WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Van Dijken ID

Ir abajo

Van Dijken ID

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Sáb Feb 07, 2015 5:29 pm

Evangeline Van Dijken.


I can't escape this hell. So many times I've tried, but I'm still caged inside. Somebody get me through this nightmare, I can't control myself.

Nombre completo: Evangeline Mischa Van Dijken
Edad: Dieciocho.
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Psycho
Nombre del pb: Barbara Palvin

Personalidad e historia.


Personalidad

Se dice que cuando no hay un motivo para luchar, el ser se vuelve alguien frío y sin remordimiento por sus actos. Lo que alguna vez era una chica extrovertida y dispuesta a dar su vida por el otro quedó enterrada bajo tierra; muerta como lo dicto aquel certificado en el hospital. 17 minutos sin rastro de vida más un golpe de decepción fue suficiente para que el cariño se volviera odio.

A simple vista Evangeline parece una chica pérdida, buscando refugio y protección, generalmente tachada como “chica sencilla”, algo que contrarresta completamente a la hora de entablar conversaciones. Su cara de chica amable es totalmente contraria a su actuar; egoísta y manipuladora son sus principales características. No olvida ni mucho menos perdona, un ser rencoroso que te hará pagar cualquier tipo de ataque sin importar la intención.

No se complica con nada, aprendiendo a soportar los golpes de la vida de una forma bastante peculiar, sabiendo canalizar los dolores y cualquier tipo de sufrimiento bajo una máscara de alegría y simplicidad ante las cosas que le pueden rodear ocultando aquellos deseos de venganza. No es una chica de muchas palabras en un principio ya que prefiere observar a quien se enfrenta y la experiencia ganada con los años le han enseñado que muchas veces hay que fingir ser débil, ganar su confianza y luego acabar.

Apasionada y terca al momento de tener una idea, da todo de sí cuando algo realmente llama su atención. Sabe cuidarse por sí sola y hacer valer su presencia en el lugar que sea. No dejará nada al azar cuando en su mente se crucen ideas que sabrá que puede llevar a cabo, buscando cualquier medio para cumplir sus propias metas sabiendo como actuar en cada momento. Astuta e inteligente, desde pequeña le intereso el saber todo lo que ocurría con su mundo y de esta forma aprendió varios idiomas y diferentes culturas para su futuro. Puede ser una mujer calculadora y enfocar todas sus emociones y actos hacia su propio bien, puesto que no dudará en apartar de su camino a la escoria. No posee sentimiento de culpa ni mucho menos de algún lazo hacia las personas, solo el repudio y las ganas de obtener todo beneficio con sus jugadas. No hay término medio en su vida. Lo tomas o lo dejas, simple y claro.

Obstinada, soberbia, persuasiva e impulsiva en varias ocasiones, nunca pensará las cosas antes de hacerla, mucho menos lo que tenga que decir ¿Por qué ha de callarse? Para Evan las cosas van de frente, de una mirada penetrante, seductora innata, aprovecha de todos sus atributos para complacerse así misma, no le importa por quien tenga que pasar si de esa manera consigue lo que quiere. Su inteligencia sobre la media se nota en cada conversación que lleva y su astucia le juega siempre a favor. Impredecible en su actuar cuando está bajo presión convirtiéndose en una mujer de doble filo, sufrió de violencia física y sexual desde temprana edad demostrando que la vida no es de color de rosa y eso supo agradecer luego de haber despertado, encontrándose con un mundo donde el mas fuerte sobrevive y la ojiazul no será el eslabón débil. Ama sentirse libre, sin ataduras, sabe que la única persona que no va a fallarle es ella misma, formando un ego que sobrepasa cualquier límite contrarrestando en varias ocasiones con su personalidad infantil, demostrando que aún conserva esa niña mimada que fue, la que disfruta de los detalles más simples hasta sentir la locura más grande.

Un ser misterioso, es la clase de persona de la cual siempre te vas a sorprender, tiene mil y un facetas, sabe ocultar cada una de ellas dependiendo de la situación, desde una refinada dama hasta una desgraciada que goza del sufrimiento ajeno. Evangeline no cambiara por nada ni por nadie, si la quieres es como es, sino pues te jodes, no es de importancia. Una mujer justa, cree en que el fin justifica los medios y el ojo es por ojo es parte de su vida siendo fiel a sus propios principios. Una verdadera caja de Pandora al momento de conocerla, su cabeza es una bomba de tiempo llena de ideas y curiosa por naturaleza, le gusta saber todo lo que ocurre a su alrededor.

Le encantan los juegos extremos, todo lo que implique la adrenalina correr por sus venas, la pasión en ella es algo nato, goza de todo lo que requiere usar la mente y luego el cuerpo, no se cohíbe por nada ni nadie, tiene mente y cuerpo y sabe usarlos. El mundo es su patio de juegos dispuesta a visitarlo a diario sin que nada más importe que su propia diversión. Luchadora como nadie, desde temprana edad supo que debía valerse de sí misma para lograr cada una de sus metas, no se arrepiente de nada y el miedo no existe en su vida. Rendirse no es parte de su diario vivir ni mucho menos desistir de sus deseos.-

Historia

# Travis Khalid {Padre desapaecido}
# Katrhyna Diermissen {Madre fallecida}
# Remi d'Allemagne {Hermano vivo}


¿Quién eres? ... ¿De dónde vienes? ...


Lo único que escucharás de su boca es que abrió los ojos por primera vez hace veintiún años, una madrugada de primavera. Fuera de eso su vida es simplemente la escritura de un viejo libro, cada página es un nuevo día y cada palabra una nueva aventura.


…Ahora si quieres conocer un pasado oculto bajo siete llaves, ve al inicio del libro…


Su padre, un reconocido luchador del bajo mundo en Inglaterra, experto en el área del todo vale. Llevaba una vida simple, rodeado de sus propios lujos, sin nada que resaltara, lo simple y bueno era lo suyo. Mientras que su madre era una prostituta adicta a la comida y los placeres básicos del mundo. Un simple revolcón basto para que entre sabanas, sangre y sudor se concibiera una pequeña que nueve meses después llegaría al mundo. Evangeline.

Por amenazas del padre, Kathryna dio a luz en el mismo hogar. Algo que no tiene mayor detalle. Las cosas siguieron su curso normal, vivían el día a día, pero los celos que provocaba Evan en su madre comenzaron a dar frutos y la mujer desarrolló el Síndrome de Münchhausen; poco a poco la pequeña presentaba distintos resfríos y accidentes en su cuerpo que la dejaban en el hospital por varios días; sin explicación coherente la vida en aquella familia siguió durante años hasta que finalmente el padre descubrió que los moretones o las intoxicaciones de su hija eran provocadas por su madre. Las peleas entre ellos no tardaron, llegando a los golpes y amenazas de muerte hasta que finalmente lo último ocurrió. La madre una adicta a la comida, llevaba sus crisis siempre vista de su hija hasta que finalmente murió, dejando en la retina y la mente de Eva, quien contaba con 7 años que el comer te mataba.

La desgracia parecía recién empezar, el padre devastado, comenzó a decaer en las luchas y con ello las deudas llegaron de golpe. Asfixiado por la crisis tomó a su hija y se mudó, saliendo del país casi como una rata huyendo de sus cazadores. Terminó viviendo en Holanda, retomando una vida relativamente normal,  empleos de medio tiempo que alcanzaban a cubrir las rentas y participando de manera anónima en alguna pelea clandestina. La educación de la ojiazul fue de escuela en escuela, aprendiendo muchas de las cosas por cuenta propia hasta una tarde de agosto en donde la tranquilidad de aquella familia se vio quebrada. Tres hombres, armados y dispuestos a todos los metieron a un coche, les drogaron y la castaña no supo más hasta el siguiente día.

Volvieron a Inglaterra y con ello un final que estaba escrito con sangre para la familia. Tres meses después de aquel encuentro, la ojiazul con 11 años presenció , oculta entre los escombros tras la ventana, como golpeaban a su padre -hasta hacerlo perder la conciencia – y sacarlo de aquel hogar improvisado como un saco de papas que metieron a la cajuela del vehículo.
No falta entrar en detalle para saber que ocurrió después, orfanato y posibles adopciones eran el camino para que Evangelne saliera delante, pero su mente solo se concentraba en venganza, ocultando todo bajo una máscara de alegría; aprendió a soportar dolores, cargando el peso de violaciones o maltratos en sus hombros volviéndola aun mas desconfiada hacia su entorno. Pero no fue hasta los 13 años que en llegó a un centro de acogida donde conoció a quién se convertiría en su hermano, su mejor amigo y su cable a tierra, Remi. Crecieron juntos, se apoyaron sin juzgar y con el tiempo su conexión se fortaleció. Ambos exploraron todo el mundo juntos, experimentaron y dejaron que la vida los golpeara las veces que fueran necesarias pues sabían salir adelante.

Pero… ¿Qué recuerdos se pueden tener luego de que pasaste los últimos siete meses de tu vida en estado de coma?

Algo improbable, pero cierto; y es cuando el miedo se convierte en odio y este logra cambiar por completo tu vida.
Un alma realzada como la misma vida de un fénix, nadie sabe que se oculta tras aquellos ojos celestes, que no sienten piedad alguna por lo que sucede a su alrededor. Del sufrimiento aprendido genero aquella fortaleza que le caracteriza y en la cual se aferra para seguir luchando contra el mundo que le rodea.

Si llega a hablarte no esperes saber de su vida anterior, de lo que fue alguna vez aquella muchacha de gran sonrisa y personalidad extrovertida, eso quedo escondido bajo tierra, pues de las personas que más esperabas solo obtuvo decepción y con eso la desconfianza hacia los demás. Solo una persona podía atravesar aquellas paredes y entender su silencio, pero al igual que sus recuerdos están sumergidos en una escasa esperanza que sigue rondando su mente. Solo cree en lo que ve, no se basa en sencillas emociones ni en estúpidos instintos y es así como su interior sigue en una constante batalla con lo que es y lo que fue en algún momento.

Su llegada a la nueva ciudad  fue algo de lo que no supo hasta despertar, en instalaciones completamente distintas abrió los ojos para encontrarse con un mundo completamente distinto, pero igual de maldito, solo un par de semanas logro presenciar antes de que por orden del instituto donde creció le ordenaran y trasladaran a este nuevo sitio. Su carisma hacia las personas se mantuvo, pero ocultando sus intenciones cuando debía realizar un trabajo donde la sangre siempre estaba presente.

No le teme a la muerte ni al dolor, inclusive llega a disfrutar de aquello sin importar de donde venga, pues sabe que de esa forma se sigue manteniendo vivo y buscando de alguna manera llevar su vida con completa libertad; pues aquello es el motor de su vida y la única manera de encontrar lo que mas ama…

Llegó hace dos días a Iowa, el mismo procedimiento de siempre, pero con nuevas espinas que deberá sortear enfrentándose una vez más al destino.-

Extra.

So what if you can see. The darkest side of me, no one will ever change this animal I have become. Help me believe it's not the real me. Somebody help me tame this animal. .

-Posee una cicatriz en su costado derecho, bajo las costillas, producto de una puñalada.
- Tiene cuatro tatuajes. Las iniciales de su padre y hermano en el hueso de a cadera. El símbolo infinito en su muñeca, un águila en su muslo y una enredadera en el tobillo derecho que llega hasta los dedos.
-Le encanta el fuego, la hace sentir viva.
- Siempre lleva consigo un collar con una piedra roja y la inicial de su nombre.

Gustos.
✘ Gusta de leer, independiente de la hora.
✘ La fotografía y la pintura son uno de sus pasatiempos favoritos.
✘ Todo tipo de golosinas, especialmente las gomitas agridulces.
✘ La música, nunca sale sin sus auriculares; puede estar horas sumergidas en distintas melodías.

Disgustos.
✘ La mentira. ¿Ironía, no?
✘ La gente demasiado empalagosa o que no entienden el concepto de privacidad.
✘ No le gusta hablar de su pasado.

Miedos.
✘ Le tiene miedo a los globos desde que tiene uso de razón.
✘ Su mayor miedo es decepcionarse a sí misma.

Pasatiempos.
✘ Adora andar descalza sin importar la hora o el clima.
✘ Tronar sus huesos la relaja.
✘ Le gusta coleccionar figurillas de arcilla, pero si puede hacerlas mucho mejor.


Última edición por Evangeline Van Dijken el Sáb Feb 07, 2015 5:56 pm, editado 1 vez
avatar
Evangeline Van Dijken

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Van Dijken ID

Mensaje por #3 el Sáb Feb 07, 2015 5:48 pm


Welcome.

avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.