WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Ir abajo

People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Mo Person el Dom Feb 08, 2015 5:21 am


Mo Person


Personalidad.
Llámenme Mo. Esa soy yo. La chica más bonita del mundo entero, como siempre me dijo papá. Soy una chica cool. Dejame explicarte lo que eso es.
Amy Elliot Dunne de Gone Girl escribió:“Ser una chica cool significa que soy una mujer sexy, inteligente y divertida a la que le encanta el fútbol, el póker, los chistes guarros y que eructa, que juega a los vídeo juegos, bebe cerveza barata, le gustan los tríos y el sexo anal, y se atiborra de hot dogs y hamburguesas como si estuviese protagonizando la mayor orgía culinaria del mundo, mientras, de alguna forma, consigue mantener una talla XS, porque las chicas cool son por encima de todo sexies. Están buenas y son comprensivas. Las chicas cool nunca se enfadan; solo sonríen con desazón, de una forma encantadora, y dejan a sus hombres hacer lo que les dé la gana.”.
Así que prácticamente soy ese estereotipo por el que todos los hombres mueren. Pero nunca podrán tener. Porque cual ilusión perfecta: no existo. Soy un fantasma, el recuerdo de una chica que pudo haber sido feliz. Arruinada por las falencias del destino. Empeñada en destruir la vida de todos los demás si es que no puedo acabar con la mía.

Todos pueden admirarme de lejos. Apreciar las historias que se cuentan de mí, los rumores, los chismes. Porque como siempre hay gente que me ansía y gente que me detesta. Las personas del segundo grupo empiezan a decir cosas que creen pueden empeorar mi reputación, cuando en realidad lo único que hacen es agrandarla, expandirla, darme más poder sobre sus tristes vidas. Está claro que soy egocéntrica, narcisista, por demás de inteligente y malvada.

Yo decido quién me pone un dedo encima, quién merece padecer un infierno en vida y cómo planeo morir. Desde luego que me van los amigos, las fiestas, el alcohol y las drogas. El sexo es algo que no practico muy a menudo, ya que me trae malos recuerdos y no me mueve nada. No busco atarme a nadie. Pero recluto gente a montones para que formen parte de mi vida social, ya que cuando tenga un funeral este tiene que ser fantástico.

¡Al diablo con todo! Mi comportamiento autodestructivo y yo somos uno. Si tienes problemas con ello aparta de mi vista.
The girl all the bad guys want.


Ideas, tramas o se largan. No me gusta pensar sola, gracias por ayudar! :3




Tilda y Mo son grandes amigas, debido a las circunstancias de estar en el mismo curso, del mismo maldito internado. Entablaron una amistad y se convirtieron en las bitches del internado, pero más bien, sobretodo del cuarto año. Al ser opuestas se complementan. Mo no le ve sentido a la vida, pero Tilda la lleva de fiestas y la hace pasar un buen rato. Mientras que Tilda necesita atención y Mo se la da incondicionalmente, siendo su mejor amiga, escuchándola, teniéndola casi siempre cerca. Quizá algo de toda la ilusión de Mo por haber conocido a una gran amiga sea falsa, pero ella no se lo hará notar, porque sabe que Tilda tiene que ser la chica que llore a mares en su funeral. En resumen se llevan re bien juntas y hacen escándalos por todos lados.



Necesito amigos a los que manipular para que luego asistan a mi funeral~




Él vende los somníferos para conseguir la muerte que tanto ella desea. Tyrone y Mo son del mismo curso y se conocen de vista o intercambiar algunas palabras. Al ser mayor que ella y conseguirle lo que tanto necesita, Mo le respeta y no se mete con él. Sobretodo porque sabe que esta loco de verdad y no le gustan esa clase de problemas con los hombres. Mo ya tiene suficientes traumas como para seguir coleccionando más.



Última edición por Mo Person el Lun Feb 09, 2015 10:00 pm, editado 1 vez

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Tilda Montrose el Lun Feb 09, 2015 8:56 pm

Hey, Mo!
Estamos en el mismo curso, por lo que supongo que debemos conocernos. Somos algo contradictorias, aunque nos parecemos en muchos aspectos. Se me ocurre que podríamos llevarnos bien y complementarnos. No mejores amigas, pero tal vez ese tipo de amigas que se tienen por necesidad. Nos apoyamos, nos contamos las cosas... ya sabes. ¿Qué opinas? Te dejo mi psicología.

Matilda:
ncontrolable, irresponsable, irrespetuosa. Pero si hubiera que definir a Tilda con una palabra, sin duda, esa sería zorra. En todos los sentidos. Es astuta, perspicaz y no deja pasar una. No te preocupes si no la soportas, es la reacción normal. Es una chica intensa, caótica, desordenada. Muy emocional, siente todo lo que hace y todo lo que le ocurre en las vísceras. Si se la ofende explota como la dinamita y entonces ya no hay quien la pare, porque da golpes, grita y rompe cosas, se pone violenta. No es muy cuidadosa con nada, porque nada le interesa realmente, a excepción de la fotografía.

Caprichosa. Tilda se ciega con las cosas bonitas. Si quiere algo, lo tiene que conseguir, y siempre ha sido así. Por eso podría decirse que es una malcriada. Es una muchacha inteligente, competente, que no duda en tomar decisiones rápidas y frías si es necesario. Pero siempre quiere salirse con la suya. Puede ser dulce y amable, pero si la obligan a sacar las uñas es una zorra asquerosa con la que más vale no enfrentarse. Es desesperantemente tozuda, y es casi imposible hacerle cambiar de opinión. Por eso actúa como le da la gana y sin contar con nadie. Tiene las ideas muy claras y es egocéntrica como ella sola. Como sería de esperar, no es para nada tímida. Se muestra totalmente extrovertida y segura de sí misma, no suele dudar en lo que hace. Vive la vida sin pensar en el mañana. No piensa en las consecuencias de lo que hace ni de lo que dice, en algunas cosas parece una niña pequeña. Tú sólo dile que no puede hacer algo y lo hará. No se lo podrás impedir, ella arrasa con lo que se interpone en su camino. No se da cuenta de que sus actos le pasan factura.

Matilda nunca ha sido una chica demasiado difícil, sólo hay que tratarla de buenas maneras. Hacerla sentir querida, el centro de atención. Tuvo falta de atención cuando era pequeña, y por eso valora tanto el deseo y admiración que provoca en otras personas. Tiene dos facetas que, lejos de ser opuestas, son complementarias. Por un lado es una chica atrevida, seductora, sin pelos en la lengua, que hace todo lo que le apetece. Vive la vida según el Carpe Diem, aunque no tiene ni zorra de latín ni sabe qué coño significa. Algo de vivir como si no hubiera mañana, ¿no? Alcohol, fiestas, sexo desenfrenado, dinero.

_________________
you call me a bitch like it's a bad thing
avatar
Tilda Montrose

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Mo Person el Lun Feb 09, 2015 9:37 pm

Hey, Tilda! Nos veo futuro juntas. Bueno, mientras siga con vida, claro. Podemos ser las bitches del internado, sobretodo del cuarto año. Creo que podríamos complementarnos al ser opuestas. Yo no le veo sentido a la vida, pero tu podrías llevarme de fiestas y hacerme pasar un buen rato. Mientras que tu necesitas atención y yo puedo dártela, ser tu mejor amiga, escucharte. Quizá algo de toda mi ilusión por haberte conocido sea falsa, pero no te lo haré notar, porque tienes que ser la chica que llore a mares en mi funeral y le diga a todo el mundo: era tan buena conmigo, tan divertida, no sé por qué se mató.. (?) teatralizando, por supuesto xD En resumen podemos llevarnos re bien y hacer escándalos por todos lados. ¿Te parece, así?

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Tyrone Jefferson el Lun Feb 09, 2015 9:43 pm

Eh, chica cool. Yo te vendo los somníferos para tu muerte. Como dice Til, somos todos de cuarto y tenemos que llevarnos bien. Al ser mayor y conseguirles lo que necesitan exijo un mínimo de respeto. No espero que seamos grandes amigos, pero unos buenos términos estarían bien.

Breve DP:
Tyrone cree que es el chico más normal del mundo. Aunque tiene también la clara creencia de que él no es un antisocial sino que elige meticulosamente la gente con la que se rodea. Porque no es que él sea un lunático, sino que le gusta mantener cerca suyo a las mejores personas mientras que el noventa por ciento de la población es una completa montaña de estiércol que no puede apestar su vida. Así que se codea con las personas que le resultan interesantes y si se le acerca alguien que no le agrada lo rechaza de manera seca, en un principio, agresiva si es que insiste.

Tyrone no sabe quién es pero le gusta ser como él quiere. Tal vez es simpático o un sujeto rudo e inaccesible. Va alternando entre los opuestos. Le gusta el sexo, las drogas y el alcohol, o prefiere no tener contacto con nadie, no ver una sola sustancia nociva y tal vez ahogarse en libros, subrayando palabras que no tienen sentido o relación la una con la otra. Le gusta destrozar cosas. No es nada tierno o cariñoso, incluso durante el sexo puede tornarse demasiado violento y perder el control. Pero hasta ahora no ha vuelto a matar a nadie, aunque él no sea demasiado consciente de lo que hizo. Las voces en su cabeza de vez en cuando le hablan y le sugieren que lo repita. Él procura ignorarlas siempre que puede.

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Mo Person el Lun Feb 09, 2015 10:01 pm

Listo, chicos!

ACTUALIZADO

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Tilda Montrose el Lun Feb 09, 2015 10:38 pm

Genial, rubia, te pongo en mis relas.

_________________
you call me a bitch like it's a bad thing
avatar
Tilda Montrose

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People tell me they care but they don't mean it → Mo RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.