WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

We can't go anywhere. ▬ Alessandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can't go anywhere. ▬ Alessandra

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Mar Feb 10, 2015 6:42 am

We can't go anywhere.
Enfermería — 5:15 p.m. — Alessandra.

Había perdido la razón, golpeando la pared de la habitación una y otra vez, solo esperando que de esa manera se desvaneciera la necesidad de estrellar los nudillos, sentir el calor que comenzaba a recorrerme desde el estómago, como aquella vez y como todas, como cada una de las tardes en las que pasé peleando, soltando golpes y gritando cosas sin sentido alguno con Jesse, mi hermano mayor, tanto como aquella vez en la que había dado un empujón a Dereck, el menor, observándolo caer varios escalones mientras escuchaba sus quejidos, pero no me moví porque me había parecido de verdad algo bueno, yo solo me mantuve quieto hasta que él cayó a suelo firme de nuevo, entonces bajé y me acerqué a él para darle un puñetazo en el brazo diciéndole que dejara de ser un completo marica y se levantara. Me detuve solo cuando las punzadas de dolor aumentaron, cuando mis ojos se toparon con los nudillos magullados y manchados de carmesí, la mano dolida comenzó a temblar un poco y me alejé apretando aún el puño; maldije en voz alta y me eché sobre la cama frotándome el rostro sin sentir ninguna señal de tranquilidad, sin haber logrado lo que quería, solo sintiendo el recorrido de los escalofríos por la espalda y la mandíbula tensarse.

Odiaba todo lo relacionado con ese lugar, como parecían querer tenerlo todo bajo control, como intentaban de la misma manera que había hecho mi madre o quizás con un poco más de fuerzas el querer meter en las cabezas de cada uno de los que estábamos encerrados aquí las palabras de un libro viejo que no parecía tener ningún sentido. Después de un par de minutos, cuando el adormecimiento de mi mano bajó me levanté y salí de la habitación, anduve por los pasillos en dirección a la enfermería, porque aunque no tenía intensión alguna de que me curaran pues no me parecía que fuese para tanto, quizás podría conseguir algunas pastillas, calmantes o para quitar el 'dolor'. Me relamí los labios conforme avanzaba y froté la mano lastimada contra los pantalones, chasqueé la lengua al pararme delante de la puerta, entonces, solo en ese momento me pareció que en realidad la idea había sido bastante estúpida, quizás podría solo dirigirme hacia el salón y encontrar a alguien que tuviese un par de pastillas o arrebatárselas a alguien más. Pasé una mano por mis cabellos bajando la cabeza al suelo unos segundos y solté un suspiro al escuchar la puerta abrirse, levanté de nuevo la mirada y me quedé observando a la muchacha que estaba por cruzar la puerta, metí las manos en los bolsillos y alcé las cejas sin dejar de observarla.

¿Tienes pastillas? –pregunté ladeando la cabeza un poco, era una forma de sacar información, quizás no había nadie más dentro o tal vez solo estaba una de las enfermeras, nunca se sabía y la verdad era que las ganas de entrar habían desaparecido, volví a apretar los puños, dentro de los bolsillos y bufé recargándome contra la pared desviando la mirada de la muchacha de cabellos rubios hacia el resto del pasillo y después hasta encontrarse con algunas de las cámaras.

_________________
It runs through my veins, it feels just like death, I need to punch something.
avatar
Dizzy R. Sunkow

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We can't go anywhere. ▬ Alessandra

Mensaje por Alessandra Di Stefano el Mar Feb 10, 2015 8:07 am

We can't go anywhere.
Enfermería — 5:15 p.m. — Dizzy.

Abrí los ojos sólo para cerrarlos rápidamente, el blanco se cegaba y provocaba que mi cabeza doliera. Volvi a abrirlos, esta vez más lento dejando que la luz entrara y mis ojos se acostumbraran. Miré a mi alrededor y nada era conocido, absolutamente nada.

Lo ultimo que recuerdo es estar en el bosque, muriendo de hambre y frío, pensé que ese era mi momento de morir, no puse resistencia, era algo asi como la muerte que merecía. Pero no morí y ahora no tenía ni la menor idea donde me encontraba, bueno por lo menos sabía que estaba en un hospital o algo parecido. El color blanco de las paredes y sabanas lo delataban. Me senté en la cama, y mi mundo dio vueltas, cerré los ojos esperando que el mareo pasara, los abrí unos minutos más tarde, una enfermera estaba frente a mi cama mirándome con cara de preocupada. – te sentirás un poco débil este día, pero aparte de eso ya puedes irte como demonios se le ocurría decir solo eso, tenía un millón de preguntas – donde demonios estoy, y tú quien mierda eres? me pare de la cama y con todas las fuerzas que tenía en ese momento la tome por su uniforme – te hice una pregunta sólo sentí la aguja enterrarse en mi cuello y de nuevo no supe más del mundo.

La segunda vez que desperté mi mente estaba más adormecida que antes, entreabrí los ojos, la luz era menos intensa pero aun así provocó que los volviera a cerrar rápidamente. – idiota, no actúes impulsivamente me dije a mi misma. La enfermera volvió aparecer en mi campo de visión – perdón dije con fingido lamento. La muy estúpida se lo creyó y me explicó como había llegado a ese lugar, la policía me había encontrado tirada en un bosque – cerca de Irlanda – y cuando contactaron a mi madre ella decidió que era mejor para mi salud mental internarme. – maldita zorra me mordí la lengua para no decir nada. Luego de que la enfermera me pusiera al día, me dio el alta y mi ropa para salir de la enfermería.

Me sentía lenta todavía, por lo que me tome mi tiempo en salir del lugar, además aproveche de robar unas cuantas pastillas cuando la enfermera no me estaba mirando. Abrí la puerta y por poco choco con un tipo, alcé una ceja y lo miré – mmm tal vez dije sonriendo. Cerré la puerta, recargándome en ella – que tal si me ayudas a ponerme al corriente en todo esto y te las doy saqué una pastilla de mi bolsillo y se la mostré para que viera que era verdad y no estaba jugando con él – esas cámaras, están en todos lados? quizás me habían grabado sacando medicamentos, encogí los hombros restándole importancia al hecho. Caminé un poco hacia el chico estirando mi brazo como forma de saludo – Alessandra, y tu eres? pregunte.


_________________
Alessandra
I'm a nightmare dressed like a daydream
avatar
Alessandra Di Stefano

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We can't go anywhere. ▬ Alessandra

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Mar Feb 10, 2015 11:15 am

We can't go anywhere.
Enfermería — 5:15 p.m. — Alessandra.

Volví la mirada hacia ella, cuando la escuché responder, una de mis cejas se elevó y levanté la barbilla sin dejar de observarla, ella había sonreído pero yo continué mirándola con el rostro serio y con los puños apretados escondidos en los bolsillos. No me gustaban las jugarretas, tampoco los distintos tratos o cosas que debía hacer en aquel lugar de vez en cuando cuando me daban ganas de conseguirme algo para distraerme, pero de todas maneras lo hacía, siempre; era una especie de distracción y juego personal o por lo menos así lo veía yo. En un principio no entendí a qué se refería, entrecerré los ojos inclinándome aún sobre la pared y ladeé un poco la cabeza, ¿ponerse al corriente?–. ¿Acaso eres de las nuevas víctimas? –pregunté torciendo una sonrisa, porque me gustaba burlarme de los nuevos, me gustaba pensar que por lo menos no era al único que botaban tan fácilmente a un lugar como este.

Continué dándole vueltas al asunto unos segundos en silencio, repasando dentro de mi cabeza si sería buena idea quedarme ahí o hacer lo que fuera, quizás mostrarle el lugar por unas cuantas pastillas. Observé la que había sacado y de un movimiento me aparté de la pared, saqué las manos de los bolsillos y volví a girar la cabeza en dirección a las cámaras, asentí dos veces y volví a encoger los hombros–. Están por todas partes –respondí con calma y empujé el interior de la mejilla con la lengua–, menos en el salón "interactivo" –moví los dedos haciendo un par de comillas y bajé la mirada hasta su brazo estirado, las ganas de reírme se hicieron mayores y bufé en un intento por evitarlo, ¿en serio?, ¿en qué año estábamos?–. Eso no es necesario –dije señalando con la cabeza su brazo, antes de alargar la mano y tomar su muñeca dándole una sacudida–. Pero bueno, soy Dizzy –comencé a caminar un poco hacia ella y me moví hacia su costado girando un poco el cuerpo para volver a verle–. ¿Así que... cuánto llevas aquí? –suponía que no mucho, pues parecía no saber que se encontraba en un internado, quizás un par de días.

Le hice una seña para que comenzara a caminar y yo hice lo mismo, avancé mirando hacia adelante, frotándome los nudillos que había golpeado antes con un par de dedos rasposos. No era lo mío hacer cosas como esas, enseñar el lugar y explicarle a alguien por qué lo habían enviado aquí, en realidad yo solo disfrutaba ver sus reacciones cuando les decían que no saldrían en un buen tiempo, eso sí era divertido–. Esto es...–hice una pausa y fruncí el ceño, no sabía como llamarlo así que chasqueé la lengua y solté lo primero que había venido a mi cabeza–. el infierno, aquí le llaman Iowa –la observé de reojo y alcé una ceja, ¿de qué otra forma podía llamársele?, no me gustaba como las enfermeras, doctores y algunas de las monjas que había le llamaban–. Es una combinación extraña, hay todo tipo de gente aquí; aunque todos son de nuestra edad más o menos –y explicar tanto no sirve de nada, esa era la verdad–. No puedes escapar, tienes tu propia habitación, compañeros que hablan solos o lloran sin control, algunos son violentos y otros solo están aquí por una rehabilitación –encogí los hombros nuevamente e hice una mueca de aburrimiento en su dirección. Esperaría alguna pregunta, cualquier reacción o exclamación que hiciera, debía admitir que comenzaba a darme algo de curiosidad el por qué la habían encerrado aquí.

_________________
It runs through my veins, it feels just like death, I need to punch something.
avatar
Dizzy R. Sunkow

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We can't go anywhere. ▬ Alessandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.