WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Casper F. Terrau

Ir abajo

Casper F. Terrau

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2015 12:44 pm

Casper.


I like it on my own.

Nombre completo: Casper Fisk Terrau.
Edad: Veinte años.
Nacionalidad: Canadiense.
Orientación sexual: Ninguna.
Grupo: Sex.
Nombre del pb: Jake Bugg.

Personalidad e historia.

Se puede empezar diciendo fácilmente las cosas que a este muchacho le desagradan, incomodan o fastidian más en el mundo: las conversaciones excesivas, el estar rodeado de mucha gente que le hable al mismo tiempo o en general estar rodeado de demasiadas personas, se pueden recalcar bastante esos puntos puesto que se podría decir que Casper es un joven bastante introvertido, asocial y apartado de las masas, no disfruta del contacto comunicativo, visual o físico con otras personas, le incomodan demasiado y de ahí parte lo que vendría siendo el otro punto que le molesta quizás incluso más que estos primeros; no logra comunicarse correctamente, desentona algunas palabras, corta frases, no puede pronunciar una palabra tan simple como "gracias" o hasta un corto y sencillo "hola", tartamudea y falsea en sus dialectos y eso lo detesta, nunca ha sabido qué lo originó o cómo fue a caer en el tartamudeo, no tiene idea de cómo remediarlo y es por ello que se ha refugiado en lo que quizás fue la causa del problema, su alejamiento del mundo, su poco contacto general con las demás personas. No le gusta el calor y tampoco sentir que alguien le observa fijamente por mucho tiempo, tampoco le gusta su sonrisa o estar en espacios cerrados.

Cabe destacar que a pesar de sentirse oprimido en lugares con mucha gente o entablando conversaciones, cortas o largas, disfruta de tocar música, una guitarra, un piano, una flauta, cualquier instrumento que ya haya utilizado con anterioridad siempre le supondrá algo de fuerza interior, la música ha sido su respaldo y lo que le ha ayudado a comunicarse, porque cuando toca y en algunas ocasiones canta, toda aquella porquería en que se convierte su dialecto en otras situaciones desaparece, porque él no toca para nadie más que para él y los instrumentos porque aún cuando nadie le escucha el disfrutaría de hacerlo y no necesita ni nota las miradas de los demás cuando lo hace, se olvida de todos y se encierra en su propia esfera, no se ha dedicado a hacer música porque prefiere tocar solo antes que para alguien más, aún así alguna vez ha tocado en algún bar o lugar en que se le permita. Es bastante tranquilo y prefiere los lugares abiertos, al aire libre y lo más despejados posibles antes que una playa repleta de personas o una carretera abarrotada, aunque esta última se le cruza por el camino con demasiada frecuencia debido a sus viajes constantes y ahora al unirse al tour, a lo que también se puede explicar que no le gusta quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, no le gusta establecerse y sentirse atado a una sociedad porque ni siquiera se siente parte de esta. Es obviamente un chico solitario que no necesita nada más que su guitarra, un par de cigarrillos y un lugar callado y vacío.


•••


La verdad es que no sabe mucho de lo que fue su vida hasta entes de tener consciencia, aproximadamente a los cinco, aunque tampoco recuerda perfectamente todo lo que sucedía en esos tiempos. Nació en Canadá, ahí vivieron los primeros años del muchacho, hasta que cuando tenía aproximadamente seis años decidieron viajar por las vacaciones hasta Estados Unidos, el viaje se alargó y finalmente se situaron en una ciudad de Tennesse cercana a Memphis. Casper siempre fue un pequeño bastante retraído, de ese que obedecía cuando su madre le decía que dejara de golpear el pie con fuerza cuando se sentía molesto, por eso dejo de hacerlo. Las únicas cosas que recuerda claramente fue como en el colegio comenzó a sentirse alejado de todos los demás niños, por propia decisión, no le gustaba hablar con casi nadie y cuando lo hacía siempre terminaba dejándolos hablar más que responder, siempre mirando a cada uno de ellos y pensando entrecortadamente las cosas, olvidaba palabras y eso lo hacía frustrarse ligeramente, guardar silencio y no pedir nada hasta estar seguro de lo que quería. Aprendió a tocar la guitarra al poco tiempo de que habitaron la nueva casa, cuando comenzó a notar las peleas constantes que tenían sus padres, los gritos o pequeñas discusiones que se hacían en la sala en lo que parecía un intento porque él no se diera cuenta; nunca dijo nada, ni se metió en aquellas cosas porque era solo un niño y no tenía nada que hacer inmiscuyéndose en los asuntos de los adultos o eso era algo que su madre le había dicho una vez que se atrevió a preguntar si su padre se iría de casa.

Los años continuaron pasando con normalidad para todos, Casper dejó de acercarse a los demás o intentando cosas que le decían sus padres debía hacer como todo niño normal, cuando tenía ocho años comenzaron los problemas con el habla, hasta que mas o menos a los diez todo se complicó más, las palabras comenzaron a cortarse, las olvidaba o tenía dificultades para acabar una oración. Dijeron que pasaría con los años, tendría que haber recibido ayuda pero nunca lo hizo, en vez de eso las conversaciones comenzaron a escasear más incluso en su casa, dejó de pedir cosas y comenzó a hacerlo todo por sí solo, porque le era más difícil pedir un favor o preguntar por algo comparado a encontrarlo él; comenzó a alejarse incluso más de todos y a encerrarse en su habitación por largas horas solo tocando la guitarra, rehuyendo por las mañanas en que su madre lo despertaba para que fuese al colegio y escabulléndose así algunas veces para librarse de ello. No tiene mucho que contar en realidad de nada de esos días, no le resulta malo ni bueno, es más bien algo corriente y común según su punto de vista, es algo que supone debía pasar porque ha entendido que no está hecho para encontrarse en una masa de gente o conviviendo con demasiadas personas. Antes de cumplir los dieciocho años su padre finalmente se fue de la casa dejando a Casper y su madre solos, cosa que según el castaño no hacía que nada cambiara mucho, cuando llegó su cumpleaños numero dieciocho él hizo lo mismo y dejó la casa.

Comenzó a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos en una casa rodante que había logrado comprarse, tuvo algunos meses turbios en los que se le dificultó mantenerse y seguir moviéndose, pero ha logrado tocar en diferentes bares o cafeterías, así continuó de alguna forma consiguiendo dinero para seguir yendo de una a otra ciudad, de esa manera llegó a Des Moines. Luego de un par de meses de estar en la ciudad fue encontrado en el metro abandonado teniendo sexo con una chica que ni siquiera conocía, fue por ello que terminó encerrado en Iowa, con la clasificación de adicto al sexo.

Extra.

• Dejó su casa a los dieciocho cuando logró ahorrar el suficiente dinero como para comprarse la casa rodante en la que vive.
• Tartamudea desde que tiene mas o menos diez años y al no tener una idea de lo que lo ocasionó no ha sabido afrontarlo con nada que no sea la música.
• Carga con un par de cámaras, una instantánea, una de rollo y otra digital para tomar fotos de las ciudades que visita, sitios o pequeñas cosas que le llamen la atención o agraden.
• Es adicto a los cigarrillos desde los catorce.
• Su primera vez fue justamente esa en la que lo descubrieron y por la que está encerrado en Iowa.


Última edición por Casper F. Terrau el Vie Feb 13, 2015 3:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casper F. Terrau

Mensaje por #3 el Sáb Feb 07, 2015 12:51 pm


Welcome.

avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.