WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Elephants. I like elephants # Aless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elephants. I like elephants # Aless

Mensaje por Tyrone Jefferson el Lun Feb 09, 2015 7:31 am



Alessandra
Comedor. Fuera del horario de comida.


Pastillas, pastillas, pastillas, pastillas, pastillas, pasti... Las olvidé, las dejé por ahí, las vendí o intercambié. Vete a saber qué diablos hice con las pastillas. No pude dormir, no pude concentrarme en ninguna cosa más que vagar por el internado cual demente que busca algo y es a sí mismo. ¿Dónde me dejé la última vez? Porque la verdad es que no me encuentro y comienzo a desesperarme. Quiero golpear a alguien. Me enfada mucho no poder encontrarme. Pero de repente ya estoy tranquilo. Encontré un sitio donde no hay nadie. No pueden venir a molestarme. Aunque la puerta estaba abierta. Seguro no viene nadie. Yo no permitiré que venga nadie. Llevo calculando mis pasos y echando vistazos hacia todos lados para que no me persigan. Detesto cuando me siguen. Odio que me vigilen. En esta habitación no parece haber camaras ni intrusos. Estoy solo conmigo mismo. ¡Creo haberme encontrado! O más bien se trata de un bonito elefante rojo. Apenas lo veo sé que lo necesito en mi vida. Me muero si no lo tengo. ¡Tiene que ser mío!

Para cuando me doy cuenta de lo que es, ya no hay tiempo para dar marcha atrás. Me gustaría tener un espejo para ver cómo me queda. Ya me quité toda la ropa a la velocidad de la luz y la arrojé por la sala que parece ser la habitación de uno de los enfermeros, o quién sabe, de alguien quien no me importa. Tampoco me preocupa dejar toda mi ropa abandonada allí porque tengo a mi nuevo amigo el elefante que cubre mis partes intimas lo suficiente como para no andar completamente desnudo por el internado. Entonces decido que ya no quiero estar más encerrado y echo a correr. Mis pies son demasiado veloces y aún nadie con suficiente autoridad me persigue. Tal vez me parece ver por el rabillo del ojo que un par de figuras me siguen. Pero no es nada más que lo habitual. Siempre están detrás de mí, siempre intentan atraparme. Pero los pierdo de vista lo mejor que puedo. Le sonrío a las chicas que me ven pasar y se ríen. Hasta que llego al comedor y me escondo allí. Tengo que recuperar la respiración antes de continuar en mi búsqueda del gran YO. A los psiquiatras que les encanta Freud, les encanta hablar del super yo. Bueno, yo estoy en algo por el estilo. Me subo a una de las mesas redondas y alzo los brazos sintiéndome el rey del lugar. Lastima que no hay nadie. Porque no es la hora de comer. Pero mi elefante tiene hambre. Y esta esa niña mirándome sentada en una mesa. No sabía que internaban a los chicos desde tan pequeños. Parece aburrida. No me gusta que este aburrida. No me gusta que me mire tanto. Decido que es la hora de cantar. Como con la hora del té, pero cantando.

-Elephants. I like elephants. ¡Elephants.! ¡I like elephants!-mientras cantaba la niña me miró sorprendida y sonrió.-¡I like how they swing through trees, elephants!-
-¡No!-chilló ella de repente.
-What?-respondí.
-Elephants don't swing through trees.-me explicó.
-They don't? Well what am I thinking of?-contesté divertido.
-¡Monkeys!-me dijo.
-Oh, well in that case. ¡Monkeys! ¡I like monkeys! I like how they swim in the ocean…-seguí cantando.
-No! that's Fish.-me corrigió cual niña sabelotodo y yo me reí.
-Oh, I see. ¡Fish! I like fish. I like how they scratch at fleas-continué y ella volvió a decir que no, la ignoré y seguí con mi idea de canción- and sniff at trees and bark at the mailman…-
-No, no, no, no, those are dogs.-volvió a corregirme.
-Gotta like dogs. Right?-canté y ella me contestó que si.-Curled up on the windowsill purring, and chasing mice…-mientras iba cantando hacia la mimica de los animales y saltaba de una mesa a la otra, siendo perseguido por la mirada penetrante de la niñita que volvió a gritarme que ¡no!-Well what then?-le pregunté.
-Cats!-replicó.
-Cats, of course. ¡Cats! ¡I like cats! I like how they say, “cock-a-doodle-doo!”-fingí que era un gallo pero ella interrumpió mi actuación. Continuó corrigiendome y yo cantando dependiendo los animales que me iba diciendo. Hasta que de repente llegó el burro y estuve tentado a decir que yo no era uno, pero la canción no iba así-¡Donkeys, I like donkeys! I like how they stomp through the jungle with their big gray trunks…-
No, that's an elephant!-insistió la pequeña.
-That's like I said-le respondí sacudiendo mi elefante rojo.-¡Elephants! ¡I like elephants!-
-You don't know anything about animals.-sentenció la odiosa niña.
-I do so-le dije cruzándome de brazos.
-You're silly.-dijo ella, clavando su puñal justo en mi corazón.
-¡Am not!-me defendí.

Sin embargo no importó cuantas veces dijera que no estaba enfermo, porque la chiquilla comenzó a chillar y se alejó corriendo. Y mientras intentaba perseguirla, saltando de mesa en mesa, hice un mal movimiento y uno de mis pies se resbaló y caí al suelo. Quedé tendido allí, mirando el techo y riéndome.-¡I like elephants!-exclamé a todo pulmón.



_________________



Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elephants. I like elephants # Aless

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Mar Feb 10, 2015 7:00 am



Tyrone
Comedor. Fuera del horario de comida.


Llevaba menos de 24 horas en el hospital y ya quería tirarme por la ventana de mi cuarto, aunque claro era estúpido siquiera pensarlo porque los barrotes hacían imposible cualquier intento de salir o suicidio. Solté un largo suspiro mientras rodaba por la cama, no conocer a nadie era aburrido incluso para una persona nada sociable, como era mi caso, necesitaba tener mis contactos dentro del lugar.

Las pastillas que me habían dado al entrar todavía las tenía guardadas en mi bolsillo, aunque todavía podía sentir el efecto de las drogas que me pusieron al venir aquí. Todavía no entendía como la perra de aquella que se hacía llamar mi madre, se había desechado tan rápidamente pagando todo hasta el traslado a este lugar. Solté un bufido enojada, y en un ataque de rabia boté todo lo que estaba a mi alrededor, mi madre incluso estando a miles de kilómetros me jodía la vida, le desea lo peor, que aquellos tipos con los que vivía la mataran y le dieran su carne a los animales - no ... pobres perros, les dará indigestión que tiraran sus restos en el basurero. Lo que pasara con ella me daba absolutamente lo mismo, el único motivo por el que seguía con vida era porque no se me ocurrió enterrarle un cuchillo antes de huir de casa - estúpida me dije a mi misma, había desperdiciado la oportunidad para ser libre, y ahora estaba encerrada en esta mierda. Irónico, no?

Salí de mi habitación enfurecida, con ganas de golpear al primer maldito infeliz que se cruzara por mi camino. No obstante, el destino tenía algo completamente distinto preparado ya que ningún idiota apareció en mi trayecto. Entré a la primera puerta que vi, no tenía ni la menor idea de donde estaba, aunque segundos después supe que se trataba del comedor. Estaba extrañamente en silencio, me gustaba eso. Me senté en el piso, en el rincón más escondido del lugar, como deseaba tener poder escuchar un poco de música en ese instante, era lo único que extrañaba. Todavía no me pasaban mis pertenencias, sólo me dieron un poco de ropa, gracias al cielo tenia unos billetes guardados en los bolsillos, era de esperarse que un lugar como en el que me encontraba existiera el tráfico de drogas.

Estaba jugando con las pastillas, cuando escuche la puerta abrirse, un tipo casi desnudo se sube a una de las mesas y comienza a cantar – no me refería a este tipo de música murmuró muy bajo, ruedo los ojos y vuelvo a mirar al chico elefante. No conocía la canción, pero me parecía totalmente divertida aunque habían partes que no entendía, como el porque cambiaba los animales. Él joven parecía estar discutiendo con alguien más – cada loco con su tema me encojó de hombro y seguí observando su actuación.

De un momento a otro, el tipo comenzó a saltar de mesa en mesa y, como era de esperarse, terminó cayendo al piso. Solté una larga carcajada mientras me acercaba a él – bonito espectáculo, con golpe incluido saqué un dólar de mi brasier y se lo coloqué en su peculiar tanga de elefante roja – otro show así y tendrás más de esos dije sonriendo ladinamente. Le tendí la mano para ayudar a que se pusiera de pie, no era algo que normalmente haría, pero el chico me había causado gracia. Una vez que estuvo de pie, lo miré de pies a cabeza, tu vestimenta no dejaba mucho a la imaginación. – Alessandra, un gusto chico elefante sonreí ampliamente mostrando mis dientes blancos, aunque en mis ojos se podía notar que aquella sonrisa era demasiado falsa.




_________________
Alessandra
I'm a nightmare dressed like a daydream

Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elephants. I like elephants # Aless

Mensaje por Tyrone Jefferson el Mar Feb 10, 2015 10:27 pm



Alessandra
Comedor. Fuera del horario de comida.


El diablo se estaba riendo de mí. La cabeza me palpitaba al igual que toda la espalda. Pero yo era feliz, tan feliz, que no podría morir. Así que me reí con el diablo. Me dolía todo el cuerpo luego de aquella caída, pero el diablo no me había llevado a su infierno y entonces ameritaba reír, porque siempre el que ríe último, ríe mejor. Solo espero que al diablo le haya costado bastante reírse de mí, porque a mí me dolía. Tosí y comencé a mover brazos y piernas contra el frío suelo. ¡Un muñeco de nieve! Continué riendo hasta que mi mano rozó algo y alcé la mirada para comprobar que los rayos del sol se habían colado dentro del comedor y destellaban delante de mis ojos. Ese solo con cara me habló. Era una chica, una chica bonita que en lugar de alejarse corriendo se acercaba a darme dinero. La miré boquiabierto por unos segundos antes de acariciar el billete que había puesto con mi elefante rojo. ¡Era demasiado real como para ser mentira! Así que rapidamente me puse de pie con algunas muecas de dolor. Pero cuando ya estuve parado delante de ella saqué pecho y me mostré erguido en todo mi esplendor semidesnudo. La vergüenza era para los idiotas. Yo tenía un cuerpo que todas las chicas podían admirar, incluso así podían ver mejor todos mis tatuajes. Esperé que la rubia contemplara con detenimiento e hice lo mismo de ella.

-Nueva-dije como si fuera lo único que podía llamarme la atención de ella.-¿Tienes pastillas?-le pregunté, rascando mi nuca. Si era nueva tal vez había conseguido guardar las primeras pastillas que les daban a todos y podía hacer negocio con ella. Solo que no tenía la cabeza para pensar. ¿No debería estar actuando para conseguir dinero? ¿Desde cuando me había convertido en un bailarín streaper? Ahora que lo pensaba mejor, toda la vida supe que estaba hecho para esto.-Tyrone te daré el mejor espectáculo de tu vida, nena-le aseguré sin recordar el nombre que me acababa de decir. Sonaba a mayonesa o algo así. Pensarlo me dio hambre. Pero tenía mis prioridades, así que primero el acto con paga y luego a buscar comida en las cocinas. Seguro que estaban abiertas al público por si las anorexicas o bulimicas deseaban dejar sus dietas y empezar a comer.-¡Maestro, música por favor!-reclamé entrando en mi perfecto papel.

La canción comenzó a sonar dentro de mi cabeza, pero estaba seguro de que se podía oír por todo el comedor. Comencé a bailar moviendo los pies y las manos, moviéndome de un lado a otro. Podía hacer todos los movimientos que aquel Baile requería, desde los movimientos de hombros a los de cadera. Y mientras me movía el elefante rojo movía su trompa de lo más contento.-Body...wanna feel my body? Body...such a thrill my body. Body...wanna touch my body? Body...it's too much my body. Check it out my body, body. Don't you doubt my body, body. Talkin' bout my body, body, check it out my body. Every man wants to be a macho macho man-canté al ritmo de la música, mientras le bailaba a la chica. Poco a poco la fui empujando hasta que se chocara de espaldas contra uno de los bancos que rodeaban las mesas del comedor. Hice que se sentara y subí una de mis piernas en el banco, al lado de ella, para comenzar a menearle las caderas practicamente en el rostro. El elefante no podía estar más contento mientras se movía, tan cerca de una chica tan bonita. -Hey! Hey! Hey, hey, hey! Macho, macho man. ¡Macho man!.I've got to be, a macho man. Macho, macho man. I've got to be a macho!-seguí cantando. Entonces me aparté y me alejé bailando para luego volver corriendo y subirme a la mesa donde ella estaba sentada. Comencé a bailar parado allí, mientras esperaba que la canción llegara a su fin para hacer un increíble salto doble mortal.





_________________



Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elephants. I like elephants # Aless

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.