WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Tyrone J. ♦ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyrone J. ♦ ID

Mensaje por Tyrone Jefferson el Sáb Feb 07, 2015 10:21 pm

Tyrone


I keep myself alive, just to die more everyday.

Nombre completo: Tyrone Jefferson
Edad: 21 años
Nacionalidad: Canadiense
Orientación sexual:  Indefinida.
Grupo: Schizophrenia
Nombre del pb: Ash Stymest

Personalidad e historia.


Tyrone cree que es el chico más normal del mundo. Aunque tiene también la clara creencia de que él no es un antisocial sino que elige meticulosamente la gente con la que se rodea. Porque no es que él sea un lunático, sino que le gusta mantener cerca suyo a las mejores personas mientras que el noventa por ciento de la población es una completa montaña de estiércol que no puede apestar su vida. Así que se codea con las personas que le resultan interesantes y si se le acerca alguien que no le agrada lo rechaza de manera seca, en un principio, agresiva si es que insiste.

A los seis años de edad comenzó a mostrarse irritable con las personas. Descubrió que la mayoría de las actitudes normales que podía tener alguien con él le desagradaban y causaban enormes molestias. Se enfadaba tanto con todo el mundo que terminaba comportándose como una bestia salvaje, atacando a sus compañeros del jardín, a sus maestros, a sus niñeras y a sus propios padres mientras dormían. Así fue cómo comenzaron sus visitas al médico y se hizo amigo de las pastillas.

Aunque nunca importaron los medicamentos que metieran en el cuerpo de Tyrone, él poco a poco perdía más el sueño y si no estaba drogado como un zombie era una maldita máquina violenta. Y como apenas podía concentrarse en las clases comenzó a repetir de año y ni siquiera los tutores particulares conseguían que se centrara en los estudios. En la adolescencia acabó por juntarse con el grupo más problemático del instituto, se alió con el cigarrillo, se tatuó casi todo el cuerpo, descubrió el alcohol y se agujereó la piel haciéndose piercings que no duraban más de algunas semanas antes de que se los quitara para que se cerraran y luego volvérselos a hacer.  

Al principio sólo resultaba un chico con problemas, tal vez de atención y control de emociones. Se le adjudicaba la culpa a la ausencia de sus padres la mayor parte del tiempo. Los médicos le daban drogas no tan fuertes para no matar sus neuronas. Pero era un niño que no se tragaba siempre las pastillas, y luego un adolescente que sabía mentir y vendía los medicamentos para poder comprar cigarros. Como sus padres casi nunca estaban en casa armaba enormes fiestas casi todos los fines de semana. No era un antisocial sino que era el rey de toda la jodida sociedad, o eso creía. Hasta que una noche las voces que no lo dejaban dormir se callaron por fin y comenzaron las visitas.

A los diecisiete comenzó a sentir las miradas que lo perseguían, los rostros que se asomaban por las ventanas de su casa, las personas que se acercaban repentinamente a él y lo golpeaban al pasar por su lado. Se volvió paranoico, asustado, perseguido. Se encerró en si mismo y en su casa, apenas podía salir para ir al instituto. Abandonó a sus amigos, terminó con todas las fiestas y conoció a una chica que comenzó a ayudarlo. Su nombre era Ashley, pero él la llama Ash y le encantaba. Su tez era del color de las cenizas y su cabello rubio como el trigo, pero sus ojos verdes eran la esperanza que él necesitaba. Eso quiso creer mientras se enamoraba perdidamente de ella.

No entendía muy bien cómo había llegado a su vida, ni en qué momento se habían conocido, pero siempre estaba ahí para él. Incluso cuando se la quiso presentar a sus padres y estos lo miraron con cara de no estar para bromas. Fue entonces la realidad se tambaleó y él comenzó a caer. Ash no era real, él mismo no estaba seguro si era real, si sus padres eran reales o esa casa donde había vivido toda su vida era real. ¿Los colegios a los que había asistido? ¿Las enormes fiestas que había organizado? ¿Las personas a las que había golpeado? Solo las pastillas pudieron salvarlo de esas y muchas más preguntas.

A partir de entonces Tyrone se volvió muy inestable. A veces tomaba sus medicaciones y podía ser un chico alegre, divertido, que tenía ciertos amigos, una vida decente, un cerebro promedio. Aunque le costaba dar el máximo de si mismo porque las drogas lo adormecían y le impedían revolucionarse mucho. De todos modos no siempre andaba medicado. De vez en cuando olvidaba las pastillas, las perdía o volvía a venderlas. Entonces comenzaba el lento deterioro, las actitudes agresivas, el aislamiento, la locura apoderándose de su mente.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando comenzó a ver que los rostros se deformaban delante de sus ojos. Tyrone no podía concentrarse en la cara de una persona sin ver que esta comenzaba a convulsionar y transformarse en cosas horribles. Al principio se alejaba espantado, luego comenzó a tomarlo como parte de la vida cotidiana. Hasta que un día una bonita chica con la que se estaba divirtiendo se deformó y comenzó a susurrarle que lo iba a matar. Fue entonces que él se dejó llevar por el pánico y antes de que pudiera ella hacerle daño alguno él la golpeó tanto que le abrió la cabeza y murió desangrada. Podría haber ido preso, de no ser porque sus padres no lo permitieron. Se encargaron de sacarlo del país y encerrarlo en un internado donde pudiera acabar sus estudios sin causarles más problemas.

Hoy en día Tyrone no sabe quién es pero le gusta ser como él quiere. Tal vez es simpático o un sujeto rudo e inaccesible. Va alternando entre los opuestos. Le gusta el sexo, las drogas y el alcohol, o prefiere no tener contacto con nadie, no ver una sola sustancia nociva y tal vez ahogarse en libros, subrayando palabras que no tienen sentido o relación la una con la otra. Le gusta destrozar cosas. No es nada tierno o cariñoso, incluso durante el sexo puede tornarse demasiado violento y perder el control. Pero hasta ahora no ha vuelto a matar a nadie, aunque él no sea demasiado consciente de lo que hizo. Las voces en su cabeza de vez en cuando le hablan y le sugieren que lo repita. Él procura ignorarlas siempre que puede.

Extra.

Wharever you want.

¿Una canción que le represente? In Too Deep de Sum 41.

¿Sus gustos? ¿Sus disgustos? Son diversos y variados dependiendo su estado mental del momento. Le gusta absolutamente todo o nada. Casi nunca es algo fijo.

¿Perforaciones, tatuajes, cicatrices?  Tiene casi todo el cuerpo tatuado, aunque nunca recuerda qué tiene en cada parte. Se hace perforaciones, se las quita, espera que se le cierren y se las vuelve a hacer. Tiene una cicatriz en la cabeza, otra en la rodilla y una en el codo de una vez, cuando era niño, se tiró por las escaleras, le hicieron varios puntos y le gusta acariciarse la piel marcada.
avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrone J. ♦ ID

Mensaje por #0 el Sáb Feb 07, 2015 10:47 pm


Welcome.


_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.