WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

I found rebellion in self destruction ||Joe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I found rebellion in self destruction ||Joe.

Mensaje por Mo Person el Dom Feb 08, 2015 11:11 pm

Some people build towers, I just dig holes.
Pasillos — Noche — Joe.

Puedo sentir hoy en día su peso sobre mi cuerpo, aplastándome contra la cama. Una de sus apestosas manos presionando mi boca para que no grite y su otra mano deslizándose violentamente por mi cuerpo. No puedo decirle que se detenga, que su barba me provoca picazón y sus uñas dejan marcas en mi piel que arden toda la noche. Solo me limito a derramar lagrimas y respirar de forma ahogada por la nariz. No voy a morir, no voy a morir. Siempre me decía eso a mi misma. Me consolaba pensando que por lo menos él no me quitaba la vida, que el dolor era vida. Ahora no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué no me mató y ya? Al menos así me hubiera hecho un maldito favor. ¡Pero él era tan hijo de perra que todas las noches volvía! Y yo ya no sabía si seguir con vida era lo mejor, pero igualmente me consolaba. Hasta que me di cuenta de lo fácil que era abandonarlo todo, dejar de luchar sin sentido, fue entonces que las pesadillas se volvieron peores. Porque de repente podía tenerlo todo, pero yo no quería nada, lo único que deseaba era un descanso y eso no me lo pensaban dar.

Llevaba ya una semana encerrada en aquella cárcel para locos y no había encontrado un solo objeto que me facilitara las cosas, me estaba volviendo realmente loca. Me había acostumbrado a no gritar por más violentos que fueran mis malos sueños, pero había muchos que chillaban casi toda la noche y era imposible dormir bien. Me daban un mísero somnífero que no servía en absoluto, por miedo a que no me lo tragara realmente y entonces pudiera juntar las suficientes pastillas que necesitaba. Si juntaba las que me daban entonces tendía que estar un año por lo menos hasta conseguir un buen efecto. Así que me las tragaba e intentaba dormir. Hasta que el efecto se pasaba y las pesadillas me arrancaban sudando de la cama. Cómo deseaba morir de una vez.

Salir de la habitación luego de que todos se habían ido a la cama no era un problema. En aquel sitio te daban libertades varias, porque en realidad te vigilaban en cada rincón a donde fueras. Si veían que intentabas escapar te atrapaban antes de que pudieras cantar victoria. Si intentabas hacer algo que no debías, también te pillaban al instante. ¡Si hasta tenían jodidas cámaras en los baños! Eso de mear sintiéndote observada no es lo mío. Detesto al imbécil pervertido que se le ocurrió esa idea. La privacidad solo existe en el estúpido salón interactivo, pero siempre hay gente y ahora necesito un momento a solas. Un jodido instante sin sentirme observada o vigilada.

Deslizo mis pies descalzos hacia un pasillo con final, a donde no les preocupa que me dirija. Seguro se han dado cuenta de que necesito distraerme un rato antes de volver a la cama y pasear por ahí puede ayudarme. Son todos unos idiotas. Seguro están demasiado concentrados viendo mis piernas desnudas como para darse cuenta de hacia donde me dirijo. Descubrí el pequeño espacio de privacidad hace un par de días. Vi a un chico intercambiando pastillas con otro interno. ¡Me quedé pasmada! ¡Hacían eso en medio del pasillo, delante de las cámaras! Esperé a que se fueran para investigar el asunto. Fingí purgarme la garganta con dos dedos para inducirme al vomito. Nadie vino corriendo a evitarlo. Me di cuenta que allí había un pequeño sitio donde ninguna de las cámaras apuntaba. ¡Un jodido espacio en blanco!

Me dieron un libro, los docs, para que intentara leer cuando no podía dormir. ¡Borges es lo más aburrido del mundo! Pero aún así no me hace caer mosca sobre la almohada. De todos modos leí uno de sus cuentos y decidí que este precioso espacio en blanco se llama El aleph. Es un nombre demasiado intelectual como para una persona de mi estilo, pero me gusta. Soy la única que sabe darle importancia y buen uso a este Aleph. Por ejemplo, esta noche voy directo a allí. Me siento en el suelo contra la pared y noto el frío del mármol instalarse en mi trasero, más allá de la fina tela del short que uso como pijama. Juego un rato con mi playera holgada, que es como tres o cuatro tallas más grande que yo, y cuento números.

Cuando él me tocaba no podía distraerme de otra manera. Uno, dos, tres, cuatro, me río en silencio al pensar que en el Alpeh solo pueden entrar dos personas, pero yo estoy más que bien sola, es la mayor comodidad del mundo. Nadie me entiende. Seguro que a pesar que es un espacio algo angosto, para estar muchas personas, allí entran por lo menos cinco anoréxicas. Si es que esas locas entran en el grupo de personas. Cinco, seis, siete, ocho, sigo contando así hasta que llego al cincuenta y me miro las muñecas con cicatrices blancas. Necesito cortarlas. La ansiedad me consume y comienzo a rascarlas. Las uñas lastiman mi piel, pero necesito más. No solo quiero marcas rojas, quiero ver sangre.


Última edición por Mo Person el Mar Feb 10, 2015 5:03 am, editado 1 vez

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found rebellion in self destruction ||Joe.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 1:54 am



Mis pies descalzos se deslizan por el suelo. Mis ojos recorren los espacios poco iluminados del pasillo. Mis dedos, cubiertos de anillos, rodean mi brazo y lo aprietan. Intentó formar una sonrisa en mis labios, sentirme segura en vez de encerrada. Verle el lado bueno, aunque el pesimismo de Joe siempre caiga encima de mi como una piedra. No hay nadie. Escuche dentro de mi cabeza, que hasta ese momento se había mantenido silenciosa. Quizás estén todos en el salón. Dije yo, subiendo mis orbes hasta el techo blanquecino y luego volviendo a bajarlas al frente. ¿Qué estas buscando? volvía a escuchar, aunque en realidad no lo sabía. Simplemente no había podido caer dormida en mi cama, de repente hacía demasiado frío, después, demasiado calor. Daba vueltas y vueltas, dejaba escapar fragmentos de canciones en susurros con un brazo cubriéndome los ojos, me desconectaba de mi cabeza, evocaba buenos recuerdos, evocaba ilusiones, sueños. Aunque al final el hueco continuara allí.

Respiré profundamente. ¿Sabes algo? No es sencillo sonreír, reír y aplaudir cuando realmente te sientes mal. Y ni siquiera es tu propio dolor, es el de alguien más. Es su odio, su ira, su contemplación del suicidio como la única opción fiable en un mundo que se repudia. Pero yo puedo hacerlo. Porque no creo en todas las cosas que ella dice, no creo que todas las personas sean una basura, no creo que los hombres solo me vean como sexo, no creo que todas las mujeres sean unas hipócritas, no creo que se trate de nacer, crecer y morir. No creo que todo sea tan frío y oscuro como ella lo ve, yo creo que hay luz. Sí, yo creo que hay luz. Creo en que todos tienen aunque sea, un poco de bondad dentro de ellos, que no puedes estar roto sin haber estado completo alguna vez.

Escucho mis propias pisadas al continuar avanzando, hasta observar una figura a lo lejos. Una chica.

Aléjate de ella.

Como en pocas ocasiones, no le hice caso a aquella voz; avance con lentitud hasta posicionarme frente a ella, y cuando escuche dentro de mi mente su nombre, pronunciado con una muestra de hostilidad, supe que más de una vez la había visto por el rabillo del ojo. Mo.

¿No tienes frío? —le pregunté, rascando mi codo. Le sonreí y terminé por apretar mis labios ante la corriente de aire que me golpeó el cuerpo. No espere una respuesta, me senté a su lado, acomodando mis delgadas extremidades hasta que mis piernas estuvieron en pose india y mis manos sobre ellas. Le dirigí una fugaz mirada a la rubia y nuevamente volví a sentir el mismo sentimiento, pero ya había aprendido a notar cuando era mío y cuando no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I found rebellion in self destruction ||Joe.

Mensaje por Mo Person el Mar Feb 10, 2015 5:01 am

Some people build towers, I just dig holes.
Pasillos — Noche — Joe.

Lo intento, lo que más frustra es que lo intento con todas mis fuerzas. Pero me cortaron las uñas demasiado cortas y no puedo hacer mucho. No puedo hacer suficiente. Los odio a todos, pero me odio más a mi misma por encontrarme en esta situación sin salida. Me encojo contra la pared y escondo la cabeza entre mis piernas. Llevo las manos a mi cabello y lo revuelvo mientras intento no llorar. Me dije que luego de su muerte no iba a derramar más lágrimas. No llorar, no llorar, no llorar. Cuando procuro recuperar la calma les oigo. Un par de pasos que se acercan o se alejan, se detienen tal vez. Se me ocurre que han venido a buscarme, pero no me encuentran. Deseo que no me encuentren. No quiero volver a encerrarme en mi habitación. No quiero seguir aquí, con vida...

Alzo la vista y ya no estoy sola. Por un momento pienso en asustarme. Ella es tan pequeña y parece un fantasma parada allí en el pasillo. Quizá me es familiar, pero no tengo ánimos de pensar en nombres. Espero que se vaya pero en lugar de eso se acerca y ocupa el lugar que hay a mi lado. Entonces pregunta si tengo frío y yo me río. ¿Qué más puedo hacer? Soltar una carcajada irónica. ¿Qué importa el frío o el calor? Tarde o temprano mi cuerpo perderá toda la temperatura. Me puedo morir mañana mismo de una neumonía o lo que sea. No me puede importar menos. Miro a la niña más de cerca, ahora que se ha sentado junto a mí. Es bonita, tendría futuro si no estuviera encerrada en este sitio. Pero ¿qué es el futuro?

-No tengo sueño-le respondí aunque fuera lo más obvio del mundo entero. Si bien le tendría que haber confesado que no podía dormir, las pesadillas no me dejaban dormir. Me mordí el labio inferior con tanta fuerza que lo hice sangrar. Eso supuso un alivio. El gusto a metal se instaló en mi boca antes de volver a hablar.-¿Que te trae por aquí?-pregunté. La pregunta podía ser interpretada de mil maneras. Dependiendo cómo ella la tomara podría saber más sobre su persona. Quería saber si ella tampoco podía dormir, si ella también tenía pesadillas, si ella era como yo. Pero nadie podía ser realmente como yo, tan bonita como yo, tan completamente muerta por dentro como yo. ¿O si? Volví a llevar las manos a mi cabello y lo revolví con aire frustrado. Quería dejar de pensar por lo menos un instante. ¿Era mucho pedir eso?

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found rebellion in self destruction ||Joe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.