WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

【Lochan】➳ Terminado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Lochan】➳ Terminado.

Mensaje por Lochan Radwańska el Miér Feb 18, 2015 7:49 am

Logan

                               
Lo siento, pero a mi me gusta tu mamá.

Nombre completo: Lochan Jesso Radwańska.
Edad: 18.
Nacionalidad: Polaco.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Danger.
Nombre del pb: Luke Pritchard.

Personalidad e historia.

La verdad, es que la mayoría de la gente se refiere a mí como una persona vulgar; también me conocen como de esos que desprestigian con su mal educación y poca moderación el aura e intelecto de una persona digna de sus cualidades a la que la gente tanto admira; y a las que yo les digo “Vete a la mierda”. O también podrían jactarme de mentiroso, porque simplemente no he tenido alguna oportunidad de sentirme rebajado por las personas de clase alta a las que tanto me da gusto citar en mi aburrida y cansada imaginación. ¿Por qué? Porque mi vida no ha tenido ninguna clase de emoción o desgracia por la cual podría presumir. Todo básicamente da inicio cuando mi madre se entera de que espera un hijo de puta junto a mi padre, el cuál, como ahora es común en la realidad en la cual vivimos (la cual creo que se está yendo a la mierda con las nuevas generaciones que en verdad no me interesan y tan sólo lo digo porque me gusta mentir), se da a la fuga cuando yo tenía 10 años de edad y los cabronazos ya habían concebido otros dos varones que serían mis dos respectivos hermanos pequeños, aunque de verdad siempre he dudado de sus sexos al ser tan afeminados. Sin embargo, ese no es el tema.

Durante el transcurso del tiempo, mi madre se encargó de nosotros con esfuerzo y esa mierda llamada perseverancia; de la cual no sé si ella o mis dos hermanos, o quizás los tres se sienten orgullosos. ¿Por qué? Ni puta idea. Yo me tuve que encargar de tomar el papel de niñera para esas dos cosas, y ayudar con los quehaceres de la casa cuando ella no se encontraba; por lo tanto toda la emoción de familias desgraciadas o demasiado felices ocurrían en televisión o internet. Oh, si, mis padres son polacos pero todos nacimos aquí. La vida escolar tampoco fue la gran cosa, pocos amigos, clases vanales, ¿Bullying? ¿Es en serio? Ni siquiera una pizca, además, ¿Qué tanto daño pueden hacer simples insultos? ¿Eso ya es agresión? Y una mierda. ¿Golpes? Sí, a las piedras del jardín cuando la profesora me echaba de su clase por mi comportamiento. Al comenzar la adolescencia nada cambió, excepto cuando mi cuerpo comenzó a “estallar” en cuadros de agresión o algo así le llamaba la loquera. Pero en serio, ¿Yo? ¿Cuadros de agresión? Los nudillos desnudos son marcas de aburrimiento y ya. Soy demasiado pacífico para hacer tales cosas. Aunque ella me dijera lo contrario. Y así ha sido mi vida, hasta que, una noche, recientemente, encontré a mi madre en el salón borracha, los niños se habían ido a casa de unos amigos, por lo tanto no estarían hasta el domingo. Porque sí, aquello fue un sábado. Llegando a esta parte olvidé mencionar que con suerte perdí mi virginidad a los ¿15? Sí, creo, pero después de eso nunca más sexo. En fin. Yo me acerqué por simple curiosidad y me senté a su lado escuchando sus sollozos de madre soltera. Además, nunca dejaría a una dama así. Tan sólo por ocio. En ese momento me miró y me dijo “Te pareces tanto a él cuando tenía tu edad” “Entonces tengamos sexo.” Le dije y no respondió, me lancé sobre mi madre, la forcé y toda esa mierda que se pueden imaginar, entonces la vecina (ni idea de como sucedió) nos vio haciéndolo y llamó a la policía. Se armó un alboroto, yo tan sólo esperé a que viniera el auto y me llevara; y así fue. Obviamente me interrogaron, le dije toda la mierda al policía además de agregarle que ojalá no tuviera un bastardo porque acabé dentro de ella, y joder, eso sí sería un problema. Yo no me arrepiento de nada, porque tenía que consolarla, estaba bastante necesitada. Osaron en hacer que me quitara mis fabulosas gafas de sol que siempre llevo (y que no tienen nada espectacular pero yo exagero) y tomaron la decisión de integrarme a ésta cosa, reformatorio, ¿Qué es? Perdón, pero no sé. Aunque, creo que fue lo mejor que estar 10 años en la cárcel, de cualquier forma.

Extra.

Canción:. ✘Combo Final –Tronic
Gustos: -Los cigarros. –La televisión. –Mentir. –Exagerar. -Tiene un fetiche con las madres.
Disgustos: -Hasta el momento no se han encontrado indicios de ellos.
Otros: Tiene vitíligo, su tez es medianamente pálida pero en su pecho y espalda presenta manchones de un tono más oscuro que su piel.

_________________
Your life is a lie.
When the fire dies; you thinks it’s over, but it’s just begun.
avatar
Lochan Radwańska

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Lochan】➳ Terminado.

Mensaje por #3 el Miér Feb 18, 2015 9:40 am


Welcome.

avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.