WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

→ Los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Los grupos.

Mensaje por #3 el Lun Ene 26, 2015 8:39 am

Psycho.


Persona con un trastorno antisocial de la personalidad, que se manifiesta de forma agresiva, pervertida, criminal o a través de comportamiento amoral sin empatía ni remordimientos.


Junkies.


La drogadicción es una enfermedad producida por el consumo compulsivo de cualquier sustancia que produzca dependencia afectando al sistema nervioso central; lo cual produce alteraciones en el funcionamiento corporal, el comportamiento, la percepción sensorial, el juicio y las emociones.

Los efectos de las drogas dependen del tipo de droga y de la cantidad y frecuencia con la que se consume. Todas se caracterizan comúnmente porque al ingerirlas (pueden ser inyectadas, tragadas o fumadas) son transferidas hasta el cerebro por la sangre provocando así un malfuncionamiento. Algunas pueden provocar excitación, euforia, alucinaciones, mientras que, otras pueden relajar o distorsionar la realidad.


Suicide.


El comportamiento autodestructivo puede ser directo o indirecto. Los gestos suicidas, los intentos de suicidio y el suicidio consumado son ejemplos de comportamiento autodestructivo directo. El comportamiento autodestructivo indirecto implica la participación, generalmente de modo repetido, en actividades peligrosas sin que exista una intención consciente de morir. Ejemplos de comportamiento autodestructivo indirecto incluyen el abuso del alcohol y de las drogas, el abuso del tabaco, el comer con exceso, el descuido de la propia salud, la automutilación, el conducir un vehículo de modo temerario y el comportamiento criminal. De las personas con comportamiento autodestructivo indirecto se dice que tienen un "deseo de muerte", pero generalmente existen muchas razones para ese comportamiento.


Sex.


El adicto al sexo se define por su comportamiento, el cual es fruto de sus deseos. De forma general, la persona adicta al sexo mantiene una actividad sexual excesiva, habitualmente promiscua e incontrolada.


Bulimia.


Las personas que padecen bulimia son incapaces de dominar los impulsos que les llevan a comer, pero el sentimiento de culpa y vergüenza tras ingerir muchos alimentos les lleva a una purga (vómitos autoinducidos o empleo de laxantes o diuréticos o ambos), regímenes rigurosos o ejercicio excesivo para contrarrestar los efectos de las abundantes comidas.


Schizophrenia.


Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una grave distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan pérdida de contacto con la realidad y experimentan alucinaciones (fenómeno en el que las personas escuchan y/o sienten cosas que los otros no escuchan ni sienten).

Las personas que padecen esquizofrenia también manifiestan otros síntomas, como los delirios, en que se tienen ideas extrañas que no se ajustan a la realidad o al consenso social. Además, sus emociones se ven afectadas con pérdida de hábitos e interés, aislamiento social, depresión y/o irritabilidad.

No hay ningún síntoma que, por sí mismo, sea característico de este trastorno, ni todas las personas afectadas muestran todos y cada uno de los síntomas descritos.


Danger.


El Trastorno Explosivo Intermitente (TEI) está clasificado como un trastorno del control de impulsos, y la persona que lo sufre suele presentar de forma recurrente episodios rápidos de enfado extremo, ira descontrolada y agresión impulsiva, totalmente desproporcionadas a la situación en que se producen.


Anorexia.


La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado.


Pyromania.


Los pirómanos sufren un trastorno del control de los impulsos que les lleva a una conducta repetitiva de provocar incendios, sin motivo aparente, por una atracción desmedida hacia el fuego.



Adiction.


Hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos —alcohol, píldoras, etc— y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.


City.


La población de Des Moines.


Mupltiple personality.


La personalidad múltiple ―o desorden disociativo de la identidad― es un trastorno psiquiátrico que se caracteriza porque la persona adquiere más de una identidad que controla su comportamiento. Cada uno de estos “alter egos” desarrolla su propia relación con la realidad. El proceso es involuntario y produce una ruptura en la unidad de la personalidad. La memoria asociativa se pierde; una vez se ejecuta uno de los “alter”, los otros desaparecen por completo
[/color][/size][/justify]


Personal.


El personal de Iowa se divide en tres categorías:

Personal Médico.


Conformado por todos los doctores, enfermeros, psiquiatras y psicólogos que trabajan dentro de Iowa. Se encargan de llevar los tratamientos de cada interno, atenderlos cuando sufren de diferentes males producto de sus trastornos, etc.

Personal Educativo.

Conformado por todos los profesores en Iowa. Hay un profesor diferente por cada curso, ya que el horario de las clases es el mismo entre cada uno. Son personas capacitadas para poder controlar toda clase de problemas que pueden aparecer durante las clases.

Personal Religioso.

Conformado por todos los curas y monjas en Iowa. La institución, para ellos, no solo fue creada para albergar a toda la basura de la sociedad que no podía seguir ensuciando las calles de la ciudad: si no también para rehabilitarla. Su propósito es implantar esa fe que piensan cada interno ha perdido, y hacer de Iowa un lugar mucho más cercano a Dios.


Última edición por #3 el Miér Mar 18, 2015 7:06 am, editado 1 vez
avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → Los grupos.

Mensaje por #0 el Miér Mar 18, 2015 6:42 am


ACTUALIZADO.

   

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.