WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

They call me home wrecker [Tilda's RS]

Ir abajo

They call me home wrecker [Tilda's RS]

Mensaje por Tilda Montrose el Lun Feb 09, 2015 11:58 am


Matilda.


Personalidad e historia.
Incontrolable, irresponsable, irrespetuosa. Pero si hubiera que definir a Tilda con una palabra, sin duda, esa sería zorra. En todos los sentidos. Es astuta, perspicaz y no deja pasar una. No te preocupes si no la soportas, es la reacción normal. Es una chica intensa, caótica, desordenada. Muy emocional, siente todo lo que hace y todo lo que le ocurre en las vísceras. Si se la ofende explota como la dinamita y entonces ya no hay quien la pare, porque da golpes, grita y rompe cosas, se pone violenta. No es muy cuidadosa con nada, porque nada le interesa realmente, a excepción de la fotografía.

Caprichosa. Tilda se ciega con las cosas bonitas. Si quiere algo, lo tiene que conseguir, y siempre ha sido así. Por eso podría decirse que es una malcriada. Es una muchacha inteligente, competente, que no duda en tomar decisiones rápidas y frías si es necesario. Pero siempre quiere salirse con la suya. Puede ser dulce y amable, pero si la obligan a sacar las uñas es una zorra asquerosa con la que más vale no enfrentarse. Es desesperantemente tozuda, y es casi imposible hacerle cambiar de opinión. Por eso actúa como le da la gana y sin contar con nadie. Tiene las ideas muy claras y es egocéntrica como ella sola. Como sería de esperar, no es para nada tímida. Se muestra totalmente extrovertida y segura de sí misma, no suele dudar en lo que hace. Vive la vida sin pensar en el mañana. No piensa en las consecuencias de lo que hace ni de lo que dice, en algunas cosas parece una niña pequeña. Tú sólo dile que no puede hacer algo y lo hará. No se lo podrás impedir, ella arrasa con lo que se interpone en su camino. No se da cuenta de que sus actos le pasan factura.

Matilda nunca ha sido una chica demasiado difícil, sólo hay que tratarla de buenas maneras. Hacerla sentir querida, el centro de atención. Tuvo falta de atención cuando era pequeña, y por eso valora tanto el deseo y admiración que provoca en otras personas. Tiene dos facetas que, lejos de ser opuestas, son complementarias. Por un lado es una chica atrevida, seductora, sin pelos en la lengua, que hace todo lo que le apetece. Vive la vida según el Carpe Diem, aunque no tiene ni zorra de latín ni sabe qué coño significa. Algo de vivir como si no hubiera mañana, ¿no? Alcohol, fiestas, sexo desenfrenado, dinero.
My pussy tastes like pepsi cola.



Mo Person
Mo es de las pocas amigas que Tilda tiene en el internado. Son del mismo curso, y juntas son algo así como las bitches del centro. Se complementan. Mo es, en ese sentido, el punto contrario a la mulata. Le ofrece calma, reflexión, e incluso una vía de escape para sus penas distinta del sexo. Tilda, en cambio, es la contrapartida movida del grupo, la que siempre anima las veladas. Tal vez no sea la amistad más  pura y sincera del mundo, pero Matilda la aprecia, y sin duda alguna lloraría en su funeral.





Tyrone Jefferson
El camello oficial de Tilda. Él le consigue todo lo que sus adicciones necesitan: cocaína, tabaco... ¿sexo? Ya se verá, pero mentiría si dijera que las ganas de follárselo no la poseen cada vez que se cruza con él. Aunque eso, por supuesto, no es nada especial tratándose de Matilda. En cuanto a lo demás, le cae simpático, lo respeta por ser el mayor del internado, pero eso no quita que no le gaste bromas o se una a sus juergas de vez en cuando.



Última edición por Tilda Montrose el Lun Feb 09, 2015 11:05 pm, editado 1 vez

_________________
you call me a bitch like it's a bad thing
avatar
Tilda Montrose

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They call me home wrecker [Tilda's RS]

Mensaje por Tyrone Jefferson el Lun Feb 09, 2015 9:23 pm

Vale, aquí llega el chico de la coca. Ese que a veces se te esta encima, con sonrisas y al otro día te mira como si no le importaras y te prefiere lejos a varios metros. Podemos ser amigos de a rato, si te van mis problemas. Diversión asegurada ;)

Breve DP:
Tyrone cree que es el chico más normal del mundo. Aunque tiene también la clara creencia de que él no es un antisocial sino que elige meticulosamente la gente con la que se rodea. Porque no es que él sea un lunático, sino que le gusta mantener cerca suyo a las mejores personas mientras que el noventa por ciento de la población es una completa montaña de estiércol que no puede apestar su vida. Así que se codea con las personas que le resultan interesantes y si se le acerca alguien que no le agrada lo rechaza de manera seca, en un principio, agresiva si es que insiste.

Tyrone no sabe quién es pero le gusta ser como él quiere. Tal vez es simpático o un sujeto rudo e inaccesible. Va alternando entre los opuestos. Le gusta el sexo, las drogas y el alcohol, o prefiere no tener contacto con nadie, no ver una sola sustancia nociva y tal vez ahogarse en libros, subrayando palabras que no tienen sentido o relación la una con la otra. Le gusta destrozar cosas. No es nada tierno o cariñoso, incluso durante el sexo puede tornarse demasiado violento y perder el control. Pero hasta ahora no ha vuelto a matar a nadie, aunque él no sea demasiado consciente de lo que hizo. Las voces en su cabeza de vez en cuando le hablan y le sugieren que lo repita. Él procura ignorarlas siempre que puede.

_________________


avatar
Tyrone Jefferson

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They call me home wrecker [Tilda's RS]

Mensaje por Tilda Montrose el Lun Feb 09, 2015 11:06 pm

Actualizado
- Mo Person
- Tyrone Jefferson


Cualquier cosa que queráis que cambie, me decís.

_________________
you call me a bitch like it's a bad thing
avatar
Tilda Montrose

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They call me home wrecker [Tilda's RS]

Mensaje por Mo Person el Lun Feb 09, 2015 11:13 pm

¡Me encanta! *-----*

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They call me home wrecker [Tilda's RS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.