WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Ir abajo

I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Dom Feb 08, 2015 7:07 am


Alessandra Di Stefano.


Personalidad e historia.
En primer lugar, es pertinente decir que Alessandra es una persona realmente complicada de entender, su constantes cambios de humor hacen que nadie la conozca al 100%, incluso ni siquiera ella misma se conoce completamente.
Una palabra que describiría a esta rubia sería: disociativa  

Alessandra  es una chica que sabe las armas que posee, utiliza la mayoría de sus encantos naturales para conseguir todo lo que quiere. Es una chica orgullosa a más no poder, aunque se vea con la soga en el cuello no es capaz de pedir ayuda. Es fría, manipuladora y calculadora, utiliza sus belleza física para engatusar tanto a hombres como a mujeres, como dice el dicho no da puntada sin hilo. Cada movimiento en su vida es una jugada en su tablero de ajedrez. Puede llegar a ser una persona irritante y arrogante, no aguanta a las personas que siempre están felices, no las comprende. No obstante, si la situación lo requiere puede actuar de esa forma, es muy buena actriz por lo que si necesita fingir ser de otra manera para conseguir lo que quiere, lo hará sin dudar.

Por todo lo contrario, la “otra personalidad” de la rubia, es todo lo contrario a esta personalidad dominante. Se presenta como alguien tímida, de baja autoestima, que duda de cada paso que da. Odia la soledad, por lo mismo busca siempre estar rodeada de gente sin importar cuál sea el precio, muchas veces termina haciendo cosas que saben que no son buenas para ella, pero con tal que no se alejen y no la dejen sola, le da lo mismo.

Esta personalidad más débil solo entra en juego cuando la dominante baja la guardia, es decir,  generalmente cuando la droga y el alcohol la han dejado fuera de juego.

Historia:
Alesandra llegó a este mundo un 15 de enero, en una fría mañana de invierno en Inglaterra. Todo fue normal, sin complicaciones, era una niña sana que con esa simple cosa alegraba a sus padres. Con el paso de los años las cosas cambiaron, una pequeña Alessa se dio cuenta que las cosas no eran tan perfectas como sus padres le hacían creer a las demás personas, su pequeño hogar comenzó a resquebrajarse de a poco. Las peleas por infidelidades y otros hijos, eran pan de cada día. No obstante, la niña mantenía su vida fuera del hogar, normal. Tenía amigos en el colegio y le iba muy bien académicamente.

Un día, cuando la rubia tenía 14 años, su padre fue brutamente asesinado. La investigaciones solo decían que había sido atacado por un animal salvaje mientras cazaba en los bosques. Aunque fuera difícil de creer la muerte del padre de familia afecto fuertemente a alana. Se sumergió en una depresión bárbara, comenzó a beber alcohol desmedidamente, cada noche traía alguien nuevo a su hogar. Fue en ese periodo en que helena comenzó a cambiar, por decirlo de alguna forma, ya no era la niña buena y obediente que era hace años atrás, ahora comenzaba a portarse fríamente, llegando a veces incluso a ser extremadamente psicópata. Los hombres que llevaba su madre, le enseñaron a sacar provecho de su bella y, por supuesto, de su cuerpo. Tuvo encuentros amorosos con la mayoría de sus nuevos padrastros, sentía asco de sí misma por esos episodios pero había aprendido a ser una niña mucho más fuerte, capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo que pasara en su vida. Sin embargo, luego de largas noches de alcohol y drogas, la antigua Alessandra salía a flote. Duraba solo horas, ya que no soportaba sentir como esos hombres abusaban de ella.

Un día la rubia se aburrida de las constantes discusiones y peleas físicas con su madre decidió que era mejor abandonar su hogar. Tomó un poco del dinero que tenía y se fue. Estaba sola en un mundo nuevo, la ojiverde nunca había salido de Inglaterra y ahora se encontraba cruzando fronteras casi semanalmente.

Fue en esta etapa de su vida que todo cambio, estaba pasando hambre y frío en un bosque, pensó que era el fin de su vida, recordó los buenos y malos momentos de su vida y decidió que era mejor recibir a la muerte como una amiga, si era su destino morir no iba a cambiarlo. Cerró los ojos y no supo de ella hasta unas semanas después, cuando abrió los ojos en un “mundo” nuevo. No sabe ni como ni porque, pero estaba viva y en un país nuevo, piensa que seguramente la policía la encontró y contactaron a su madre, el dinero no era un problema para su familia, por lo que decidió dejarla en un instituto donde pudieran controlar al “animal” que llevaba dentro. Fue así que llego a iowa, ya con 17 años y un mundo donde la droga y la perversión eran sus mejores amigos.


Gustos y disgustos:
✘ cantar
✘ escribir canciones
✘ el frío
✘ manipular a la gente
✘ escribir
✘ escuchar música
✘ odia peinarse
✘ odia los dias soleados, porque la hacen ser debil

miedo y fobias
✘ payasos
✘ tormentas


 I'll punish you with pleasure, and pleasure you with pain






Evangeline Van Dijken
Parner in crime, Evangeline es como la hermana que nunca tuvo. Se apoyan mutuamente en el hospital, haciendo locuras y escuchandose de vez en cuando. Pero sobre todo, juntas son dinamita, no hay quien las detenga cuando se proponen alguna travesura, sobre todo si tiene que ver con molestar al personal del hospital.



Tyrone Jefferson
Dealer de Alessandra, por lo tanto tienen una buena relación, se divierten juntos. No obstante, cuando Ty pierde la cabeza es un juego totalmente distinto, a Alessa le gusta jugar con él, experimentar buscando los límites del chico. Es una pieza más en su tablero de ajedrez, hay cierta tensión entre ellos, hay días en que se llevan muy bien y otros en que no se soportan (principalmente por parte del chico). Un tira y afloja constante probando el punto de tensión.




DP para pensar juntos en los lugares.




DP para pensar juntos en los lugares.



Última edición por Alessandra Di Stefano el Dom Feb 08, 2015 11:15 pm, editado 4 veces
avatar
Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Evangeline Van Dijken el Dom Feb 08, 2015 7:10 am

Dejaría mi dp, pero ya me conoces Less. Así que dame lugares para que el personal de este jodido lugar este feliz (?

_________________

Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-
avatar
Evangeline Van Dijken

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Dom Feb 08, 2015 7:24 am

A C T U A L I Z A D O

_________________
Alessandra
I'm a nightmare dressed like a daydream
avatar
Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Tyrone Jefferson el Dom Feb 08, 2015 9:51 am

Actualizame this. Aquí falto yo, rubia! Como quedamos en mis relas!

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Dom Feb 08, 2015 11:16 pm

Alessandra Di Stefano escribió:
A C T U A L I Z A D O

_________________
Alessandra
I'm a nightmare dressed like a daydream
avatar
Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Alfie J. Bates el Mar Feb 10, 2015 3:03 am

¿Quién es mi rubia preferida? :D

Ya me conoces (?) xD:
¡Alfie es un superheroe! Siempre al rescate de las damiselas en apuro, de todo aquel que necesite una mano. Pero no se trata de solo ser amable y bondadoso con todo el mundo. ¡Él atrapa fantasmas y los envía al otro lado! Esta seguro de que hay entes espectrales por todos lados y él se encarga del arduo trabajo de pelear con ellos para que no lastimen a las personas. Su vida es una mezcla entre muchos comics de DC con películas como Sexto sentido y Ghostbusters. Él asegura ver gente muerta, y a cambio de su trabajo espera como mínimo un reconocimiento o unas meras gracias.

Cuando no esta delirando, es todo sonrisas y vive la vida loca. Porque si, esta drogado pero no bajo los efectos de las alucinaciones que se apoderaron de su cabeza. Es un sujeto simpático, que puede hacer chistes todo el tiempo y encontrarle el lado gracioso a todo. No se deprime por nada. Tiene reacciones muy ingenuas y hasta a veces inocentes dependiendo las situaciones. Suele asustarse de algunas cosas con extrema facilidad. Pero de otras no tanto. Y aunque conserva el sentido de la generosidad y bondad, de vez en cuando no tiene problemas en volverse de lo más ilegal. Desde un principio lo es consumiendo drogas, pero los limites se desdibujan y hasta se puede creer el tío mas genial del mundo y totalmente invencible. Dice las cosas que piensa en la cara y siempre anda consiguiendo problemas, pero disfruta la vida. Sexo, alcohol, drogas y muchas risas para Alfie. ¡Si, señor!

Después de todo lo divertido esta Alfred. Un joven torturado por la vida que le tocó. Cansado de su padre, sufriendo por su madre y lamentando la perdida de su hermano menor. Si le quitas las drogas lo único que obtienes es una carcasa vacía y maltratada. Allí antes había un chico genial, con futuro. Ahora no es más que el espíritu de un gran quizás. Todos los días se culpa de la muerte de su hermano y lo culpa a su padre. También se pregunta cómo habrían sido las cosas de haber sido él el muerto. Por eso quiere ser un héroe, para justificar el no haber podido salvar a su hermano. Y entre todos los muertos que cree ver siempre busca al pequeño Bates. Así que si le quitas las drogas se vuelve loco, vive perturbado y temblando por la maldita abstinencia. Sufre ante los pensamientos que rondan su cabeza.

_________________

 smoke weed everyday

avatar
Alfie J. Bates

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a nightmare dressed like a daydream {Alessa RS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.