WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Alfie J. Bates || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfie J. Bates || ID

Mensaje por Alfie J. Bates el Mar Feb 10, 2015 12:50 am

Alfie.


I'm a young Jesus. My superpower is lashing you with my dreads, man.

Nombre completo: Alfred Jesus Bates
Edad: 18 años
Nacionalidad: Ingles
Orientación sexual: Pansexual
Grupo: Junkies
Nombre del pb: Samuel Larsen

Personalidad e historia.


Personalidad:
¡Alfie es un superheroe! Siempre al rescate de las damiselas en apuro, de todo aquel que necesite una mano. Pero no se trata de solo ser amable y bondadoso con todo el mundo. ¡Él atrapa fantasmas y los envía al otro lado! Esta seguro de que hay entes espectrales por todos lados y él se encarga del arduo trabajo de pelear con ellos para que no lastimen a las personas. Su vida es una mezcla entre muchos comics de DC con películas como Sexto sentido y Ghostbusters. Él asegura ver gente muerta, y a cambio de su trabajo espera como mínimo un reconocimiento o unas meras gracias.

Cuando no esta delirando, es todo sonrisas y vive la vida loca. Porque si, esta drogado pero no bajo los efectos de las alucinaciones que se apoderaron de su cabeza. Es un sujeto simpático, que puede hacer chistes todo el tiempo y encontrarle el lado gracioso a todo. No se deprime por nada. Tiene reacciones muy ingenuas y hasta a veces inocentes dependiendo las situaciones. Suele asustarse de algunas cosas con extrema facilidad. Pero de otras no tanto. Y aunque conserva el sentido de la generosidad y bondad, de vez en cuando no tiene problemas en volverse de lo más ilegal. Desde un principio lo es consumiendo drogas, pero los limites se desdibujan y hasta se puede creer el tío mas genial del mundo y totalmente invencible. Dice las cosas que piensa en la cara y siempre anda consiguiendo problemas, pero disfruta la vida. Sexo, alcohol, drogas y muchas risas para Alfie. ¡Si, señor!

Después de todo lo divertido esta Alfred. Un joven torturado por la vida que le tocó. Cansado de su padre, sufriendo por su madre y lamentando la perdida de su hermano menor. Si le quitas las drogas lo único que obtienes es una carcasa vacía y maltratada. Allí antes había un chico genial, con futuro. Ahora no es más que el espíritu de un gran quizás. Todos los días se culpa de la muerte de su hermano y lo culpa a su padre. También se pregunta cómo habrían sido las cosas de haber sido él el muerto. Por eso quiere ser un héroe, para justificar el no haber podido salvar a su hermano. Y entre todos los muertos que cree ver siempre busca al pequeño Bates. Así que si le quitas las drogas se vuelve loco, vive perturbado y temblando por la maldita abstinencia. Sufre ante los pensamientos que rondan su cabeza.

Historia:
Los Bates: la familia perfecta. Amanda Gallagher y Michael Bates eran una pareja que, ante la miradas de todos, se amaban. Él era político y ella ama de casa. Tenían dos hijos. Daniel y Alfred Bates. El mayor era una vergüenza para la familia, aspiraba a ser músico. El menor tenía los pies firmes sobre el suelo y planeaba estudiar derecho. A pesar de las discusiones dentro del hogar, ante la prensa seguían siendo la familia más envidiada de todas. Hasta que volvieron las épocas de elecciones. Amanda se mostraba paranoica y siempre se preocupaba más de la cuenta por sus dos pequeños que ya estaban demasiado grandes como para que los sobreprotegieran. Michael nunca estaba el suficiente tiempo en la casa, solo para comer y dormir. Alfred se dio cuenta de que las cosas no andaban bien, pero por más que intentó averiguar lo que ocurría su madre no quiso decirle nada. Hasta que fue demasiado tarde.

Daniel volvía del instituto y Alfred estaba sentado en la puerta de la casa, procurando ignorar el llanto de su madre. No entendía lo que estaba ocurriendo, cómo de repente aquellas fotos de su padre con otra mujer habían llegado a manos de Amanda. Pero tampoco pudo pensar mucho en ese asunto. Porque de repente un coche se detuvo junto a Daniel, bajó la ventanilla y lo apuntaron con un arma. Dan dejó caer los libros que llevaba en las manos, pareció intercambiar unas palabras con el conductor del auto. El disparo le llegó antes de que Alfred pudiera hacer nada. Cuando se arrodilló en la acera junto a su hermano la sangre manchaba todo. Alf gritaba a alguien que pudiera escucharlo, pedía ayuda, que llamaran a una ambulancia. Presionó con sus manos la herida de la bala, intentó que no sangrara. Pero para cuando llegó el auxilio fue demasiado tarde. Ese día Alfred perdió a su hermano, perdió a su madre y perdió a su padre quien se vio obligado a confesar que lo habían amenazado si no abandonaba las elecciones. Pero el hombre egoísta ignoró todas las amenazas hasta que estas se volvieron realidad. A partir de entonces todo acabó de derrumbarse.

Los Bates: una familia destrozada. Una mujer que vivía engañada por su marido, un hijo muerto y él otro drogadicto. Michael Bates un político sin escrupuculos. No permitió que Amanda se divorciara. No permitió que Alfred estudiara música. Madre e hijo intentaban consolarse entre ellos, pero ya ni se reconocían. Alfie nació entre las drogas, convencido de que no podría superar la perdida de su hermano si no era bajo la influencia de estas. Descubrió que los espíritus no se marchaban si tenían asuntos pendientes, él podía verlos. Comenzó a buscar a su hermano desesperadamente. Deseando que éste pudiera decirle sus últimas palabras y explicarle quién lo había asesinado así él podría cobrar venganza. Pero sus locuras, patentadas por los alucinógenos que destrozaban su mente, obligaron a Michael a que lo enviara lejos, a un internado recientemente abierto. Allí esperaba que recuperaran a su hijo de alguna manera, al hijo que Alfred jamás había sido.

Extra.

Wharever you want. ¡Smoke weed everyday!

*No es religioso. Pero su madre así lo era y por eso su segundo nombre. Él tiene un conocimiento básico sobre religión y le gusta hacer chistes al respecto.
*Su mejor amigo siempre fue su propia madre. Hasta que la perdida de Daniel los distanció. Ella no cree que fuera culpa de Alfred, pero él así se convence de lo que ocurrió y como no están de acuerdo ya casi no se hablan.
*No planea cortarse las rastas hasta haberse vuelto un músico famoso o por lo menos haber vengado la muerte de su hermano.

_________________

 smoke weed everyday

avatar
Alfie J. Bates

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfie J. Bates || ID

Mensaje por #0 el Mar Feb 10, 2015 1:01 am


Welcome.


_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.