WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Ir abajo

What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 12:44 am


Tyrone J.


Personalidad e historia.
Tyrone cree que es el chico más normal del mundo. Aunque tiene también la clara creencia de que él no es un antisocial sino que elige meticulosamente la gente con la que se rodea. Porque no es que él sea un lunático, sino que le gusta mantener cerca suyo a las mejores personas mientras que el noventa por ciento de la población es una completa montaña de estiércol que no puede apestar su vida. Así que se codea con las personas que le resultan interesantes y si se le acerca alguien que no le agrada lo rechaza de manera seca, en un principio, agresiva si es que insiste.

A los seis años de edad comenzó a mostrarse irritable con las personas. Descubrió que la mayoría de las actitudes normales que podía tener alguien con él le desagradaban y causaban enormes molestias. Se enfadaba tanto con todo el mundo que terminaba comportándose como una bestia salvaje, atacando a sus compañeros del jardín, a sus maestros, a sus niñeras y a sus propios padres mientras dormían. Así fue cómo comenzaron sus visitas al médico y se hizo amigo de las pastillas.

Aunque nunca importaron los medicamentos que metieran en el cuerpo de Tyrone, él poco a poco perdía más el sueño y si no estaba drogado como un zombie era una maldita máquina violenta. Y como apenas podía concentrarse en las clases comenzó a repetir de año y ni siquiera los tutores particulares conseguían que se centrara en los estudios. En la adolescencia acabó por juntarse con el grupo más problemático del instituto, se alió con el cigarrillo, se tatuó casi todo el cuerpo, descubrió el alcohol y se agujereó la piel haciéndose piercings que no duraban más de algunas semanas antes de que se los quitara para que se cerraran y luego volvérselos a hacer.  

Al principio sólo resultaba un chico con problemas, tal vez de atención y control de emociones. Se le adjudicaba la culpa a la ausencia de sus padres la mayor parte del tiempo. Los médicos le daban drogas no tan fuertes para no matar sus neuronas. Pero era un niño que no se tragaba siempre las pastillas, y luego un adolescente que sabía mentir y vendía los medicamentos para poder comprar cigarros. Como sus padres casi nunca estaban en casa armaba enormes fiestas casi todos los fines de semana. No era un antisocial sino que era el rey de toda la jodida sociedad, o eso creía. Hasta que una noche las voces que no lo dejaban dormir se callaron por fin y comenzaron las visitas.

A los diecisiete comenzó a sentir las miradas que lo perseguían, los rostros que se asomaban por las ventanas de su casa, las personas que se acercaban repentinamente a él y lo golpeaban al pasar por su lado. Se volvió paranoico, asustado, perseguido. Se encerró en si mismo y en su casa, apenas podía salir para ir al instituto. Abandonó a sus amigos, terminó con todas las fiestas y conoció a una chica que comenzó a ayudarlo. Su nombre era Ashley, pero él la llama Ash y le encantaba. Su tez era del color de las cenizas y su cabello rubio como el trigo, pero sus ojos verdes eran la esperanza que él necesitaba. Eso quiso creer mientras se enamoraba perdidamente de ella.

No entendía muy bien cómo había llegado a su vida, ni en qué momento se habían conocido, pero siempre estaba ahí para él. Incluso cuando se la quiso presentar a sus padres y estos lo miraron con cara de no estar para bromas. Fue entonces la realidad se tambaleó y él comenzó a caer. Ash no era real, él mismo no estaba seguro si era real, si sus padres eran reales o esa casa donde había vivido toda su vida era real. ¿Los colegios a los que había asistido? ¿Las enormes fiestas que había organizado? ¿Las personas a las que había golpeado? Solo las pastillas pudieron salvarlo de esas y muchas más preguntas.

A partir de entonces Tyrone se volvió muy inestable. A veces tomaba sus medicaciones y podía ser un chico alegre, divertido, que tenía ciertos amigos, una vida decente, un cerebro promedio. Aunque le costaba dar el máximo de si mismo porque las drogas lo adormecían y le impedían revolucionarse mucho. De todos modos no siempre andaba medicado. De vez en cuando olvidaba las pastillas, las perdía o volvía a venderlas. Entonces comenzaba el lento deterioro, las actitudes agresivas, el aislamiento, la locura apoderándose de su mente.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando comenzó a ver que los rostros se deformaban delante de sus ojos. Tyrone no podía concentrarse en la cara de una persona sin ver que esta comenzaba a convulsionar y transformarse en cosas horribles. Al principio se alejaba espantado, luego comenzó a tomarlo como parte de la vida cotidiana. Hasta que un día una bonita chica con la que se estaba divirtiendo se deformó y comenzó a susurrarle que lo iba a matar. Fue entonces que él se dejó llevar por el pánico y antes de que pudiera ella hacerle daño alguno él la golpeó tanto que le abrió la cabeza y murió desangrada. Podría haber ido preso, de no ser porque sus padres no lo permitieron. Se encargaron de sacarlo del país y encerrarlo en un internado donde pudiera acabar sus estudios sin causarles más problemas.

Hoy en día Tyrone no sabe quién es pero le gusta ser como él quiere. Tal vez es simpático o un sujeto rudo e inaccesible. Va alternando entre los opuestos. Le gusta el sexo, las drogas y el alcohol, o prefiere no tener contacto con nadie, no ver una sola sustancia nociva y tal vez ahogarse en libros, subrayando palabras que no tienen sentido o relación la una con la otra. Le gusta destrozar cosas. No es nada tierno o cariñoso, incluso durante el sexo puede tornarse demasiado violento y perder el control. Pero hasta ahora no ha vuelto a matar a nadie, aunque él no sea demasiado consciente de lo que hizo. Las voces en su cabeza de vez en cuando le hablan y le sugieren que lo repita. Él procura ignorarlas siempre que puede.
I keep myself alive, just to die more everyday.




Nada de mejores amigos o trama romántica. Nada de relaciones estables. Nada de venir a pedir sitio sin siquiera dejar un link a sus fichas o colgar sus personalidades. Dos cabezas piensan mejor que una. Gracias por pasarte, ojalá tengamos una gran trama juntos. :P




Está en la esencia de Evangeline ir contra la corriente o joder a alguien hasta verlo enojado solo por diversión. Como es una chica fuerte y audaz, Tyrone la considera digna de pertenecer a ese diez por ciento de la gente que tiene permitido estar cerca suyo. Se llevarn bien mientras Tyrone este bien. Son grandes aliados para hacer lío en el internado y tener un pequeño negocio clandestino. Fiestas, alcohol, drogas, lo que sea. Ellos pueden meterlo todo sin problemas, o al menos intentarlo. En esta extraña relación se proporcionan una especie de protección mutua. Se meten contigo, entonces se meten conmigo, ese es el lema. Hasta que Tyrone pierde el control y ahí se empieza a ir todo al garete, entre piques y algo de trato hostil ocasional, porque estos dos siempre tendran días en que ni siquiera van a querer verse las caras, donde pueden terminar entre insultos o golpes. Son tan inestables que su relación se balancea entre el me caes re bien, chica y el quiero molerte a golpes. Pero no se odian.



Alessandra sabe lo que le conviene y eso es tener una buena relación con un dealer como Tyrone. Se llevan razonablemente bien siempre que pueden. Pasan algunos ratos divertirnos juntos, hasta que a Tyrone le falla la cabeza y se vuelvo agresivo, entonces Aless se aprovecha y le provoca, se divierte a costa de sus ataques de ira y lo molesta hasta a propósito. Pero de vez en cuando Tyrone directamente  se aparta de ella y la hacer a un lado, así sin excusas ni justificativos, porque su paranoia le indica que no es bueno estarse cerca de la rubia cuando anda con problemas. De un día para el otro A Tyrone le gusta y no le gusta Aless. La molesta cuando esta simpático y se siente socialmente activo o ni siquiera le da la hora cuando no está de ánimos. Es un constante tira y afloja, bastante común debido a la inestabilidad del chico.



Dizzy estuvo desde un principio, al igual que Tyrone. No comenzaron de la mejor manera, pero a medida que se fueron conociendo, entre golpes y bromas, llegaron a entenderse de vez en cuando. En resumen son un completo desastre. Los dos tienen arranques de violencia, por lo que pueden descargarse entre ellos o con los que les rodean. También tiene esa necesidad de, a veces, convivir con otros pero no con cualquiera, por lo que suelen acabar pasando un rato en compañía del otro. Son de ese tipo de compañeros que se juntan de vez en cuando, joden a otros, ya sea a los guardias o cualquier cosa que se les meta en el camino. Y cuando se aburren pueden acabar peleándose entre ellos o mandándose a la mierda, porque no pueden evitar joderse entre ellos y eso siempre trae problemas y peleas. Se ven ya como algo cotidiano, cuentan con que si están aburridos juntos pueden conseguir algo. Siempre y cuando a Tyrone no le falle nada, por supuesto.





Tilda es la chica de la coca. Tyrone le consigue todo lo que sus adicciones necesitan: cocaína, tabaco... e incluso sexo, ya que de algún agradable modo le tienen que pagar de vez en cuando. Como son compañeros de curso se caen bien la mayor parte del tiempo, y ella lo respeta por ser el mayor del internado, pero eso no quita que no le gaste bromas o se una a sus juergas de vez en cuando. Todo puede ser bonita mientras Tyrone no se descontrole.





Mo es la que compra somníferos. Tyrone no siente ningún remordimiento de consciencia al ayudar a la chica para que consiga matarse. Siempre y cuando ésta le pague. A los suicidas no les hace precio, no les permite deudas. Tyrone y Mo son del mismo curso y se conocen de vista o intercambiar algunas palabras. Al ser él mayor que ella y conseguirle lo que tanto necesita, Mo le respeta y no se mete con él. Sobretodo porque Mo es de las chicas inteligentes que saben que esta loco de verdad y no le gustan esa clase de problemas. Tyrone no se queja, no necesita rodearse de alguien que luego va a perder.



Última edición por Tyrone Jefferson el Mar Feb 10, 2015 9:44 pm, editado 7 veces

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Dom Feb 08, 2015 2:32 am

Vengo a estrenar Tata (:

Ambos son de carácter fuerte y saben con quien pasar el rato y a quien mandar al diablo, así que la diferencia de edad no debería ser un problema. Te dejo mi dp para que veamos que relación puede salir ;)

Evan:

Se dice que cuando no hay un motivo para luchar, el ser se vuelve alguien frío y sin remordimiento por sus actos. Lo que alguna vez era una chica extrovertida y dispuesta a dar su vida por el otro quedó enterrada bajo tierra; muerta como lo dicto aquel certificado en el hospital. 17 minutos sin rastro de vida más un golpe de decepción fue suficiente para que el cariño se volviera odio.

A simple vista Evangeline parece una chica pérdida, buscando refugio y protección, generalmente tachada como “chica sencilla”, algo que contrarresta completamente a la hora de entablar conversaciones. Su cara de chica amable es totalmente contraria a su actuar; egoísta y manipuladora son sus principales características. No olvida ni mucho menos perdona, un ser rencoroso que te hará pagar cualquier tipo de ataque sin importar la intención.

No se complica con nada, aprendiendo a soportar los golpes de la vida de una forma bastante peculiar, sabiendo canalizar los dolores y cualquier tipo de sufrimiento bajo una máscara de alegría y simplicidad ante las cosas que le pueden rodear ocultando aquellos deseos de venganza. No es una chica de muchas palabras en un principio ya que prefiere observar a quien se enfrenta y la experiencia ganada con los años le han enseñado que muchas veces hay que fingir ser débil, ganar su confianza y luego acabar.

Apasionada y terca al momento de tener una idea, da todo de sí cuando algo realmente llama su atención. Sabe cuidarse por sí sola y hacer valer su presencia en el lugar que sea. No dejará nada al azar cuando en su mente se crucen ideas que sabrá que puede llevar a cabo, buscando cualquier medio para cumplir sus propias metas sabiendo como actuar en cada momento. Astuta e inteligente, desde pequeña le intereso el saber todo lo que ocurría con su mundo y de esta forma aprendió varios idiomas y diferentes culturas para su futuro. Puede ser una mujer calculadora y enfocar todas sus emociones y actos hacia su propio bien, puesto que no dudará en apartar de su camino a la escoria. No posee sentimiento de culpa ni mucho menos de algún lazo hacia las personas, solo el repudio y las ganas de obtener todo beneficio con sus jugadas. No hay término medio en su vida. Lo tomas o lo dejas, simple y claro.

Obstinada, soberbia, persuasiva e impulsiva en varias ocasiones, nunca pensará las cosas antes de hacerla, mucho menos lo que tenga que decir ¿Por qué ha de callarse? Para Evan las cosas van de frente, de una mirada penetrante, seductora innata, aprovecha de todos sus atributos para complacerse así misma, no le importa por quien tenga que pasar si de esa manera consigue lo que quiere. Su inteligencia sobre la media se nota en cada conversación que lleva y su astucia le juega siempre a favor. Impredecible en su actuar cuando está bajo presión convirtiéndose en una mujer de doble filo, sufrió de violencia física y sexual desde temprana edad demostrando que la vida no es de color de rosa y eso supo agradecer luego de haber despertado, encontrándose con un mundo donde el mas fuerte sobrevive y la ojiazul no será el eslabón débil. Ama sentirse libre, sin ataduras, sabe que la única persona que no va a fallarle es ella misma, formando un ego que sobrepasa cualquier límite contrarrestando en varias ocasiones con su personalidad infantil, demostrando que aún conserva esa niña mimada que fue, la que disfruta de los detalles más simples hasta sentir la locura más grande.

Un ser misterioso, es la clase de persona de la cual siempre te vas a sorprender, tiene mil y un facetas, sabe ocultar cada una de ellas dependiendo de la situación, desde una refinada dama hasta una desgraciada que goza del sufrimiento ajeno. Evangeline no cambiara por nada ni por nadie, si la quieres es como es, sino pues te jodes, no es de importancia. Una mujer justa, cree en que el fin justifica los medios y el ojo es por ojo es parte de su vida siendo fiel a sus propios principios. Una verdadera caja de Pandora al momento de conocerla, su cabeza es una bomba de tiempo llena de ideas y curiosa por naturaleza, le gusta saber todo lo que ocurre a su alrededor.

Le encantan los juegos extremos, todo lo que implique la adrenalina correr por sus venas, la pasión en ella es algo nato, goza de todo lo que requiere usar la mente y luego el cuerpo, no se cohíbe por nada ni nadie, tiene mente y cuerpo y sabe usarlos. El mundo es su patio de juegos dispuesta a visitarlo a diario sin que nada más importe que su propia diversión. Luchadora como nadie, desde temprana edad supo que debía valerse de sí misma para lograr cada una de sus metas, no se arrepiente de nada y el miedo no existe en su vida. Rendirse no es parte de su diario vivir ni mucho menos desistir de sus deseos.-

_________________

Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-
avatar
Evangeline Van Dijken

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 3:41 am

Let me see...

Eres una chica fuerte, así que puedes ir en ese diez por ciento de la gente que tiene permitido estar cerca mío. Podemos llevarnos bien mientras yo este bien. Siempre y cuando no te molesten mis arranques de ira o mis problemas de concentración. Soy alguien a quien deben tenerle paciencia. Si te parece eso podemos aliarnos y hacer lío en el internado. Fiestas clandestinas, alcohol, drogas, lo que sea. Nosotros podemos meterlo todo sin problemas. Y en nuestra relación nos proporcionamos una especie de protección mutua. Se meten contigo, entonces se meten conmigo y así al revés. Hasta que yo no quiero ni verte y ahi te las arreglas sola xD sorry, cuando este medicado o tenga control, podemos llevarnos razonablemente bien, cuando ande paranoico puede que desconfíe de ti. Debemos ver cómo nos llevamos on rol y ahi ampliamos la cosa  (;

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Dom Feb 08, 2015 3:46 am

Me gusta lo que propones, pues no serás el único con arranques de locura, está en mi esencia ir contra la corrinte o joder a alguien hasta verlo enojado solo por diversión.
Lo de protección mutua, va si o si, además ahora deberemos cuidar el negocio dentro del internado jaja. Propongo añadir piques y algo de trato hostil ocasional, porque como bien dices tendremos días en que ni siquiera vamos a querer vernos las caras o terminaremos entre insultos o golpes. (Hay que admitir que las relaciones extremistas son las mejores xD)

Dime que opinas y ya nos vamos al rol.

_________________

Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-
avatar
Evangeline Van Dijken

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 3:51 am

Perfecto. Será una relación entre me caes re bien, chica y quiero molerte a golpes. ¿Eso te parece? Y bienvenida al negocio dentro del internado jaja

Pasemos al rol entonces. Actualizo.

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Dom Feb 08, 2015 3:55 am

Jajaja perfecto. Y como buen chico abrirás el tema ;)

_________________

Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-
avatar
Evangeline Van Dijken

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 4:28 am

Abro y te envío por mp, linda.

Actualizado

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Dom Feb 08, 2015 7:30 am

Hola Ty, vengo aquí para ver que se nos ocurre. Te dejo mi DP para que pensemos algo genial.
DP:

En primer lugar, es pertinente decir que Alessandra es una persona realmente, sus constantes cambios de humor la hacen alguien compleja de entender, casi hasta llegar a afirmar que ni siquiera ella se comprende con totalidad.
Una palabra que describiría a esta rubia sería: disociativa  

Alessandra  es una chica que sabe las armas que posee, utiliza la mayoría de sus encantos naturales para conseguir todo lo que quiere. Es una chica orgullosa a más no poder, aunque se vea con la soga en el cuello no es capaz de pedir ayuda. Es fría, manipuladora y calculadora, no da puntada sin hilo, utiliza sus belleza física para engatusar tanto a hombres como a mujeres, como dice el dicho no da puntada sin hilo. Cada movimiento en su vida es una jugada en su tablero de ajedrez. Puede llegar a ser una persona irritante y arrogante, no aguanta a las personas que siempre están felices, no las comprende. No obstante, es muy buena actriz por lo que si necesita actuar de otra manera para conseguir lo que quiere, lo hará sin dudar.

Por todo lo contrario, la “otra personalidad” de la rubia, es todo lo contrario a la personalidad dominante. Se presenta como alguien tímida, de baja autoestima, que duda de cada paso que da. Odia la soledad, por lo mismo busca siempre estar rodeada de gente sin importar cuál sea el precio, muchas veces termina haciendo cosas que saben que no son buenas para ella, pero con tal que no se alejen y no la dejen sola le da lo mismo.

Esta personalidad más débil solo entra en juego cuando la dominante baja la guardia, es decir, pocas veces generalmente cuando la droga y el alcohol la han dejado fuera de juego.

Gustos y disgustos:
✘ cantar
✘ escribir canciones
✘ el frío
✘ manipular a la gente
✘ escribir
✘ escuchar música
✘ odia peinarse
✘ odia los dias soleados, porque la hacen ser debil

miedo y fobias
✘ payasos
✘ tormentas

_________________
Alessandra
I'm a nightmare dressed like a daydream
avatar
Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Dom Feb 08, 2015 8:27 am

Bueno, ya que se pasaron las dos por acá, vengo a hacerles cola.

Se me ocurre, como ya había mencionado, que podrían ser un completo desastre, es decir, los dos tienen esos arranques de violencia, las ganas a veces de convivir con otros pero no con cualquiera, aparte de sus cosas personales como que a Ty le falla más el coco y a veces alucina(?), etc. Entonces, me viene a la cabeza que podrían ser ese tipo de compañeros que se juntan de vez en cuando, joden a otros, a los guardias o cualquier cosa y pueden acabar peleándose entre ellos o mandándose a la mierda, porque supongo que terminarían por joderse entre ellos y eso traería problemas y peleas al par(?). Y como ambos están desde los inicios de Iowa, entonces, seguramente ya se han peleado en ocasiones, aunque tampoco estoy para asegurar nada, es algo simple pues no creo que se tomen por amigos o algo así, más bien es algo como "ya después, con roles y eso podemos ver como va", ¿qué tal?.

_________________
It runs through my veins, it feels just like death, I need to punch something.
avatar
Dizzy R. Sunkow

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 9:24 am

Alessandra Di Stefano escribió:Hola Ty, vengo aquí para ver que se nos ocurre. Te dejo mi DP para que pensemos algo genial.
DP:

En primer lugar, es pertinente decir que Alessandra es una persona realmente, sus constantes cambios de humor la hacen alguien compleja de entender, casi hasta llegar a afirmar que ni siquiera ella se comprende con totalidad.
Una palabra que describiría a esta rubia sería: disociativa  

Alessandra  es una chica que sabe las armas que posee, utiliza la mayoría de sus encantos naturales para conseguir todo lo que quiere. Es una chica orgullosa a más no poder, aunque se vea con la soga en el cuello no es capaz de pedir ayuda. Es fría, manipuladora y calculadora, no da puntada sin hilo, utiliza sus belleza física para engatusar tanto a hombres como a mujeres, como dice el dicho no da puntada sin hilo. Cada movimiento en su vida es una jugada en su tablero de ajedrez. Puede llegar a ser una persona irritante y arrogante, no aguanta a las personas que siempre están felices, no las comprende. No obstante, es muy buena actriz por lo que si necesita actuar de otra manera para conseguir lo que quiere, lo hará sin dudar.

Por todo lo contrario, la “otra personalidad” de la rubia, es todo lo contrario a la personalidad dominante. Se presenta como alguien tímida, de baja autoestima, que duda de cada paso que da. Odia la soledad, por lo mismo busca siempre estar rodeada de gente sin importar cuál sea el precio, muchas veces termina haciendo cosas que saben que no son buenas para ella, pero con tal que no se alejen y no la dejen sola le da lo mismo.

Esta personalidad más débil solo entra en juego cuando la dominante baja la guardia, es decir, pocas veces generalmente cuando la droga y el alcohol la han dejado fuera de juego.

Gustos y disgustos:
✘ cantar
✘ escribir canciones
✘ el frío
✘ manipular a la gente
✘ escribir
✘ escuchar música
✘ odia peinarse
✘ odia los dias soleados, porque la hacen ser debil

miedo y fobias
✘ payasos
✘ tormentas
Veamos chica de puntada con hilo... depende cuán dependiente a las drogas seas, te conviene tener una buena relación conmigo o no. Soy un tío fantástico, si nos llevamos bien podemos divertirnos juntos, hasta que me falla la cabeza y me vuelvo agresivo, entonces si quieres te apartas o ves como haces, porque puedo directamente apartarme yo y hacerte a un lado, así sin excusas ni justificativos. De un día para el otro me gustas y no me gustas. Una onda así. Te molesto o ni siquiera te doy la hora. ¿Entiendes? xD A no ser que directamente nos detestemos y tengamos una relación complicada en la que no podamos ni vernos. Te estoy dando las dos opciones. Yo prefiero mantener el lado calmado on y que nos llevemos bien, pero da igual, tu decides!

Dizzy R. Sunkow escribió:Bueno, ya que se pasaron las dos por acá, vengo a hacerles cola.

Se me ocurre, como ya había mencionado, que podrían ser un completo desastre, es decir, los dos tienen esos arranques de violencia, las ganas a veces de convivir con otros pero no con cualquiera, aparte de sus cosas personales como que a Ty le falla más el coco y a veces alucina(?), etc. Entonces, me viene a la cabeza que podrían ser ese tipo de compañeros que se juntan de vez en cuando, joden a otros, a los guardias o cualquier cosa y pueden acabar peleándose entre ellos o mandándose a la mierda, porque supongo que terminarían por joderse entre ellos y eso traería problemas y peleas al par(?). Y como ambos están desde los inicios de Iowa, entonces, seguramente ya se han peleado en ocasiones, aunque tampoco estoy para asegurar nada, es algo simple pues no creo que se tomen por amigos o algo así, más bien es algo como "ya después, con roles y eso podemos ver como va", ¿qué tal?.

Me parece perfecto, amigo. Ya te coloqué como corresponde. Cuando quieras roleamos y vemos cómo nos llevamos on rol. Pero seguro que al estar desde el comienzo nos terminamos acostumbrando el uno al otro y nos gusta tomar el mal camino aunque traiga consecuencias. Y seguro que aunque tenemos nuestras riñas, nos perdonamos porque no hay gente tanta copada con la que perder el tiempo como tu y yo. Sabemos lo que nos conviene (?) jaja

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Dom Feb 08, 2015 9:37 am

Tyrone Jefferson escribió:
Alessandra Di Stefano escribió:Hola Ty, vengo aquí para ver que se nos ocurre. Te dejo mi DP para que pensemos algo genial.
DP:

En primer lugar, es pertinente decir que Alessandra es una persona realmente, sus constantes cambios de humor la hacen alguien compleja de entender, casi hasta llegar a afirmar que ni siquiera ella se comprende con totalidad.
Una palabra que describiría a esta rubia sería: disociativa  

Alessandra  es una chica que sabe las armas que posee, utiliza la mayoría de sus encantos naturales para conseguir todo lo que quiere. Es una chica orgullosa a más no poder, aunque se vea con la soga en el cuello no es capaz de pedir ayuda. Es fría, manipuladora y calculadora, no da puntada sin hilo, utiliza sus belleza física para engatusar tanto a hombres como a mujeres, como dice el dicho no da puntada sin hilo. Cada movimiento en su vida es una jugada en su tablero de ajedrez. Puede llegar a ser una persona irritante y arrogante, no aguanta a las personas que siempre están felices, no las comprende. No obstante, es muy buena actriz por lo que si necesita actuar de otra manera para conseguir lo que quiere, lo hará sin dudar.

Por todo lo contrario, la “otra personalidad” de la rubia, es todo lo contrario a la personalidad dominante. Se presenta como alguien tímida, de baja autoestima, que duda de cada paso que da. Odia la soledad, por lo mismo busca siempre estar rodeada de gente sin importar cuál sea el precio, muchas veces termina haciendo cosas que saben que no son buenas para ella, pero con tal que no se alejen y no la dejen sola le da lo mismo.

Esta personalidad más débil solo entra en juego cuando la dominante baja la guardia, es decir, pocas veces generalmente cuando la droga y el alcohol la han dejado fuera de juego.

Gustos y disgustos:
✘ cantar
✘ escribir canciones
✘ el frío
✘ manipular a la gente
✘ escribir
✘ escuchar música
✘ odia peinarse
✘ odia los dias soleados, porque la hacen ser debil

miedo y fobias
✘ payasos
✘ tormentas
Veamos chica de puntada con hilo... depende cuán dependiente a las drogas seas, te conviene tener una buena relación conmigo o no. Soy un tío fantástico, si nos llevamos bien podemos divertirnos juntos, hasta que me falla la cabeza y me vuelvo agresivo, entonces si quieres te apartas o ves como haces, porque puedo directamente apartarme yo y hacerte a un lado, así sin excusas ni justificativos. De un día para el otro me gustas y no me gustas. Una onda así. Te molesto o ni siquiera te doy la hora. ¿Entiendes? xD A no ser que directamente nos detestemos y tengamos una relación complicada en la que no podamos ni vernos. Te estoy dando las dos opciones. Yo prefiero mantener el lado calmado on y que nos llevemos bien, pero da igual, tu decides!


Me parece más la primera opción, por supuesto que sé lo que me conviene y tu seras el dealer por lo que tratara de mantener una buena relación contigo. Puede que incluso te busque molestar cuando te vuelvas agresivo, suena interesante.

_________________
Alessandra
I'm a nightmare dressed like a daydream
avatar
Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 9:49 am

Genial, Aless. Así quedamos! Cuando quieran rol, mp!

Actualizado

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I try to make sense of this mess... Ty rls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.