WELCOME TO IOWA

• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

If you touch me I'll more than alarm you... • Dr Crow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you touch me I'll more than alarm you... • Dr Crow

Mensaje por Synkkä Hämärä el Miér Abr 01, 2015 2:13 pm

- ¡Suéltame! ¡He dicho que no voy a ir! – gritaba tratando de hacerme oír y sobretodo comprender, pues estaba visto que aquel guardia hacía caso omiso a todo lo que le decía, como si le estuviera hablando en un finlandés bien cerrado. Visto que no me había presentado a la hora prevista en el consultorio del Dr Crow, una enfermera había venido a mi cuarto, como era ya habitual, para recordarme que tenía que ir a mi sesión, o eso pensaban ellas, que me lo recordaban… pues yo gilipollas no era y sabía perfectamente cuando las tenía, otra cosa era que quisiera asistir… Dado que no di muestras de colaborar, no les quedó otra que llamar a un miembro de la seguridad del centro; y ahí andaba forcejeando con él por medio de los pasillos mientras él me arrastraba tomándome con exagerada fuerza de mi brazo diestro como si de una muñeca de trapo se tratase mi cuerpo; pues mi fuerza y corpulencia nada tenían que ver con la de aquel hombre. Aun así yo no desistía, golpeándole y dándole patadas a diestro y siniestro, haciendo eso que él seguridad se cabrease más y apretara más mi brazo y tirara aún más de mí haciendo que tropezara por el camino al no conseguir llevar su ritmo por estar haciendo fuerza para el lado contrario.

Y de ese caótico modo llegamos al consultorio del doctor; abriendo el seguridad la puerta y empujándome al interior con total desprecio como se empuja la basura a un contenedor, haciendo que cayera a cuatro patas al suelo por la fuerza ejercida en el acto. Respiré agitadamente como consecuencia de toda aquella contienda y me levanté trabajosamente llevándome mi mano izquierda al brazo derecho, pasando la mano sobre la zona rojiza con la marca de la mano del gorila que me había traído hasta ahí; otro despreciable hombre…

- Aquí tienes a tu perra rabiosa – comentó el seguridad al Dr Crow con tono de puro desdén mientras me miraba con gesto de estarme perdonando la vida. Me giré hacia él y escupí a sus pies sosteniéndole la mirada – ¡Jódete cabrón! – mi voz delataba odio, aquel odio que tanto me costaba controlar hacia los hombres; pero que podía hacer… ellos se ganaban ese sentimiento a pulso.

Entonces él seguridad entró en la sala directo a abalanzarse sobre mí, probablemente tan cegado por la rabia que ni prestó atención a la presencia del Dr Crow; yo, por mi parte, permanecí ahí quieta, si quería agredirme no pensaba asustarme ante ello; tenía una vida muy curtida…

Synkkä Hämärä

Ver perfil de usuario

Re: If you touch me I'll more than alarm you... • Dr Crow

Mensaje por Frederick B. Crow el Miér Abr 01, 2015 6:48 pm

El reloj analógico que yacía sobre el escritorio del doctor Crow marcaba casi las dos de la tarde, y Synkkä aún no se había presentado en su consultorio. El castaño comenzaba a impacientarse, pues su estadía en Iowa se había hecho interesante gracias a la chica. Había conocido a otros internos, pero la mayoría eran insignificantes drogadictos. Para entonces, Synkkä era lo único que despertaba su interés.

Se relajó sobre su sillón ortopédico y cerró los ojos. El doctor Crow odiaba dormir, y por eso no lo hacía demasiado. Sentía que perdía el tiempo al pasar ocho horas como un vegetal, pero sabía que si quería que su majestuoso cerebro siguiera en funcionamiento debía hacerlo descansar de vez en cuando. Su mente viajó a la noche anterior, cuando había visitado un bar de universitarios en búsqueda de una mujer con quien divertirse. Las universitarias eran perfectas para sus propósitos: lindas, con ínfulas de pseudo intelectuales pero fácilmente manipulables con algunas palabras grandes y un análisis superficial de sus vacíos emocionales.

—Soy psiquiatra..., pero como sabrás, el cerebro es una estructura tan interesante y críptica, estoy seguro de que yo estoy más loco que mis pacientes— esbozó una sonrisa encantadora sin dejar de mirar los ojos marrones de la morena que se le enfrentaba—. Hay sensaciones que podrías experimentar, y no lo sabes porque ésto... — deslizó sus dedos entre los cabellos de la chica, haciendo referencia a su cabeza— ha sido condicionado— había un tinte seductor en sus palabras y la joven no pudo resistirse a eso sumado a su  apariencia. Pronto se encontró en el departamento del psiquiatra y allí, en ese lugar a medias decorado por el poco tiempo que llevaba Frederick en Des Moines, la joven mujer encontró su perdición.

Mientras su cuerpo se encontraba entre aquellas paredes aterciopeladas, su mente viajaba por los muslos de la joven hasta sus tobillos, ambos separados por un dispositivo de metal. Su espalda formaba una curva perfecta por el frío que le proporcionaba la camilla metálica. Recordó el tacto de sus dedos con su abdomen desnudo, y cuando estaba a punto de visualizar sus pechos, un estruendo en el pasillo lo trajo de vuelta a la realidad. Una puntada de preocupación le hizo torcer el gesto.

Se puso de pie y antes de que pudiera dar un paso observó como se abrió la puerta de su consultorio. No tuvo tiempo para sentir algo más que sorpresa cuando vio a un corpulento hombre arrojando el cuerpo de Synkkä como si se tratara de una muñeca de trapo. Esos gorilas, refunfuñó para sus adentros. Se había metido con su mayor posesión en  Iowa, con lo que más le interesaba entre esas cuatro paredes y fuera de ellas. El doctor Crow se acercó rápidamente a Synkkä para ayudarla, pero entonces la joven profirió un insulto y el enorme guardia se abalanzó sobre ella sin pensarlo dos veces. Frederick Crow se congeló por un segundo. No podía dejar que algo le pasara a su tesoro, pero...¿no sería interesante ver a Synkkä en acción? Se mordió el labio inferior y se acercó a la pareja en un inutil intento de hacer notar su presencia.

—¡Señor, aléjese de la paciente!— gritó en un tono autoritario, refiriéndose al guardia. Sabía que aquello no lograría nada, pero sólo le daba algo de tiempo a Synkkä. En aquellos segundos el doctor Crow decidió que  la ayudaría sólo de ser necesario. También decidió que haría que despidieran a ese animal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synkkä Hämärä el Miér Abr 01, 2015 11:04 pm

Escuché al Dr Crow mirando a la bestia que tenía en frente, a espera de que frenase su paso y sus actos pero no fue así, no dándome tiempo a reaccionar debido a mi errada intuición. El seguridad se terminó de acercar a mi con rapidez y me dio una fuerte bofetada con el revés de la mano para luego cogerme del corto cabello de la nuca y tirar de mi cabeza hacia atrás acercando su rostro al mío para luego hablarme al oído - Las putas como tu solo aprendéis a golpes - dejó escapar una tenue, ronca y socarrona risa y aflojó su mano para soltarme y mancharse; aprovechando esa fracción de segundos que aún permanecía su perfil pegado a mi rostro para morderle con extrema fuerza el lóbulo de la oreja y tirar a la vez que el trataba de alejarse para separarse de mi. En menos de un minuto lo había conseguido, pero a falta de parte de su oreja... Sangraba desmesuradamente mientras yo permanecía con el trozo de carne entre mis dientes para acto seguido escupirlo al suelo.

Permanecí parada frente a él con la respiración agitada de la excitación del momento mientras una siniestra sonrisa se dibujaba en mi rostro,de la cual resbalaba roja sangre que pintaba mis blancos dientes y caía por mi barbilla goteando hasta el suelo; mis ojos le observaban con una mirada brillante de euforia y en sintonía con mi sonrisa. El seguridad comenzó a maldecir a los cuatro vientos mientras tapaba su oreja con una mano, amenazando con que pasaría el resto de mi internamiento en la Zona 0. Acto seguido salió a paso rápido de la sala a grito de "¡Enfermera!"

Una vez se fue y quedé a solas con el doctor me giré hacia el cambiándose mi rostro inevitablemente por uno mucho más hostil mientras pasaba mi antebrazo por mi boca restregándome toda la sangre por la cara y el brazo en un intento de apartarla - No pienso ir a la Zona 0 - comenté sin más aun sabiendo que no podía hacer nada contra ello y que en cuanto se enterasen de lo acontecido seguramente me mandarían allí. Dicho eso me alejé de él y me encaminé al fondo de la sala  donde había una ventana desde la que se podía ver el exterior, apoyando mi hombro izquierdo de lado sobre la pared y dirigiendo mi mirada al exterior; lo más lejos posible de esa sala...

Synkkä Hämärä

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick B. Crow el Miér Abr 01, 2015 11:48 pm

El doctor se estremeció cuando vio como aquél gran hombre le proporcionaba una bofetada a la chica. Eso debió haber dolido mucho. Ambos rostros estaban a centímetros de distancia, y él le soltó un insulto. No sabía donde colocar la mirada, alguien llegaría tarde o temprano y él no quería que eso sucediera. Quería que Synkkä se enfrentara a él, sabía que ella podía hacerlo, y le colocaría un puñal en la mano de ser necesario. Entonces, sin que pudiera antes pensar, el rojo nubló su visión. La oreja del guarda de seguirdad sangraba desmesuradamente y Synkkä mantenía en su boca el trozo faltante, luego lo escupió y esbozó una sonrisa. Una sonrisa muy parecida a la que había apreciado el día anterior cuando su víctima, en lugar de ser un corpulento hombre, había sido un pobre conejo negro. Frederick asintió en señal de aprobación y le dirigó una mirada a Synkkä. El guarda se quejaba del dolor y salió del consultorio, no sin antes soltar un par de maldiciones y amenazar a su chica. Frederick Crow sabía que no se había equivocado con Synkkä.

—No irás a la zona 0, él te atacó. Se supone que el personal debería estar entrenado para manejar ese tipo de provocaciones sin violencia— dijo el doctor, ya a puerta cerrada y acercándose casualmente a su escritrorio y apoyándose sobre él—. Acabas de llegar y éste ambiente te proporciona un grandísimo grado de estrés, tú sólo te defendiste porque él, quien tendría una mayor ventaja por su físico, te lanzó una bofetada— se lamió los labios y fijó su mirada en la espalda de la chica—. Te dije que todo era legal si nadie miraba, pero lamentablemente, en éste caso yo lo estaba haciendo. El guardia no siguió los procedimientos adecuados para éste tipo de situaciones, tú no te pasaste de la raya, sólo te defendiste — cogió su querida cajita de color plateado —¿Cigarrillos?— ofreció, levantando una ceja— Entiendo que es algo difícil no preocuparse, pero en el más excepcional de los casos, si sucede, me encargaré personalmente de tu estadía en ese lugar, Synkkä.

Probablemente la joven se preguntaba por qué él estaba siendo tan amable con ella. Es que al doctor Crow no le interesaba que su paciente favorita fuera ingresada a la zona 0, necesitaba tenerla más o menos libre en su consultorio. Necesitaba que Synkkä explorara sus instintos y que le ortorgara un poquito más de maldad a éste mundo. No le convenía que la pelinegra estuviera aislada, allí no podría ejecutar acciones. Pensó en administrarle un calmante, era lo propio en esas situaciones, pero la quería totalmente sobria.

—Ya te hicieron los exámenes de toxigología que pedí, pero aún no tengo los resultados. Pedí estar presente en la resonancia, quiero agregarle un toque particular hizo énfasis en ésta última palabra— para entender bien qué es lo que ocurre en tu cerebro. Por ahora nos limitaremos a una actiividad simple, pero necesito que intentes describirme de la manera más explícita posible todo lo que te pida, ¿de acuerdo?— el doctor Crow le dio una calada a su cigarrillo en espera de una respuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synkkä Hämärä el Jue Abr 02, 2015 1:50 pm

Escuché con cierta confusión en mi cabeza las palabras del doctor; aun me costaba entender por que clase de política se regía aquel hombre aunque cada vez me iba haciendo más a la idea... Toda mi vida me había negado a creer en cualquier psiquiatra o psicólogo que me pusieran delante, tomándolos como el enemigo; solo me querían hundir, encerrarme y experimentar conmigo... Censurándome e inhabilitándome como persona, como lo que yo era y lo que siempre sería. Pero el Dr Crow... Ahí le teníamos permitiéndome descuartizar conejos muertos, insultar, agredir y amputar a mordiscos partes del cuerpo a personas... Y a él parecía resultarle todo correcto, como si mostrar mi enfermedad en pleno apogeo fuera lo mejor que podía suceder para mi tratamiento... Si es que acaso le interesaba tratarme... Porque si todo eso era por su falta de interés, sería mejor para mí.

- ¿Lamentablemente? No tiene pinta de ir a chivarse de lo que aquí ha ocurrido - me giré levemente hacia él para poder mirarlo con el gesto serio aunque levemente curioso - Sinceramente... No le entiendo - finalicé para luego aceptar un cigarrillo que me había ofrecido - Podía regalarme uno de sus mecheros... Así no tengo que pedirle siempre fuego - me encogí de hombros tratando de fingir que mi petición era de lo más normal, cuando sabía que a los pacientes no se les dejaba andar con mecheros y menos aún a una persona con tendencias a la piromanía. Pero total... Ya no sabía que esperar de este atípico doctor y yo deseaba poder jugar con fuego...

Alcé una ceja con desconfianza al oír su intención de encargarse de mí en Iowa, entendiéndolo como que me protegería, momento en el que perdí cualquier atisbo de acercamiento hacia él. No me creía nada de eso - ¿Y qué ganas tu a cambio? Yo no pienso tener nada a deberte; la gente es mala por naturaleza y no hace nada por altruismo - di una calada a mi cigarro y largué el humo con calma fijando mi mirada en él. Aquel hombre me confundía sin duda.

Cuando comenzó con el tema de los médicos y los exámenes mi cerebro desconectó - No, no, no, ¡no quiero exámenes! - agité los brazos en el aire colocando las manos en forma de garra con las palmas hacia arriba, mostrando completa rabia y desesperación con ese maldito tema; pero entonces comentó el hacer una actividad simple con él y mi curiosidad se despertó recordando a aquel negro conejo con hedor a muerte. Di unos pasos hacia él pensativamente y me paré a su frente estudiándole con la mirada - ¿Qué clase... de actividad...? - mi rostro permaneció inmutable dando otra calada a mi cigarro. Fuera buen o mal psiquiatra, buena o mala persona, buen o mal hombre... Lo que no podía negar era que aquel tipo despertaba mi curiosidad...

Synkkä Hämärä

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick B. Crow el Jue Abr 02, 2015 10:10 pm

Frederick Crow le dio un leve golpecito a su cigarrillo y dejó caer las cenizas en el interior de un cenicero, y luego volvió la mirada a la pelinegra. Los argumentos de la chica eran razonables, si estuviera en su lugar no habría confiado en alguien como él, así que sabía que tenía que soltar algo de información.

—No tienes que entenderlo, Synkkä— le lanzó el encendedor y se lamió los labios—. Si te descubren eso te darán más que una bofetada, manténlo como un juguete interno— le dio la espalda y soltó lentamente el humo de su cigarrillo, escuchando la familiar voz de la chica. La desconfianza que había sentido Synkkä en la primera sesión había vuelto, aunque él sabía que en realidad nunca se había ido. Apenas comenzaba con ella — Eres mi caso favorito, Synkkä. Te encuentro increíblemente fascinante, pero no hago esto por tí, lo hago por mí...por estimulación intelectual. No me conviene que estés atrapada en la zona 0 porque quiero que hagas más que ver cuatro paredes— tomó una bocanada de aire y volvió a girarse para retomar el contacto visual con ella—. Y ya que hemos colocado las cartas sobre la mesa, te vas a hacer los exámenes. Tú me dejarás observar como funciona tu cerebro y yo a cambio te sacaré de aquí. Sabes que es tú única salida, si ingresas a una consulta con la señorita Mars te va a aprisionar en éste lugar por los siguientes veinte años. Yo no busco curarte, repito— la voz del doctor Crow fue gélida y seria, no tenía esa sensación misteriosa que habitualmente emanaba—. Mañana te haremos la resonancia, y si alguien durante las siguientes horas, sólo llámame— el cigarrillo se consumió casi por completo y el doctor Crow lo dejó sobre el cenicero. Se dirigió a la silla de su escritorio, donde colgaba su bolso y de él sacó una libreta negra, que contenía una fotografía.

—Antes de comenzar quiero que te acerques, por favor — pidió cordialmente, sabiendo que la chica no era fanática del contacto humano. Extendió la fotografía sobre su escritorio y apoyó sus manos sobre la superficie, inclinándose ligeramente hacia adelante. La foto mostraba a la morena de rasgos finos con la que el doctor había pasado la noche anterior, estaba sentada sobre un sofá de cuero negro y sonreía mientras sujetaba una copa de vino tinto. Synkkä no sabía que el sofá pertenecía al doctor Crow. Entonces tomó una bocanada de aire y se mordió el labio inferior, no pudo evitar estremecerse ligeramente ante el recuerdo de lo que ya había ocurrido con la chica. Su piel desnuda, sus manos atadas y débiles...La voz del doctor Crow se endureció y taladrando a su paciente con la mirada preguntó:

—Synkkä, ¿Qué le harías a ésta mujer?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba