ángulos. Jugó con el vaso de café que estaba en su mano derecha mientras hacía algunas anotaciones sobre el pequeño tumor que estaba creciendo en el cerebro de un paciente de diecisiete años y que hacía nublar su visión. Era algo complicado y sólo había dos opciones: o liberarlo completamente, o dejar a su paciente ciego de por vida. Estaba demasiado concentrada en sus asuntos que no escuchó el ruido de la puerta al abrirse.-

_________________

Sometimes it's hard to just keep going, but faith is moving without knowing.
Can I trust what I can't see? To reach my destiny I want to take control but I know better.

Maureen C. Greenwood

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor Who? { Frederick Crow }

Mensaje por Frederick B. Crow el Miér Abr 01, 2015 7:09 pm

El doctor Crow se sentía feliz de que hubiera llegado uno de los suyos. Estaba cansado de los psicólogos que creían saber y poderlo todo cuando no tenían autoridad ni para recetar un medicamento-hizo una referencia mental a la señoriuta Lana Mars. Más allá de diferencias en la práctica y por su puesto, la ética, todos los practicantes de la medicina compartían la pasión por el saber. Y era eso, eran apasionados por lo que hacían. Así se tratase del equipo vagina, se habían aguantado años de estudio y tortura por sus superiores para meter la cabeza en vaginas viejas y arrugadas.

Frederick tenía en sus manos la historia médica de un paciente y quería compartir el caso con la neuróloga, principalmente para conocerla. Abrió la puerta de la sala de resonancias y observó a una rubia, supuso que debía tratarse de ella porque llevaba bata blanca.

—Buenas tardes, doctora— dio dos pasos hacia ella y estiró los labios en  una sonrisa —. Mi nombre es Frederick Crow, psiquiatra — extendió una de sus manos. El doctor Crow se mostraba cordial con sus iguales—. Sentía curiosidad por conocerla así que traje éste paciente como excusa— y entonces, volvió. Extendió la historia médica y la colocó sutilmente sobre la mesa a la que se enfrentaba la chica. Se apoyó sobre la misma y cruzó los brazos sin desviar la mirada de la mujer—. Tiene un tumor en el lóbulo occipital. Sus padres creían que estaba loco porque "veía todo raro", y lo internaron acá. Entenderá usted que el chico sólo está medio ciego— se rascó la barbilla en espera de una respuesta y detalló el rostro de la doctora. Era muy bonita, con ojos azules muy penetrantes y rasgos delicados. Se notaba bastante femenina, sólo le faltaba el estetoscopio rosa. Parecía una ilusa, pero se veía muy fuerte y profesional y ésto sólo despertó más la curiosidad del doctor Crow.

_________________

Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor Who? { Frederick Crow }

Mensaje por Maureen C. Greenwood el Jue Abr 02, 2015 12:53 am

La rubia giró su cuello a ambos lados, no le dolía pero tenia la costumbre de hacerlo sonar al igual que es resto de sus articulaciones, sobre todo los dedos. Algunos médicos decian que no era bueno hacerlo pero, al igual que el café y el cigarrillo, eran una adicción para ella. Movio su pie trazando circulos imaginarios mientras resaltaba algunas palabras en sus anotaciones. Algunos medicos lo verian como algo imfantil pero para ella era bastante práctico ya que de era una manera rápida de visualizar determinada información. Ademas hacía años que tenía esa metodología y siempre le servía, recordaba con mayor exactitud cierta información.
 
Se giró al tiempo que tomaba un sorbo de café. - Buenas tardes Dr. Crow. - Levanto la vista por una fracción de segundo,  por una cuestión de respeto más que de interés. No era una persona muy sociable porque estaba acostumbrada a separar el trabajo de sus relaciones personales. Pero desde que se había mudado de Londres pudo comprobar que los americanos son muy sociables con todo el mundo. Se levantó un poco para poder estrechar su mano y le dedicó una pequeña sonrisa.  - Maureen Greenwood, un placer. Claramente el Doctor ya sabia si especialidad por lo que no era necesario mencionarla. No le gustaba ser interrumpida cuando estaba analizando un caso por temor a pasar algo por alto. Realizó una pequeña mueca de costado al tiempo que guardaba las imágenes del caso que analizaba. Tomó otro sorbo de café y estiró su mano para acercar la carpeta que el Doctor, bastante joven y guapo, le había acercado. Observó las imágenes impresas y colocó el CD en la disquetera para poder tener una mejor imagen sobre el tumor que tenía frente a sus ojos. Cada familia es un mundo pero es increíble el desinterés de los padres por sus hijos. - Suspiró levemente,  era un tumor que se podría haber detectado hace mucho tiempo. Colocó sus dedos sobre la pantalla para hacer zoom en la imagen y mostrarle al psiquiatra.
 
- Medio ciego pero con posibilidad de recuperarse. - Ese caso no le pertenecía por lo que sólo daría una recomendación. Era un tumor muy parecido al caso que estaba analizando minutos antes de que el doctor llegase. Tomó otro sorbo de café y, por primera vez, fijó sus ojos en los de la persona con la que compartía el lugar en estos momentos. - Recomendaría hablar con los padres en conjunto para explicarles la situación. No sé si conocerán un neurólogo pero sugiero comenzar con unas breves sesiones de quimioterapia para evitar que el tumor avance y genere un daño mayor. - Al tiempo que hablaba hacía girar las imágenes frente a sus ojos para explicarle con mayor precisión. Era un paciente joven por lo que tenia grandes posibilidades de éxito en una cirugía pero la realidad es que esos tumores crecían a pasos agigantados. Tomó otro sorbo de café y observó nuevamente al doctor.

_________________

Sometimes it's hard to just keep going, but faith is moving without knowing.
Can I trust what I can't see? To reach my destiny I want to take control but I know better.

Maureen C. Greenwood

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor Who? { Frederick Crow }

Mensaje por Frederick B. Crow el Jue Abr 02, 2015 10:28 pm

Frederick Crow asintió ante lo que dijo la mujer, estaba de acuerdo con su observación. Sujetó una de las sillas de la sala de resonancias y se sentó sobre ella, cruzó las piernas y se inclinó hacia atrás, relajándose un poco. Aquella mujer parecía totalmente dedicada a su profesión, y por las palabras que soltó, en combinación a su apariencia y cierto aire que emanaba, Frederick Crow podría haber asumido que era la típica chica perfecta. Quizás era sólo el cabello rubio. Se rió para sus adentros. Las rubias no eran su cosa favorita en el mundo, prefería a las pelinegras...solían tener cierta inocencia traviesa.  

—Acá pueden remitirlo a un buen neurólogo fuera del centro— explicó el doctor Crow—. Y ya que dejamos atrás mi tonta excusa para hablarle, ¿cómo está, Maureen Greenwood? Noto que he interrumpido algo importante— alzó una ceja y desvió la mirada hacia la mesa sobre la que yacían documentos y una taza de café. No pudo evitar percibir un carnaval de resaltadores y volvió sus ojos a la rubia— ¿Colores? Tenía años sin ver esas cosas— comentó con auténtica sorpresa. Sólo los recordaba de cuando comenzó la facultad de medicina y en algunas actividades administrativas de las clínicas. Era evidente que al doctor Crow no le importaba demasiado su paciente, y que básicamente lo había utilizado para acercarse a la mujer. Lo que ella lno sabía era que generalmente así era con la mayoría de sus pacientes, pocos le interesaban realmente. A pocos quería ayudar, a su manera...pero ayudar al fin. A su mente llegó Synkkä, tendría una consulta con ella al día siguiente y ya estaba preparando lo necesario para una de sus prácticas poco convencionales.

_________________

Frederick B. Crow

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor Who? { Frederick Crow }

Mensaje por Maureen C. Greenwood el Jue Abr 02, 2015 11:34 pm

Lo miró unos segundos mientras mordía su labio inferior para capturar la fina piel que los cubría. Terminaría sangrando pero le gustaba, al igual que sentir ese sabor tan particular que tiene la sangre. Asintió y le dedicó una pequeña sonrisa. - Por favor, llámeme Maureen. Puedo aparentarlo pero no supero los treinta años y me es muy raro que utilicen mi nombre completo. - O casi completo. Eran muy pocas personas que la llamaban así. Por lo general todos se referían a ella como Doctora, sin mencionar nombre o apellido. 


Mordió su labio inferior y, sin llegar a sonrojarse, se acomodó en su asiento cruzando sus piernas adoptando así la postura de flor de loto. Con sus manos formó un círculo que simulaba ser un cerebro. - Es increíble el funcionamiento de nuestro cerebro y su capacidad de asociación.- Lamió su labio inferior antes de proseguir. - Sucede lo mismo cuando asociamos un color con un sentimiento o una fragancia que nos recuerda personas o sucesos del pasado. Lo mismo sucede con los resaltadores. - Sonrió brevemente y fue mostrándole cada uno a medida que los nombraba. - El rosa es para datos relevantes que no puedo dejar de lado. Naranja complicaciones que se pueden presentar durante algún procedimiento y verde las vías de escape. Al menos así relaciono cada color, pero para cada persona es distinto.- Se encogió de hombros y tomó un sorbo de café mientras giraba un poco en su silla. Dejó que el líquido caliente baje por su garganta, disfrutando esa sensación de calidez. 


Volvió a insertar las imágenes que veía de su paciente anterior. - Es un caso similar pero más avanzado y con una ubicación diferente. Tiene una cirugía programada para la próxima semana y busco salidas.- Muchas personas dicen que los neurocirujanos tienen complejo de Dios pero Maureen creía que todos los médicos buscan la perfección en su especialidad y claramente la rubia no era la excepción. Odiaba cuando las cosas no salían a su manera y por eso siempre buscaba diferentes vías de escape.

_________________

Sometimes it's hard to just keep going, but faith is moving without knowing.
Can I trust what I can't see? To reach my destiny I want to take control but I know better.

Maureen C. Greenwood

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor Who? { Frederick Crow }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.