WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Tilda Montrose ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tilda Montrose ID

Mensaje por Tilda Montrose el Lun Feb 09, 2015 1:18 am

Matilda


I wanna fuck you like I'm never gonna see you again

Nombre completo: Matilda Genesis Montrose-Rodríguez
Edad: 19 años
Nacionalidad: Norteamericana
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Sex
Nombre del pb: Jasmine Sanders

Personalidad e historia.

Incontrolable, irresponsable, irrespetuosa. Pero si hubiera que definir a Devon con una palabra, sin duda, esa sería zorra. En todos los sentidos. Es astuta, perspicaz y no deja pasar una. No te preocupes si no la soportas, es la reacción normal. Es una chica intensa, caótica, desordenada. Muy emocional, siente todo lo que hace y todo lo que le ocurre en las vísceras. Si se la ofende explota como la dinamita y entonces ya no hay quien la pare, porque da golpes, grita y rompe cosas, se pone violenta. No es muy cuidadosa con nada, porque nada le interesa realmente, a excepción de la fotografía.

Caprichosa. Tilda se ciega con las cosas bonitas. Si quiere algo, lo tiene que conseguir, y siempre ha sido así. Por eso podría decirse que es una malcriada. Es una muchacha inteligente, competente, que no duda en tomar decisiones rápidas y frías si es necesario. Pero siempre quiere salirse con la suya. Puede ser dulce y amable, pero si la obligan a sacar las uñas es una zorra asquerosa con la que más vale no enfrentarse. Es desesperantemente tozuda, y es casi imposible hacerle cambiar de opinión. Por eso actúa como le da la gana y sin contar con nadie. Tiene las ideas muy claras y es egocéntrica como ella sola. Como sería de esperar, no es para nada tímida. Se muestra totalmente extrovertida y segura de sí misma, no suele dudar en lo que hace. Vive la vida sin pensar en el mañana. No piensa en las consecuencias de lo que hace ni de lo que dice, en algunas cosas parece una niña pequeña. Tú sólo dile que no puede hacer algo y lo hará. No se lo podrás impedir, ella arrasa con lo que se interpone en su camino. No se da cuenta de que sus actos le pasan factura.

Matilda nunca ha sido una chica demasiado difícil, sólo hay que tratarla de buenas maneras. Hacerla sentir querida, el centro de atención. Tuvo falta de atención cuando era pequeña, y por eso valora tanto el deseo y admiración que provoca en otras personas. Tiene dos facetas que, lejos de ser opuestas, son complementarias. Por un lado es una chica atrevida, seductora, sin pelos en la lengua, que hace todo lo que le apetece. Vive la vida según el Carpe Diem, aunque no tiene ni zorra de latín ni sabe qué coño significa. Algo de vivir como si no hubiera mañana, ¿no? Alcohol, fiestas, sexo desenfrenado, dinero.

A la mulata nunca le faltó de nada. Creció en una familia adinerada, aunque su nacimiento no fue precisamente alegre. Digamos que es la única "morenita de su familia". Así que solo con su aspecto físico su "padre" ya tuvo excusa para pedir el divorcio a su madre. Desde que era una niña sintió mucha curiosidad por la sexualidad, y escuchaba tras la puerta a su madre con sus distintos novios. Descubrió el porno con trece años, sentía una mezcla de repugnancia y fascinación. Perdió la virginidad a los quince. Su primera vez no fue precisamente bonita, pero le abrió las puertas a un mundo que fue obsesionándola cada vez más. Tilda no acabó el instituto. Nunca le habían interesado demasiado los estudios, le gustaba más pasar las tardes en los bares, tomando tequila, bailando y conociendo chicos. Así que dejó el insituto a los 16, sin graduarse. También por esa época empezó a sentirse atraída por el novio de su madre. Llegó a obsesionarse con él, y acabaron acostándose. El hombre se arrepintió, dejó a su madre y se separó de ellas. Pero Matilda no estaba saciada, y repitió el patrón con los sucesivos. No contenta con eso, salía entre semana por los bares de Des Moines a buscar con quien acostarse. Todas las noches con alguien diferente. Le daba igual dónde y cuándo. En un callejón, en los baños, en el coche... Llegó un punto en el que se había acostado con todos los hombres de su entorno, y si no tenía sexo todos los días caía en una crisis de autoestima.

Un día, hasta arriba de coca, se acostó con tres chicos. Uno de ellos la grabó en una doble penetración, mientras Tilda se la chupaba al cámara. Ese vídeo fue el principio de sus problemas. Los chicos empezaron a chantajearla con enseñárselo a su madre. Empezó cediendo, pero las peticiones eran cada vez más fuertes, y cuando quisieron romperle una botella de whiskey dentro, se negó. Cuando su madre vio el vídeo, no volvió a mirarla a los ojos, y la obligó a acudir a reuniones de Sex Addicts Anonymous. Pero no sirvió para nada, allí conoció a otros adictos, en su mayoría hombres, y lejos de reformarse, amplió su catálogo de perversiones y parejas sexuales. Harta de la situación e incapaz de vivir más con su hija, Alma Montrose, su madre, la internó en Iowa para su rehabilitación, y de paso no verla más por casa.

Extra.

- Le encanta Kid Rock
- Tiene un tatuaje que pone "Strength is nothing more than how well you hide your pain."
- Toma cocaína, hachís y tabaco
- No le gusta tomar vasos del acohol enteros, pero los chupitos la vuelven loca

avatar
Tilda Montrose

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tilda Montrose ID

Mensaje por #3 el Lun Feb 09, 2015 1:24 am


Welcome.

avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.