WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Jett L. Zunom el Mar Feb 10, 2015 9:25 am

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

«Estar encerrado aquí, con nada más que las cosas que están dentro de mi cabeza no es para nada fácil, ni bueno. Sé que esperan que lo haga bien, sé que esperan que salga y vuelva a ser algo de como fui antes, pero ya no sé que hay dentro, no sé quién es a quien esperan o como volver a recuperar algo de lo que tuve hace unos años.»

Tiene la mirada fija en el hombre sentado en la silla móvil a su costado, las cejas levantadas y la boca cerrada, no tiene idea de qué espera, simplemente da una vuelta tras otra a las mismas palabras que abordan su mente cada vez que cruza esa puerta y se tumba sobre aquel extraño diván tratando de encontrar la manera de responder a las palabras que recibe por parte del psicólogo. Sus manos se colocan sobre su abdomen y se queda con la vista fija en el techo, sabe que nada de eso le va a ayudar, sabe que al salir de esa habitación lo único que deseará hacer es buscar cómo conseguir cualquier tipo de pastilla, un cigarrillo o cualquier cosa que le haga sacar toda aquella frustración, deshacerse de las ansias que llegan a causarle desesperación e incomodidad. Se remueve en su lugar y vuelve a ver al hombre que le devuelve la mirada unos segundos, seguramente espera que diga algo diferente, que deje de asentir o comience a hablar de algo que le dé alguna pista o señal de por qué terminó de aquella manera, preso de todas aquellas necesidades, todos aquellos deseos por solo hundirse hasta el fondo y dejarse llevar por sustancias que solo le hacían daño – Debes hablar en algún momento.– suelta dejando el bloc de notas y la pluma sobre el escritorio que tenía al lado.

Jett se levanta del asiento y camina a la puerta sin detenerse ni un momento, comienza a caminar en dirección al patio; arrastra sus pies descalzos, siente el césped debajo de las plantas de sus pies y llega hasta un extremo donde se deja caer y recuesta boca arriba, deja ambas manos sobre su frente y se queda con la mirada fija en el cielo, relame sus labios tratando de ignorar aquel cosquilleo y frota la punta de sus dedos luego de un momento contra el césped. Cierra los ojos y se estira por completo soltando un quejido, puede sentir su cuerpo totalmente adormecido, tenso, cosquilleante y por supuesto, tiene muy claro lo que debe hacer, lo que tiene que conseguir pero lamentablemente en aquel lugar todo es más difícil. Sabe que si sigue de aquella manera su cabeza colapsará por sí sola, sentirá aquella calentura que parece amenazarle todas las noches, los temblores y como su cuerpo parece irse deteriorando con el pasar de las horas.

«Sólo necesito encontrar algo. No debería, ellas esperan que no lo haga. No quiero hacerlo.»

Se mantiene quieto, sin hacer ningún ruido y solo escuchando todo a su alrededor, su nariz se arruga al escuchar unos pasos acercándose pero no se mueve, frunce los labios y termina inclinándose hasta volver a sentarse, se pregunta si ahí, en el jardín habrá cámaras de vigilancia que le impidan salir de una buena vez, se arrastra un poco y luego de levantarse camina por los alrededores hasta pegarse a uno de los árboles, brinca un par de veces tratando de ver algo más allá pero no logra nada, se gira de nuevo para volver a echarse sobre el suelo y se queda quieto observando a la joven de cabellos rubios y claros – Hola.– dice mientras frota uno de sus hombros y trata de hacer como si nada, avanza un par de pasos y se detiene nuevamente desviando la mirada. Está seguro de que no es el único que desea salir de ahí, incluso aunque haya aceptado entrar a ese lugar, ya no estaba tan seguro de querer quedarse.

_________________
I've got chemicals swirls in my brain
avatar
Jett L. Zunom

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Mo Person el Mar Feb 10, 2015 11:09 pm

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

-La vida tiene cosas muy bonitas, si intentas apreciarla sin ese manto oscuro que cubre tus ojos. Podrías hacer un ejercicio hoy, salir y admirar la naturaleza. ¿Qué opinas?-

Puedo decirte que opino pero eso no me traerá soluciones sino que más problemas: la vida es una mierda, tu ejercicio es una mierda, la naturaleza es una mierda. ¿Yo? También soy una mierda. Me mantengo callada mientras observo al psicoterapeuta nuevamente intentando hacerme entender algo que no pienso aceptar. Vuelve a preguntarme qué tal duermo, qué tal como, qué tal vivo. Pero no se da cuenta que así no logrará nada conmigo, a excepción de deprimirme más y más y más, porque me doy cuenta que aún sigo merodeando por este plano existencial sin escapatoria. Descubrí que a veces los monosílabos funcionan para dejar a los docs conformes. a todo lo que ellos esperan que hagas, No a todo lo que ellos no esperan que hagas. Mentalmente los mando al diablo por cada palabra que me dirigen. ¿Puedo irme ya? Claro, él me sonríe y desciende la mirada hacia mis piernas antes de insistir en que vaya a respirar aire puro y ponerme en contacto con la naturaleza. Puedo adivinar claramente el contacto que él quiere hacer conmigo, pero me da tanto asco que la mueca sale sola en mis labios y él suspira con cierta resignación. Lo odio, los odio a todos, a los hombres, a las mujeres, a los niños, a todas las criaturas que atormentan mi existencia y la extienden sin final.

Aunque no quiero, no tengo nada mejor que hacer en este sitio apestoso. Así que esquivo a un loco que pasa corriendo por el pasillo y me dirijo al patio. Solo quiero tirarme en algún lado y fingir que estoy muerta. Tal vez los gusanos se apiadan de mí y comiencen a devorar mi carne antes de tiempo. Eso es lo único bonito de la naturaleza, el jodido ciclo sin fin. Cuando yo me muera mi cadáver alimentará a muchos microorganismos. Pero el doc no entiende mi perfecto razonamiento. Él está empecinado en que vivir es lo mejor que te puede pasar y que Dios, Jesús, el espíritu santo... ¡Pura mierda! Me dejo caer en el césped, cerca de un árbol y contemplo embobada los pájaros que juegan a hacer sus nidos y luego alejarse volando. Libertad. Quisiera tener alas para irme lejos, muy lejos, tan lejos que nadie en su puta existencia podría encontrarme o atraparme o siquiera encerrarme o violarme... Ya no hay pájaros y yo soy una triste chica tirada en el suelo sin poder morir. Pero junto al árbol hay alguien brincando y me pregunto por qué este sitio esta lleno de locos y yo estoy aquí entre ellos. El chico parece una ardilla. Su cabello lo hace ver como una ardilla. Sin darme cuenta me río de su actuación como ardilla. Lástima que si fuera realmente una ardilla tendría más oportunidades de escapar.

-Hola-le respondo al saludo. ¿Por qué? Pues porque como he dicho antes no tengo nada mejor que hacer. Así que me incorporo para sentarme con las piernas extendidas y medio tronco inclinado, sosteniéndome con ambas manos sobre el suelo. Contemplo al chico, demasiado aburrida como para hacer otra cosa. Y descubro algo que antes no pudo haber llamado mi atención.-Oye, tu. Niño ardilla-llamo su atención de una manera quizá grosera, pero no importa en ese momento, hay cosas más importantes.-¿Ves esos arbustos junto al árbol? ¿Crees que cabe una persona escondida ahí?-le pregunto y señalo con un dedo unos grandes arbustos verdes, perfectos para meterse allí dentro y que nadie te moleste por unas cuantas horas. Sin embargo no tengo ánimos de moverme mucho como para ir a inspeccionar por mi propia cuenta si una persona puede esconderse allí o no. Así que le muestro una bonita sonrisa al chico para que haga eso por mí.

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Jett L. Zunom el Vie Feb 13, 2015 5:10 am

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

Se aleja un par de metros del árbol en el que ha brincado y clava la mirada en el rostro de la chica con una de sus cejas alzadas, gira el cuerpo un poco buscando los arbustos de los que habla y vuelve a verla después de unos segundos. «Niño ardilla», su nariz se arruga automáticamente y luego de pensarlo unos cuantos segundos comienza a avanzar hacia los arbustos, inclina el cuerpo hacia adelante un poco y frunce el ceño – Creo que cabe alguien.– encoge los hombros y gira la cabeza para verla, supone que lo que en realidad quiere saber es si ella cabe metida entre los arbustos así que alterna la mirada de la joven rubia a los pequeños árboles y luego de asegurarse lo que ya ha supuesto vuelve a alejarse – Yo creo que cabes entre ellos, sí.– asiente y sonríe de medio lado antes de detenerse a un par de metros.

Se pasa una de las manos por el brazo, bajando hasta su otra mano y se remueve en su lugar sin saber si echarse al suelo o alejarse; desvía la mirada hacia el resto del patio y arruga la frente al darse cuenta de que no hay mucha gente por los alrededores – ¿Tienes planeado esconderte ahí?.– suelta luego de asegurarse que el silencio que comenzaba a aparecer solo le hacía pensar en una sola cosa, que obviamente no conseguiría tan fácil metido ahí – No he visto ninguna salida.– encoge los hombros solo por sacar algo de conversación y de esa manera evadir todo lo que en realidad da vueltas dentro de su cabeza.

«No necesitas saber por qué lo hago, solo necesitas saber que es lo que creo que necesito; aunque sé perfectamente que no es así, todo lo que en realidad quiero quizás es dejar de ser yo». había sido así, cuando lo había hablado con su abuela antes de mentalizarse para permanecer no sabía cuánto tiempo dentro de aquel lugar, que ahora, viéndolo desde adentro solo parecía deprimente y le ponía los nervios de punta. Se relame los labios, lleva sus orbes de un lado a otro y termina frotándose los dedos con rapidez, deja escapar el aire por entre sus labios y finalmente se deja caer sobre el césped nuevamente – Soy Jett, por cierto.– encoge los hombros pegando su mejilla contra el hombro y suelta una risa – ¿Sabes que no soy una ardilla, cierto?.–fija sus ojos en el rostro de la chica y alza las cejas esperando con algo de curiosidad.



_________________
I've got chemicals swirls in my brain
avatar
Jett L. Zunom

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Mo Person el Vie Feb 13, 2015 8:52 am

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

Por unos segundos duda. Es comprensible, hoy no estoy de mucho humor para empezar con el pie indicado una relación. El apodo que le di es fantástico pero el niño ardilla duda unos segundos antes de aceptarlo. Entonces sonrío más, si eso es posible, y contemplo tranquila cómo revisa los arbustos que le he señalado. No son enormes pero parecen ser perfectos para las ideas que cruzan por mi mente. Solo que no me moveré hasta que el chico con cabello de ardilla decida que por lo menos entra una persona allí. Yo soy flaca y pequeña, por supuesto que no tendré problemas. Pero me gusta cuando caben dos personas, porque eso supone compañía con la que desperdiciar el tiempo que tengo. Así que su mensaje llega fuerte y claro a mis oídos. Puedo notar cómo me recorre con la mirada y hago un gran esfuerzo por no odiarlo. Lo hace con buenas intenciones, sólo esta haciéndome caso.-Eres un encanto, gracias-le respondo sin dejar de sonreír. Es un gesto falso que he adaptado para simpatizar a las personas. Al chico tiene que encantarle mi sonrisa, porque sino estaré forzando mis labios y mostrando mis dientes para nada. Comienzo a ponerme en pie pero él se acerca y vuelve a mostrarse indeciso, así que aguardo tirada en el césped.

-Tengo planeado esconderme ahí-le confieso, esta vez la sonrisa que formo con mis labios es traviesa y no tan complicada como las anteriores.-¿Quieres esconderte conmigo?-le propongo. Y por un momento espero lo inevitable. La idea de estar conmigo en un sitio pequeño y estrecho lo obligará a echar un deliberado vistazo a mi cuerpo. Quiero gruñir y advertirle que ni se le ocurra mirarme de una forma lasciva porque lo golpearé. En su lugar vuelvo a forzar de esas sonrisas que muestran lo feliz de la vida que soy. Debería estar acostumbrada, lo estoy, estoy más que acostumbrada, estoy cansada. Ya ni siquiera me interesa descubrir si me mira o no. Me concentro en arrancar pasto con mis manos, mientras espero su respuesta. ¿Se une o no se une? Chasqueo la lengua.-¿Te imaginas un arbusto fumando? Nadie se lo imagina, seguro. Quiero ver que ocurre si alguien se topa con un arbusto fumando-expliqué de manera divagante. Ya podía imaginar el humo saliendo del interior del arbusto.

La mención de una salida borra mi sonrisa, inclina la comisura de mis labios hacia abajo e intento no fastidiarme, pero es dificil. Es tan difícil vivir cuando no hay salida. Observo las ramas de los árboles y están tan lejanas. Si solo tuviera una cuerda. Sacudo la cabeza y vuelvo a la triste realidad.-Por supuesto que no hay salida, amigo. ¿Qué esperabas? Este es un sitio de una sola dirección, entras y aquí te quedas, siempre que alguien pague tu encantadora estadía-comenté con sorna. Había que verlo todo desde el punto de vista irónico para no acabar loco como la mayoría de los que estaban allí internados. El niño ardilla no parece realmente loco después de todo. Comienza a caerme bien, tiene una risa que no es completamente desagradable. Me le quedo mirando largo rato mientras insiste en que no es una ardilla y yo solo ruedo los ojos, riéndome como si me divirtiera el juego o la charla o lo que sea.-Yo soy Mo-me presento, antes de ponerme en pie y tenderle una mano.-Y es muy obvio que no eres una ardilla. Las ardillas no hablan, dah.-añado mostrandole la lengua. Luego señalo el arbusto y a continuación mi bolsillo.-Fumemos, Jett. En el arbusto. Si tienes con que pagarme, claro. ¿No te dan somníferos?-le pregunto con la mejor inocencia del mundo. No soy una chica cool que te regala caladas de cigarrillo a cambio de nada...

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Jett L. Zunom el Dom Feb 15, 2015 11:21 pm

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

Asiente varias veces aún con la vista fija en otro punto del patio y cuando escucha el plan de la chica arquea una ceja en su dirección, después vuelve a ver los arbustos y vuelve a asentir; no cree que sea tan difícil entrar entre ellos, se piensa un par de segundos la respuesta a la invitación y sonríe ladinamente – Todo se ve bastante calmado desde acá afuera.– sus labios se fruncen y se frota en tabique de la nariz. ¿Por qué no?, no parece haber nada malo y aunque al estar encerrado ahí se ha dado cuenta de que en realidad no puedes guiarte por las apariencias de los internados, porque nunca sabes qué pasa por sus cabezas o por qué es que están metidos ahí, pero prefiere dar el privilegio de la duda. Vuelve la vista al césped y comienza a pensar en distintas cosas, ¿qué día es?, no está seguro y ya ha perdido la cuenta, lo único que sabe es que su abuela llegará de visita o llamará por teléfono el miércoles, todos los miércoles de todos los meses que pase encerrado ahí, esa es la manera en que continúa con un calendario, aunque la mayor parte del tiempo no tiene idea en qué día se encuentra.

Su atención se centra en las manos de la rubia que arrancan pasto y arruga el entrecejo, se da cuenta de que no ha respondido a la pregunta y levanta la mirada hasta el rostro femenino, escuchando sus palabras; no puede evitarlo y suelta una risa, por un momento lo ha exagerado todo dentro de su cabeza y ha visto a todos correr alejándose de los arbustos, gritando de miedo – Todo depende de quién o cómo sea.– dice cuando logra recuperar la compostura y vuelve a girar ahora todo el cuerpo en dirección a los arbustos – Suena interesante.– comenta moviendo lentamente su cabeza de arriba a abajo y se frota la nariz con el dorso de la mano, la ilusión sigue dentro de su cabeza pero ya ha dejado de reírse de esta, las palabras de la rubia no parecen ser tan extrañas, recuerda un par de cosas mucho más extrañas que ha escuchado tanto dentro como fuera de ese instituto.

Escucha sus palabras con respecto al escape y arruga la nariz. No le gusta pensar que no podrá salir de ahí hasta que lo consideren "limpio" o "rehabilitado", eso es algo que espera se cumpla pronto pero le parece que es algo extremadamente difícil – Me pregunto cómo sería si sobrepasaran su capacidad.– suelta la pregunta en voz alta sin darse cuenta y luego vuelve a verla, sonríe automáticamente ante las siguientes palabras luego de su presentación y ladea la cabeza – Claro, bueno, nunca se puede estar seguro de que alguien no lo crea aquí.– dice antes de inclinarse hacia adelante y levantarse del suelo de un impulso. La pregunta de si tenía algo para pagar le produce hacer una mueca y niega lentamente – No me dan drogas...– responde con los labios fruncidos y mete las manos en los bolsillos – Pero te puedo conseguir algo después.– la observa de reojo y comienza a acercarse a los arbustos de los que habían hablado antes, se detiene y espera a que ella se acerque – ¿Crees que haya cámara aquí afuera?.– pregunta desviando de pronto su mirada con rapidez de un lado a otro. ¿Podrían acusarlos de algo más que de esconderse si los viesen en algún momento?. Le hace una seña esperando que entre ella primero y se relame los labios algo nervioso – También puedo solo acompañarte mientras fumas.– aunque eso sea algo que no le gustaría mucho, solo le haría crecer las ansias y terminaría después caminando por ahí en busca de alguien a quién robarle sus pastillas.

_________________
I've got chemicals swirls in my brain
avatar
Jett L. Zunom

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Mo Person el Lun Feb 16, 2015 10:29 am

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

Le veo asentir con la cabeza. Una, dos, tres, ya perdí la cuenta. Me vuelve un poco tonta verlo y terminó moviendo la cabeza igual que él, casi como si fuera contagioso. Desde luego que todo parece calmado, seguramente a esa hora los locos deben estar merodeando por la cafetería como zombies. Pero yo no tengo hambre, seguro muchas anorexicas y bulimicas estarían de acuerdo en que no coma un bocado. Sin embargo a mi no me interesa si estoy flaca, si estoy gorda, si me sale un barrito en la punta de la nariz. Me interesa que estoy con vida y no existe modo de solucionar ese problema lo más pronto posible. Así que hay que matar el tiempo y fumar relaja. Estoy tan nerviosa que comienza a arrancar trozos de césped antes de empezar a arañarme las muñecas. Ya solo quedan cicatrices pálidas y algunos cuantos arañazos rosados. Ya no hay sangre fluyendo fuera de mi cuerpo, abandonando mi sistema y permitiendo que mi alma se libere. Sacudo todas las ideas morbosas antes de contestarle al chico ardilla.-Tenemos que aprovechar la calma-le digo con determinación y sonriendo. Soy una chica tan simpática y amable que ya nos cuento como un grupo en lugar de tenerme en cuenta a mí sola en los planes.

La idea del arbusto fumando es épica, lo sé. Me agrada sentir que el tal Jett se ríe. Porque eso significa que le agrado, y si le agrado quiere ser mi amigo y si quiere ser mi amigo luego de que muera él llorará por mí. Ya muero por verlo sufriendo sin siquiera saber más que su nombre y que se ve como una ardilla. Así que me permito disfrutar de su risa y también me río.-Seguro los locos que andan por aquí sueñan despiertos con arbustos que fuman, hablan y se emborrachan para cantarles el feliz cumpleaños-aposté. Aunque es solo una de las millones de opciones que los lunáticos que están allí encerrados pueden llegar a tener como delirio.-Al menos yo sé que los arbustos no fuman de verdad y las ardillas no hablan. Es tu día de suerte, no te tocó hablar con una chalada-advertí demasiado segura de mí misma. Aunque temo, que si nuestros cuerpos se rozan demasiado una vez nos encondamos en los arbustos, pueda llegar a largarme a llorar...

No hay drogas. La noticia me deprime pero no lo demuestro. Continúo sonriendo como si no importara. Aunque si que importa, porque necesito esos somníferos o las pastillas que sean para mi cóctel de suicidio. Sin embargo no puedo decirle eso, no se lo digo, sonrío.-Ya me he memorizado tu rostro y tu nombre. Como no puedes escapar de aquí y yo tampoco, te buscaré luego para que me des las pastillas que consigas-advertí como toda solución a nuestros problemas del momento. Me pongo en pie y sacudo el césped de mi trasero, lo siento algo húmedo y hago una mueca por ello. Pero en seguida sigo a Jett y contemplo meticulosamente cada detalle de los arbustos. ¡Son perfectos! Sonrío más.-Hay cámaras en todos lados, amigo. Pero el chiste es esconderte lo más veloz posible-le explico sintiendo la inminente adrenalina comenzar a correr por mis venas.-Advierto que no soy ninguna loca, pero me llegas a poner un solo dedo encima mientras estamos escondidos... y no te gustará-dije sin dejar de sonreír. Entonces alcé una mano y mostré todos los dedos extendidos para empezar con una lenta cuenta regresiva.-Cinco.. cuatro.. tres.. dos.. uno.. ¡Cero!-al gritar el último número y cerrar la mano en un puño me escondí lo más veloz posible entre los arbustos y comencé a partirme de la risa mientras le hacía un espacio al chico ardilla. Me acomodé lo mejor que pude, sin estar demasiado pegada a él y saqué un cigarrillo de mi bolsillo.-No tienes fuego, ¿no?-consulté con la respiración algo agitada por el momento.

_________________


She's the girl all the bad guys want


ϟ
avatar
Mo Person

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Jett L. Zunom el Vie Feb 20, 2015 4:21 pm

Just know that these things will never change for us at all.
Patio — Alrededor del medio día {11 a.m./12 p.m.}.

Comienza a sentir algo de apuro por meterse entre aquellos arbustos, porque no quiere que alguno de los guardias salga e intente hacerlo entrar de nuevo al edificio, siente que ha tenido demasiado por ese día y después de su sesión con el psicólogo; aunque siempre es de esa manera, al salir de aquella pequeña habitación siempre busca a dónde ir para lograr desconectarse de las cosas repetitivas que le dice el hombre mientras lo observa esperando que hable. Sus ojos se guían automáticamente hasta el rostro de Mo y alza una ceja asintiendo después, no es como si le diera miedo en realidad o que entendiese si lo dice como advertencia o algo parecido, sabe que puede conseguir algo para la próxima vez que la vea – Claro, te tendré algo.– se mueve hasta colocarse al costado de la joven y guarda silencio ante sus palabras, no había pensado ponerle una mano encima, ni siquiera algo parecido, sin embargo no dice nada y espera a que termine de contar para después seguirle con la mirada y al ver que ha entrado entre los arbustos se mueve rápidamente entre ellos y se echa sobre el suelo, sin siquiera echarle un último vistazo a las cámaras de alrededor.

Podría decir que es su día de suerte como lo había dicho ella hace unos instantes, conseguirá darle una calada a un cigarrillo y eso era más de lo que ha logrado en la última semana – Tengo uno.– dice removiéndose en su lugar para meter las manos en los bolsillos de los vaqueros – Logré hacerme de él hace unas semanas.– comenta solo por tener algo de conversación, aunque no es algo que le haga mucha falta, quizás solo necesita despejar más su cabeza de sus ideas sobre pastillas o drogas más fuertes – Lo tengo para distraerme.– «¿y a quién le importa?» pregunta mentalmente antes de apretar con fuerza el mechero y sacarlo. Se lo extiende a Mo y espera que lo tome, vuelve la vista al frente y la deja fija en el arbusto delante de él, relame sus labios porque es una manía que ha obtenido en el poco tiempo que lleva metido en Iowa; como casi todas las manías que ahora tiene. Su cabeza intenta formular algo más que una historia de algo tan insignificante como un mechero conseguido por contrabando pero la verdad es que tratándose de él no hay muchas cosas que se puedan sacar.

Tira un poco el cuerpo hacia un lado y con sus orbes moviéndose a un lado y al otro busca a alguien que se acerque a los arbustos para intentar hacer su broma. Los arbustos no fuman y las ardillas no hablan – No importa.– susurra en voz baja y vuelve a girar el rostro hacia la rubia, esperando a que encienda el cigarrillo y se pregunta si es el único que tiene o cómo los ha conseguido – ¿Tienes entrega especial?.– suelta automáticamente y luego sacude un poco la cabeza – Por los cigarrillos...– frunce los labios y se queda callado de nuevo volviendo a ver hacia el interior del verdoso arbusto, concentrándose en las ramas. Tal vez después podría conseguir algunos por sí solo, así tendría más pastillas y cigarrillos para él, más diversión y más estabilidad.

_________________
I've got chemicals swirls in my brain
avatar
Jett L. Zunom

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It feels like chasing shadows in the night • Mo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.