WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Sadie Deetz || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadie Deetz || ID

Mensaje por Sadie Deetz el Lun Feb 16, 2015 7:06 am

Sadie Deetz.


❝ Whatever doesn't kill you,
is gonna leave a scar ❞

Nombre completo: Sadie Deetz.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación sexual: Bisexual.
Grupo: Suicide.
Nombre del pb: Hannah Snowdon.

Personalidad e historia.

Personalidad
Sadie es una joven que acostumbra a tener un perfil bajo, esto es, no suele gritar ni armar escándalos, sino más bien es callada y habla solo cuando realmente lo necesita, pues no le gusta hablar por hablar ni decir tonterías; ella prefiere observar a los demás, analizar sus comportamientos y conocerlos de ese modo. Totalmente inconformista y pesimista, nada termina de agradarla y nada le parece bien, siempre ve el lado negativo de las cosas, el mundo para ella es un caos, un montón de basura ocupado por un gran rebaño de ovejas que actúan y piensan igual porque son demasiado simples para generar sus propias ideas. Esto la lleva a tener tendencia a la depresión y a aislarse de la gente cuando eso le acontece, siendo una persona desconfiada y que tiende a guardar su dolor y sus secretos para ella sola, costándola abrirse a los demás y hablar de sus cosas íntimas. Independiente y algo solitaria, disfruta de su autonomía y de no tener que estar forzando conversaciones todo el día, agradándola pasar largos ratos en silencio dejando volar sus pensamientos, a pesar de que a menudo estos mismos son los que la hunden. Se toma su tiempo en crear vínculos verdaderos de amistad, pero una vez que los tiene es una amiga verdadera y que lucha por los suyos. Es muy autodestructiva, soliendo serlo más cuando está depresiva, recurriendo a cualquier medio para tapar esos sentimientos de dolor emocional, ya sea a través de consumir alguna sustancia que apacigüe sus sentimientos o teniendo comportamientos suicidas como las autolesiones o cualquier tipo de actitud que ponga en riesgo su vida. Siente una gran atracción hacia todo ese lado oscuro, la muerte, la sangre, la violencia, la destrucción… A pesar de ella no comportarse de modo violento para con los demás, pensando que ella no tendría nada que ver con ese registro, lo cierto es que con ella misma tiene comportamientos bastante violentos y sangrientos; en cuanto al tema de la muerte, digamos que es lo que más la atrae en el mundo, deseándola y a la vez temiéndola. Le gusta divertirse cuando se encuentra de buen humor o como medio para ignorar el sufrimiento, optando normalmente por las diversiones más arriesgadas y provocadoras de divertimento, ya que son las que le generan más adrenalina y la ponen más al límite, soliendo aprovechar para bailar con la muerte si es posible. Es una chica que cuando alguien le inspira confianza o simplemente le despierta unas vibraciones que le atraen o le agradan, puede llegar a ser realmente cariñosa y atenta; preocupándose por esas personas y estando siempre para oírlas y ayudarlas, gustándole dar una mano amiga a aquellos que cree que lo merecen (o en ocasiones no lo merecen pero ella siente que quiere hacerlo).


Historia
Sadie nació el 31 de Octubre, hace 18 años, en Adams Country, Iowa (EE.UU), en el seno de una familia disfuncional y con escasos medios económicos; hija de Ted Deetz, un hombre alcohólico, agresivo y de nulos modales; y de Sky Deetz (Sky Kaysen de soltera), una bruja sumisa con su marido. La infancia de Sadie, desde el mismo día que nació, fue una completa tortura, rodeada de malos tratos, gritos y humillaciones por parte de su padre hacia su madre y ella; siendo incapaz Sky, ante todo esto, de poner fin a aquella manifiesta violencia física y psicológica por no atreverse a llevarle la contraria a su marido, teniendo miedo de ofender a su “querido” Ted y tener consecuencias más graves. Sadie, sin entender nada de aquella locura, iba acumulando cada día más odio hacia su padre, llegando a desearle la muerte mentalmente y soñar con que llegase aquel día.

Con los años se fue volviendo cada vez más solitaria e introvertida, no queriendo compartir con nadie sus deprimentes sentimientos y acabando por recurrir a las autolesiones ya a una edad de 12 años aproximadamente, infringiéndose profundos cortes, los cuales en ocasiones precisaban de sutura, golpeándose contra objetos, haciéndose quemaduras con cigarrillos o teniendo comportamientos que podían llegar a poner en riesgo su vida. A la misma edad comenzó a juntarse en la escuela con alumnos de carácter más marginal y problemático, los cuales eran mayores que ella y la incentivaron a probar primeramente el tabaco y el alcohol, y seguido la marihuana; quedándose por ahí hasta pasado un par de años, ya con 14 años, que comenzó a probar otro tipo de drogas; usándolas como vía de escape para ultrapasar la situación que vivía en casa y su malestar interno, el cual la hacía sentir una continua insatisfacción con la vida y un desagrado por todo y todos los que la rodeaban.

Con esta misma edad (14 años), llegaba un día a casa de la escuela, cuando al entrar por la puerta principal se encontró a su padre arrodillado sobre su madre, golpeándola violentamente mientras que el cuerpo de ésta yacía inmóvil en el suelo… estaba muerta. Tras permanecer unos segundos parada en el umbral de la puerta, sin asimilar bien la escena, una rabia incontrolable la invadió, siendo Sadie una persona que no solía llegar a esos límites, haciendo que corriera hacia él, gritando airadamente y se lanzara contra su padre golpeándolo con la escasa fuerza que puede tener un chica de 14 años contra un fornido hombre de 41 años. El borracho rió roncamente para acto seguido tirar a la morena al suelo de un empujón y darle una patada en el estómago, dejándola retorciéndose de dolor junto a su madre muerta.

Después de aquello, Ted salió de la casa para nunca más volver; desapareció y al mes fue encontrado y encarcelado. Mientras tanto, tras jurar Sadie vengarse de su madre el día que volviese a cruzarse con aquel tipo, el cual negaba admitir que era su padre, fue llevada a un orfanato del Estado, cuyas condiciones dejaban bastante que desear, donde vivió desde entonces. Su experiencia allí no fue nada buena, llevando a cabo varias fugas, realizando más intensamente sus comportamientos suicidas y negándose a estudiar o a hacer cualquier cosa que la pidieran; simplemente no quería saber nada del mundo que la rodeaba, solo quería oír música, dibujar y pintar, pasándose la gran parte del día encerrada en su cuarto.

No tardaron en ponerla acompañamiento psiquiátrico y psicológico al ver su estado mental, pensando que serían capaces de controlar la situación, y así pasaron tres años, con muchas dificultades entre medias, hasta que un día Sadie decidió ahorcarse en su cuarto. La joven anudó la cuerda a la lámpara de su cuarto y tras hacer el nudo de horca correspondiente y subirse a una silla, introdujo su cabeza por el hueco y ajustó la cuerda para luego darse cuenta de que no tenía nada bello en lo que pensar antes de morir; aquello sin duda le hizo acelerar el proceso y sin más dio un paso al frente de la silla y tras quedar pendurada de la horca tiró la silla de una patada para asegurarse que no tenía nada donde ayudarse en un último momento. Por su cabeza pasaron miles de pensamientos y recuerdos entonces, el problema era que a cual era más horrible, definitivamente su mente era un vertedero de sufrimiento e insatisfacción. Los ojos se le cerraron al notar que perdía el conocimiento por la falta de aire cuando escuchó una voz y luego unos gritos…

Y entonces se encontraba en el hospital. No le hizo falta pensar demasiado para saber que su intento de suicidio había sido infructífero, lo cual luego se le fue confirmado al contarle como habían ido a avisarle de un cambio en su consulta con la psiquiatra y de casualidad la habían encontrado tratando de acabar con su vida, “suerte”, dijeron, para Sadie solo se trataba de atrasar un poco más su muerte, eso no era suerte, era una pérdida de tiempo según ella.

Tras acontecer esto, se decidió que Sadie sería transferida a Iowa, un hospital psiquiátrico algo especial, al tener la ventaja de impartir clases a modo de internado, por lo cual la joven podría seguir estudiando a la vez que le trataban lo que ya era evidente, y era que sin duda alguna, Sadie tenía un trastorno mental y por ello tenía esos comportamientos suicidas e intentos de suicidio.

Sadie no aceptó bien la noticia pues a pesar de odiar el orfanato, menos quería entrar en una casa de locos, considerando que ella no era una de ellos… (algo común entre los locos). Y así fue como fue a parar a Iowa, en Des Moines, dos meses más tarde de su apertura. Ahora solo queda por ver que será de Sadie de aquí para delante…

Extra.

- Sadie tiene montones de tatuajes dispersos por su cuerpo, así como una perforación en la nariz, donde lleva un pequeño aro.
- Otra cosa que se puede ver por su cuerpo, principalmente en sus antebrazos, son múltiples cicatrices de autolesiones que se ha provocado durante su vida, ya sean cortes o quemaduras (En algunos casos se puede ver alguno de sus tatuajes con cicatrices por encima y en otras ocasiones son los tatuajes los que han tapado cicatrices antiguas, ayudándola así a lucir menos marcas).
- Adora la música (sobretodo el rock), el dibujo y la pintura. Digamos que todo lo que es más artístico e imaginativo la atrae y la motiva bastante.
- También adora el cine, sobretodo el de terror, gore, ciencia ficción y fantasía.
- Otra cosa que le encanta son los tatuajes y los piercings.
- Quiere trabajar como tatuadora.
- Fuma constantemente. (Y bebe bastante y se droga cuando tiene la oportunidad, pero no es adicta).


Última edición por Sadie Deetz el Mar Feb 17, 2015 5:16 pm, editado 2 veces
avatar
Sadie Deetz

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sadie Deetz || ID

Mensaje por #0 el Lun Feb 16, 2015 7:25 am


Loading...


_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sadie Deetz || ID

Mensaje por Sadie Deetz el Mar Feb 17, 2015 5:17 pm

Done.

_________________
avatar
Sadie Deetz

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sadie Deetz || ID

Mensaje por #0 el Mar Feb 17, 2015 6:29 pm


Welcome.

   

_________________
The madness is everywhere
avatar
#0
Admin

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sadie Deetz || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.